Ver la Versión Completa : Parche de Marzo
Plastatik
12/03/24, 08:54:24
Tengo el CSC de la India y ya ha saltado el parche de Marzo.
Continua con ONE UI 6.0
bigpepelu
12/03/24, 09:39:01
Es cierto. Lo estoy actualizando y el update pesa 395 mg y sigue en 6.0.
Actualización del sistema de Google Play y actualización por parte de Samsung, qué buen servicio.
Carlosmur
12/03/24, 11:02:47
En Europa acaba de saltar
jotajotavader
12/03/24, 12:00:08
Actualización del sistema de Google Play y actualización por parte de Samsung, qué buen servicio.
También actualizado las 2
mario123
12/03/24, 13:54:34
A mí sólo me salta por el Smart Switch el firmware completo. Versión S918BXXS3BXBD, Build de 28 de febrero de 2024.
Sólo contiene el parche de seguridad de Android de marzo de 2024.
juymelc
12/03/24, 15:43:12
Con la Indonesia de momento nada, aunque si no hay aún novedades tampoco tengo prisa, el sistema de Google play también se me ha actualizado esta mañana cómo a algún compañero que he leído por aquí
Yo igual, el CSC India y me ha saltado ahora mismo
kekemeno
12/03/24, 17:46:52
Yo con CSC de fábrica (españa) y ya la tengo
kommdevil
12/03/24, 17:52:16
Actualizado y también han saltado actualizaciones para el Samsung Galaxy Watch 6 y los auriculares Galaxy buds 2 pro jajaja todo hoy.
Salu2.
Plastatik
12/03/24, 18:13:45
Actualizado y también han saltado actualizaciones para el Samsung Galaxy Watch 6 y los auriculares Galaxy buds 2 pro jajaja todo hoy.
Salu2.
El Galaxy Watch los actualice hara una semana y ahora no me sale ninguna actualizacion...Que version es?Mi version de sistema es la 13 y parche de seguridad el 6.4
jorge_kai
12/03/24, 18:14:54
Descargando!
kommdevil
12/03/24, 20:58:40
El Galaxy Watch los actualice hara una semana y ahora no me sale ninguna actualizacion...Que version es?Mi version de sistema es la 13 y parche de seguridad el 6.4
Pues es la misma o yo no había mirado y me la he bajado hoy pero para mi que si que miré, pero vamos es la misma.
Salu2.
waldoud
12/03/24, 22:23:37
Actualizado ayer a ver como va el bicho..
waldoud
12/03/24, 22:26:28
Tambien actualizando el reloj.. no veo grandes novedades...
perinkel
12/03/24, 22:27:15
Otro más actualizado,también servicios de Google Play actualizados a 1 de Febrero
kires81
13/03/24, 06:42:30
hola como haces para que te conecte Smart Switch a mi no me deja sale todo el rato con el cable
alguien le salto la ota teniendo telefono de operadora?
OVER2008
13/03/24, 14:01:05
Las actualizaciones que van de mal en peor? Se actualiza para dar peor servicio? Siempre que se actualiza algo falla en el sistema, siempre hay algo...
cipotegc
13/03/24, 15:50:53
Las actualizaciones que van de mal en peor? Se actualiza para dar peor servicio? Siempre que se actualiza algo falla en el sistema, siempre hay algo...
que esta fallando?
gelprofe
13/03/24, 17:06:45
Puedes poner ejemplos compañero, yo no he visto nada raro, parche de marzo, al contrarío, lo noto más fluido
No se si tiene algo que ver pero me da la sensacion de que este ciclo de bateria me lo ha gestionado mejor? No deberia no? Era solo un parche de seguridad o traia algo mas?
juymelc
14/03/24, 17:26:08
Puedes poner ejemplos compañero, yo no he visto nada raro, parche de marzo, al contrarío, lo noto más fluidoNo rompen nada pero lo que sí es evidente es que el teléfono hace un año hacia 10 horas de pantalla encendida con un uso medio intensivo y ahora hace prácticamente la mitad con el mismo uso, raro es el día que paso de 6 ó 7 horas, prefiero quedarme en Android 13 con parche del verano pasado y estaría más satisfecho con el rendimiento seguro
gelprofe
14/03/24, 18:43:18
No rompen nada pero lo que sí es evidente es que el teléfono hace un año hacia 10 horas de pantalla encendida con un uso medio intensivo y ahora hace prácticamente la mitad con el mismo uso, raro es el día que paso de 6 ó 7 horas, prefiero quedarme en Android 13 con parche del verano pasado y estaría más satisfecho con el rendimiento seguro
Hace 1 año era nuevo, si es verdad que antes lo cargaba cada 2 días y ahora cada día y medio, puede ser algo de lo que comentas y algo de degradación todo influirá, digo yo jjejejeje ...
juymelc
14/03/24, 21:35:07
Hace 1 año era nuevo, si es verdad que antes lo cargaba cada 2 días y ahora cada día y medio, puede ser algo de lo que comentas y algo de degradación todo influirá, digo yo jjejejeje ...Si se degrada la batería en un año apaga y vámonos, conservo un One plus 7 pro que usa mi mujer que va a cumplir 5 años en verano con batería original y aguantando perfecto el día con toda la brasa que le da mi mujer
Yo mimo a tope las baterías de todos mis teléfonos y nunca he tenido tenido que cambiar ninguna, el cambio del Note 20 ultra al S23 lo hice por la corta autonomía de aquel y tristemente éste se está acercando a los valores del Note 20, es mi experiencia propia, entiendo que hay otros compañeros que les va muy bien y me alegro por ellos
No rompen nada pero lo que sí es evidente es que el teléfono hace un año hacia 10 horas de pantalla encendida con un uso medio intensivo y ahora hace prácticamente la mitad con el mismo uso, raro es el día que paso de 6 ó 7 horas, prefiero quedarme en Android 13 con parche del verano pasado y estaría más satisfecho con el rendimiento seguro
ALAAAAAAAAAA!!!!!!
Jajajaja, yo tengo el teléfono hace casi 1 año y igual de nuevo hacía 1 hora más que ahora, entendible también porque la batería se va degradando
mario123
15/03/24, 16:49:51
Si se degrada la batería en un año apaga y vámonos, conservo un One plus 7 pro que usa mi mujer que va a cumplir 5 años en verano con batería original y aguantando perfecto el día con toda la brasa que le da mi mujer
Yo mimo a tope las baterías de todos mis teléfonos y nunca he tenido tenido que cambiar ninguna, el cambio del Note 20 ultra al S23 lo hice por la corta autonomía de aquel y tristemente éste se está acercando a los valores del Note 20, es mi experiencia propia, entiendo que hay otros compañeros que les va muy bien y me alegro por ellos
En mi caso, algo de degradación sí que ha habido en mi S23 Ultra en 1 año exacto (lo compré el 13 de marzo de 2023).
Me explico: durante los 4 ó 5 primeros meses, sí que me hacía de media unas 10 horas de pantalla encendida por ciclo y raramente bajaba de 9 horas (me recordaba mucho a la duración de la batería de los Huawei que tuve antes de los Samsung, estaba encantadísimo pues lo he llevado siempre en WQHD+, 120Hz y AOD activo todo el día) y lo cargaba cada dos días y unas pocas horas o dos días exactos pero sí que es verdad que a partir de septiembre u octubre, empecé a notar que me bajaba algo. Hubo un parche de actualización, que no sé si fue el de noviembre, que lo torció bastante aunque luego recuperó algo de autonomía. Ahora mismo a duras penas llego a 8 horas de pantalla encendida en, aproximadamente, 1 día y 16 horas (7 horas 47 minutos en este último ciclo) y muy a duras penas me llega a los 2 días completos sin cargar.
Y eso que en las últimas actualizaciones siempre hago wipe de la cache partition desde el Recovery y la opción de Repair Apps o, en esta última actualización, wipe de la cache partition y el módulo Galaxy App Booster de la app Good Guardians.
Pero me pasó algo parecido con mi anterior S21 Ultra con la diferencia que, llevando la mi.... de los Exynos, a duras penas llegaba a 6 horas de pantalla encendida en 1 día y cuarto o, como mucho, en día y medio sin cargar. Y eso que me duró 2 años exactos.
Así que imagino que éste irá por el mismo camino, pero tendrá más autonomía al llevar Snapdragon en vez de Exynos.
waldoud
15/03/24, 18:40:41
Eso es lo que hacen para hacerte cambiar de terminal, adicional creo que con 6.1 va a desmejorar aún más quisiera creer que no pero..
mario123
15/03/24, 21:14:34
Eso es lo que hacen para hacerte cambiar de terminal, adicional creo que con 6.1 va a desmejorar aún más quisiera creer que no pero..
Joer, espero que no. Voy a hacer hard reset nada más actualizar precisamente para comparar duraciones de batería entre One UI 6.0 y One UI 6.1.
Menudo bajón si con One UI 6.1 la batería dura menos...
jandro00
15/03/24, 21:39:19
No se si tiene algo que ver pero me da la sensacion de que este ciclo de bateria me lo ha gestionado mejor? No deberia no? Era solo un parche de seguridad o traia algo mas?
Buenas compi, a mi me parece que también ha mejorado un poco la autonomía. Puede ser porque han cambiado la versión de banda, osea de cobertura (módem). Y puede que haya mejorado algo, me da esa sensación por lo que te podido observar.
(Opinión personal) ;-)
Un saludo.
Si se degrada la batería en un año apaga y vámonos, conservo un One plus 7 pro que usa mi mujer que va a cumplir 5 años en verano con batería original y aguantando perfecto el día con toda la brasa que le da mi mujer
Mirando los iphone que son los únicos que tienen de verdad salud de batería en 1 año normalmente han perdido un 10% tirando corto
juymelc
16/03/24, 13:38:59
Mirando los iphone que son los únicos que tienen de verdad salud de batería en 1 año normalmente han perdido un 10% tirando cortoOne plus también tiene esa opción, la última vez que lo comprobé tenía un 86 % con 4 años de uso, lo comprobé justo antes de ponerlo en venta
Samsung teóricamente también te lo revisa remotamente, hice uso del soporte técnico para consultar precisamente el tema de consumo de batería excesivo de mi viejo Note 20 ultra que tras una actualización había sufrido un bajón muy importante,más notorio si cabe en éste teléfono que no era un prodigio en autonomía xd, se conectó vía remota y me indica que la salud de batería le salía con un 98 %, que esperase a una nueva actualización ó que hiciera un reset de fábrica si no mejoraba
No puedo entender que haya tantas quejas de este móvil y sus actualizaciones.
Se entiende que cuando mas nuevo un SO mas recursos necesitara y estará mas adaptado al hardware actual que al que salió con el teléfono en su momento.
Yo encantado de que puedan ir implementando todas las mejoras posibles en nuestros fabulosos móviles :-)
Cuando tenia 20 años mi batería iba mejor que ahora, y sigo siendo el mismo XDDDD
juymelc
17/03/24, 23:14:52
No puedo entender que haya tantas quejas de este móvil y sus actualizaciones.
Se entiende que cuando mas nuevo un SO mas recursos necesitara y estará mas adaptado al hardware actual que al que salió con el teléfono en su momento.
Yo encantado de que puedan ir implementando todas las mejoras posibles en nuestros fabulosos móviles :-)
Cuando tenia 20 años mi batería iba mejor que ahora, y sigo siendo el mismo XDDDDNo se trata de quejas, cada uno expone su experiencia y opiniones sobre el tema de actualizaciones de una forma objetiva sin ánimo de engañar ni confundir a nadie
A pesar de tener los mismos dispositivos a cada uno nos va de una manera
JMCardenas
19/03/24, 16:51:22
Me acaba de saltar la actualización de Marzo. Sigue siendo One UI 6.0. Algo más de 300 Mb.
juymelc
21/03/24, 11:58:34
Llevo varios días ya con éste parche de marzo y hasta hoy no me he dado cuenta de que el Inteligent WiFi ha dejado de funcionar, os ha pasado a alguien? Ayer le hice una limpia de caché pues el consumo se había disparado de nuevo, no creo que eso haya roto nada para que de repente deje de funcionar esa función que para mí es very important, no me gustaría estar creando rutinas con acciones propias que tenemos en los ajustes de sistema por defecto con sólo marcar una casilla
jotajotavader
21/03/24, 12:49:18
Llevo varios días ya con éste parche de marzo y hasta hoy no me he dado cuenta de que el Inteligent WiFi ha dejado de funcionar, os ha pasado a alguien? Ayer le hice una limpia de caché pues el consumo se había disparado de nuevo, no creo que eso haya roto nada para que de repente deje de funcionar esa función que para mí es very important, no me gustaría estar creando rutinas con acciones propias que tenemos en los ajustes de sistema por defecto con sólo marcar una casilla
Tengo que comprobarlo. Hace un tiempo no me funcionaba y con una actualización que se hizo, me empezó a funcionar perfectamente. Y ahora que lo mencionas, no lo había vuelto a comprobar. Esta tarde lo reviso. Gracias compi.
juymelc
21/03/24, 15:55:32
Tengo que comprobarlo. Hace un tiempo no me funcionaba y con una actualización que se hizo, me empezó a funcionar perfectamente. Y ahora que lo mencionas, no lo había vuelto a comprobar. Esta tarde lo reviso. Gracias compi.A mí es la primera vez que me pasa en más de un año con el teléfono, son cosas que me mosquean un poco, más aún sin tocar nada, en principio he llegado a casa y tras un reinicio que hice en el curro parece que se va conectando y desconectando de nuevo correctamente tras haber salido y entrado de casa un par de veces
mario123
21/03/24, 16:25:26
A mí es la primera vez que me pasa en más de un año con el teléfono, son cosas que me mosquean un poco, más aún sin tocar nada, en principio he llegado a casa y tras un reinicio que hice en el curro parece que se va conectando y desconectando de nuevo correctamente tras haber salido y entrado de casa un par de veces
Acabo de llegar a casa y se me ha conectado correctamente al WiFi de casa sin tener que hacer nada, en cuanto ha entrado en cobertura y esta mañana se ha desconectado del WiFi y se ha conectado a datos en cuanto ha perdido la cobertura del WiFi de casa, así que creo que funciona bien. Sin tocar nada.
jotajotavader
21/03/24, 16:29:53
A mi se me ha desconectado al salir de casa, ya veré si se conecta cuando vuelva a casa del curro. En principio parece que funciona correctamente.
IvanER92
21/03/24, 23:53:16
Me ha pasado en alguna ocasión aislada el que no se apague el Wifi al salir de casa, pero vamos, ocasiones contadas con los dedos de una mano.
No he tocado nada y llevo el Intelligent Wifi activo, combinado con rutina para que desactive datos etc.
jotajotavader
22/03/24, 16:44:21
Pues comprobado ayer y hoy, el wifi se desconecta al salir de casa y se conecta al llegar a casa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.