PDA

Ver la Versión Completa : youtube y market place


emocentrico
08/01/11, 19:47:17
hola a todos, mis dudas son las siguientes: existe alguna rom para kaiser por aqui que contenga el market place o se puede descargar tanto para wm 6.1 como para el 6.5
Acabo de pasar de la version bullrom 2.0 basada en wm 6.5 a la rom original de wm6.1 ya que no consigo encontrar la original wm 6.5, al tema: resulta que tambien tengo una toucht 2 en la que me baje por market place la app youtube 2.6, que mejora la anterior pq va guardando el video y puedo cargarlo y verlo luego. sin embargo me he bajado por ahi la misma version y no corre en ninguna de las versiones de la kaiser, ya que iuna vez instalado me da el siguiente mensaje. no se puede abrir el archivo youtube o bien bi se ha firmado un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. si el problema continua intente reinstalar o restaurar el archivo.

resumiendo hay por aqui y no he visto un youtube q funcione con estas caracteristicas o alguna rom original de wm. 6.5 ?
muchas gracias de antemano, a ver si me toca la tablet y me olvido del wmobile ya !!!!

poponeitor
05/02/11, 05:27:26
hola k tal saludos a todo
mi inkietud es sobre como le intalo el progama de ver video en youtube ami htc 8925 me harian un gran favor el decirmelo Gracias