Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Nota con chincheta en Always On Display

bupio
13/03/24, 14:15:02
Hola:
Recurro a los gurus y compañeros que ya han tenido algún otro modelo con S Pen pues es mi primer terminal con este accesorio.
Investigando hace una semana el funcionamiento del S Pen probé la opción de poder escribir directamente con la pantalla apagada y se quedó una nota grabada con un garabato.
La configuración que tengo en Always On Display es que se encienda cuando recibo una nueva notificación, usando un reloj digital de los disponibles en la configuración de la pantalla de bloqueo.
Desde ése día cuando recibo una notificación se enciende la pantalla en AOD pero al lado del icono de la notificación recibida aparece un símbolo con una chincheta, que si presiono en ella se abre la nota que se grabó con el garabato.
La nota no aparece en Samsung Notes por lo que no puedo borrarla
¿Sabéis como se elimina esa chincheta para que no aparezca nunca más la nota o donde guarda el terminal la citada nota para poder eliminarla?
Gracias por adelantado.

ketekojo
13/03/24, 17:20:22
Con el S23, grabo la nota con la pantalla apagada y arriba a la derecha me aparece la chincheta para fijarla.
Para quitarla, yo tengo el AOD para que se active CON UN TOQUE, me sale la nota y justo debajo, dos iconos... le doy al que tiene forma de [X] dos veces CON EL DEDO y se quita la nota.

bupio
13/03/24, 17:46:06
Gracias por tu ayuda Ketekojo, pero a mi cuando se muestra la nota no sale ningún icono, por lo que no puedo cancelar con X.
Un saludo.

bupio
13/03/24, 19:48:51
Bueno, pues no hay nada mejor que prestar el móvil a mi esposa. Se ha puesto a toquetear con el S Pen la pantalla después de pinchar en la chincheta y salir la nota, y se ha borrado y por ahora no ha vuelto a mostrarse. El problema es que no sabe decirme donde ha marcado ni como...
Doy el tema por solucionado.

ketekojo
13/03/24, 20:55:37
Yo no lo uso (con el reloj, ya no le veo sentido al AOD), pero yo escribo una nota, la engancho al AOD y la guardo. Cuando pincho en la pantalla, se activa el AOD y sale la nota.... y justo debajo aparecen dos iconos pequeños: uno para minimizar la nota (te aparece un icono debajo del reloj indicando que hay una nota enganchada) y otro para cerrarla, pero... OJO... tanto para minimizar como para cerrarla, hay que darle dos veces CON EL DEDO, con el Spen no funciona.

ME CORRIJO: Con el Spen si funciona... joer... lo acabo de probar. Lo que no va es activar el AOD dandole con el Spen a la pantalla, pero ya te digo... que yo anclo y desanclo sin problemas.

bupio
14/03/24, 12:59:42
Gracias de nuevo ketekojo por hacer pruebas y compartir los resultados.
A mi me salía el icono de la chincheta solo, sin ningún otro icono.
Por lo que veo el AOD del S24 Ultra es distinto en forma y menos configurable al de otro modelos.
A ver si en alguna próxima actualización vuelven a implementar mas opciones de configuración y no depender de la opciones de la pantalla de bloqueo.
Un saludo.

ketekojo
14/03/24, 15:24:43
La chincheta sale AL CREAR LA NOTA CON LA PANTALLA APAGADA. Si le das a GUARDAR, te guarda la nota en Samsung Notas, pero si le das a la chincheta, directamente te la manda al AOD. Vete haciendo pruebas a ver si es lo mismo que con el S23.