PDA

Ver la Versión Completa : Nueva RUU de Orange para Froyo(versión 2.34) en España (Limpia)


poogie
08/01/11, 20:40:35
Hola a todos
Acaba de caer en mis manos la nueva RUU de froyo que distribuye Orange en España.
Está limpia de aplicaciones fantasma y es la ultima actualización de froyo (2.34)
asi que los usuarios goldcard estais de suerte y podeis probar algo nuevo.Yo ya la tengo cocinada en la sección de roms.funciona OK.

http://www.filefactory.com/file/b4ga72c/n/RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1_Radio_13.55.55. 24H_3.35.20.10_release_163758_signed.exe

SOLO GOLDCARD!!!!!!!!!!!!!
si instalais esto directamente perdereis la posibilidad de ser root e instalar roms cocinadas.

ibann1999
08/01/11, 21:31:02
puede q sea una pregunta chorra,pero preguntando se llega a roma.si metes esta ruu y tienes la wildfire libre por goldcard,pasaria a ser de orange o seguiria libre???vamos q si solo sirve para los q esten contratados con orange???mi tarjeta es de vodafone.

Kazandou
08/01/11, 21:36:36
Hola, si hago un backup cn nandroid, instalo la rom nueva. En q momento recupero el backup??antes d q arranque la rom o justo despues d instalarlo??(no s si s entiende muy bien)
Gracias d antemano y un saludo

medu75
08/01/11, 21:41:41
puede q sea una pregunta chorra,pero preguntando se llega a roma.si metes esta ruu y tienes la wildfire libre por goldcard,pasaria a ser de orange o seguiria libre???vamos q si solo sirve para los q esten contratados con orange???mi tarjeta es de vodafone.
Sigue tal cual la tienes, no vas a ser de orange ni nada por el estilo, te pongo un ejemplo tonto, si tú desvodafonizas dejas de ser de vodafone?? no, sigues siendo de ellos, pues lo mismo, tú pagas a quien te tiene contratado.
Que quede claro, no la tienes libre, no es lo mismo tener la oficial que tener el móvil liberalizado, por goldcard puedes meter una rom oficial, pero para liberarlo tiene que ser por Imei.;-)

poogie
08/01/11, 22:03:06
Sigue tal cual la tienes, no vas a ser de orange ni nada por el estilo, te pongo un ejemplo tonto, si tú desvodafonizas dejas de ser de vodafone?? no, sigues siendo de ellos, pues lo mismo, tú pagas a quien te tiene contratado.
Que quede claro, no la tienes libre, no es lo mismo tener la oficial que tener el móvil liberalizado, por goldcard puedes meter una rom oficial, pero para liberarlo tiene que ser por Imei.;-)

Exacto,simplemente tendrás una versión actualizada de froyo.

Esta no tiene aplicaciones de 360,atecncion al cliente,demos ni nada,viene limpia.(desvodafonizada).

Os recuerdo que este archivo es para usar mediante Goldcard.
Si instalais directamente el exe actualizareis pero no podreis rootear la wild con unrevoked.

ibann1999
08/01/11, 23:33:59
ok muchas gracias por la aclaracion

chalsblo
09/01/11, 00:03:17
que difrencia hay con la ruu que puso pogy???

Dani26
09/01/11, 00:05:40
Que esta es version española, y la otra es version europea, creo

poogie
09/01/11, 01:28:35
que difrencia hay con la ruu que puso pogy???
La ruu WWE era la europea.versión 2.22 .esta es froyo 2.34 para España.


Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

mabeko
09/01/11, 10:40:05
Hola Poogie. Yo tengo la 2.22.405 ¿Que diferencias existen entre una y otra? ¿Merece la pena que la cambie?
Muchas gracias de antemano.

piolo57
09/01/11, 13:19:28
Hola, yo tengo la wildfire en vodefone, y con la 2.2 oficial, por el metodo de la goldcard, puedo meter esta? y que diferencias notare? gracias.

JuanDani
09/01/11, 15:36:47
Hola,

Una duda, ¿esta es la rom oficial de HTC?, quiero decir que si es de Orange, a parte de quitar toda la basura de Vodafone, ¿no me pondrá la de Orange?, es decir el logo de inicio del operador y todo eso..

Saludos

anesva
09/01/11, 17:29:39
Muchas gracias.
Ya esta instalada y va de vicio. :platano:

Dani26
09/01/11, 17:49:49
Hola,

Una duda, ¿esta es la rom oficial de HTC?, quiero decir que si es de Orange, a parte de quitar toda la basura de Vodafone, ¿no me pondrá la de Orange?, es decir el logo de inicio del operador y todo eso..

Saludos

Esta limpia, es de Orange, pero poogie le ha quitado toda la mierda del operador

Dani26
09/01/11, 17:52:14
Hola, yo tengo la wildfire en vodefone, y con la 2.2 oficial, por el metodo de la goldcard, puedo meter esta? y que diferencias notare? gracias.

Poder puedes meterla, diferencias, que es una version superior, la 2.34, si tienes una inferior nunca esta de mas actualizar, si tienes ya la 2.34 pues no la instales, ya que estaras en las mismas

tonitzu
09/01/11, 18:28:54
buenas,yo la tengo desvodafonizada con la goldcard y con el froyo oficial 2.2.puedo poner la nueva?es mejor?y si la respuesta es si solo hay que ejecutar el exe?graciAS
Saludos

JuanDani
09/01/11, 20:04:27
Esta limpia, es de Orange, pero poogie le ha quitado toda la mierda del operador

Lo que deduzco de esto es que hace falta ser root para instalarla ¿verdad?, mi gozo en un pozo :enfadadisimo:

Dani26
09/01/11, 20:16:03
Lo que deduzco de esto es que hace falta ser root para instalarla ¿verdad?, mi gozo en un pozo :enfadadisimo:

No, con el metodo goldcard vale. Hay dos tipos de ROMs, las que vienes en un exe, que es para usuarios no root y las que vienen en un zip, para usuarios root

zerleo21
10/01/11, 00:11:13
Hola, ¿que ventajas tienes esta nueva version de Rom?
Otra consula: ¿como es que se distribuye Rom de orange si orange no vende la wildfire al menos que lo compremos en the phone house pero q en este caso el terminal es libre? ¿sabeis si esta version va a salir pronto por OTA pra los q tengamos el terminal libre?

hanneman
10/01/11, 14:22:49
Hola,tenía la rom 2.2 oficial de HTC y acabo de actualizar a esta.(2.34)

En información del teléfono me sigue poniendo que es 2.2.1,pero ha cambiado el número de compilación y el número de sofware.Está bien instalada o debería ponerme en versión de android 2.34?

Lo que si he notado es el aumento del espacio libre en el movil,de 70-80 ahora tengo 120-140 mb

Saludos

piolo57
10/01/11, 18:36:02
Hola, tengo un problema, he actualizado y ahora no me conecta a la red, solo por wifi, y me interesan los dos ya que tengo tarifa de datos. Que puedo hacer? gracias.

carlosf46
10/01/11, 22:13:30
Hola Poogie,primero decirte que eres un crack y que acabo de leer lo de la nueva ruu de Orange y queria preguntarte,puesto que soy de los que pagaron la novatada de actualizar a 2.2 de Vodafone mediante OTA,si puedo instalar esta ruu mediante Goldcar y asi poder librarme de toda la basura de Vodafone.Gracias

Dani26
10/01/11, 23:42:40
Hola Poogie,primero decirte que eres un crack y que acabo de leer lo de la nueva ruu de Orange y queria preguntarte,puesto que soy de los que pagaron la novatada de actualizar a 2.2 de Vodafone mediante OTA,si puedo instalar esta ruu mediante Goldcar y asi poder librarme de toda la basura de Vodafone.Gracias

Si, instalatela hasta que saquen root para froyo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

piolo57
11/01/11, 14:38:30
Hola, se pe volver ha instalar la ruu 2.2.1, teniendo instalada la 2.34? Como?gracias.

krovax
11/01/11, 15:16:39
da error en el servidor para descargarla

krovax
11/01/11, 15:25:17
alguno de los que se la han descargarlo podeis subirla para descargarla.

carma029
11/01/11, 15:43:54
Me pasa lo mismo que a ti, Piolo57, la red movil no me funciona, solamente puedo conectar mediante wifi, y teniendo tarifa de datos es una faena. A ver si alguien nos puede ayudar. Tengo Froyo y actualice a esta version devodafonizada 2.34. Y va de lujo excepto el 3g. Gracias.

P.D. No se si sera un error de instalacion, pero si es asi, se podria volver a instalar mediante goldcard la misma version? un saludo.

krovax
11/01/11, 15:48:14
si puedes volver a instalar tantas veces como quieras,alguien la puede colgar para descargarla que es servidor del enlace no funciona.

carma029
11/01/11, 16:45:11
He encontrado la solucion, era un problema de APN. Lo he configurado manualmente en mi Wildfire y lo he logrado, ahora ya va la red movil. Para Piolo y el resto de usuarios aqui os mando la configuracion que he encontrado en varias paginas y que me funciona a la perfeccion.

Os vais a ajustes/Conexiones Inalambricas y despues seleccionais APN. Le dais al boton menu y os saldra "Añadir APN". LE damos a añadir con y rellenamos datos con esta configuracion. La mia es de vodafone:

Re: Apn Andoid Htc Magic
Internet

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: null
Proxy MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k):
Puerto MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k):
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

Despues de crearla, salimos y la seleccionamos mediante punto verde. Y debe de ir. En algunos casos hay que reiniciar el telefono. A mi me fue sin reiniciar.

Saludos.

krovax
11/01/11, 17:45:18
no hay cosa que de x .. que no funcienonen los enlaces de descargar,subirla los quela tengais al megaunload o algunos de esos

DarkSideOfTheI
11/01/11, 18:07:55
no me deja descargar el archivo... si no ya lo estaba probando!

krovax
11/01/11, 18:27:51
ni ami.

chaoki
11/01/11, 19:24:51
buenas tardes, alguien se porta y pone los enlaces que el que hay no funciona.

krovax
11/01/11, 19:42:44
seria todo un detallazo,xd

krovax
11/01/11, 20:08:24
poogie currate un enlace que funcione,jejejej.

MaTaHaRy
11/01/11, 20:25:01
da error en el servidor para descargarla

alguno de los que se la han descargarlo podeis subirla para descargarla.

si puedes volver a instalar tantas veces como quieras,alguien la puede colgar para descargarla que es servidor del enlace no funciona.

no hay cosa que de x .. que no funcienonen los enlaces de descargar,subirla los quela tengais al megaunload o algunos de esos

ni ami.

seria todo un detallazo,xd

poogie currate un enlace que funcione,jejejej.





Espero que no te moleste pero...............PESAOOOOOOOOOO!!!!


Era necesario que hagas 7 post para decir lo mismo?


A ver si dejais a poogie un rato tranki leches!!!

no lo agobieis!!, no le extreseis !! dejadle su tiempo de relax!!! pesaossssssssss

No veis que es el unico cocinero para wildfire que tenemos?, a ver si se va a mosquear y nos va a meter una mosca en la sopa a todos!! :enfadadisimo::risitas:

he subido yo la RUU unicamente para que poogie no tenga que hacerlo, bastante tiene ya el pobre.

http://www.megaupload.com/?d=RYHMHGVH

chaoki
11/01/11, 21:14:20
Muchas Gracias a sido todo un detalle.

krovax
11/01/11, 21:31:52
gracias matahaty,xd

carlosf46
11/01/11, 21:38:23
Si, instalatela hasta que saquen root para froyo

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Muchas gracias por contestarme.Esperare al sabado,que tengo mas tiempo libre,para intentar crearme la GoldCar para instalarme esta ruu.

carlosf46
11/01/11, 23:18:28
Exacto,simplemente tendrás una versión actualizada de froyo.

Esta no tiene aplicaciones de 360,atecncion al cliente,demos ni nada,viene limpia.(desvodafonizada).

Os recuerdo que este archivo es para usar mediante Goldcard.
Si instalais directamente el exe actualizareis pero no podreis rootear la wild con unrevoked.
Me puedes explicar ¿qué significa ejecutar directamente el .exe? ¿Se puede actualizar sin GoldCar? ¿Si es asi cómo? Perdon por el interrogatorio pero soy nuevo en esto y me gustaria poder quitarle toda la morralla lo mas sencillamente posible.Gracias

MaTaHaRy
12/01/11, 01:01:21
Me puedes explicar ¿qué significa ejecutar directamente el .exe? ¿Se puede actualizar sin GoldCar? ¿Si es asi cómo? Perdon por el interrogatorio pero soy nuevo en esto y me gustaria poder quitarle toda la morralla lo mas sencillamente posible.Gracias

querido amigo, te invito a que hagas uso de los 3 hilos que hay mas arriba en este mismo apartado,anclados con chinchetas y catalogados como IMPORTANTES. Te van a ser de gran utilidad para lo que estás preguntando.

carlosf46
12/01/11, 21:08:13
querido amigo, te invito a que hagas uso de los 3 hilos que hay mas arriba en este mismo apartado,anclados con chinchetas y catalogados como IMPORTANTES. Te van a ser de gran utilidad para lo que estás preguntando.
Muchas gracias.Tomo nota y los volvere a leer atentamente.Es que lo de ejecutar directamente el exe me ha despistado.

chaoki
12/01/11, 21:23:48
Hola un saludo solo comentar que esta RUU es una pasada la makina va como un tiro mucho mejor que con la froyo desvodafonizada, todo el dia trasteando y muy bien. muchas gracias por el aporte.

zerleo21
12/01/11, 23:00:56
Sí es mucho mas rapido pero tambien consume mucho mas bateria

Pitituning
13/01/11, 16:18:29
Hola buenas, yo acabo de intentar actualizarla y me sale ERROR [171]: ERROR DE CONEXION USB.
Y esta perfectamente enchufado, tengo hecha la gold card de hace tiempo, haber si alguien sabe decirme porque falla. Gracias y un saludo.

JuanDani
14/01/11, 21:14:27
Ya la tengo instalada, pero me surge una duda, ¿me actualizará por OTA cuando haya una nueva versión de software?, si es así, ¿será la HTC oficial o la de Orange?.

Saludos.

MaTaHaRy
14/01/11, 21:26:59
Hola buenas, yo acabo de intentar actualizarla y me sale ERROR [171]: ERROR DE CONEXION USB. Y esta perfectamente enchufado, tengo hecha la gold card de hace tiempo, haber si alguien sabe decirme porque falla. Gracias y un saludo.

tienes el telefono conectado en modo "Solo cargar" ??

Ya la tengo instalada, pero me surge una duda, ¿me actualizará por OTA cuando haya una nueva versión de software?, si es así, ¿será la HTC oficial o la de Orange?. Saludos.

No, si has instalado por el metodo GoldCard olvidate de actualizar tu telefono automaticamente mediante OTA.

Pitituning
15/01/11, 11:47:21
tienes el telefono conectado en modo "Solo cargar" ??
Si lo tengo en " Solo Cargar ", y en modo depuración USB y como lo he hecho otras veces, se queda intentando entrar en bootloader y ahi salta el error, nose poque fallará....Gracias y un saludo

CASTUERA
15/01/11, 16:29:37
Buenas tardes,actualmente soy de vodafone y tengo Froyo 2.2.1,si me descargo esta RUU Y la instalo en mi wildfire,seguiré siendo froyo,pero actualizado y sin las movidas de vodafone,¿verdad?¿Seria esto como actualizar desvodafonizando?porque si es así,yo creo que es bastante interesante no?de todas formas no podemos rootear..........
Por favor confirmármelo si es así y decirme que tendría que hacer con el archivo descargado para aplicar la ruu y sufrir los menos daños posibles.......
MUCHAS GRACIAS

MaTaHaRy
15/01/11, 16:44:43
si, es así

yoho
15/01/11, 17:14:30
Me gustaria saber si el consumo de bateria de esta ROM es demasida. Ya que la oficial de htc de froyo le noto varios fallos

CASTUERA
15/01/11, 17:50:43
A lo mejor soy un torpe ,pero no lo encuentro por ningún sitio............
Se puede actualizar sin goldcard?Cómo lo hago?
Seguramente se pierde todo lo del teléfono,no?pero ¿Qué pasa con las aplicaciones de la tarjeta?
GRACIAS.

yoho
15/01/11, 18:08:46
no se puede actualizar sin la goldcard, tienes que crear la goldcard yy luego al exe y te ira indicando, paciencia hasta que respire otra vez

Tambien me gustaria saber de los que la tienen instalada y la estan probado, como va , yo con la froyo 2.24 e tenido algun problema con programas, se me cerraban o, sencillamente funcionaban mal,saludos.

yoho
16/01/11, 17:59:48
Bien , e instalado esta rom, encima de la froyo oficial de htc, la que llaman de europa, en los primeros test, parece mas fluida, el programa que se me cerraba sin ton-ni-son, ya no lo hace, pero no se porque pierde el norte, por lo demas bien, esperemos a que se pueda rotear y comparar.Saludos.

carlosf46
23/01/11, 21:03:29
Por fin me he liado la manta a la cabeza y le he instalado esta ruu a mi Wildfire,la verdad es que lo he hecho un poco acojonado,pero ya he conseguido quitarme toda la basura de Vodafone y todo a la primera siguiendo los maravilloso tutoriales que circulan en el foro.Ahora estoy intentando restablecer el backup que realice antes con mis datos y aplicaciones.Ya os contare el resultado pero lo peor que puede pasar es tener que instalarlo todo otra vez a mano,pero es un mal menor.Animo a todos a que pierdan su miedo y lo hagan.De verdad que es más facil de lo que creia.

carlosf46
23/01/11, 22:01:07
He encontrado la solucion, era un problema de APN. Lo he configurado manualmente en mi Wildfire y lo he logrado, ahora ya va la red movil. Para Piolo y el resto de usuarios aqui os mando la configuracion que he encontrado en varias paginas y que me funciona a la perfeccion.

Os vais a ajustes/Conexiones Inalambricas y despues seleccionais APN. Le dais al boton menu y os saldra "Añadir APN". LE damos a añadir con y rellenamos datos con esta configuracion. La mia es de vodafone:

Re: Apn Andoid Htc Magic
Internet

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: null
Proxy MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k):
Puerto MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k):
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

Despues de crearla, salimos y la seleccionamos mediante punto verde. Y debe de ir. En algunos casos hay que reiniciar el telefono. A mi me fue sin reiniciar.

Saludos.
Si no hubiera leido tu comentario me habria asustado ya que no me conectaba.Aparte de eso por ahora todo perfecto.Gracias por encontrar la solucion y gracias a Pogie por su inmenso trabajo

WaPeR
24/01/11, 15:57:21
Una pregunta quiza un poco tonta, pero no tengo experiencia con el Wildfire.
Mi novia lo tiene con la actualizacion oficial de Froyo (vodafone), podria instalarle esta? Es que odio las personalizaciones de vodafone

Dani26
24/01/11, 16:39:32
Una pregunta quiza un poco tonta, pero no tengo experiencia con el Wildfire.
Mi novia lo tiene con la actualizacion oficial de Froyo (vodafone), podria instalarle esta? Es que odio las personalizaciones de vodafone

Sin ningun problema

WaPeR
24/01/11, 20:18:22
Sin ningun problema

Gracias! :ok:

carlosf46
24/01/11, 22:08:19
Una pregunta quiza un poco tonta, pero no tengo experiencia con el Wildfire.
Mi novia lo tiene con la actualizacion oficial de Froyo (vodafone), podria instalarle esta? Es que odio las personalizaciones de vodafone
Yo la tenia actualizada mediante OTA y te aseguro que si sigues bien todos los tutoriales no tendras ningun problema. A mi,por ahora me va muy bien y sin todas las molestas aplicaciones de Vodafone.

Samd
29/01/11, 11:20:39
Yo la tenia actualizada mediante OTA y te aseguro que si sigues bien todos los tutoriales no tendras ningun problema. A mi,por ahora me va muy bien y sin todas las molestas aplicaciones de Vodafone.

Por mas que busco no encuentro los tutoriales, me podrias poner un enlace plis?

Gracias

Pitituning
29/01/11, 13:22:41
Usa el buscador y veras que hay varios tutoriales, me imagino que lo que tu quieres es crear la gold card para poder actualizarla. Pues sigue cualquiera de estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142407

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514

Yo la he actualizado desde aqui y va perfecta.
Un saludo.

Samd
29/01/11, 14:03:55
Usa el buscador y veras que hay varios tutoriales, me imagino que lo que tu quieres es crear la gold card para poder actualizarla. Pues sigue cualquiera de estos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142407

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514

Yo la he actualizado desde aqui y va perfecta.
Un saludo.

Llevo toda la mañana buscando. He conseguido obtener una goldcard pero al ejecutar el archivo RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1_Radio_13.55.55. 24H_3.35.20.10_release_163758_signed.exe
empieza el proceso de instalacion y finaliza automaticamente.



Edit: Despues de volverme loco y en otro ordenador he conseguido instalar la rom desfavonizada. Sin embago, he observada que el programa "bolsa" el cual no me da ninguna buena espina (pues tiene permisos con coste,llamar,sms,etc) sigue instalado y no lo puedo desinstalar. ¿Alguien sabe si se puede quitar de ahí ese programa?

CASTUERA
29/01/11, 16:40:50
Viene por defecto,no lo puedes quitar si no eres root (creo).

kik3melero
29/01/11, 17:25:14
Gracias poogie! :aplausos:

Me ha ido perfecta esta RUU (conseguido al fin, como se resistía..jajaja)

¡Un saludo!

tamoinot
30/01/11, 12:36:35
Pues animado por los comentarios, e intentando instalarla directamente, a medio proceso, me da eroor: ID no valido. ¿alguna solucion?

Gracias y un saludo

Samd
30/01/11, 13:26:10
Pues animado por los comentarios, e intentando instalarla directamente, a medio proceso, me da eroor: ID no valido. ¿alguna solucion?

Gracias y un saludo

Igual te falta lo de la goldcard.

tamoinot
31/01/11, 08:09:05
Igual te falta lo de la goldcard.
Esto esta en el post nº 5 escrito`por poogie:
"Os recuerdo que este archivo es para usar mediante Goldcard.
Si instalais directamente el exe actualizareis pero no podreis rootear la wild con unrevoked."

Asi es que se puede instalar directamente con el .exe desde el PC, (si es que no lo he entendido mal) Pero de ser así me manda este error: Error en el ID del cliente.

Saludos

Samd
31/01/11, 13:11:40
Esto esta en el post nº 5 escrito`por poogie:
"Os recuerdo que este archivo es para usar mediante Goldcard.
Si instalais directamente el exe actualizareis pero no podreis rootear la wild con unrevoked."

Asi es que se puede instalar directamente con el .exe desde el PC, (si es que no lo he entendido mal) Pero de ser así me manda este error: Error en el ID del cliente.

Saludos


¿Has metido una goldcard en el telefono antes de ejecutar el .exe?

tamoinot
31/01/11, 15:15:10
Correcto, comprendido, ahora SI.

Saludos y gracias

luisvc91
03/02/11, 01:28:41
Despues de leerme todos los post, desde el uno hasta el 70, he llegaod a la conclusion que hay alog que no me queda claro jajaja.
Bueno, como muchos mi wildfire viene con la mier.... de rom de vodafone. Buscando en el foro he encontrado esta maravillosa rom cortesia de poogie.
Leyendo he visto que tiene el numero de software 2.34 (corregidme si me equivoco) y la mia trae el 2.24.164.1 con lo cual es una version mas moderna.
Por otro lado, no me gusta la de basura que trae vodafone: vodafone 360, shop music..... y como bien decis aqui, todo eso en esta rom no esta, cierto?
Otra cosilla, es por ejemplo al arrancar la PDA aparece VODAFONE en grande y sus cosas, con esta rom no aparece ORANGE en grande y cosas asi?
Y por ultimo, una vez metida esta (froyo), y si avanzan en lo de ser root o si quiero actualizar a android 2.3, tendre algun problema?
¿Que diferencias hay entre esta rom: RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed y la de este post?
Un saludo y muchas gracias.

Dani26
03/02/11, 08:48:36
Despues de leerme todos los post, desde el uno hasta el 70, he llegaod a la conclusion que hay alog que no me queda claro jajaja.
Bueno, como muchos mi wildfire viene con la mier.... de rom de vodafone. Buscando en el foro he encontrado esta maravillosa rom cortesia de poogie.
Leyendo he visto que tiene el numero de software 2.34 (corregidme si me equivoco) y la mia trae el 2.24.164.1 con lo cual es una version mas moderna.
Por otro lado, no me gusta la de basura que trae vodafone: vodafone 360, shop music..... y como bien decis aqui, todo eso en esta rom no esta, cierto?
Otra cosilla, es por ejemplo al arrancar la PDA aparece VODAFONE en grande y sus cosas, con esta rom no aparece ORANGE en grande y cosas asi?
Y por ultimo, una vez metida esta (froyo), y si avanzan en lo de ser root o si quiero actualizar a android 2.3, tendre algun problema?
¿Que diferencias hay entre esta rom: RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed y la de este post?
Un saludo y muchas gracias.

Esta RUU es como si fuera libre, ya que fue modificada, no tiene nada de ningun operador, ni las aplis que dices, ni la animacion nada mas arrancar ni nada por el estilo. Si al final se consigue rootear froyo, no tienes ningun problema, porque siendo root te puedes mover en las versiones que quieras, puedes subir, bajar, etc

luisvc91
03/02/11, 13:56:15
Esta RUU es como si fuera libre, ya que fue modificada, no tiene nada de ningun operador, ni las aplis que dices, ni la animacion nada mas arrancar ni nada por el estilo. Si al final se consigue rootear froyo, no tienes ningun problema, porque siendo root te puedes mover en las versiones que quieras, puedes subir, bajar, etc
Muchas gracias.
Me pondre manos a la obra con lo de cambiarle la rom. Me dejas una duda, perdona que sea tan pesado. Una vez meta esta ROM puedo a actualizar a la proxima (mas moderna) que salga sin ser root? Saludos y gracias

buzz222
05/02/11, 21:37:07
nose si lo hecho bien
he creado la goldcard o eso creo ya que no me sali ninigun error pero tampoco le veo diferencia a la targeta despues le di al exe y instale la rom hasta este punto todo bien.
Mi pregunta es ahora si salen actualizaciones oficiales de htc las podre instalar.

lutxana1964
06/02/11, 16:03:03
Hola a todos,

Ayer actualicé con esta versión de RUU e instalé un widget que es Batery Widget que me gustaba porque podía ver el estado de la bateria y activar el wifi y el bluetooh, la cuestión es que lo he instalado pero no veo la manera de actualizarlo, si alguien puede echar una mano,

Saludos,:ok:

elektra
06/02/11, 16:19:44
Hola a todos.
Perdonad, una consulta. Después de actualizar el firmware es necesario hacer algún tipo de resteo, por eso de borrar posibles restos del anterior firmware.

Un saludo y gracias por todo.

sicu81
06/02/11, 18:23:52
Hola a todos
Acaba de caer en mis manos la nueva RUU de froyo que distribuye Orange en España.
Está limpia de aplicaciones fantasma y es la ultima actualización de froyo (2.34)
asi que los usuarios goldcard estais de suerte y podeis probar algo nuevo.Yo ya la tengo cocinada en la sección de roms.funciona OK.

http://www.filefactory.com/file/b4ga72c/n/RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1_Radio_13.55.55. 24H_3.35.20.10_release_163758_signed.exe

SOLO GOLDCARD!!!!!!!!!!!!!
si instalais esto directamente perdereis la posibilidad de ser root e instalar roms cocinadas.


Actualice mi wildfire por error a la version froyo e intentado por el metodo goldcar instalar la room esta.. pero m da error de ejecucion de InstalShield o no se q.. ya lo escribi en otro post.. pero cm nadie me lo soluciona lo pregunto por aki tb...

Puedo instalar otra room por el metodo golcard (se me crea bien la golcard) que no me de error a la hora de ejecutar la room?¿
He intentado instalar la room oficial de HTC pero me da el mismo error...

Realmente lo q kiero es sacar todas las mierdas de vodafone (360, foorptints, etc mierdas de app que viene por defecto y tal) y segun e leido mi unica opcion q e visto es instalar alguana d estas room q sean .exe.. pero en todas me da error a la ora de ejecutar el archivo..e intentado instalar tb una room que e visto por el foro "RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2.22.405.1_Radio_13.55.55.2 4H_3.35.20.10_release_160191_signed.exe" esta se me ejecuta bien.. pero me da error a la ora de instalarlo en mi wildfire.. me dice q no es posible..

Necesito ayuda porfavor.. gracias

elektra
06/02/11, 20:19:28
Hola de nuevo a todos. Disculpen por las molestias me podrían decir en que sistema operativo se realiza el proceso de la goldcard.
Lo he intentado con Windows 7 y Windows xp y hasta con 5 tarjetas de memoria y no he tenido narices de realizar el proceso de convertir la tarjeta de memoria en goldcard.
No vean que desesperación.
He leído por ahí que esto se realiza en Windows vista y Windows 7 x64.
Nada más, les pido lo de siempre por parte de los nuevos en esto del mundo de los terminales y en concreto en la htc wildfire.
Añadir que he leído y releído el manual que hay en este mismo foro y lo dicho, que torpe tengo que ser porque nada de nada.
Gracias por su atención.
Un saludo.

absolon
06/02/11, 20:29:54
En mi caso, windows 7 version pro, con una micros sd 16gb class 2, y sin problema..:silbando:

sicu81
06/02/11, 20:35:11
Ami la goldcard me la crea sin problemas cn Win XP y cn una SD q tenia d marca nokia d 2G...

Mi problema es otro.. :( que me da error d instalacion a la ora de ejectur la Room de Orange :( :( :(

Necesito ayuda.. a ver si alguien sabe si hay otro metodo para poder desvodafonizar mi htc q la actualice por error a froyo 2.2.1..

elektra
06/02/11, 20:44:27
Hola absolon y sicu81.
Os importaría explicarme un poquito asi por encima de cómo lo hacéis, vamos los pasos que seguís para realizar la goldcard.
Un saludo.

MaTaHaRy
06/02/11, 21:05:22
Hola absolon y sicu81. Os importaría explicarme un poquito asi por encima de cómo lo hacéis, vamos los pasos que seguís para realizar la goldcard. Un saludo.


para eso tienes 2 hilos en IMPORTANTES. LEE EL FORO.

carlosf46
06/02/11, 21:08:34
Dos semanas ya con esta maravillosa RUU y cada dia más contento de haberla puesto.Todo me funciona bien y no me da ningun tipo de problema.Doy de nuevo las gracias a Poggie por su trabajo y a esperar que se pueda hacer root en Froyo para probar sus Roms cocinadas.Que ganas tengo

sicu81
06/02/11, 21:12:57
Matahary..

Acabo de bajarme el archivo de nuevo dsd el link q me dijiste.. desd otro pc me lo baje..q tiene win7 y ahi si q me deja ejecutarlo pero alfinal del proceso me da error 170 d no se q.. y no se me hace el proceso.. lo e intentado d nuevo cn el archivo este d tu link en mi pc.. cn winXP y me da otra vez error.. me dice q windows a detectado un problema cn instalShield o algo asi y se me cierra y no ay manera..

Perdona por las molestias y to el royo.. merci por intentar ayudarme..

Por cierto.. creo q ya lo e preguntado antes en otro post.. no se si podrias responderme ...

Hay alguna otra manera de desvodafonizar cn froyo 2.2.1 ?¿?¿
O tengo q esperar a q saken alguna manera de hacerme root cn froyo y entnces ya cn poderes d superusuario eliminar las aplicaciones yo solo...

Haber si puedes responderme porfiii..

MaTaHaRy
06/02/11, 21:52:42
a ver querido:

cuando ejecutas la RUU puedes ver abajo un "botoncito" que dice: "VER LEAME".

abrelo, es un documento en el que te indica cada uno de los pasos a seguir para instalar esa RUU ( con imagenes incluidas) y ademas de eso, tambien te informa de cada error que pueda aparecer explicando el error y su posible solucion.

el error que a ti te aparece es este:

ERROR [170]: ERROR DE CONEXIÓN USB
Este mensaje de error aparece cuando el teléfono Android no está conectado correctamente al PC host. Puede que se deba a un problema de conexión USB o a un problema del controlador USB del PC. Asegúrese de que el teléfono Android esté conectado correctamente al PC host y/o compruebe que el controlador del PC coincide con el teléfono Android.


te pregunto: tienes instalado correctamente los drivers del telefono? estas seguro que conectas el movil por USB en modo "solo cargar" ????

elektra
06/02/11, 22:07:39
Hola matahary. Bueno gracias por tu respuesta. También te digo que así como te expresas me pareces muy borde y de ser poco comprensivo con las personas inútiles en este mundo.
Ya he leído un poquito, te lo aseguro pero no doy con ello.
Lo único que he pretendido es que alguien lo pueda explicar para inútiles como yo.
Pero como veo, a ti parece que te moleste.
Es mi pensar y para nada lo comentado es para que lo tomes a mal.
Un saludo.

MaTaHaRy
06/02/11, 22:30:36
Bueno, si tu te consideras una inutil es cosa tuya, yo no lo creo asi, aunque si creo que eres una vaga, (tal como dice mi firma) prefieres que te den las cosas hechas en lugar de intentar buscar tu la solucion, porque creeme que es mas facil de lo que tu crees, pero claro, mientras haya gente que te ponga las cosas "masticadas" mejor para ti, menos esfuerzo para ti, verdad? bravo, la vida de irá de lujo así.

( no te lo tomes a mal, pero esque yo soy así de clara, borde NO, clara SI, como el agua)

Y ahora al tema que nos ocupa:

Si miras en el hilo que se llama "Guia para novatos" (lo puedes ver arriba, señalado en color rojo y como "IMPORTANTE")

podras ver muchas definiciones de terminos, entre ellos encontrarás el de GoldCard:

Goldcard

Una GoldCard es una tarjeta microSD modificada para permitir saltar las protecciones de bloqueo de CID realizadas en el terminal para permitir evadirlas.
Para hacer una, lo mejor es seguír los pasos indicados aquí (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools).
Donde dice "aquí" si clickas te envia a un post donde te explica paso a paso como crearte la Goldcard ( hilo apto para novatos, vagos e inutiles( asi te defines tu).


como ves, es solo cuestion de "molestarse" o hacer un pequeño esfuerzo.


PD: en este otro hilo que tambien esta como importante: Importante: [Artículo] F.A.Q. Dudas frecuentes (posteemos aquí) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082) (http://www.htcmania.com/cb/misc/multipage.gif 1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082) 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168082&page=2)) tambien tienes la definicion de Goldcard y tambien un link al post de la WIKI.


ambos hilos contienen el mismo link a ese post para crearte la goldcard.

elektra
06/02/11, 22:48:49
Esto se está saliendo de madre.
1º llevo desde las 15 horas con ello. Repito he leído y he releído lo que tú también y atentamente apuntas. No sé, o no lees lo que escribo o no entiendes cuando lees lo que escribo.
2º tus afirmaciones son totalmente desafortunadas vaga, que te lo den todo hecho, ect….. Ya que si entendieras lo que escribo cuando lo lees, entenderías que llevo toda la tarde con ello.
3º mejor dejemos estoy aquí porque no merece la pena seguir con descalificaciones como las expresadas anteriormente.
4º y finalizo, añadiendo que si hay alguien que se quiera tomar la molestia de explicarlo un poquito más detallado que el manual que apunta matahary y que según el, ella dice que no he leído, pues se lo estaré como es lógico muy agradecido-a.
Un saludo.

MaTaHaRy
06/02/11, 22:59:46
3º mejor dejemos estoy aquí porque no merece la pena seguir con descalificaciones como las expresadas anteriormente.


Las descalificaciones en todo caso vienen de tu parte hacia ti misma. lo de inutil te lo dices tu solita.

Lo de vaga lo digo yo, y no a ti, sino a todo los que no buscais la informacion donde debeis.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

si tu me dices a mi que ese hilo no explica claramente COMO HACER UNA GOLDCARD, entonces muy a mi pesar tendré que darte la razón y pensar que tal como tu te defines, eres inutil.( al menos con lo relacionado a este movil)

elektra
06/02/11, 23:34:42
Oye ya esta!!. Hasta aquí hemos llegado. Si sigues por ahí tendré que tomar otras medidas.
Pido algún moderador que tome cartas en este asunto.
Yo me podre decir lo que quiera. Lo que está claro que tú no vas a cada post que se escribe ir apuntillando si he dicho o he dejado de decir.
Me estas faltando continuamente al respeto.
Y si yo no lo saco con el dichoso manual, pues me respetas. Y a lo tuyo.
Que por mensajitos todos somos muy valientes.

jorge_kai
06/02/11, 23:37:49
Relajaos l@s dos, gracias.

MaTaHaRy, si no deseas contestar a alguien, no tienes obligación de hacerlo, pero por favor, rebaja el tono de tus respuestas, no es el estilo de HTCMania.

Gracias.

elektra
06/02/11, 23:47:15
Me parece a mí que no he matado a nadie. Que solo he planteado una duda que me ha surgido y nada más. Que no he acertado con lo de ser inútil pues lo siento. Pero lo que no se puede consentir es que alguien te este machacando continuamente.
Un saludo.

asmatico
07/02/11, 00:05:57
Es muy dificil explicar como se hacen las cosas, pero mas dificil es comprenderlas cuando te suenan a Chino, solo pido que tengamos un poco de paciencia con toda la gente como yo que en ocasiones tenemos el conocimiento justo para pasar el dia jajajajajajajjaja:platano:
Si no encuentras algo o no conoces la repuesta es normal que pregunten.
Ten encuenta que nadie nacemos enseñados eso si esfuerzate mas y no intentes cazar la mosca a la primera.
Otra cosa no, pero manuales en esta nuestra comunidad los tienes a capazos.
Un saludo.
Lo neofitos tenemos derecho a terminar el dia un poco mas listo.:risitas::risitas::risitas:

luisvc91
07/02/11, 03:29:33
El patio sin comentarios...........
Bueno, tengo instalada la 2.2 de Vodafone. Evidentemente, como todos sabemos, no se puede ROOTEAR.
Aqui viene una duda importante, que creo que se la respuesta, pero quiero asegurarme.
Si yo instalo la ROM de poogie (la de este post: 2.34), la HTC se queda con la 2.34. Ahora bien, si la envio al SAT me piden la oficial de vodafone (2.2). Puedo volver a instalar, mediante el metodo de gold card, la ROM 2.2 teniendo instalada en el telefono la 2.34?
Porque yo se que si tengo la 2.34 de poogie y vodafone saca la 2.36 si puedo, pero como aun no la han sacado.... lo pregunto.
Ya que si la respuesta es negativa, evidentemente no lo hare (que creo que es negativa).
Si la respuesta es si, entonces si.
Saludos

Dani26
07/02/11, 11:06:00
El patio sin comentarios...........
Bueno, tengo instalada la 2.2 de Vodafone. Evidentemente, como todos sabemos, no se puede ROOTEAR.
Aqui viene una duda importante, que creo que se la respuesta, pero quiero asegurarme.
Si yo instalo la ROM de poogie (la de este post: 2.34), la HTC se queda con la 2.34. Ahora bien, si la envio al SAT me piden la oficial de vodafone (2.2). Puedo volver a instalar, mediante el metodo de gold card, la ROM 2.2 teniendo instalada en el telefono la 2.34?
Porque yo se que si tengo la 2.34 de poogie y vodafone saca la 2.36 si puedo, pero como aun no la han sacado.... lo pregunto.
Ya que si la respuesta es negativa, evidentemente no lo hare (que creo que es negativa).
Si la respuesta es si, entonces si.
Saludos

Yo nunca lo he probado, asi que te digo por lo que he leido. Lei que uno lo consiguio (no se yo si seria verdad), pero otros muchos, al querer instalar una version antigua te da error y no te deja instalarlo
Si alguien lo ha conseguido que lo confirme

sequera162
07/02/11, 17:40:23
hola a todos, desde el sabado soy otro con goldcoard, no se si lo he escrito bien, deciros que me costó un poco de trabajo, pero tan solo un poco. Creo que matahary tiene razón. Yo lo he conseguido leyendo los post, y redirigiendome de un post a otro y en unas cuantas hora conseguir hacer la golcoard esa, que por cierto la hice con una microsd que tenia de 2 gigas y la que voy a usar solo para esos casos. y despues le metí la ruu esa de orange. a mi me va bien de momento. Pondré si me sale algún fallo. No hay que ser un experto en este tema, de hecho yo no lo soy, simplemente me gusta toquetear todo esto. Creo que después de leer y releer horas o inclouso dias una persona y no llega a conseguirlo, mejor es dejarlo. Saludos.

hanneman
07/02/11, 18:01:46
Después de instalar esta RUU cual sería la versión de Android que debe poner la wildfire en información de software? A mi me pone 2.2.1 y en número de compilacion y software 2.34.75.1
Se me actualizó sin problemas
Es correcto asi?Porque había desvodafonizado anteriormente la wildfire por el método de la goldcard y la dejé dentro de la wildfire y no la volví a formatear ni nada,y luego le instalé esta RUU sin hacer de nuevo el paso de la goldcard,no es necesario volver a hacer todo el proceso de goldcard si ya la tenía de antes sin formatear no?

Saludos

Tsaroth
07/02/11, 18:23:57
A mi me pone 2.2.1 y en número de compilacion y software 2.34.75.1

2.2.1 te indica que es Froyo, 2.34.75.1 es la versión que tienes instalada, en esta caso la RUU de Orange. Yo tengo la 2.22.405.1 de HTC.


después de leer y releer horas o inclouso dias una persona y no llega a conseguirlo, mejor es dejarlo

Estoy contigo sequera162, si después de leer el manual (a mí me resultó sencillo seguirlo e instalar una RUU de HTC), se ve que supera los conocimientos de uno, igual es mejor no aventurarse, si no se sabe lo que se hace se puede liar parda... jajajaja...:ohjos:

elektra
07/02/11, 19:09:49
Hola sequera162.
Qué bien, me alegro de que consiguieras lo de la goldcard.
Mira una cosa te quería comentar, no voy a entrar en discusiones con nadie más, si tú crees que matahary tiene razón pues respetable tu opinión. Yo te puedo asegurar que he leído, que he instalado de todo, que he desinstalado de todo, que he ido de un sitio para otro. Y no veas que impotencia sientes de ver el tiempo que pierdes y no conseguir nada de nada.
Y con esto espero que aquí quede la cosa.
Un saludo y gracias a todos.

luisvc91
07/02/11, 21:06:27
hola a todos, desde el sabado soy otro con goldcoard, no se si lo he escrito bien, deciros que me costó un poco de trabajo, pero tan solo un poco. Creo que matahary tiene razón. Yo lo he conseguido leyendo los post, y redirigiendome de un post a otro y en unas cuantas hora conseguir hacer la golcoard esa, que por cierto la hice con una microsd que tenia de 2 gigas y la que voy a usar solo para esos casos. y despues le metí la ruu esa de orange. a mi me va bien de momento. Pondré si me sale algún fallo. No hay que ser un experto en este tema, de hecho yo no lo soy, simplemente me gusta toquetear todo esto. Creo que después de leer y releer horas o inclouso dias una persona y no llega a conseguirlo, mejor es dejarlo. Saludos.
Hombre, yo diria que tanto como razon.... es un poco exagerado, porque le estas dando la razon de que puede llamar inutil, vaga, ect a cualquiera (sin saber sus circunstancias). Simplemente, lo mejor hubiera sido, no decir ahora nada, pero no te lo reprocho.:ok:


A lo que voy. Gracias DAni26 por tus respuestas. Nadie ha hecho lo que pregunte? Se podria hacer en el androdi SDK?

elektra
07/02/11, 22:26:15
Hola buenas noches a todos.
Por fin he conseguido hacer la goldcard y ya tengo actualizada la rom.
Os paso a comentar a continuación como he dado con ello, por si en el futuro a alguien le sucede lo mismo que a mí.
Actualmente tengo un portátil con dos particiones en el disco duro una con win xp y la otra con win7.
Por más que leía y leía el manual y buscaba y buscaba posibles soluciones al porque no podía crear la dichosa goldcard.
Le pedí a mi hermana su portátil, que ese “no tiene ninguna partición” y lleva win xp y guala todo a la primera.
Con lo cual blanco y en botella, al no ser que alguien me corrija, estos procesos hay que realizarlos en pc’s sobremesa o portátiles sin ningún tipo de partición.
Pero repito es una conclusión que he sacado yo, ya que no tengo ni idea de todo esto.
Es que no era normal lo que me sucedía he llegado aprobar hasta seis tarjetas de memoria.
Un saludo y gracias a todo el mundo.

Tsaroth
07/02/11, 23:49:53
al no ser que alguien me corrija, estos procesos hay que realizarlos en pc’s sobremesa o portátiles sin ningún tipo de partición.

Lo siento..... pero tengo que corregirte.... jajajaja... ;-)

Lo de las particiones no creo que tenga nada que ver. Yo tengo en mi portátil Windows xp, windows 7 y una distribución de linux: openSUSE y he creado la Goldcard perfectamente e instalado la última RUU de HTC.

Saludos

SrKlein
08/02/11, 14:54:31
Bueno... otro que se anima... ya tengo creada la goldcard, le haré un wipe y a instalar, deseadme suerte:P
PD: si la ruu era de orange y se ha modificado para quitarle las mierdas de orange... no podría modificarse una ruu para que facilitase el proceso de rooteo? (no me tengáis mucho en cuenta, son cosas que a uno se le ocurren de cuando en cuando)

EDITO: Vale... me da error 170 de conexión... me resulta raro, pues la goldcard la he creado sin problemas... de todos modos, si alguien lo ha hecho con windows7 64bits, a ver si pudiese enviarme los drivers con los que lo ha hecho. mil gracias!

SrKlein
08/02/11, 16:54:16
Me contesto yo solo: los drivers adb que tenía no me servían: instalé htc sync que ya trae los drivers y todo a la perfección, ahora mismo está la pequeña iniciándose con la ruu nueva ;)

sequera162
08/02/11, 18:16:01
En principio le doy la enhorabuena a elektra por haberlo conseguido, y segundo sin querer ahondar más en el asunto sólo decir que daba la razón a matahary refiriéndome a la gente que postea tantas veces el mismo tema, que para los que estamos intentando sacar algo en claro creo que sirve de poca ayuda preguntar una y otra vez Lo mismo. En ningún caso mencioné nada relacionado con faltar a nadie, no me gusta ese estilo. Pero sí apuntó que creo que matahary no insultó a nadie. Sí es por lo de inútil te Lo digistes tú elektra. Sin mas, saludos de nuevo. Y sobre todo haya paz. Por cierto estoy muy contento con está ruu.

Rudolf
09/02/11, 12:07:43
Otro que se la ha puesto. Mi Wildfire vino hace dos semanas con el 2.2.1 y ahora ya la tengo desvodafonizada. Si que llevaba porqueria Vodafone.
Muchas gracias!

gannondorf
09/02/11, 23:23:49
Buenas, pues a mi lo que me ha sucedido es que una vez instalado todo correctamente, la sincronización (concretamente la de contacts) no me funciona del todo correcto, he tenido que borrar los datos del servicio "información de contactos" de aplicaciones en ejecución, pero alguna vez que otra se me cuelga y me toca volver ha realizarlo, por suerte, es una cosa que no se suele utilizar, se puede tener desactivado y una vez al mes activarlo para sincronizarlos, y si da el fallo ese, pues se borra la caché del servicio que os comento y arreglado, pero bueno, la cuestión en que a mí eso concretamente no me funciona del todo correcto, por lo demás perfecto.

Un saludo, gran foro.

alexamdc
10/02/11, 11:20:47
Si hago esto de Goldcard y me instalo el Ruu limpio de Orange, podré el día de mañana seguir actualizando a roms oficiales (en caso de interesarme) sin ningún tipo de problema?. Estoy más verde que el muñeco Android en este tipo de temas... xD

chiflador
10/02/11, 13:29:18
Si hago esto de Goldcard y me instalo el Ruu limpio de Orange, podré el día de mañana seguir actualizando a roms oficiales (en caso de interesarme) sin ningún tipo de problema?. Estoy más verde que el muñeco Android en este tipo de temas... xD
si, puedes actualizar con la goldcard puesta siempre que quieras,saludos

falconcrest
15/02/11, 20:36:03
Hace poco la puse y he tenido problemas con la conexion 3g, antes no los tenia, tube que configurar a mano los datos, puede ser eso el problema? Muchas veces pierdo la conexion, si el telefono esta bloqueado no me llegan los mensajes del what's app, tengo que desbloquearlo para ello y alguna cosa mas que no recuerdo....bueno alguno mas le ha pasado?

alexamdc
17/02/11, 16:27:57
Lo he puesto en otro post, pero no sé donde está más correcto que lo pregunte. Desde Froyo Oficial Vodafone, puedo instalar esta sin problemas, no?? Vaya si lleva mierda Vodafone, estoy hasta el ****** de demos, atención al ciente y tanta mierda!!!!!!

chiflador
17/02/11, 17:04:42
SI, puedes meterle la nueva ruu limpia de orange para froyo, recuerda con el metodo goldcard,saludos.

chiflador
17/02/11, 17:08:29
Edito:
quiero decir esta misma.

alexamdc
17/02/11, 20:22:39
Bueno pues ya tengo esta ROM libre de Kk´s de Vodafone. Va bastante fluida, da gusto abrir el menú y no encontrar basura y que todo vaya bien... Sin embargo, si he notado que la batería consume un pelín más. No sé cuanto más porque no la he trasteado mucho desconectada.

Muchas gracias por esta Rom. Estaré pendiente por las posibles actualizaciones que pueda haber.

Saluuuu2!!!

Tefery
18/02/11, 18:09:39
Gracias tio, ya creia que me tendria que comer el maldito software de vodafone xD

Eskorbutin
21/02/11, 22:22:36
sigue llevando sense?

lazamazu
22/02/11, 07:45:16
He leído varios manuales (español e inglés) y en ninguno he visto que diga claramente algo así como:
la goldcard sirve para engañar al teléfono y poder ejecutar ruu's.exe
¿me podrías confirmar que para eso sirve la goldcard?
(esto viene como consecuencia de que ando perdido con una hero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177495&highlight=goldcard))
gracias.

CoW
22/02/11, 15:11:11
He leído varios manuales (español e inglés) y en ninguno he visto que diga claramente algo así como:
la goldcard sirve para engañar al teléfono y poder ejecutar ruu's.exe
¿me podrías confirmar que para eso sirve la goldcard?
(esto viene como consecuencia de que ando perdido con una hero (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177495&highlight=goldcard))
gracias.

Pues si, podras ejecutar el instalador de la RUU y siguiendo los pasos se instalara (asi lo hice yo).
Y solo funciona con RUU oficiales de android, no con ROM-s cocinadas :ok:
Para instalarlas en formato .zip necesitas el clockworkmod (se instala con unrevoked o via market) o el ROM manager y para ambas necesitarias permisos de root. Creo que es asi, que me corrijan si me equivoco que yo tambien soy nuevo.

lazamazu
22/02/11, 20:30:45
Vale gracias. El error tonto que estaba cometiendo es que estaba ejecutando la ruu.exe sin privilegios de administrador. Ya me funcionó.
Entonces otra pregunta de afirmación de ideas:
¿con un terminal que necesita goldcard, ya no funciona el método de instalar roms cocinadas vía fastboot (recovery, wipe y flash) sino que es necesario hacerlo cómo dices tú, con zip y romanager o similar?
gracias

CoW
22/02/11, 20:42:59
Vale gracias. El error tonto que estaba cometiendo es que estaba ejecutando la ruu.exe sin privilegios de administrador. Ya me funcionó.
Entonces otra pregunta de afirmación de ideas:
¿con un terminal que necesita goldcard, ya no funciona el método de instalar roms cocinadas vía fastboot (recovery, wipe y flash) sino que es necesario hacerlo cómo dices tú, con zip y romanager o similar?
gracias

Mira estas en el mismo paso que yo y muchos, si no eres root solo puedes desvodafonizarlo metiendo ROMS oficiales via .exe (quiza se puedan por .zip no se), cuando unrevoked permita el root con froyo podras hacer todo eso. De momento a esperar. Si alguien sabe resolver lo de las .zip que lo haga.

iagorpa
22/02/11, 22:41:09
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Me gustaría saber qué idiomas trae disponibles esta ROM (la de orange).
En el caso de no tener portugués disponible, me interesaba alguna ROM que tuviese este idioma, aunque debe ser una reciente, pues ya se me ha actualizado la wildfire (vodafone, con esta ROM no viene portugués) a froyo, y como decís, no se puede (de momento) hacer un downgrade.
Alguién lo sabe???
Gracias por la ayuda y disculpad se me ha escapado esta info.

iagorpa
23/02/11, 16:28:12
Hola otra vez.
Ya me respondo yo solo xD.
Me he decidido a instalarla y vienen una gran cantidad de idiomas, entre ellos, portugués, que era el que me importaba. La duda la tenía porque en la ROM de vodafone, sólo venía español, alemán e ingles (creo recordar).
Además de eso, ROM va genial.
Muchas gracias por el aporte.

isidrofm
23/02/11, 18:20:25
Estoy casi decidido a instalar esta rom, pero me gustaría tener un colchón para poder volver atrás.Tengo Froyo original Vodafone, y me surge la duda de si una vez utilizado el método GoldCar para meter esta rom, ¿podría volver de alguna manera a la oficial que tengo ahora?.
¿Algún programa que deje hacer backup de la rom sin ser root?
¿Algún link con la rom oficial de vodafone? He buscado, pero no consigo localizarlo.
En estos casos, ¿cómo se volvería a poner?
¿Tal vez un reseteo completo quitaría la rom de orange y volvería a la que tenía en un principio?
He leido y leido, pero estas dudas no consigo tenerlas claras.
Gracias.

elgrox
23/02/11, 22:50:38
Hola! Solo quería dar las gracias por este post. Exito absoluto! Un de-branding más que necesario. VF se supera día a día metiendo porquería en sus móviles.

enrik90
23/02/11, 23:46:04
No me funciona internet en mi Htc wildfire después de instalar la 2.2.
He intentado todas las maneras de activar/desactivar el 3g/gprs, y no me coge para nada la cobertura ! :S Alguien me puede ayudar ? A alguien le ha pasado lo mismo ?

enrik90
24/02/11, 00:33:46
He hecho el borrado para reconfigurar mi htc, pero mientras configuro mi cuenta google, etc , no tengo conexión 3g/gprs, en ningún sitio :S Que puedo hacer ? :O

enrik90
24/02/11, 01:26:55
Ya lo he encontrado !!

Gracias Carma029 !

He encontrado la solucion, era un problema de APN. Lo he configurado manualmente en mi Wildfire y lo he logrado, ahora ya va la red movil. Para Piolo y el resto de usuarios aqui os mando la configuracion que he encontrado en varias paginas y que me funciona a la perfeccion.

Os vais a ajustes/Conexiones Inalambricas y despues seleccionais APN. Le dais al boton menu y os saldra "Añadir APN". LE damos a añadir con y rellenamos datos con esta configuracion. La mia es de vodafone:

Re: Apn Andoid Htc Magic
Internet

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: null
Proxy MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k):
Puerto MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k):
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default

Despues de crearla, salimos y la seleccionamos mediante punto verde. Y debe de ir. En algunos casos hay que reiniciar el telefono. A mi me fue sin reiniciar.

Saludos.

lazamazu
24/02/11, 06:33:44
Mira estas en el mismo paso que yo y muchos, si no eres root solo puedes desvodafonizarlo metiendo ROMS oficiales via .exe (quiza se puedan por .zip no se), cuando unrevoked permita el root con froyo podras hacer todo eso. De momento a esperar. Si alguien sabe resolver lo de las .zip que lo haga.


Se pueden meter roms cocinadas! :ok:
Mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177495
La clave está en meter desde el teléfono el recovery.img con la aplicación flashrec.
Una vez metido el recovery se arranca con HOME+POWER (al menos en la hero que es mi modelo) y entonces ya puedes instalar roms cocinadas. Ahora mismo yo tengo una. :platano:

CoW
24/02/11, 11:31:35
Muchas gracias por tu ayuda, yo la goldcard ya la tengo hecha y la ROM oficial metida, pero ese tutorial habla de rootear tras meter la ROM oficial con goldcard para luego meter otras ROMS cocinadas una vez rooteado (la que mete con goldcard es un .exe de android oficial). Y yo tengo Froyo, asi que no puedo rootearlo aun con wildfire. Sigo con la duda pero creo que no se puede meter una ROM cocinada en formato .zip. Un saludo. :ok:

lazamazu
24/02/11, 11:41:41
Muchas gracias por tu ayuda, yo la goldcard ya la tengo hecha y la ROM oficial metida, pero ese tutorial habla de rootear tras meter la ROM oficial con goldcard para luego meter otras ROMS cocinadas una vez rooteado (la que mete con goldcard es un .exe de android oficial). Y

Ya, el tutorial es el tutorial genérico de rootear y meter roms. Pero como te decía en el otro mensaje, dentro de ese tutorial se menciona lo de instalar un recovery con flashrec. Si le metes el recovery, luego arrancas con HOME+POWER (en la Hero) y desde ahí puedes meter las roms que quieras (desde la sdcard con formato zip, primero wipe y luego flash, con backup previo si quieres). Por ejemplo yo desde el recovery he metido una rom cocinada .zip que ya está rooteada y no hay que hacer nada para hacerla root. Es decir, tendrías que buscar una rom cocinada froyo que ya esté rooteada. Yo la que tengo es una eclair pero buscando aquí o en xda-developers podrías encontrar la que te venga bien.

CoW
24/02/11, 14:54:57
Ya pero el caso del wildfire es distinto, los que tenemos Froyo no tenemos root, y sin root no podemos usar ese programa que requiere permisos de root, asi que no nos sirve, hay mucha gente esperando a que unrevoked permita rootear wildfire y encima no hay muy buenas noticias asi que...nos tocara seguir esperando. Lo unico que podemos hacer es desvodafonizarlo mediante ROMS oficiales. Un saludo!

jmblazquezh
24/02/11, 21:17:25
Una pregunta tonta. He encontrado por ahí una tarjeta MicroSD de 1 GB marca Kingston de otro móvil. La he formateado con FAT32 para que me sirva como Goldcard, pero mi idea es luego utilizar la que viene con la propia HTC que es de 2 GB. Una vez que cree esa Goldcard e instale la ROM, ¿puedo volver a utilizar la que viene con la HTC, hay que formatearla antes de volver a meterla en la HTC ya que he visto que trae muchas carpetas de Android por defecto en la misma?.

Salu2.

martinrv84
24/02/11, 23:50:24
Una pregunta tonta. He encontrado por ahí una tarjeta MicroSD de 1 GB marca Kingston de otro móvil. La he formateado con FAT32 para que me sirva como Goldcard, pero mi idea es luego utilizar la que viene con la propia HTC que es de 2 GB. Una vez que cree esa Goldcard e instale la ROM, ¿puedo volver a utilizar la que viene con la HTC, hay que formatearla antes de volver a meterla en la HTC ya que he visto que trae muchas carpetas de Android por defecto en la misma?.

Salu2.

Desde que acabes de cambiarle la rom puedes poner la sd de 2 Gb formateada o sin formatear. Yo no la formatee y sin problemas. A mi en la sd de fabrica solo me traia unas carpetas con unas imagenes y un par de canciones.

jmblazquezh
25/02/11, 10:40:18
Entonces mañana mismo, en cuanto me haga un hueco me instalaré la ROM después de hacer la Goldcard.

Salu2.

unicatarrino
25/02/11, 17:33:47
hola compañeros tengo desde hace unos dias la wildfire de vodafone con su correspondiente morralla incorporada , lo que me gustaria saber es que tal os va el consumo de bateria con esta rom antes de tocar nada , ya que e leido por el hilo que consume mas , en teoria siendo la rom original no deberia consumir mucho mas, no?. gracias y saludos

jmblazquezh
25/02/11, 20:43:49
Goldcard creada y ROM instalada con éxito.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!.....:platano::p latano::platano::platano::aplausos::aplausos::apla usos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ahora solo nos queda esperar que podamos rootearla dentro de poco. MUCHAS GRACIAS A TODOS.....

Salu2.

carlosf46
25/02/11, 20:52:10
hola compañeros tengo desde hace unos dias la wildfire de vodafone con su correspondiente morralla incorporada , lo que me gustaria saber es que tal os va el consumo de bateria con esta rom antes de tocar nada , ya que e leido por el hilo que consume mas , en teoria siendo la rom original no deberia consumir mucho mas, no?. gracias y saludos
Yo la tengo instalada y la verdad es que no he notado que me consuma Más bateria que antes.

jmblazquezh
25/02/11, 21:13:58
Hola a todos
Acaba de caer en mis manos la nueva RUU de froyo que distribuye Orange en España.
Está limpia de aplicaciones fantasma y es la ultima actualización de froyo (2.34)
asi que los usuarios goldcard estais de suerte y podeis probar algo nuevo.Yo ya la tengo cocinada en la sección de roms.funciona OK.

http://www.filefactory.com/file/b4ga72c/n/RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1_Radio_13.55.55. 24H_3.35.20.10_release_163758_signed.exe

SOLO GOLDCARD!!!!!!!!!!!!!
si instalais esto directamente perdereis la posibilidad de ser root e instalar roms cocinadas.

Me la acabo de instalar. Gracias, eres una makina...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Salu2.

jmblazquezh
25/02/11, 23:42:26
He notado una pequeña diferencia entre la ROM de Vodafone que tenía y esta. En la ROM de Vodafone, no sé como lo hice pero en la Escena HTC tenía el tiempo en 4 ciudades : Fuenlabra, Madrid, Móstoles y Tokio y no me salía el tiempo de la ubicación actual (en este caso Fuenlabrada). En esta ROM si voy al Menú Ajustes-->Ubicación y desmarco la opción Utilizar Redes Inlámbricas en cuanto desconecto la WIFI del HTC, voy al Tiempo y borro el Tiempo de la ubicación actual (en este caso Fuenlabrada), me desaparecen las previsiones y debajo del reloj solo aparece "Mi Ubicacion". Esto antes no me pasaba y siempre salía el Tiempo de esas 4 ciudades. ¿Podéis echarme una mano?. Ya no se lo que hacer, porque la puñetera previsión del tiempo de la ubicación actual siempre sale como opción 1.

Salu2.

unicatarrino
26/02/11, 01:48:04
hola compis , haber si alguien me puede echar un cable , nunca mejor dicho , tengo la goldcard creada y la rom preparada ,el caso es que me da error 170 conecxion usb , e probado varias veces y con 2 cables usb y nada , no hay forma. gracias y saludos.

Ya esta solucionado ,era problema de drivers , e instalado el htc sync mas reciente y solucionado.

jmblazquezh
26/02/11, 13:35:12
Espero ayuda con lo mío.....:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryba by::crybaby:

Salu2.

jmblazquezh
26/02/11, 14:28:37
Espero ayuda con lo mío.....:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::cryba by::crybaby:

Salu2.

Ya lo he solucionado. He eliminado el widget del Reloj HTC, lo he vuelto a añadir y cuando te pregunta la ciudad he seleccionado Fuenlabrada, que ya me salía en la lista y al tener desactivado la ubicación actual en redes inalambricas, ya solo me sale Fuenlabrada y no Fuenlabrada (Ubicación Actual) + Fuenlabrada como me salía antes.

Salu2.

kike47
26/02/11, 21:57:21
Me da ERROR 131 en mi Wildfire, al principio pensé que fué por que no lo ejecuté como administrador, pero la segunda vez que lo probé también me salió este error.

Tengo la versión froyo oficial de Vodafone, cree la golcard y funciona todo bien habta que en el proceso después de que me diga "Actualizando firma..." me salta este error.

Como puedo solucionarlo?

Kazandou
27/02/11, 11:10:19
Me da ERROR 131 en mi Wildfire, al principio pensé que fué por que no lo ejecuté como administrador, pero la segunda vez que lo probé también me salió este error.

Tengo la versión froyo oficial de Vodafone, cree la golcard y funciona todo bien habta que en el proceso después de que me diga "Actualizando firma..." me salta este error.

Como puedo solucionarlo?


Creo q no puedes..aun no s puede rootear froyo de casa.
Un saludo

chillboy74
27/02/11, 13:02:55
Hola, yo tengo un HTC Wildfire con Yoigo, le podría meter está Rom sin ningún problema?

Muchas gracias.

kike47
27/02/11, 13:08:56
Al final lo solucioné, el problema fué al crear la goldcard que cojí el número que dice en el otro tutorial en vez de el de "GET CID". Después ya funcionó bien.

En cuanto a chillboy74, si tu versión es inferior a esta podrás hacerlo sin problema. :ok:

chillboy74
27/02/11, 20:23:08
Por mucho que lo intento siempre me sale el error 170, y ya he probado en dos ordenadores diferentes con windows 7. Los drivers del HTC los tengo bien instalados. Alguien podría decirme como solucionarlo.

Muchas gracias.

kike47
27/02/11, 21:08:03
Pues yo lo hice con Win7 64 bit y ningun problema, los driver supongo que me los instalaría Win7 cuando conecté el movil la primera vez o al instalar HTC Sync, pero no tuve ningún problema.

chillboy74
27/02/11, 21:11:24
Por fin lo he conseguido seria un problema de drivers ya que lo he reinstalado y ha funcionado.

larry33
28/02/11, 11:22:35
Gracias a los maestros. Acabo de hacerlo sin problemas, con una tarjeta Trascend de 2 GB.

busionario
28/02/11, 15:26:14
Bueno, yo también me he pasado a esta nueva ROM y la verdad es que sí que noto el cambio, con la de vodafone se me colgaba cada 2x3 el HTC Sense, ahora va mucho más fluída!! Y con más memoria para instalar más aplicaciones!! :platano:

En cuanto al tema de la goldcard deciros que me costó lo suyo!! Con el GoldCardTools no había manera de conseguir el CID así que tuve que hacerlo después de leer mucho a través del AndroidSDK ...

Lo digo porque es verdad que buscando bien uno puede hacer las cosas por sí mismo, pero también es cierto que a veces cuesta encontrar la solución cuando el método usual no te funciona y no te desenvuelves lo suficientemente bien...

Comprensión para los dos puntos de vista!!

Hurk0
28/02/11, 21:25:56
Este es mi primer post y es para felicitarte y a toda la comunidad la verdad.

Buenisimo tio, me ha venido perfecto, la putada es no haberlo hecho antes, ahora hay tengo que volver a configuararlo todo pero bueno da igual, ya no tengo mil iconos de cacafone. Al principio me he asustado porque tardaba mucho en encenderse pero como si fuese nuevo, no me acordaba que tardaba tanto X-D

jmblazquezh
28/02/11, 21:54:51
Este es mi primer post y es para felicitarte y a toda la comunidad la verdad.

Buenisimo tio, me ha venido perfecto, la putada es no haberlo hecho antes, ahora hay tengo que volver a configuararlo todo pero bueno da igual, ya no tengo mil iconos de cacafone. Al principio me he asustado porque tardaba mucho en encenderse pero como si fuese nuevo, no me acordaba que tardaba tanto X-D

Yo también me asusté, porque me pasó lo que tú dices, tardó mucho en arrancar y creía que no se había instalado bien la ROM.

Salu2.

xik21
01/03/11, 12:14:04
Yo tengo el WF de Yoigo, le metí la ROM i funciona perfectamente pero cuando entro en el apartado de APN para configurarlo me sale pantalla negra con el letrero APN arriba i sin poder configurar nada. Que hago? :(

jmblazquezh
01/03/11, 20:03:59
Yo tengo el WF de Yoigo, le metí la ROM i funciona perfectamente pero cuando entro en el apartado de APN para configurarlo me sale pantalla negra con el letrero APN arriba i sin poder configurar nada. Que hago? :(

En esa pantalla le das a Menu--> APN Nuevo

Salu2.

Hurk0
02/03/11, 00:20:27
Ya lo he solucionado. He eliminado el widget del Reloj HTC, lo he vuelto a añadir y cuando te pregunta la ciudad he seleccionado Fuenlabrada, que ya me salía en la lista y al tener desactivado la ubicación actual en redes inalambricas, ya solo me sale Fuenlabrada y no Fuenlabrada (Ubicación Actual) + Fuenlabrada como me salía antes.

Salu2.


Gracias por ponerlo la verdad, lo lei antes de desvodafonizar y pense, que tonteria, no es para tanto. Pero lo estaba intentando hace un momento y no lo conseguia de ninguna manera, menos mal que me acorde de donde lo lei xDDD

Zifu
02/03/11, 01:21:59
Muchisimas gracias por este aporte. Lo acabo de instalar todo sin ningún problema (de hecho es la primera rom que instalo en mi vida jejej) y demomento da gusto tener el movil sin toda la paja de vodafone.
A ver que tal va estos días. Gracias de nuevo.

jmblazquezh
02/03/11, 11:07:37
Gracias por ponerlo la verdad, lo lei antes de desvodafonizar y pense, que tonteria, no es para tanto. Pero lo estaba intentando hace un momento y no lo conseguia de ninguna manera, menos mal que me acorde de donde lo lei xDDD

De nada.

Salu2.

petete188
02/03/11, 11:58:15
He instalado esta rom, previamente tenia la LX de Poggie, lo he echo por el metodo gold card y no me aparece el simbolo de super usuario. Hay q entrar en el recovery o algo?????

jestorm
02/03/11, 12:31:30
cuando hablamos de limpia se queda como la libre de HTC o se ha quitado alguna cosita que estorba que tambien suele meter HTC aunque sea la version libre ???????

petete188
02/03/11, 12:58:03
He instalado esta rom, previamente tenia la LX de Poggie, lo he echo por el metodo gold card y no me aparece el simbolo de super usuario. Hay q entrar en el recovery o algo?????

Me autocontesto:

Lo he perdido, ademas no me entra en modo recovery para cambiar la radio o el kernel, ¿por que? pues la verdad no lo sé pero lo que tengo claro es que he seguido el minimanual: usar con goldcard...

IldeNet
02/03/11, 13:30:33
Con esta room pierdes el root. Lo ponia abajo. Un saludo

Sent from my reloj casio

jestorm
02/03/11, 14:04:59
esta rom es mas bien para los que esten en froto oficial y no puedan rootear, por lomenos puedan limpiar sus wild para los que sean root creo que no les interesa.
¿me equivoco?
Los que no tengamos root no creo que empeoremos el asunto no? y mas cuando han dicho que la wild no va pasar de la 2.2.1 asi que lo de via ota nos da igual ya que parece que ginger no lo vamos aver via oficial.

nohara11
03/03/11, 15:34:39
buenas compañeros, pronto sere poseedor de un wildfire y la duda que tengo que si aparte de quitar todas las aplicaciones chorras posibles se gana algo en la duracion de la bateria, esque leyendo algun post que dicen que va mucho mas fluido alomejor tira mas de bateria.

saludos,

PD: este sera mi primer android y estoy leyendo y leyendo todos los manuales de como crear la goldcard y poner la nueva rom pero seguro que me surgen dudas y espero vuestra compresion con un autentico novato con android

carlosf46
04/03/11, 21:09:30
buenas compañeros, pronto sere poseedor de un wildfire y la duda que tengo que si aparte de quitar todas las aplicaciones chorras posibles se gana algo en la duracion de la bateria, esque leyendo algun post que dicen que va mucho mas fluido alomejor tira mas de bateria.

saludos,

PD: este sera mi primer android y estoy leyendo y leyendo todos los manuales de como crear la goldcard y poner la nueva rom pero seguro que me surgen dudas y espero vuestra compresion con un autentico novato con android
En mi opinion creo que dura un poco más.Lo que si te puedo asegurar es que cada dia estoy más contento de haberle puesto esta rom

Zifu
04/03/11, 21:12:52
En mi caso como curiosidad, quizá haya sido casualidad o que la que venía por defecto no estaba bien configurada pero el pilotito que parpadea cuando tienes un nuevo aviso no funcionaba, sin embargo con esta rom si. Fue una sorpresa, ya pensé que tenía que llevarla a arreglar:sisi1:

En cuanto a gasto de batería y fluidez y eso no he notado mucha diferencia, pero si es verdad que tenerlo sin toda la basurilla de vodafone es un gusto.
De nuevo gracias por la rom :aplausos:

juan3211
05/03/11, 00:23:18
Bateria.

Antes de instalar esta rom, finalmente creeis que consume o no consume mucha más batería ??

A ver si la voy a liar .... !!!!

Kazandou
05/03/11, 06:34:04
Bateria.

Antes de instalar esta rom, finalmente creeis que consume o no consume mucha más batería ??

A ver si la voy a liar .... !!!!


No creo q consuma mucha bateria..de todas formas depende del uso q le des a la WF.
Un saludo

Pollologan
06/03/11, 14:43:56
Editado: ya me funciona :)

Hola, os comento lo que me ocurre

He seguido los pasos para crear la goldcard ( http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools ), dandome como resultado OK. Quito el modo de desarrollo y conecto otra vez el móvil en modo solo carga, le doy al exe que me he bajado para actualizarla y cuando llega al proceso de la firma, me da error 131: error en id del cliente. ¿Sabeis que puede ser?

Gracias

ilcapo_46
06/03/11, 15:10:56
Eso es que has creado mal la goldcard, al crearla debes coger el numero que te sale en el GET CID y no el de DEBUG LOG, ya que sino te sale error 131 que no identifica al cliente.

Un saludo

spiderman88
07/03/11, 13:08:43
Tengo un problema al iniciar el .exe Me dice que no se puede abrir el programa. (He probado con las dos RUU por si era el servidor, pero nada, las dos me dan el mismo error al ejecutarlas)

Tengo bien hecha la Goldcard, he puesto el usb en modo "Unidad de disco", tengo HTC Sync instalado (por lo de los drivers) y actualizado a la última versión. Tengo Windows Xp.

Mensaje al ejecutar el .exe

"InstallScript Setup Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse."

(Gracias de antemano)

ilcapo_46
07/03/11, 13:32:00
Tengo un problema al iniciar el .exe Me dice que no se puede abrir el programa. (He probado con las dos RUU por si era el servidor, pero nada, las dos me dan el mismo error al ejecutarlas)

Tengo bien hecha la Goldcard, he puesto el usb en modo "Unidad de disco", tengo HTC Sync instalado (por lo de los drivers) y actualizado a la última versión. Tengo Windows Xp.

Mensaje al ejecutar el .exe

"InstallScript Setup Launcher ha detectado un problema y debe cerrarse."

(Gracias de antemano)

Eso es que no te as descargado bien la room, vuelve a descargarla. Hay muchas veces que se queda a medias y no la descarga entera.
Fijate cuando la descargues que tiene que ocupar 129 MB

Un saludo

spiderman88
07/03/11, 14:33:31
Eso es que no te as descargado bien la room, vuelve a descargarla. Hay muchas veces que se queda a medias y no la descarga entera.
Fijate cuando la descargues que tiene que ocupar 129 MB

Un saludo

Lo he vuelto a intentar des de los dos servidores varias veces, sin el resultado deseado. Provaré des de otro PC.

Edit: El problema era del PC.

isidrofm
07/03/11, 19:09:07
(...)

- una vez utilizado el método GoldCar para meter esta rom, ¿podría volver de alguna manera a la oficial que tengo ahora?.

- ¿Algún programa que deje hacer backup de la rom sin ser root?

- ¿Algún link con la rom oficial de vodafone? He buscado, pero no consigo localizarlo.

- En estos casos, ¿cómo se volvería a poner? ¿Tal vez un reseteo completo quitaría la rom de orange y volvería a la que tenía en un principio?

He leido y leido, pero estas dudas no consigo tenerlas claras.
Gracias.

please :-)

Homerrafa
07/03/11, 20:29:42
Hola
Despues de meter esta rom siguiendo vuertras indicaciones he notado que me consume bastante mas bateria que antes.
¿Alguien lo ha notado o sera problema de mi wildfire?

Saludos

zerleo21
07/03/11, 22:13:52
Hola
Despues de meter esta rom siguiendo vuertras indicaciones he notado que me consume bastante mas bateria que antes.
¿Alguien lo ha notado o sera problema de mi wildfire?

Saludos
Si exacto consume mucho mas

juanjoooo87
08/03/11, 01:45:46
Solo una pregunta haber si alguien puede contestarme. Mañana me regalan la htc wildfire de vodafone , yo soy de movistar y la liberare y la desvodafonizare con esta rom, la cuestion es.
Con esta rom que os dura la bateria con un uso normal diario de navegar por internet y un par de llamadas?
Soy nuevo en esto de android y me gustaria saber un poco mas.Un saludo a todos.

Homerrafa
08/03/11, 08:43:50
Solo una pregunta haber si alguien puede contestarme. Mañana me regalan la htc wildfire de vodafone , yo soy de movistar y la liberare y la desvodafonizare con esta rom, la cuestion es.
Con esta rom que os dura la bateria con un uso normal diario de navegar por internet y un par de llamadas?
Soy nuevo en esto de android y me gustaria saber un poco mas.Un saludo a todos.

antes de meterla me duraba 2 dias dos y medio. ahora la mitad

juanjoooo87
09/03/11, 17:30:29
Entonces que me recomendais?
Quedarme con la rom de vodafone con toda su basura correspondiente? O ponerla esta rom? Si se nota tanto como dices lo de la bateria me parece que me quedare con la basura. Un saludo y gracias por la respuesta.

carlosf46
09/03/11, 20:43:34
Entonces que me recomendais?
Quedarme con la rom de vodafone con toda su basura correspondiente? O ponerla esta rom? Si se nota tanto como dices lo de la bateria me parece que me quedare con la basura. Un saludo y gracias por la respuesta.
Aunque hay quien dice que le gasta más,la verdad es que yo no he notado un mayor consumo de bateria y si una mayor fluidez.Yo te recomendaria que la pusieras pero la elección es tuya.

Psycotron
09/03/11, 20:47:24
Yo se la puse a mi mujer hace unos dias y no hemos notado cambio en el consumo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

juanjoooo87
09/03/11, 23:30:33
Muchas gracias a todos , se la pondre y que sea lo que dios quiera.:sisi1:

eddykart
10/03/11, 00:13:12
se puede hacer una copia de seguridad antes de instalar la RUU de Orange para despues poder dejar el movil como lo tengo ahora sin tener q descargar e instalar otra vez todos los programas?

Psycotron
10/03/11, 12:22:41
Despues de una carga completa definitivamente la bateria baja bastante mas rapido...
Sé que lo normal es que no se pueda pero hay alguna forma volver atrás aunque la rom de vodafone sea 2.24 y esta 2.34?

xik21
10/03/11, 13:10:50
La puse... pero parece que algo no funciona bién, no puedo configurar el APN... entro y no sale nada, solo pantalla negra!

Que puedo hacer? Gracias!!

Psycotron
10/03/11, 15:21:44
Tienes que darle Menu cuando estes dentro.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

xik21
10/03/11, 15:28:36
No sale ningún menú. Solo me sale la palabra APN arriba y el resto de pantalla en negro. No existe ningún menú, muy extraño. No acabo de comprenderlo :'(

Psycotron
10/03/11, 16:05:58
Entra dentro de APN, en la pantalla en negro tienes que pulsar la tecla menu de tu telefono, y ahi te da la opcion de configuara un nuevo APN.

eltanea
10/03/11, 21:45:51
Yo la tengo instalada desde hace algún tiempo siguiendo las instrucciones del foro y sin ningún problema. Todo funciona bien (da gusto no ver las guarreridas de Garrafone), y no he notado que la batería se consuma más rápido.
Ahora a esperar si llega el rooteo que estoy deseando probar las ROMS que salen de la cocina de HTCMANIA.

xik21
11/03/11, 10:33:17
Entra dentro de APN, en la pantalla en negro tienes que pulsar la tecla menu de tu telefono, y ahi te da la opcion de configuara un nuevo APN.

Nunca te acostaràs sin saber algo más!!! gracias Psycotron!!:aplausos: a parte de novato, veo que soy algo torpe :sisi1::sisi1:

Psycotron
11/03/11, 14:29:51
Nunca te acostaràs sin saber algo más!!! gracias Psycotron!!:aplausos: a parte de novato, veo que soy algo torpe :sisi1::sisi1:


Para eso estamos aqui, para ayudar y para ser ayudados :ok:

xHOSSx
13/03/11, 19:54:21
Hola, he puesto la nueva RUU de froyo en mi wildfire, todo correcto hasta que intento mandar un sms, me da error al enviarlo y nada. He probado con la aplicación que viene por defecto y con handcent sms. Me pasa lo mismo con el whatsapp, que te pide el número y me da error al mandarlo. Que puede ser??
Gracias por adelantado.

Saludos.

pantxo2
14/03/11, 15:15:23
que roms cocinadas se pueden poner, al a¡haber metido esta? gracias

carlosf46
14/03/11, 20:58:37
que roms cocinadas se pueden poner, al a¡haber metido esta? gracias
Con esta ruu no se puede instalar ninguna rom cocinada ya que para ello necesitas ser root. La ruu sirve para poder librarte de toda la porqueria de vodafone pero nada más.No te da permiso de superusuario.

el qky
23/03/11, 21:21:50
Hola, soy nuevo en esto y intentaré desvodafonizar la mia (es que tiene 1 semana), ya os dire.
Gracias a todos

bigorrin
26/03/11, 11:59:01
jeje, Muy buena la ROM.
Llevo un dia con el telefono y ya me molestaba la publi de vodafone..
Gracias por todo :)

josue280796
29/03/11, 20:15:36
Hola a tod@s,

Yo la desvodafonizé a la primera sin ningún problema, el manual es bastante claro y conciso, y ahora funciona mucho más rapida. En cuanto a la batería, a mi me consume el doble que antes, la cargaba cada 3 días y ahora es raro cuando llego a los 2 días.

Tengo otro problema, y es que intento instalar algo desde el market y no hace nada, descarga la aplicación, pone el "instalando" pero no la instala, ¿le pasa a alguien más ?

Gracias y Salu2.-

Pacerme
02/04/11, 18:52:23
Pues lo acabo de hacer con la Wildfire de mi novia que la recibió ayer, y va perfecta! Todo a la primera. Sólo tienes que configurar después las APN y los MMS y el resto está perfecto.

El Market a mi me funciona... y de la batería poco os puedo decir.

Ahora me toca buscar como cambiar la estética de los menús (el fondo oscuro cuando salen todas las aplicaciones y todo eso), que no le gusta... :rolleyes: (ya sabéis como són...) A ver si encuentro como hacerlo....

carlosf46
03/04/11, 12:41:02
Pues lo acabo de hacer con la Wildfire de mi novia que la recibió ayer, y va perfecta! Todo a la primera. Sólo tienes que configurar después las APN y los MMS y el resto está perfecto.

El Market a mi me funciona... y de la batería poco os puedo decir.

Ahora me toca buscar como cambiar la estética de los menús (el fondo oscuro cuando salen todas las aplicaciones y todo eso), que no le gusta... :rolleyes: (ya sabéis como són...) A ver si encuentro como hacerlo....
Eso lo conseguiras instalando alguna aplicación de launchers,como el Pro el ADW etc. Buscar por el foro o usa el buscador y veras de lo que te hablo.Algunos son gratis y los más espectaculares de pago.Es cuestión de que los vayas probando para ver cual te gusta más.

dash83
04/04/11, 14:38:08
Ya lo he posteado en el otro hilo de RUU, pero creo que debia ir aqui.

Unas dudas que creo que ya han sido respondidas,
pero que me gustaria que quedaran escritas correctamente.

Si tienes Froyo 2.2.1 con SoftNum: 2.38
NO puedes installar esta RUU porque es una versión inferior (v2.34).
Correcto?

Y la bateria, ¿consume más ?
Hay casi la misma gente que dice que le consume más, como que no.
Esto puede ir por tipo de movil.
Por ejemplo, las Wildire consumen más; las Desire, no.

Saludos y gracias.

Homerrafa
04/04/11, 15:11:54
En mi caso consume bastante mas bateria.
Antes me duraba 2 o 3 dias y ahora me dura 1 o 2

lacova
05/04/11, 12:08:45
En mi caso consume bastante mas bateria.
Antes me duraba 2 o 3 dias y ahora me dura 1 o 2

Estoy a punto de hacerlo, lo unico que me hecha para atras es los comentarios negativos de la duracion de la bateria, pero pensandolo bien no tiene sentido que consuma mas bateria, sera que al poner la nueva se os esta pasando por alto algo en la configuracion.

Un saludo

merodio_99
06/04/11, 21:54:17
Hola compis,

Veamos si me podeis ayudar... Visto que no puedo rootear de forma normal la wildfire y paso de pasarla por Xtc Clip, me gustaria desvodafonizar la wildfire que cayo hoy en mis manos.

Partiendo de la base:

Operador: Vodafone
Version de android: 2.2.1
Software: 2.24.164.1
Banda Base: 13.55.55.24H_3.35.20.10
Compilacion: 2.24.164.1 CL298713

Podria realizar el tuto del primer post pero con esta rom???????????

Gracias de antemano.

Saludos.

P.D. Estoy intentandolo, pero cuando reinicia en modo bootloader, se queda en el splash de HTC y en el pc pone... esperando modo bootloader y asi hasta que salta error de que no esta conectada. Lo raro es que desconecto el cable usb del movil y aparece la pantalla del bootloader y si lo vuelvo a conectar desaparece y se vuelve a la pantala HTC. Me huele a drivers, pero no se porque. Tengo el Htc Sync instalado, la depuracion usb activada, la WF conectada al pc por usb y sincronizada con el htc sync (a los poco segudos, me sale un mensaje en el pc de que a pda no esta conectada) y la goldcard echa

P.D. Despues de volver a instalar por segunda vez el htc sync sigo igual... no se que hacer

gelosport91
06/04/11, 22:56:39
Yo como merodio_99 me gustaria desvodafonizar por no poder tootearla.Mis datos del movil son los mismos. Quiero hacerlo de forma que no me quede con un pisapapeles xD

merodio_99
06/04/11, 23:05:25
Yo como merodio_99 me gustaria desvodafonizar por no poder tootearla.Mis datos del movil son los mismos. Quiero hacerlo de forma que no me quede con un pisapapeles xD

Pues tomatelo con paciencia... entre que pocos responden y que los tutos no estan nada claros... dificilmente se puede llegar a buen puerto. Klop22 me ha ayudado y aun asi no he conseguido nada.

Pacerme
08/04/11, 13:20:00
Pues tomatelo con paciencia... entre que pocos responden y que los tutos no estan nada claros... dificilmente se puede llegar a buen puerto. Klop22 me ha ayudado y aun asi no he conseguido nada.

Pues no entiendo dónde te puee estar fallando, la verdad... yo con la goldcar hecha le di al exe de la RUU y todo me funcionó a la primera... siento no poder serte de más ayuda...

merodio_99
08/04/11, 20:35:48
Pues no entiendo dónde te puee estar fallando, la verdad... yo con la goldcar hecha le di al exe de la RUU y todo me funcionó a la primera... siento no poder serte de más ayuda...

Me serias de ayuda, si pudieras poner lo que hiciste tu paso a paso muy esplicito para realizar la goldcard, ya que el de la wiki me da que no esta del todo bien.

Lo unico que no me explico es el porque todo va bien hasta que no entra en el bootoader y se uqeda la pantalla negra con letras blancas de htc y con tan solo quitar el usb sale la pantalla del bootloader.

A parte de instalar el htc sync, instalaste algun driver mas?

Gracias por responder.

Saludos.

lobo21
10/04/11, 18:22:57
Despues de un par de horas peleandome con el movil ¡BINGO! los planeatas se han alineado y he podido meter la ROM y desvodafonizar la cacharra. Muchas gracias por la posibilad Poogie :)

merodio_99
10/04/11, 23:25:20
Despues de un par de horas peleandome con el movil ¡BINGO! los planeatas se han alineado y he podido meter la ROM y desvodafonizar la cacharra. Muchas gracias por la posibilad Poogie :)

Me puedes decir de que base partiste y a donde has llegado? Como lo has hecho paso a paso? Que marca de micro sd y sistema operativo utilizaste? Que programa o drivers instalaste en el pc? No te paso como a mi... que cuando entra en bootloader se queda en la pantalla negra con las letras en blanco? Vamos todo muy detallado con pelos y señales.

Gracias de antemano.

Pacerme
11/04/11, 13:59:47
Pues siento decirte que seguiré sin serte de demasiada ayuda, puesto que yo seguí al pie de la letra la wiki para hacer la goldcard. La MicroSD es la que me venia con la Wildfire (ni la saqué, o sea que no sé que marca es).

Hice todo el proceso con mi pc que es Windows XP. AL igual el problema lo tienes con eso...

cristianpanama
11/04/11, 14:56:08
Cuando de hace una goldcars, hay que hacerla cada ves que vamos a instalar o con la 1 ves basta, trate de instalar esta rom pero me da error 131, alguien podría decirme que significa...

javimayra
11/04/11, 21:34:20
esto me pasa por no ser conformista con lo que tengo y seguir mirando y probando. pues me a llegado a pasar. aver sienpre me gusto probar, llegue a rotearmi wilfire e incluso lla le avia instalado ruu que tenia de thc, y siempre me dejo retear con unrevoked y las rom las instalava con el metodo goldcard. pues nada aqui descargue esta ruu que puso nuestro conpañero y fue lo peor que pude hacer. despues de instalarla me doy cuenta de que no me reconoce la red. joder denuevo a volver a leer un poco consigo configurar la red de nuevo ok. y aqui mas problemas la bateria me dura medio dia y no te digo lo que me dura la bateria si boy escuchando musica cuando llego al trabajo que tardo 20 minutos lla esta en rojo la bateria alucinante. pero aun me a dado mas problemas esto no a parado aun mi terminal con esta ruu ya no se puede rotear con ningun metodo de los que hay y es mas no me permite instalar ninguna ruu ni de las que tenia ya ni las que me voy descargando ni con el metodo golcard ni de ninguna de las maneras. joder no
si os pasa a bosotros es un putadon verdad
pues aver si alguien me ayuda y me da una opcion de poder instalar otra ruu en mi terminal con goldcar por que al final alta se me jode la bateria de tenerlo cargando todo el dia balla faena

Sirus
21/04/11, 00:43:21
Hola, he conseguido realizar todo correctamente (goldcar+ actualizacion) pero ahora al iniciarlo no me engancha la red, he creado el apn tal y como se indica en los primeros post pero nada, marco la casilla de redes y se queda en activar...

Mi willfire es de vodafone.

Agradeceria una ayuda pues sin datos es un poco... enfin q os voy a contar :risitas:

Un saludo!

Pd: Lo he conseguido pero no me deja bajarme aplicaciones del Market se queda en iniciando descarga... Ofu la q estoy liando Xd

beeAtrz
27/04/11, 21:26:54
Tengo un problema, soy vodafone y desde que tengo la version de Orange no tengo internet movil. Es por culpa la nueva version de orange?

Podria volver a la version de Vodafone?

anonimo95
27/04/11, 23:29:02
yo en vez de intentar esas cosas , pasaría por un xtc clip o esperaría a unrevoked...

Arturozh
28/04/11, 00:19:26
a ver... os cuento como lo hice yo,bastante resumido y simple, creé la goldcard, eso no tiene mucha ciencia que digamos....,instalé los drivers del sync, modo depuración USB, doble click a la RUU de poogie, y... nada más, despues deeso en este mismo link, para la gente que no tiene internet en el movil, os an dejado un "tuto" de como poner la APN de vodafone para que tengais internet, yo no hice más, pero si os vale de ayuda.... :)

aleole
28/04/11, 13:25:30
Hola compis,

Veamos si me podeis ayudar... Visto que no puedo rootear de forma normal la wildfire y paso de pasarla por Xtc Clip, me gustaria desvodafonizar la wildfire que cayo hoy en mis manos.

Partiendo de la base:

Operador: Vodafone
Version de android: 2.2.1
Software: 2.24.164.1
Banda Base: 13.55.55.24H_3.35.20.10
Compilacion: 2.24.164.1 CL298713

Podria realizar el tuto del primer post pero con esta rom???????????

Gracias de antemano.

Saludos.

P.D. Estoy intentandolo, pero cuando reinicia en modo bootloader, se queda en el splash de HTC y en el pc pone... esperando modo bootloader y asi hasta que salta error de que no esta conectada. Lo raro es que desconecto el cable usb del movil y aparece la pantalla del bootloader y si lo vuelvo a conectar desaparece y se vuelve a la pantala HTC. Me huele a drivers, pero no se porque. Tengo el Htc Sync instalado, la depuracion usb activada, la WF conectada al pc por usb y sincronizada con el htc sync (a los poco segudos, me sale un mensaje en el pc de que a pda no esta conectada) y la goldcard echa

P.D. Despues de volver a instalar por segunda vez el htc sync sigo igual... no se que hacer

Asi de memoria.... :pensando:
Me suena que con android 2.2.1 NO se puede hacer root con Unrevoked (con la version actual), ni con Goldcard.
Si fuera por Unrevoked, el HTC Sync deberia estar quitado, Unrevoked utiliza sus propios drivers.
Y si haces la actualización, sin Goldcard, desde una versión inferior a 2.2 te quita root y la posibilidad de serlo.
Osea, que mejor esperar (a Unrevoked)... :palomitas: a no ser que quieras subirla de versión y luego pasarla por el Xtc Clip famoso. X-D
Y si consigues el HTC Sync adecuado de la pagina oficial de HTC y te funcionan y actualizas... la desvodafonizas, pero te quedas con esa rom para una buena temporada (yo no lo haria, por que lo pruebo todo, pero cada uno... )

noveona
01/05/11, 23:24:41
Al final lo solucioné, el problema fué al crear la goldcard que cojí el número que dice en el otro tutorial en vez de el de "GET CID". Después ya funcionó bien.

En cuanto a chillboy74, si tu versión es inferior a esta podrás hacerlo sin problema. :ok:

Actualmente tengo el mismo problema que conseguistes solucionar. "error 131". Podrias echar un cable, ya que he probado con 3 micro sd distintas y siguiendo el tutorial al pie de la letra, y nada de nada.

muchas gracias

quimet7
02/05/11, 13:56:24
Hola, yo tengo la wildfire desde el viernes pasado (Froyo 2.2.1) y ayer hice la goldcard, con una Kingston, utilizando gold card tools y siguiendo los pasos a realizar en el telefono (muy importante) y con la tarjeta metida en el telefono y con este manual:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

Luego me descargué la Rom que indica Poogie en el post Nº 1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160

Instalé el HTC Sync, lo ejecuté para comprobar que funcionaba y me reconocía el movil, lo cerré.

Y sin desconectar el USB y teniendo metida la Goldcard en el telefono ejecuté la Rom descargada anteriormente siguiendo los pasos que me salian en el PC, automaticamente la pantalla del movil se puso negra con las letras de HTC y empezó a cargar cosas. En unos 10 minutos ya la tenía, se reinició el movil y tardó un poco en cargar, me salió la configuración del idioma y demás.

Ahora la tengo sin la purria de Vodafone y funcionando como una bala.

Espero que este mini manual os ayude como me ha ayudado a mi, y agradecer a poogie la Rom y a electra por los enlaces que te facilitan mucho la faena, gracias a todos.

...

noveona
02/05/11, 16:04:36
Hola, yo tengo la wildfire desde el viernes pasado (Froyo 2.2.1) y ayer hice la goldcard, con una Kingston, utilizando gold card tools y siguiendo los pasos a realizar en el telefono (muy importante) y con la tarjeta metida en el telefono y con este manual:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

Luego me descargué la Rom que indica Poogie en el post Nº 1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160

Instalé el HTC Sync, lo ejecuté para comprobar que funcionaba y me reconocía el movil, lo cerré.

Y sin desconectar el USB y teniendo metida la Goldcard en el telefono ejecuté la Rom descargada anteriormente siguiendo los pasos que me salian en el PC, automaticamente la pantalla del movil se puso negra con las letras de HTC y empezó a cargar cosas. En unos 10 minutos ya la tenía, se reinició el movil y tardó un poco en cargar, me salió la configuración del idioma y demás.
Ahora la tengo sin la purria de Vodafone y funcionando como una bala.

Espero que este mini manual os ayude como me ha ayudado a mi, y agradecer a poogie la Rom y a electra por los enlaces que te facilitan mucho la faena, gracias a todos.

...


Hola.

Despues de intentar la desvodafonizacion muchas veces (siguendo los pasos que tu has citado) y con distintas microSD, sigo teniendo el error 131. la goldcard, parece que se crea correctamente y al instalar la rom, siempre me da el mismo error al 25% de la instalacion.

quizas sea por el firmware que tengo instalado actualmente:

2.2.1
13.55.55.24H_3.35.20.10
version kernel:
2.6.32.21-g6c55ee4
htc-kerneland 18-2#1

num de comp.:
2.24.164.1 CL298713 release-keys

num software
2.24.164.1


no se si es Froyo u otra cosa, no lo dice por ninguna parte.

si me pudierais ayudar os lo agradeceria, ya que estoy vodafonizado siendo de jazztel.

saludos cordiales

elektra
02/05/11, 17:12:06
Hola esto no es para liberar el terminal.

ilcapo_46
02/05/11, 17:19:40
Hola.

Despues de intentar la desvodafonizacion muchas veces (siguendo los pasos que tu has citado) y con distintas microSD, sigo teniendo el error 131. la goldcard, parece que se crea correctamente y al instalar la rom, siempre me da el mismo error al 25% de la instalacion.

quizas sea por el firmware que tengo instalado actualmente:

2.2.1
13.55.55.24H_3.35.20.10
version kernel:
2.6.32.21-g6c55ee4
htc-kernel@and (http://www.htcmania.com/member.php?u=226712) 18-2#1

num de comp.:
2.24.164.1 CL298713 release-keys

num software
2.24.164.1


no se si es Froyo u otra cosa, no lo dice por ninguna parte.

si me pudierais ayudar os lo agradeceria, ya que estoy vodafonizado siendo de jazztel.

saludos cordiales

Es porque has creado mal la Goldcard;mira lo que he sacado del tutorial de goldcard:

"2º Crearemos la Goldcard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools). En la wiki pone que seleccionemos número de DEBUD LOG, pero hay que coger el número que sale en GET CID (sino sale error 131 que no identifica al cliente).
OJO, antes de formater la SD hacer copia de lo que tenemos dentro."

Asique crea de nuevo la goldcard metiendo el GET CID.

Un saludo

quimet7
02/05/11, 18:29:40
Hola, tal como dice ilcapo_46, a la hora de hacer la goldcard, ¿has tenido en cuenta que 1º has de conectar el movil en modo solo carga y despues en modo unidad de disco y seguir estos pasos desde el telefono, ademas de usar GoldCardTools?.

La tajeta no tienes que sacarla para nada hasta que no haya terminado todo el proceso y reiniciado el movil habiendo cargado otra vez el android libre de Orange. Todos los pasos formatear y modo depuracion se hacen con la goldcard metida.

Yo hasta que no seguí estos pasos al milimetro, estuve a punto de tirar la toalla, suerte que soy un cabezota y al final aqui estoy.

Eso si instalé los archivos ADB, que son estos(no se si realmente son necesarios, que lo confirme quien lo sepa):

-installer r10-windows.exe --> http://www.seedfly.com/0x3pm6rdqe9b

-jdk-6u25-windows-i586.exe (bajaros el que os corresponda) --> http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jdk-6u25-download-346242.html




Pasos a seguir indicados en el manual de Crear GoldCard con GoldCardTools indicado en el post anterior por ilcapo_46, con alguna indicación mia de los pasos seguidos por mi siguiendo este manual.

Conectar el teléfono por USB al PC y activar el modo Sólo carga.
Desmontar la tarjeta y luego formatearla en Fat32 desde el telfono.
Iniciar GoldCard Tool (hacer clic con el botón derecho y ejecutar como Administrador)
Con el teléfono por USB, activar el modo depuración (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB)
Hacer clic en Get CID (Si falla el MMC1, hacerlo con MMC0, y si sigue fallando aseguraros de tener el driver ADB instalado)
Os debe salir un numero largo que debeis copiar para el siguiente paso.
Hacer clic en el enlace para abrir "Open revskills.de Free HTC Gold Card Generator" (http://psas.revskills.de/?q=goldcard), e introducir el número que ha salido en Get CID, creará la imagen de la GoldCard y será enviada por correo electrónico al que pongáis, es inmediato.
Descargar la imagen a una carpeta del PC (recordad cual es)
Desenchufar el cable USB y volverlo a conectar
Activar el modo Unidad de disco.
Hacer clic en Refresh y seleccionar la tarjeta microSD en el menú desplegable.
Hacer clic en Load y abrir el fichero .img que ha llegado por correo electrónico y que teneis guardado en una carpeta que teneis que recordar (os acordais de cual es?)
Aceptar y hacer clic en Patch MM
Y ya la tienes lista.
No saques la tarjeta del teléfono
Abre HTCSync para comprobar que reconoce el teléfono y cierralo pero no quites el USB.
Ejecuta la ROM descargada para iniciar la instalación y sigue los pasos que se te indican desde el PC.
Disfruta de tu nueva ROM limpia y sin la purria de Vodafone
Saludos y suerte

dagoaa
02/05/11, 21:18:14
Despues de una noche de pelea esta tarde pude instalar la ruu.... tambien tuve algunos problemas de goldcard y cambie entre varios ordenadores (al final el xp fue el bueno) ... la verdad va muy bien... pero no se que esta pasandole al navegador de internet, cada que escribo oculta los caracteres como si fuera un password.. alguna veces pasa...otras no... alguna idea de que es?? como se podria solucionar? se puede updatear el navegador?

gracias

jcmogar
03/05/11, 19:36:48
Funcionó perfectamente. La Goldcard creada en la Samsung de 2Gb que venía con el teléfono según el post correspondiente al pie de la letra (poniendo el CID que aparece en la ventana, NO lo remarcado en azul del tutorial). La Rom instalada conectando la Wildfire en modo Sólo carga en unos 10 min. (5 para la carga del RUU y 5 para el primer arranque y configuración del teléfono). Mañana, a pasarle el XTC-Clip.

Un saludo y gracias.

Q3Soft
04/05/11, 20:25:34
Es porque has creado mal la Goldcard;mira lo que he sacado del tutorial de goldcard:

"2º Crearemos la Goldcard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools). En la wiki pone que seleccionemos número de DEBUD LOG, pero hay que coger el número que sale en GET CID (sino sale error 131 que no identifica al cliente).
OJO, antes de formater la SD hacer copia de lo que tenemos dentro."

Asique crea de nuevo la goldcard metiendo el GET CID.

Un saludo


GRACIASSSSSSSSssssssssssssssssssssss.

POR FIN .....

Tengo un MAC y lo había hecho desde este Sistema Operativo y creaba la Goldcard sin problemas (Ver enlace Wiki OS X http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_en_OS_X) ... pero no me funcionaba: error 131.

Lo hice con Parallels (emulador de Windows XP desde OSX) y la aplicacion "GoldCardTool.exe" siguiendo tu indicación y por fin ... tengo una Wildfire A3333 desvodafonizada y en árabe jajajajaja :aplausos::ok:

La tenia liberada por IMEI y soñaba que con la aplicacion oficial fuera capaz de localizar redes ad hoc para poder pillar la red que puede emitir mi iPhone con MyWi ... pero nones.

Necesitaría XTC Clip ??

noveona
06/05/11, 13:17:19
error 131 totalmente solucionado !!!!!!! :platano::ok:

muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
siguiendo los pasos indicados (no en el tutorial, si no en lo indicado en este hilo), todo desvodafonizado y a tope de rendimiento, con la ruu de orange.

a la espera de nuevas actualizaciones o mejor aun UNREVOUKET (si no lo peto antes)

Otei
08/05/11, 11:36:03
Hola, tengo una duda, ayer pedi el codigo a htcmania para liberalizar mi wildfire y estoy a la espera de recibirlo, he mirado el software y pone q tengo un 2.1, que hago primero? liberalizo el movil o rooteo con unrevoked? y despues de rootear q rom funciona mejor la 2.34, la 2.2.1 oficial o la COMMUNITY ROM 1.x Froyo 2.2.1 EuRoPeo(Ya Disponible Community 1.3)??

que me recomendais que vaya haciendo para que se me haga mas amena la espera del codigo :D

neptunel
13/05/11, 09:28:33
hola a todos. he seguido este tutorial, pero me da el fallo 140, error de version bootloader. ¿Puede corregirse este fallo?
Tengo froyo 2.2.1 de vodafone en mi Wildfire.
Gracias

ilcapo_46
13/05/11, 09:58:34
hola a todos. he seguido este tutorial, pero me da el fallo 140, error de version bootloader. ¿Puede corregirse este fallo?
Tengo froyo 2.2.1 de vodafone en mi Wildfire.
Gracias

Que version de software tienes??

mienfermedad
13/05/11, 12:41:54
hola yo la coloque ayer y la verdad me funciona de maravilla tanto descargas, aplicaciones o tres g y todo lo demas pero agradeceria muchisimo si me pudierais aclarar un par de cosas con esta rom por goldcard puedo poner la wild en el sinc para pasar musica fotos y demas auqnue se ponga a actualizar el firm y la otra es si el nandroid backup sirve para guardar datos sin tener el movil rooteado solo con goldcard muchas gracias por adelantado

carlosf46
13/05/11, 21:00:39
hola yo la coloque ayer y la verdad me funciona de maravilla tanto descargas, aplicaciones o tres g y todo lo demas pero agradeceria muchisimo si me pudierais aclarar un par de cosas con esta rom por goldcard puedo poner la wild en el sinc para pasar musica fotos y demas auqnue se ponga a actualizar el firm y la otra es si el nandroid backup sirve para guardar datos sin tener el movil rooteado solo con goldcard muchas gracias por adelantado
Con esta rom te funciona el HTC Sinc sin problemas. Y no, para poder hacer un Nandroid tienes que tener el movil roteado.

neptunel
13/05/11, 23:01:41
Que version de software tienes??

los datos de informacion de software son:
Version de Android 2.2.1
Version de banda base 13.55.55.24h_3.35.20.10
Version de kernel 2.6.32.21-g6c55ee4
Compilacion 2.24.164.1 cl298713 release keys
Numero de software 2.24.164.

Y entrando en el menú para hard reset, los datos que me salen son:
buzz pvt ship s-on
microp-0622
hboot-1.01.002
radio 3,35,20,10

Espero que sirva con eso, porque si no no sé que datos necesitas.
Gracias de nuevo.

P.D. LA GOLDCAR SE HA CREADO CON EXITO, TODO BIEN HASTA EL FALLO 140

ilcapo_46
14/05/11, 00:50:25
los datos de informacion de software son:
Version de Android 2.2.1
Version de banda base 13.55.55.24h_3.35.20.10
Version de kernel 2.6.32.21-g6c55ee4
Compilacion 2.24.164.1 cl298713 release keys
Numero de software 2.24.164.

Y entrando en el menú para hard reset, los datos que me salen son:
buzz pvt ship s-on
microp-0622
hboot-1.01.002
radio 3,35,20,10

Espero que sirva con eso, porque si no no sé que datos necesitas.
Gracias de nuevo.

P.D. LA GOLDCAR SE HA CREADO CON EXITO, TODO BIEN HASTA EL FALLO 140

Normalmente ese fallo se produce cuando intentas meter una version anterior a la que tienes, pero por lo que veo tienes la version 2.24 y esta es la 2.34, asique debe ser que se a creado mal la goldcard, prueba a hacerla otra vez. Y cuando la crees ten en cuenta lo siguiente:

"2º Crearemos la Goldcard (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools). En la wiki pone que seleccionemos número de DEBUD LOG, pero hay que coger el número que sale en GET CID
OJO, antes de formater la SD hacer copia de lo que tenemos dentro."

Asique crea de nuevo la goldcard y ten en cuenta que tienes que poner el GET CID

Un saludo


Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

dmfenix
14/05/11, 13:48:02
Buenas, anoche me anime a instalar esta ROM despues de mucho tiempo, ya que al ser la primera tenia mis miedos, pero decir que siguiendo los tutoriales que hay por aquí me ha resultado bastante sencillo. De momento ve el movil mas agil, os ire comentando las cosas que vaya viendo, saludos a todos.

RaulJaen81
15/05/11, 14:15:10
acabo de poner la rom nueva y el movil se queda en la pantalla de saludo de htc

K puedo hacer???

Gracias

carlosf46
15/05/11, 19:30:26
acabo de poner la rom nueva y el movil se queda en la pantalla de saludo de htc

K puedo hacer???

Gracias
¿Cuanto tiempo se te queda con el logo? Ten en cuenta que la primera vez tarda bastante en arrancar pero si has seguido bien todos los pasos te arrancara. Yo cuando lo hice tambien me asuste porque creia que se me habia quedado colgada pero al final arrancó y sin problemas. Ya me diras cómo va.

musasi
16/05/11, 00:51:39
wenas gente! a ver yo tengo el S-off y tengo la goldcard echa... pero no se si lo hice bien.... simplemente ejecute e instale... la room perfecta!

el unico detalle es que no tengo root.... cuando reinicio el movil y entro en el menu de arranque esta el s-off osea... que no se que debo de hacer... o e de esperar a una room que venga ya rooteada?
o como e de instalarla?

GRAX!

ilcapo_46
16/05/11, 10:23:07
wenas gente! a ver yo tengo el S-off y tengo la goldcard echa... pero no se si lo hice bien.... simplemente ejecute e instale... la room perfecta!

el unico detalle es que no tengo root.... cuando reinicio el movil y entro en el menu de arranque esta el s-off osea... que no se que debo de hacer... o e de esperar a una room que venga ya rooteada?
o como e de instalarla?

GRAX!

Pasate por este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196659; gentileza de Zifu y asi encontraras solucion a tus dudas. :ok:

dan22
16/05/11, 18:45:49
buenas a mi me da el error 140 del bootloader, que creeis que puede ser ,que esta creada mal la gold card, he siguido los pasos del tutorial al dedillo y me puso que la gold card se habia creado con exito no se haber si me podeis echar una mano lo he intentado ya como 10 veces y nada siempre error 140 sl2

gorogrim
17/05/11, 17:29:18
Hola, yo tengo la wildfire desde el viernes pasado (Froyo 2.2.1) y ayer hice la goldcard, con una Kingston, utilizando gold card tools y siguiendo los pasos a realizar en el telefono (muy importante) y con la tarjeta metida en el telefono y con este manual:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools

Luego me descargué la Rom que indica Poogie en el post Nº 1:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169160

Instalé el HTC Sync, lo ejecuté para comprobar que funcionaba y me reconocía el movil, lo cerré.

Y sin desconectar el USB y teniendo metida la Goldcard en el telefono ejecuté la Rom descargada anteriormente siguiendo los pasos que me salian en el PC, automaticamente la pantalla del movil se puso negra con las letras de HTC y empezó a cargar cosas. En unos 10 minutos ya la tenía, se reinició el movil y tardó un poco en cargar, me salió la configuración del idioma y demás.

Ahora la tengo sin la purria de Vodafone y funcionando como una bala.

Espero que este mini manual os ayude como me ha ayudado a mi, y agradecer a poogie la Rom y a electra por los enlaces que te facilitan mucho la faena, gracias a todos.

...

De lujo muchas gracias por el tuto......

saata
17/05/11, 20:53:18
sigue siendo la mas nueva aparte de la arabe?

InfantedeMarina
19/05/11, 20:08:39
Alguna actualizacion o algo interesante sobre el tema? :ok:

gracias

dan22
20/05/11, 00:18:24
ya esta puesta esta room va muy bien la verdad sl2

dan22
27/05/11, 01:09:47
una cosa que me acabo de dar cuenta leiendo el priemr post, con esta room ya instalada no podre hacerle root a mi wildfire, :oh: , entonces mi gozo en un pozo sl2

neptunel
28/05/11, 08:21:58
POR FIN... ya estoy desvodafonizado.
Me ha costado 20 € aquí en Sagunto, pero ya tengo Froyo de Orange, y por ahora bien, y si no como ya soy root y tengo el terminal libre..... Pues a probar. He puesto la direccion en el listado de centros con xtc-clip.
Como mola no ver el icono de vodafone con lo feo que es.....

noseqepone
28/05/11, 23:28:48
he seguido el tuto y todo perfecto (tenia la 2.2.1 de vodafone) pero ahora no veo los videos de megavideo antes di los veia obviamente(si no pa que digo na)me dice que noseque es incompatible.Alguien sabe por que me ayudaria mucho.Un saludo

InfantedeMarina
30/05/11, 22:28:16
No te preocupes ,descargate alguna aplicacion de video y solucionado

Juanan8
31/05/11, 22:17:42
con esto se puede ser root o sigue igual que en el inicio del post??

Gracias

id475520
01/06/11, 02:14:36
acabo de instalarla. antes era root, ahora no me aparece el superusuario, significa que por instalarla he dejado de ser root?
ya no puedo instalar roms a mi antojo?

wolse
01/06/11, 09:42:08
Gorka333: Exacto, lo avisa en el primer post y lo pone varias veces a lo largo de todo el hilo. Si instalas esta ROM siendo root, pierdes el root.

Por otro lado, gracias poogie por la ROM. Llevo dos semanas con la Wildfire y despues de leerme mil y un documentos llegé aquí. He logrado crear la Goldcard e instalar la ROM a la primera y sin ningún tipo de problema.

Además, tenía hecho un backup de mis apps con MyBackup Pro y volver a instalarlas ha sido coser y cantar.

Mi única duda es: En el widget Contactos HTC tengo elegido, al igual que antes, que me muestre los contactos del grupo Favoritos. Con la versión Vodafone solo me salían los contactos, pero ahora me sale también "Buzón de Voz 177". ¿Hay manera de quitar esto?

_pedr0_
04/06/11, 18:20:55
pierdes la garantia haciendo esto??

carbatas
07/06/11, 14:34:20
Hola, yo soy un poco nuevo con la wildfire y con android. Me dieron el terminal hace una semana escasa, jeje. El terminal lo he liberado mediante imei, es de vodafone pero lo uso con una sim de orange. Es froyo 2.2.1 version 2.24.164.1. He realizado con exito la goldcard en una kingston de 16gb y cuando ejecuto la ruu todo empieza perfecto, hace las comprobaciones y al comenzar el proceso de actualizacion al poco se para y me aparece:

ERROR [131]:ERROR EN ID DEL CLIENTE
Uno de estos mensajes de error aparece al utilizar la RUU incorrecta al realizar la actualización. La RUU comprobará si el ID del modelo y el ID del idioma son compatibles con el teléfono Android. Asegúrese de utilizar la RUU correcta durante la actualización.


Lo he intentado varias veces con mi portatil con win7 pero siempre igual. Siento el tocho, haber si alguien con mas experiencia me hecha una mano. Gracias.

martineku_37
08/06/11, 12:48:40
Tengo un problemilla haber si me podeis ayudar... al instalar esta ruu, metiendo los datos de la cuenta google meti otra por equivocacion y al no tener ni datos ni wifi pues le di a restaurar valores de fabrica...reinicio todo correcto pero...zas! market en versión anterior...

Puedo actualizarlo?? porque la verdad la diferencia es abismal...gracias!

johngfd
10/06/11, 00:15:08
Hola, despues de hacer la goldcard e instalar con exito esta room desvodafonizada , no consigo conectarme al internet wifi de mi casa , cosa que si podia antes hacerlo como cuando vino de casa , alguien me podria , paso por paso , decirme como consigo que vuelva a conectar por wifi? gracias.

dan22
18/06/11, 15:01:34
buenas tengo una duda y nadia me ha contestado, leiendo el post nº1 poggie dice que al instlalar esta room se pierde la posibilidad de ser root y instalar otras rooms cocinadas, y mi duda es esto es para los que ya son root o para los que la hemos puesto ahora ya no podemos ser root , porque quiero ir a que me hagan un xtc clip y rotear mi wildfire pero nadie me contesta y lo he preguntado un par de veces en este hilo sl2

Alexaxm
18/06/11, 18:27:38
Hola buenas, yo me atranco un poco en el proceso.

Primero, no puedo hacer la goldcard porque me da follón los drivers ADB que no hay manera de instalarlos, ah y en el enlace que hay para descargarselo, te lleva a la página de htc. Lo segundo, la microSD a formatear en fat32 tiene que estar dentro del teléfono o desde el pc? Yo es que uso un adaptador sd a microsd en el pc, en el manual no especifica donde tiene que estar.

Tengo unas ganas de quitarme la mierdecilla de vodafone...

Alexaxm
18/06/11, 18:46:53
Bueno, me contesto a algunas cosas...

He visto en un post de la página anterior que la tarjeta sd no sale en ningún momento del teléfono. He quitado la que lleva el movil (una samsung) y he metido una sandisk de 2gb.

Donde estoy atrancado es una vez dentro del gold card tools, que al darle a get CID me da error, yo creo que porque no está instalado el ADB, porque en administrador de dispositivos sigue apareciendo el mensajito de error. Me he bajado los dos archivos, el instalador y el java se. No se que más hay que hacer para que el ADB esté correctamente instalado.

edito: he instalado en el sdk y adv manager el google usb driver package, pone que me está en /extras/google/usb_driver, desde el administrador de dispositivos intento cargar el controlador adb en esa ubicación y no puedo instalarlo...

nevula
18/06/11, 21:30:15
correcto, como tu dices la sd en nungun momento sale del movil, ami me paso algo parecido con los drivers,en concreto el ADB, mi solucion fue, ir a panel de control/administrador de dispositivos/Android usb devices y desinstalar My thc,reinstale htc sync y reinicie, al conectar otra vez el movil,se volvio a intalar el driver ADB y con esto todo arreglado

beleg23
05/07/11, 21:13:49
De lujo, acabo de desvodafoneizar mi Wildfire de la 2.24 de garrafone a la 2.34 tuya. Gracias! :ok:

InfantedeMarina
27/07/11, 21:54:07
alguien sabe si se puede hacer roms a dia de hoy

Muchas gracias

ruben46_
28/07/11, 13:43:36
desvodafonizado a la primera sin problemas en 5 minutos. Una pregunta chorra de novato... con la goldcard solo se puede instalar esta rom o hay alguna de gingerbread que funcione bien? ya sé que htc no sacó nada oficial

robercom54
29/07/11, 10:10:55
y para la wildfire S que no hay nada??
gracias... por mas que busco no encuentro nada :(

RUBMONAS
31/07/11, 14:19:14
tengo un movistar v2.38 y me da todo el rato error de version bootloader. he echo la goldcar sin problemas e intento instalar esta. puede ser xk es una 2.34? hay alguna mas actual que esta que borre toda la morralla? gracias

ecofile
31/07/11, 23:25:33
Me da el siguiente error al intentar actualizarla, me sale:

ERROR [120]: CORRIENTE PRINCIPAL DE LA BATERÍA BAJA
La corriente de la batería es inferior al 30%
Por favor, cambie o recargue la batería, después repita la utilidad de actualización de la ROM.

Lo tengo cargado el terminal al 100% y he probado con modo unidad de disco y el de cargar bateria.
No se que hacer más... :S

SoniaSanjuan
08/08/11, 13:28:26
:besito:

Muchas gracias poogie, por fin tengo mi Wildfire desvodafonizada. Funciona de lujo.

:animadora:

daveric
29/08/11, 13:05:10
Una preguntilla señores, no habeis notado que consume un burrada de bateria?. Yo la desvodafonizé ayer, y es cierto que funciona de lujo, pero la bateria cae en picado. Quisiera saber si se posible volver atras, a la version oficial de HTC, que es una version inferior, y por ello no se si puede dar problemas. ¿Se puede o tendre que vivir atado al movil y al cargador todo el dia?. Saludos.

agcca
11/09/11, 00:17:58
Acabo de Desvodafonizar mi Wildfire, he metido esta ROM y va de lujo, pero ahora no me conecta al wifi de mi casa... meto la contraseña y pone autentificando, desconectando, conectando... va cambiando de estado sin conectarse...

artzita
30/11/11, 14:31:19
Despues de mil vueltas os agradezco la ayuda. mi fallo era que seguia otros tutoriales de como crear la goldcard en los que ponian que se tenia que coger el CID que aparece en el debug log y no, hay que coger el que aparece en el get cid, una vez hecho eso he usado la RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1_Radio_13.55.55. 24H_3.35.20.10_release_163758_signed y perfecto. yo tengo la version 2.24.164.1 y me estaba dando todo el rato el error 140 hasta que lo unico que he cambiado de todo lo que estaba haciendo es lo que os he mencionado. Intentarlo a ver si os vale.Mucha suerte

el_tracker
22/02/12, 17:49:14
Aquí hize un tutorial para que supieran como es, con fotos y todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3891557#post3891557

acuerdate1
10/01/13, 12:05:20
Bueno la he actualizado sin gold card y confirmo que se pierde lo de root, aunque si que me aparece el menu de s off pero si intento ir al submenu se me bloquea.
Ahora quisiera saber si puedo deshacer el entuerto, vamos volver a poner mi htc wildfire para meter roms cocinadas o esto es definitivo
Gracias

panzonconpan
10/01/13, 12:56:38
Bueno la he actualizado sin gold card y confirmo que se pierde lo de root, aunque si que me aparece el menu de s off pero si intento ir al submenu se me bloquea.
Ahora quisiera saber si puedo deshacer el entuerto, vamos volver a poner mi htc wildfire para meter roms cocinadas o esto es definitivo
Gracias

hola, pos tendras que hacele root ,,sino no podras meterle ninguna rom cocinada ,
,saludos