PDA

Ver la Versión Completa : Símbolo de Bluetooth desaparecido


ji21diaz
11/03/24, 11:19:58
Buenos días a todos. Pues eso, que llevo unos días en los que el símbolo del bluetooth en la barra de tareas ha desaparecido. No sé si os ha pasado a alguno de vosotros o sí se os ocurre como arreglarlo. He probado a reiniciarlo, pero sigue sin salir. Tengo el pixel 8 normal. Un saludo.

mmartica46
11/03/24, 12:27:02
Buenos días a todos. Pues eso, que llevo unos días en los que el símbolo del bluetooth en la barra de tareas ha desaparecido. No sé si os ha pasado a alguno de vosotros o sí se os ocurre como arreglarlo. He probado a reiniciarlo, pero sigue sin salir. Tengo el pixel 8 normal. Un saludo.El icono del bluetooth no permanece constante como el de los datos o el de la batería, aparece cuando haces alguna conexión bluetooth pero, en ninguno de mis pixel, el bluetooth permanece visible todo el tiempo.

ji21diaz
11/03/24, 19:11:30
El icono del bluetooth no permanece constante como el de los datos o el de la batería, aparece cuando haces alguna conexión bluetooth pero, en ninguno de mis pixel, el bluetooth permanece visible todo el tiempo.
Pues gracias por la respuesta. Juraría que los primeros días estuvo fijo todo el tiempo, pero si me comentas eso, así será. Lo dicho, gracias.

mmartica46
11/03/24, 19:36:53
Pues gracias por la respuesta. Juraría que los primeros días estuvo fijo todo el tiempo, pero si me comentas eso, así será. Lo dicho, gracias.De nada!
En realidad ,el que no aparezcan todos los iconos de lo que está activo ,es por la falta de espacio básicamente.