PDA

Ver la Versión Completa : La batalla de Javier Tebas con las Notas de la comunidad de X (Twitter): «Es un mentiroso»

Noticias
14/03/24, 13:00:55
La batalla de Javier Tebas con las Notas de la comunidad de X (Twitter): «Es un mentiroso»

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-14032024-40081-htcmania.webp

Leemos en hipertextual.com
"La polémica por LaLiga y el fútbol pirata parece estar lejos de terminar, pese a que desde la cuestión judicial ya ha quedado más que aclarada. Sin embargo, el conflicto ahora se enfoca en los comentarios públicos de Javier Tebas y sus publicaciones en X (Twitter), que son continuamente rebatidos por las Notas de la comunidad. Recordemos que en un principio llegó a la prensa que, por un Auto de un juzgado de Barcelona, las operadoras de Internet debían entregarle a LaLiga las direcciones IP y los datos personales de todos los que consumieran fútbol pirata."

Seguir leyendo: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2024/03/javier-tebas-laliga-futbol-pirata-notas-comunidad-twitter)

gende100
14/03/24, 13:18:56
A este señor es a quien habia que denunciar y/o sancionar, por mentir descaradamente en cuestiones legales y difundir a la prensa cuestiones completamente ilegales, para asustar al personal.

Lo primero que filtro es que la liga iba poder sancionar previo aprecibiemento a quien consumieran el futbol sin pagar (no quiero llamarlo pirata), cosa que es una absoluta barbaridad desde el punto de vista legal, ya que solo una Administracion publica y siempre que lo indique una Ley lo puede hacer.

Luego dijo que las operadores tenien obligacion de identificar a todos los que consumieran o difundieran el futbol sin pagar, cosa que es otra mentira, por una lado se aclaro que los que cometian el delito eran los que lo difundian y,ojo, se lucraban de ello; y por otro lado ninguna empresa privada (operadoras) puede facilitar datos de caracter personal a otra empresa privada (la liga), diciendo esto, esta vulnerando no solo una Ley nacional, sino tambien un Reglamento de la UE.

Ahora llama y acusa de ladrones y de robar a quien consume futbol sin pagarles a ellos, cuando esta mas que sabido que no es ningun delito, y ojo que esto es denuciable hacia el, porque esta acusando a gente de robar cuando no es asi.

Esto sin tener en cuenta la sentencia del TSJ diciendo que solo mediante la identificacion de la IP no se puede acreditar la existencia del delito (cosa logica, si no que se lo cuenten a los pisos de estudiantes que viven 4 ).

En fin este tio es un mentiroso y es el que esta comentiendo sistematicamenta actos ilegales hacia la gente, y es a el al que habria que denunciar, por que hay pruebas mas que de sobra.

Metzen83
14/03/24, 13:30:58
ah pero todavía hacéis caso al futbol y a la mafia en la que se ha convertido? más que ningún otro "deporte-negocio".
todo está profundamente amañado y pactado, hasta en urbanismo, y mientras la afición se parte la cara por las calles por uno u otro equipo jajajaja. A mi me faltan palomitas...

dioxido
14/03/24, 17:51:25
Si mi vecino me piratea el Wi-Fi y se conecta a ver un partido, me cae la multa a mi ??
Si me conecto al Wi-Fi de un bar que tiene la contraseña a la vista para sus clientes y me pongo a ver un partido multan al bar ??

Es todo todo muy ambiguo :sisi1:

acadio
14/03/24, 23:12:20
Qué tipo más mediocre y desagrable, la virgen