Ver la Versión Completa : ¿Cómo puedo tener "radio" en mi HTC Touch 3G?
CaConill
08/01/11, 19:55:50
Me gustaría que indicarais cómo puedo disponer de dicha aplicación en mi PDA
Muchas gracias.
(ya veo que sois super expertos/as)
manolom40
08/01/11, 21:35:22
Cuando dices "radio" supongo que te refieres a la posibilidad de poder escuchar a través de tu dispositivo emisoras como por ejemplo "Los 40 Principales". La "HTC Touch 3G" (si es la auténtica) NO dispone de ese tipo de radio para escuchar emisoras.
Otra cuestión sería que, una vez conectado a internet con el dispositivo, pudieras acceder a emisoras que emitan via web. Saludos.
CaConill
08/01/11, 22:23:48
Si claro. que gracia. Hoy he descubierto que hay otra "radio" que no sirve para escuhar los 40 principales, por ejemplo.
Pero si, yo me referia a esta última. Ya sé que no la lleva de origen, pero ¿habria alguna posibilidad de instalarla? La verdad es que escuchar la radio por internet en esta PDA (la lleva mi mujer y el de tarjeta prepago) es impensable.
De cualquier forma. Mucha gracias.
athelas
09/01/11, 14:27:09
Manolom40 no te toma el pelo. El software que controla las comunicaciones también se llama radio y en tu primer post no está claro si te referías a uno o a otro.
Como ya te ha comentado Manolom40, la jade no incluye receptor de AM/FM. No es cuestión de instalar una aplicación sino de falta de hardware.
Saludos
CaConill
11/01/11, 02:37:16
Nunca pensé que me tomara el pelo. Comentaba que me acababa de enterar que existia otra "radio" y que ésta no servia para escuchar música. Me resultó incluso gracioso.
Es una lástima que no la pueda instalar
Sois todos, los que ayudais, fantásticos.
Muchas gracias por todo.
Mikiman
11/01/11, 05:36:58
Hola Manolom40 y Athelas, de ante mano gracias por sus consejos.
Como puedo hacer para actualizar mi HOY u otras presentaciones en mi Touch 3G.
He visto una para ver a tus contactos que sale la foto de tu contacto una detras de otros. (Nose si me deje explicar) de todas maneras gracias.
Slds. Miguel
athelas
11/01/11, 13:59:44
Supongo que quieres algo parecido al SPB shell
Búscalo en la sección de software para Windows mobile
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.