PDA

Ver la Versión Completa : Lo recomendais a día de hoy??.

canruliano
13/03/24, 12:30:08
Buenas gente, pues como dice el título querría saber a los que tenéis el cacharro, si lo recomendais a día de hoy. Busco algo compacto, que más o menos se desenvuelva bien, no me quiero gastar mucho y creo que este moto se ajusta a lo que busco. Mi uso es básico y lo típico, redes sociales y mensajería. En el tema soporte ya se que "morirá" con android 14 estaria bueno, que lo estirasen alguna version mas pero bueno.

Un saludote y ya me decís algo!.

el_campi
09/04/24, 02:44:00
Buenas gente, pues como dice el título querría saber a los que tenéis el cacharro, si lo recomendais a día de hoy. Busco algo compacto, que más o menos se desenvuelva bien, no me quiero gastar mucho y creo que este moto se ajusta a lo que busco. Mi uso es básico y lo típico, redes sociales y mensajería. En el tema soporte ya se que "morirá" con android 14 estaria bueno, que lo estirasen alguna version mas pero bueno.

Un saludote y ya me decís algo!.Yo no me lo pensaba, si no te importa el tema de la fotografía claro. Para mí el móvil perfecto.

Car82
10/04/24, 22:39:55

Un saludote y ya me decís algo!.

Lo tengo hace ya unos meses y me parece un móvil casi redondo. El "casi" es por la cámara, por lo demás va realmente bien.

nogod
07/07/24, 22:51:36
Tan mala es la cámara? Se lo he comprado a mi novia para su cumple aprovechando la oferta de 150 y pico euros de la web oficial.