Ver la Versión Completa : Apple lidera ventas de móviles en Europa superando a Samsung en el último trimestre de 2023
Noticias
13/03/24, 20:00:01
Apple lidera ventas de móviles en Europa superando a Samsung en el último trimestre de 2023
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-13032024-40061-htcmania.webp
En el último trimestre de 2023, Apple emergió como líder en ventas de smartphones en Europa, superando a Samsung y estableciéndose como la marca preferida, especialmente con sus modelos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Estos modelos impulsaron a Apple a obtener una cuota de mercado del 33% en Europa, lo que significa que uno de cada tres móviles vendidos es un iPhone. Samsung, por su parte, experimentó un descenso, cayendo al segundo lugar con una cuota del 28%, reflejando una reducción significativa en comparación con trimestres anteriores. Otras marcas como Honor y Google mostraron un crecimiento leve, mientras que Motorola, perteneciente a Lenovo, se destacó por su rápido aumento, alcanzando el 5% de los envíos en Europa. Honor, separada de Huawei, logró una notable expansión del 116% en comparación con el año anterior, asegurándose un 3% del mercado europeo. Por otro lado, Xiaomi enfrentó una caída del 12%, aunque sus envíos representaron el 6% del total en Europa, incluyendo su submarca POCO. Este panorama refleja un mercado de smartphones europeo diversificado, donde diferentes fabricantes se adaptan y compiten en un entorno en constante cambio.
fuente (https://www.xatakamovil.com/mercado/apple-supera-a-samsung-se-corona-como-numero-uno-ventas-moviles-europa-iphone-15-tendrian-culpa)
Vaya con Apple :cucu:
Me alegro :aplausos::aplausos:
amigohtc
13/03/24, 20:17:47
una cosa grande con forma de pepino entra en la boca de la manzana, un poco vulgar no?
DeeLuXe
13/03/24, 20:57:19
una cosa grande con forma de pepino entra en la boca de la manzana, un poco vulgar no?
Yo ahí veo a Rufii merendándose a Exynhos. :sisi1:
Lo raro no es que Apple supere a Samsung si no que esta siga segunda.
santinhos
14/03/24, 08:15:50
Yo de ti buscaba ayuda profesional. A saber qué te hicieron de pequeño...
:aplausos::aplausos:
santinhos
14/03/24, 08:45:20
Dios, ha emocionado a rufii!. Está todo dicho ya... :sisi1:
fermintm
14/03/24, 09:50:39
Joder con los niños accionistas del foro...
Fijo que viven como ratas y sólo alardean de marcas las que para ellas solo son bufones.
Que más dará cuál este primera o segunda.
Metzen83
14/03/24, 11:25:33
La marca del pueblo, esa que dicen que es premium y es exclusiva y de estatus, y la tienen hasta los niños de 3 años... Como los casio no?
Resident_
14/03/24, 11:59:37
Pues no es de extrañar con los precios que se gasta Samsung últimamente en sus topes de gama, a igual precio, la gente tira a por los de mayor fama.
Los fans de apple alegrandose de que samsung venda menos, no de que apple venda mas, porque NO, Apple ha vendido lo mismo que el año pasado, no ha crecido ni un 1% de casi 12.3 millones que vendio el año pasado ha pasado a menos de 12.4.
Noticia, apple se mantiene, samsung cae. Los fanboys de apple se alegran XDDDD
Pues no es de extrañar con los precios que se gasta Samsung últimamente en sus topes de gama, a igual precio, la gente tira a por los de mayor fama.
Precisamente ha sido al reves, si miras el analisis completo, donde Samsung ha perdido ventas es en la gama media sobre todo y un poco en la gama baja. En la gama alta se ha mantenido en las mismas cifras que el año pasado, Samsung esta teniendo fugas en la gama media y baja, no en la gama alta
antz_77
14/03/24, 12:44:46
De hecho en la gama alta, samsung crece y apple baja...
flakohtc
14/03/24, 13:27:41
Samsung me da que no está yendo por el buen camino, en la gama media y baja tiene demasiada competencia y en la gama alta no puedes cobrar las mismas clavadas que Apple. Todavía recuerdo cuando pille el S2 y me costó 340€, cuanto cuesta el S24? Creo que unos 1.000 el "barato".
Samsung me da que no está yendo por el buen camino, en la gama media y baja tiene demasiada competencia y en la gama alta no puedes cobrar las mismas clavadas que Apple. Todavía recuerdo cuando pille el S2 y me costó 340€, cuanto cuesta el S24? Creo que unos 1.000 el "barato".
Si pagaste solo 340€ por el S2 (entendiendo que te refieres a nuevo) sería por compañía y pagando bastante por tarifa mensual porque salió a la veta por unos 700€...el S24 cuesta PVP 909€, con 12 años de diferencia ha subido 200€ el precio (ya dejo en cada persona el si esos 200€ son mucho o poco por la tecnología que te daban en 2011 Vs la que te dan en 2024)
La marca del pueblo, esa que dicen que es premium y es exclusiva y de estatus, y la tienen hasta los niños de 3 años... Como los casio no?
ehhh que yo tengo un F-91W y es una joya! y ando detrás de un g-shock... Y me gustan muchísimo los relojes ehe! pero un casio mínimo hay que tenerlo en la colección...
Saludos!
Metzen83
15/03/24, 11:02:55
ehhh que yo tengo un F-91W y es una joya! y ando detrás de un g-shock... Y me gustan muchísimo los relojes ehe! pero un casio mínimo hay que tenerlo en la colección...
Saludos!
yo tengo un par de casios jajaja, cuidado que el gshock es un pepino eeee, pero no deja de ser una marca "popular", no exclusiva ni de estatus :ok:
yo tengo un par de casios jajaja, cuidado que el gshock es un pepino eeee, pero no deja de ser una marca "popular", no exclusiva ni de estatus :ok:
toda la razón, pero con alguna excepción:
https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.MRG-B2000GA-1A/
Saludos
Metzen83
15/03/24, 14:02:46
toda la razón, pero con alguna excepción:
https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.MRG-B2000GA-1A/
Saludos
como me molan esos relojes casio, hasta que vi el precio y casi me da un infarto jajaja
pero vamos, podría ser un reloj de 2 millones de euros y casio seguiría siendo marca de pueblo llano (incluso bajo), una cosa no quita a la otra
flakohtc
15/03/24, 14:14:54
Si pagaste solo 340€ por el S2 (entendiendo que te refieres a nuevo) sería por compañía y pagando bastante por tarifa mensual porque salió a la veta por unos 700€...el S24 cuesta PVP 909€, con 12 años de diferencia ha subido 200€ el precio (ya dejo en cada persona el si esos 200€ son mucho o poco por la tecnología que te daban en 2011 Vs la que te dan en 2024)
Lo compré nuevo en una compra conjunta que hicieron en este foro, todavía recuerdo que a algunos le vino la pantalla "hulky" con un verde fosforito muy chungo, el mío vino perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.