vitin16
08/01/11, 21:05:59
A ver si teneis una solución porque llevo varios días buscando y no encuentro nada. Quisiera utilizar el movil como unos auriculares inalambricos cuando veo series o pelis en el ordenador, y no encuentro nada. Probé el vlc stream pero no funciona en mi defy. Me gustaría saber si hay alguna aplicación que transmita el audio del pc via wifi al movil, o alguna otra solución parecida.
Luego otro tema con el es explorer puedo hacer stream con los archivos de mp3 del ordenador (con el vídeo no funciona, se pone a descargarlo) pero no puedo hacer listas de reproducción, es decir me gustaría podee escuchar por el móvil un disco entero del pc y no solo una canción suelta. A ver si se os ocurre una solución para ambos problemas, gracias por adelantado, está genial el foro!
Luego otro tema con el es explorer puedo hacer stream con los archivos de mp3 del ordenador (con el vídeo no funciona, se pone a descargarlo) pero no puedo hacer listas de reproducción, es decir me gustaría podee escuchar por el móvil un disco entero del pc y no solo una canción suelta. A ver si se os ocurre una solución para ambos problemas, gracias por adelantado, está genial el foro!