Ver la Versión Completa : Nueva actualización de watch 6 a fecha 8 de abril
Pues eso la estoy descargando ahora u por lo que veo sobre todo es para conectar el reloj a la Smart tv ,ya veremos que mejoras trae
Es una actualizacion al menos que yo sepa,la más grande que ha tenido el watch 6
Joaco81
13/03/24, 17:11:19
A mí no me salta. He leído algo de hacer deporte con el televisor Samsung
A mí no me salta. He leído algo de hacer deporte con el televisor SamsungSi eso es yo he actualizado pero eso no se como funciona,por lo demás todo igual
A alguien le ha saltado en un 6 classic LTE?
Instalando en el watch 6 40mm..
Gracias!
mholdlp
15/03/24, 21:21:21
En el mio de 47 mm. nada de momento.
Nada aún. Creo que hay una diferencia de una semana.
Ya está la actualización para la versión LTE.
mholdlp
18/03/24, 10:39:56
Asi es, gracias por el aviso y parece que trae pocas novedades:
https://i.postimg.cc/hjDwJPX5/3.jpg
https://i.postimg.cc/B6nYSYyW/4.jpg
https://i.postimg.cc/MZhC5wNv/1.jpg
https://i.postimg.cc/tTscdvz3/2.jpg
sergio114
18/03/24, 14:25:22
Lo actualice el viernes y todo bien igual que antes. Gracias por el aviso.
JEscorcia
02/04/24, 06:44:28
Vengo de un Apple watch series 7, ahora tengo un clásico 6 y ufff. Samsung le faltan años para alcanzar a Apple en tema de relojes. El sistema operativo es de pena, va lagueado, cero fluido. Soy yo o alguien más le pasa?
Huesancos
02/04/24, 17:08:20
Según lo recibo en casa, me pongo a actualizarlo, pero no me pasa de la parte de "Copiando actualización", siempre se queda al 0% y me da error
Alguien a quien le haya pasado esto??
Dabid80
07/04/24, 00:48:17
Vengo de un Apple watch series 7, ahora tengo un clásico 6 y ufff. Samsung le faltan años para alcanzar a Apple en tema de relojes. El sistema operativo es de pena, va lagueado, cero fluido. Soy yo o alguien más le pasa?No va igual de fino que el apple watch.Tengo un galaxy watch 6 classic y mi mujer un apple watch SE 2023 y nada que ver.El apple watch funciona muchísimo más fluido.
De nuevo actualizacion a fecha de hoy 8 de abril 136 megas y también actualizacion de esferas de reloj1512173
Por fin acaba de llegar esta actualización a las versiones LTE.
sev42lora
19/06/24, 20:36:30
Vengo de un Apple watch series 7, ahora tengo un clásico 6 y ufff. Samsung le faltan años para alcanzar a Apple en tema de relojes. El sistema operativo es de pena, va lagueado, cero fluido. Soy yo o alguien más le pasa?
Si el sistema operativo de apple se usase en muchos tipos de hardware, funcionaria igual o peor que android. Porque apple solo lo tiene que optimizar para su ecosistema y ahi funciona sin problemas
volteretero
24/06/24, 14:58:40
Después de esta actualización van mejor los relojes? Consume menos baltería?
waldoud
18/09/24, 14:51:03
Buen día a todos una pregunta cuando llegara wears os 5 a este reloj?
Rayco Reyes
18/09/24, 16:34:13
Buen día a todos una pregunta cuando llegara wears os 5 a este reloj?
Me uno a tu pregunta pq tampoco tengo idea si hay informacion y donde se puede conseguir sobre ello
volteretero
19/09/24, 20:14:17
Buen día a todos una pregunta cuando llegara wears os 5 a este reloj?Sinceramente no creo que llegue
Para lo que vale el reloj y lo poco que le dura la batería al menos el watch normal.
No tiene ni actualizaciones casi que en eso debería creo que destacar.
Soy poseedor del samsung galaxy s24 ultra y de este digo maravillas pero watch creo que por mi parte no compraría ninguno más
waldoud
20/09/24, 00:43:39
Sinceramente no creo que llegue
Pero la capa de one one UI 6 si?
arnitron
20/09/24, 09:55:55
Si llegará, pero sin prisa , Samsung parece que no se toma enserio ni los relojes ni las tablets , llevo años con su ecosistema y el teléfono recibe actualizaciones todos los meses , la tablet cada 3 meses y el reloj cada 4 o 5 meses.
arnitron
20/09/24, 10:07:42
Por cierto, el reloj mientras lo tengas conectado al teléfono mediante Bluetooth y no pierdas conexión no hay problema, no va mal , pero en el momento que pierda la conexión o se esté conectando al wifi como intentes moverte por la interfaz te pega cada lagazo que lo flipas, a esperas de probar el watch 7 creo que es problema del procesador de solo 2 núcleos que se satura con facilidad.
volteretero
29/09/24, 20:36:42
La verdad yo tengo un amigo que tiene el 7 lo estuve probando moviéndome por lo menos y tal y es que es prácticamente lo mismo bueno tal vez un poco de velocidad casi imperceptible no merece la pena en serio lo que tengáis el seis para cambiar esperárselo al 8 a ver si realmente supone algún cambio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.