PDA

Ver la Versión Completa : Tebas y LaLiga dicen que tienen derecho a identificar a los usuarios de IPTV. La Justicia no está de acuerdo

Noticias
12/03/24, 18:00:42
Tebas y LaLiga dicen que tienen derecho a identificar a los usuarios de IPTV. La Justicia no está de acuerdo

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-12032024-40041-htcmania.webp

Leemos en genbeta.com
"l auto judicial de la semana pasada sobre la identificación de usuarios de emisiones no autorizadas de LaLiga está generando gran debate y trayendo mucha cola (y lo que queda). Tanto, que según a quién preguntes, el texto en cuestión autoriza a LaLiga a hacer cosas totalmente diferentes. En su momento ya planteamos (haciéndonos eco de la opinión de dos abogados expertos en derecho digital) que, si bien en todo momento parece dirigido a la identificación de aquellos que mediante cardsharing realizan redifusión de los partidos, existía la posibilidad de usar dicho auto para justificar la identificación de usuarios finales (es decir, de meros espectadores). Ahora, el intento del Departamento de Comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de aclarar qué dice el auto de marras sólo ha generado una respuesta en X del mismísimo Javier Tebas, presidente de LaLiga, que sostiene (como era de prever) otra interpretación."

Seguir leyendo: genbeta.com (https://www.genbeta.com/actualidad/tebas-laliga-dicen-que-tienen-derecho-a-identificar-a-usuarios-iptv-justicia-no-esta-acuerdo)

Rafabaidez
12/03/24, 18:49:58
El futbol dejo de ser la gallina de los huevos de oro que algunos pretendían que fuera.

A pesar de seguir siendo el deporte rey y por tanto el más popular, percibo que va perdiendo seguidores y, probablemente, algunas de las causas estén en el afan de monetizar todo cuanto se relaciona con dicho deporte.

Eoshur
12/03/24, 18:56:15
Perfecto,vamos a pasarnos la ley de protección de datos por el forro. Ya no ganan como antes y tienen que facturar. Os acordáis del reclamo de LA LIGA en las compañías de TV? O no presto .mucha atención.... O ya no es un aliciente te para atraer clientes

J_stackhouse
12/03/24, 19:35:38
Tebas el que dijo que la super liga jamás se haría y se había inventado en una barra de bar entre colegas.
El que se subió el sueldo x4 el mismo, porque él lo vale. Imagino que se lo querrá subir x10 el año que viene con la falsa amenaza que ni él se creía, sobre las denuncias inventadas.
Imagina que prospere el caso negreira con tanto mamón suelto que purula.

Walfrin
12/03/24, 20:05:29
Suerte Tebas xD

anubis1975
12/03/24, 20:36:21
Este personaje se piensa que España es su cortijo y que se puede pasar las leyes por el forro de los cojones.

Tebas...

https://img.memegenerator.net/instances/600x600/50205553.jpg

robertron
12/03/24, 20:39:37
Tebas se cree por encima de todo, incluso de las leyes

pozainax
12/03/24, 23:03:22
Creo que erráis el tiro con Tebas. Digamos que Tenas es la.pistola pero los pistoleros son los clubes de primera y segunda que lo ponen ahí. Y están muy de acuerdo en lo que hace y cómo lo hace, además les beneficia que las críticas vayan hacia él y no hacia la liga, porque como aficionados estaríamos criticando a nuestros propios clubes.

astra4863
13/03/24, 00:31:11
Creo que erráis el tiro con Tebas. Digamos que Tenas es la.pistola pero los pistoleros son los clubes de primera y segunda que lo ponen ahí. Y están muy de acuerdo en lo que hace y cómo lo hace, además les beneficia que las críticas vayan hacia él y no hacia la liga, porque como aficionados estaríamos criticando a nuestros propios clubes.

No estoy del todo de acuerdo, cierto que Tebas y los clubes son afectados, pero ellos son los que venden sus derechos de imagen, emisión etc...
Los verdaderos afectados en mi opinión serían los que compran esos derechos, Movistar por ejemplo, que compra unos derechos realmente caros, y no solo emiten ese contenido de forma pirata sino que encima usan sus líneas jajaja

pozainax
13/03/24, 08:10:45
No estoy del todo de acuerdo, cierto que Tebas y los clubes son afectados, pero ellos son los que venden sus derechos de imagen, emisión etc...
Los verdaderos afectados en mi opinión serían los que compran esos derechos, Movistar por ejemplo, que compra unos derechos realmente caros, y no solo emiten ese contenido de forma pirata sino que encima usan sus líneas jajaja

Yo solo me refería que aunque Tebas es la cara visible quien mueve los hilos está detrás de él.

Dineroporuntubo
13/03/24, 09:49:19

Puede ser el poli malo en la historia,aunque a veces creo que el personaje le come a la persona creyéndose el puto amo.

carapapa
13/03/24, 10:05:34
Creo que tengo derecho a ser millonario. Un juez, me ha dicho que no está de acuerdo. Cagüen!!!

soldadobionico
13/03/24, 10:52:16
A mamar Tebas.

jorge_kai
13/03/24, 10:59:20
A mamar Tebas.

Duras declaraciones X-D

:ok:

soldadobionico
13/03/24, 11:00:55
:dios::dios::sisi1:Duras declaraciones X-D

:ok:

JoshLei
13/03/24, 11:08:55
Esas ilustraciones son lo peor.

Ivan1998
13/03/24, 11:34:51
1509034

1509035

1509036

Ah no espera que aún no le llegaba...

1509037

wegca
13/03/24, 15:07:49
Es cuestión de tiempo que Tebas acabe preso.

InspireD
13/03/24, 15:16:16
La LOPD Tebas, la LOPD.

J_stackhouse
13/03/24, 15:18:13
Es cuestión de tiempo que Tebas acabe preso.

Se te olvida que estamos en España y los malos somos siempre la gente humilde, mañana volverá a salir el mindundi de tebas a decir que somos unos ladrones.

yomis747
13/03/24, 19:39:36
El futbol dejo de ser la gallina de los huevos de oro que algunos pretendían que fuera.

A pesar de seguir siendo el deporte rey y por tanto el más popular, percibo que va perdiendo seguidores y, probablemente, algunas de las causas estén en el afan de monetizar todo cuanto se relaciona con dicho deporte.

Ayer en el partido del barsa, 150 euros la entrada mas barata, mientras haya. gente que se los gaste, pues el globo del futbol no reventará. en la radio dijeron que la nba en usa, eran unos 100 euros al AÑO para ver todos los partidos, a ver aquí por cuanto sale ver toda la liga