PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Estado de entrega de las tablets de regalo con el xiaomi 14

momotxo
11/03/24, 06:55:05
Pues lo dicho este post es para saber el estado de entrega de las tablets de la promocion de xiaomi 14 que hay de regalo.
¿Si os han llegado ya?
¿en que estado os pone que esta el proceso?
etc.
A mi me pone ultima validacion, y me mandaron un email diciendo que este punto podría tardar de 5 a 7 dias y que tendría el teléfono encendido en esta fase, no entiendo que lo tenga que tener encendido si aun no lo he preparado para usar, ya que es para regalo y tardare en dárselo por lo menos 15 dias.
¿Realmente hay que tenerlo encendido?

poli393
11/03/24, 07:27:05
hola
el movil lo compre en mediamarkt, hice el pedido online en la propia tienda el 27/2 y lo recogi el 1/3.
en la propia tienda habia una chica promocionando el xiaomi 14, y el dia de recogerlo ya me hizo ella el registro.
La tablet la recibi el 8/3, por mensajeria, empaquetada y precintada

un saludo

Mixelinho
11/03/24, 18:07:07
Compré el día 2 y llegó la tablet el día 8 :)

albertoooooooooo
14/03/24, 10:11:06
Yo compré el movil en el corte inglés y a la semana siguiente tenía la tablet en casa

Zarlok
20/03/24, 17:52:04
Yo lo recibí el viernes pasado (comprado desde la aplicació de Mi Store). Lo que noto es que la batería me dura solo 1 día sin darle mucha caña.

tayson4495
20/03/24, 21:19:49
Buenas tardes chicos. Alguno que haya pedido actualmente la xiaomi Pad 6 de la promoción ? Gracias

poli393
20/03/24, 23:54:18
hola
y para el tema de la garantía?
es que tengo la 5 y asi vendo la 6, pero el poblema es para la garantía como darselo a quien la compre

javitorito
21/03/24, 10:29:40
Yo la solicite el dia 8 y me llego ayer. (comprado en Amazon)

andresvalades
21/03/24, 10:48:24
Yo la pedí el día 11 de marzo, tengo el mail de confirmacion y otro de que supuestamente está de camino, pero.... Aún no la tengo.
El servicio de atención al cliente por WhatsApp es inexistente, no contestan a nada , ni leen los mensajes.

xorga
21/03/24, 12:02:01
A mi me llego hace 2-3 semanas. Hace una semana me la reclamaron porque había "devuelto" el terminal.... en realidad lo cambie porque se empañaba la cámara, y realice un segundo cambio.... me contactaron por whatsapp para reclamarme la tablet, les explique que no la devolvía porque tengo un terminal tras realizar dos cambios, les envié los justificantes de los cambios y los nuevos IMEI... llevan una semana de silencio administrativo, también es verdad que les dije algunas cosas.

Si hay algún cambio ya aviso, porque tengo pensado volver a cambiarlo a principios de la próxima semana cuando pueda pasarme por MM, a ver si en algún cambio encuentro ese unicornio.

ipotx
21/03/24, 14:18:26
Yo la pedí el día 11, esta en estado última validación, email diciendo que llegará aviso por Mail de la empresa de trasportes. Eso fue el día 12. Desde entonces nada.
Escribí ora preguntar en qué estado se encuentran los envíos y te mandan un copia pega por WhatsApp que no aclara nada.

tayson4495
22/03/24, 17:37:45
Yo la pedí el día 11, esta en estado última validación, email diciendo que llegará aviso por Mail de la empresa de trasportes. Eso fue el día 12. Desde entonces nada.
Escribí ora preguntar en qué estado se encuentran los envíos y te mandan un copia pega por WhatsApp que no aclara nada.

Así estoy yo tambien compañero, creo que los que hicimos la tramitación por esta fecha estamos todos en el mismo problema, están alargando mucho más de la cuenta por lo que puedo ver. Habra que ser pacientes...:silbando:

tayson4495
22/03/24, 17:42:29
hola
y para el tema de la garantía?
es que tengo la 5 y asi vendo la 6, pero el poblema es para la garantía como darselo a quien la compre

Muy posiblemente, como en otras promociones de Xiaomi, vas a tener que escribirle al whatsapp "de contacto" que tienen para gestionar todo y explicarle que tienes pendiente que te envien alguan carta de garantía para futuros problemas que tengas. Literalmente esto es lo que pone en las preguntas frecuentes en su página web:
"¿El regalo de un Xiaomi Pad 6 tiene garantía? Sí, dicha garantía será efectuada en el momento que tu pedido sea correctamente entregado. Nuestro equipo te enviará un documento de garantía del Xiaomi Pad 6 a tu correo electrónico."

Espero que te sirva de ayuda.

Zarlok
23/03/24, 19:13:22
Pues no se con el tema de garantia. Yo tengo a la venta la Mi pad 5 por 200 y la mi pad 6 por 275. La primera que venda me quedo con la otra. Espero vender la 5 así tendré el último modelo =)

tayson4495
25/03/24, 11:43:31
alguien ha recibido alguna xiaomi pad en estos días ?

barrio
25/03/24, 13:25:39
alguien ha recibido alguna xiaomi pad en estos días ?

Yo llevo desde el dia 14 en Ultima Validación. Escribirles por Whatsapp no sirve de nada la verdad. Ya me huele mal la verdad

tayson4495
25/03/24, 18:22:45
Yo llevo desde el dia 14 en Ultima Validación. Escribirles por Whatsapp no sirve de nada la verdad. Ya me huele mal la verdad

Estoy igual que tu compañero, desde el dia 14 nada de nada. Pondré por aquí las novedades si las hubiere, claro

ipotx
26/03/24, 01:47:15
Estamos muchos así. Y preguntas por el estado del pedido y ni responden.....

tayson4495
26/03/24, 12:26:28
Estamos muchos así. Y preguntas por el estado del pedido y ni responden.....

Parece ser que se nos va alargar el tema hasta despues de semana por lo visto... yo no he podido tampooc hablar con ellos, tienen un descontrol increible. Lo unico que si que puedo decir es que siguen validando todo pero sin gestionar los envíos....

ipotx
26/03/24, 13:12:06
Parece ser que se nos va alargar el tema hasta despues de semana por lo visto... yo no he podido tampooc hablar con ellos, tienen un descontrol increible. Lo unico que si que puedo decir es que siguen validando todo pero sin gestionar los envíos....

Están esperando a que pasen los 15 días de desistimiento para decir que no hay stock. Y como la promo era hasta fecha x o hasta fin de existencias....... 😅😅

andresvalades
26/03/24, 13:17:24
Yo llevo desde el dia 14 en Ultima Validación. Escribirles por Whatsapp no sirve de nada la verdad. Ya me huele mal la verdadYo llevo desde el día 11 en el mismo estado, a día de hoy no tengo nada, esto es de denuncia.
La promo termina a fin de mes justo con la semana santa que casualidad.

tayson4495
26/03/24, 13:43:17
Están esperando a que pasen los 15 días de desistimiento para decir que no hay stock. Y como la promo era hasta fecha x o hasta fin de existencias....... 😅😅

Entiendo que no porque les va a caer una lluvia de reclamaciones increibles. No tiene ningun tipo de sentido que fuera así porque no deberían de estar mandando los mensajes de que tu regalo va de camino.. En fin, tendremos que esperar y seguir presionando un poco por el chat de whatsapp inexistente... ánimo a todos !!

Si alguien más está como nosotros, que comente un poco la experencia a ver que tal.

ubedi
26/03/24, 23:33:15
Hola. Me parece que con las vacaciones de Semana Santa la llevamos clara. Tampoco entiendo que es ese misterio de tener el dispositivo encendido si ya te he enviado la factura y el IMEI, lo veo absurdo. Lo pedí el 17 y 22 me dijeron que necesitaban 5-6 días para validar, que tuviese el terminal encendido. Yo me pregunto, si el terminal tiene un número de móvil que no es el que yo he facilitado porque era para un regalo, y la tablet la quiero para mí, como comprueban por el IMEI si está encendido?

tayson4495
27/03/24, 13:36:09
Hola. Me parece que con las vacaciones de Semana Santa la llevamos clara. Tampoco entiendo que es ese misterio de tener el dispositivo encendido si ya te he enviado la factura y el IMEI, lo veo absurdo. Lo pedí el 17 y 22 me dijeron que necesitaban 5-6 días para validar, que tuviese el terminal encendido. Yo me pregunto, si el terminal tiene un número de móvil que no es el que yo he facilitado porque era para un regalo, y la tablet la quiero para mí, como comprueban por el IMEI si está encendido?

La verdad que ese mensaje no tiene mucho sentido. Igualmetne, leyendo un poco la dinámica de la promoción en su página web, en el momento de que te mandan el mensaje de que los datos son verificados no suelen tardar mucho en mandarte el mensaje de que tu regalo va de camino.

La cuestión que esta vez están tardando mucho más de lo normal. Yo me he acogido a varias promociones y suelen tardar mucho menos de lo que están tardando esta vez. Esperemos que salgan en breve ya ..

ipotx
27/03/24, 15:29:05
La verdad que ese mensaje no tiene mucho sentido. Igualmetne, leyendo un poco la dinámica de la promoción en su página web, en el momento de que te mandan el mensaje de que los datos son verificados no suelen tardar mucho en mandarte el mensaje de que tu regalo va de camino.

La cuestión que esta vez están tardando mucho más de lo normal. Yo me he acogido a varias promociones y suelen tardar mucho menos de lo que están tardando esta vez. Esperemos que salgan en breve ya ..

Eso y que ya no responden, ni WhatsApp, ni mesenger ni email, nada. Silencio absoluto.

manudas
27/03/24, 18:34:08
Yo estaba esperando desde el dia 12 y me acaba de llegar el mail de Correos indicando que el proximo dia 1 se me hara entrega. Genial!!! La cosa se mueve!

Delues
27/03/24, 18:36:25
Hola! Por aquí una más que compró el pasado 12 de Marzo un Xiaomi 14. Acabo de hablar con atención al cliente, y lo que me indican esque si se hubiese comprado desde la misma pagina de Xiaomi hubiesen venido el móvil y la tablet juntos. Al comprarlos a través de un proveedor o tienda (compañía teléfono o tienda física, carrefour,ECI, Mediamarkt .....) van por remesas. Es decir, mientras esté el formulario abierto, siguen habiendo unidades. Pero que han extendido el plazo y no es como lo que nos mandan por correo, supuestamente aparece en el apartado de condiciones, que tienen hasta Mayo para enviarnos la tablet. Que se envían por orden de solicitud. Y que van viniendo remesas de China.

Delues
27/03/24, 18:37:46
Yo estaba esperando desde el dia 12 y me acaba de llegar el mail de Correos indicando que el proximo dia 1 se me hara entrega. Genial!!! La cosa se mueve!
Que bien!! Nos das esperanzas al resto jeje:dios:

tayson4495
27/03/24, 21:06:20
Chicos. Otro qeu ha recibido el mensaje de Correos Express de que llegan unidades el dia 1 de abril... Espero que ya vayan entregándolas en tiempo y forma. Suerte a todos.

manudas
27/03/24, 21:19:59
Chicos. Otro qeu ha recibido el mensaje de Correos Express de que llegan unidades el dia 1 de abril... Espero que ya vayan entregándolas en tiempo y forma. Suerte a todos.

Curioso!! El mio tambien va a Jaen!!

tayson4495
27/03/24, 23:07:11
Las mias va Malaga, aunque soy de Cazorla. Jjj

Ya os iré contando

Delues
28/03/24, 00:13:23

Cuando te mandaron el correo avisándote de que ya estaba todo validado? Para hacerme la idea porque fecha van jejeje :estrellas:

Edito: me acaba de llegar correo de Tipsa !! Que en las próximas 48h hábiles me entregan el paquete, por fin!! En Madrid!

tayson4495
28/03/24, 02:21:04
Todo rodado. Los del 14 de marzo con última validación va todo sobre ruedas.

Seguimos !

ipotx
28/03/24, 03:58:45
Yo he recibido email de correos exprés, que el envío de mediapost será entregado el día 1. Creo que pueda será la tablet....

barrio
28/03/24, 07:52:04
Otro más por aquí con correo de tipsa ��

Zarlok
30/03/24, 20:26:32
Tengo una duda. En la factura sale la info del Xiaomi 14 y la Pad 6. Entiendo que no se puede hacer una devolución de solo la Pad 6 porque era un pack.

Es que la estoy vendiendo y me piden la factura (garantía). En ella están mis datos el Xiaomi 14 y pad 6.

ipotx
01/04/24, 11:34:04
Bueno tablet recibida. Parece que vuelven las entregas.

Por cierto la mía en gravity gray

tayson4495
01/04/24, 18:42:31
Tengo una duda. En la factura sale la info del Xiaomi 14 y la Pad 6. Entiendo que no se puede hacer una devolución de solo la Pad 6 porque era un pack.

Es que la estoy vendiendo y me piden la factura (garantía). En ella están mis datos el Xiaomi 14 y pad 6.

En mi caso, solamente tengo la factura del Xiaomi 14 que es la que adjunto en el formulario de promoción de MiPromo Xiaomi. Después, envían una carta de garantía para hacer uso de ella en caso de que sea necesario. Realmente aparece en ella como un "justificante de entrega de producto", igual que ocurría en las promociones de samsung con las Tv´s.

No se si alguien sabe algo más del tema, que lo comenten por aqui ...

nickonck
03/04/24, 10:33:50
Hola!

Pues yo que hice la compra el 20 de marzo me da que voy a tardar... Ya estoy en ultima validación y me ha llegado el mail de Xiaomi indicando que "tu regalo va de camino", pero nada de la agencia de envíos

tayson4495
03/04/24, 13:33:07
Hola!

Pues yo que hice la compra el 20 de marzo me da que voy a tardar... Ya estoy en ultima validación y me ha llegado el mail de Xiaomi indicando que "tu regalo va de camino", pero nada de la agencia de envíos

Yo tengo también hecha del dia 18 de marzo y me ha llegado un mensaje de Xiaomi diciendo que se están retrasando los envíos.

Tendremos que ser pacientes...

nickonck
04/04/24, 10:31:53
Bueno, al final escribí al whatsapp que ponen en la web preguntando si habia stock o se habian terminado las unidades y, por lo tanto, la promoción. Me contestaron (milagrosamente) que si el registro estaba hecho y todo era correcto, la recibiría.

zombi1255
04/04/24, 17:54:34
yo e recibido un correo me dicen que viene de camino y mean mandado la garantía lo que no entiendo porque me pone fechas del 1 de enero del 24 cuando la compre hace 20 días la garantía es de 3 años

ubedi
08/04/24, 09:38:40
yo e recibido un correo me dicen que viene de camino y mean mandado la garantía lo que no entiendo porque me pone fechas del 1 de enero del 24 cuando la compre hace 20 días la garantía es de 3 años

Hola. No te preocupes de eso, ya que lo tienen estipulado así. Preocúpate por recibirla porque me da que no hay tantos locos gastándose 1000€ en un móvil como para estar tan lentos enviando la tablet. No me gusta nada.
De qué fecha es tu solicitud?

nickonck
08/04/24, 10:31:52
Yo he contactado varias veces al numero de whatsapp (no parece haber más opciones) y me han dicho que si el registro está hecho la tablet llegará seguro. Hay alguien por aqui a quien le haya llegado ultimamente?

ipotx
09/04/24, 01:20:25
Yo he contactado varias veces al numero de whatsapp (no parece haber más opciones) y me han dicho que si el registro está hecho la tablet llegará seguro. Hay alguien por aqui a quien le haya llegado ultimamente?

Nos ha llegado esta semana pasada a los de entre el día 11 y 14 de marzo. Ms o menos.
Tranquilos que llega.

ubedi
09/04/24, 17:07:59
Nos ha llegado esta semana pasada a los de entre el día 11 y 14 de marzo. Ms o menos.
Tranquilos que llega. Siempre pasa igual, que si semana santa, que si son muchos pedidos....leñe! Es que sacan a la venta móviles de 1000€ para no venderlos? Entonces, como les cuesta tanto hacer un puñetero envío que ya tenían previsto? Voy a escribirle un correo con timbrado notarial a ver si así saber pegar el sello mas rapido en el paquete, estoy cansado de vende humos trileros. Mucho cuidado que esta gentuza te dice que se ha roto el stock y se quedan tan panchos.

tayson4495
09/04/24, 17:57:10
Creo que hicieron unas variaciones en los plazos máximos de entrega en la Bases Legales de su página web. Hay de plazo máximo hasta el 30 de abril para recibir todas las tablets, así que hay que ser un poco pacientes en este sentido. Yo tengo hecha una del 18 de marzo y me ha llegado dos mensajes: 1. que mi regalo llegará pronto a mi domicilio y 2. este que dice lo siguiente: "Le informamos de que debido a la alta demanda y a los días festivos, los envíos se pueden retrasar más de lo normal y rogamos paciencia"

Por ahora poco más que añadir, si hay cambios lo pongo por el foro también !

ubedi
09/04/24, 18:50:26
Creo que hicieron unas variaciones en los plazos máximos de entrega en la Bases Legales de su página web. Hay de plazo máximo hasta el 30 de abril para recibir todas las tablets, así que hay que ser un poco pacientes en este sentido. Yo tengo hecha una del 18 de marzo y me ha llegado dos mensajes: 1. que mi regalo llegará pronto a mi domicilio y 2. este que dice lo siguiente: "Le informamos de que debido a la alta demanda y a los días festivos, los envíos se pueden retrasar más de lo normal y rogamos paciencia"

Por ahora poco más que añadir, si hay cambios lo pongo por el foro también !

Si, a mí lo mismo. Yo también soy del 18 de marzo.

ubedi
12/04/24, 12:20:55
Hola. Tenéis alguno noticias? Vaya tela, se nos pone esto en más de un mes.

zombi1255
12/04/24, 18:08:16
yo e estado hablando por whatsapp y me dicen que en han enviado una remesa esta semana que lo mas tarda serán entregadas la semana que viene

manoloxxx
13/04/24, 13:57:03
Hola, Xiaomi 14 comprado el 18 de marzo. Ayer recibí ésta respuesta por WhatsApp de Xiaomi. Buenos días. Si le ha llegado el mensaje de que el registro es correcto y especialmente si recibió la garantía del Pad 6, no se preocupe porque le llegará el regalo a la dirección facilitada en el registro. Como le hemos comentado ha habido dem en respuesta?
oras y esta semana se han estado tramitando los envíos para que puedan salir. Algunos llegarán hoy a lo largo del día y otros la semana que viene sin falta, si es en territorio peninsular (en el caso de las Islas se tardará un poco más). Le rogamos sea paciente.

manudas
14/04/24, 12:09:34
Por cierto, Como es esta supuesta garantia del Pad6 ? Yo solo recibi dos emails (no entiendo porque dos, cuando eran identicos) con algunos enlaces, pero en ninguno de ellos hace mencion explicita de que cuanta garantia corresponde a que, por cuanto tiempo y que cubre. Como con cualquier otro aparato...

Podeis explicar que documento de garantia deberia recibir?

zombi1255
14/04/24, 12:52:54
yo recibí lo de la garantía y pone esto
Usuarios y otras leyes complementarias, el producto Xiaomi Pad 6 , con este albarán
podrá hacer uso de la garantía correspondiente a este producto, en el plazo legalde 3
años desde el 01 de enero de 2024. Siempre y cuando el uso haya sido absolutamente
adecuado y correcto, correspondiente al manual de instrucciones

ubedi
15/04/24, 14:15:56
yo recibí lo de la garantía y pone esto
Usuarios y otras leyes complementarias, el producto Xiaomi Pad 6 , con este albarán
podrá hacer uso de la garantía correspondiente a este producto, en el plazo legalde 3
años desde el 01 de enero de 2024. Siempre y cuando el uso haya sido absolutamente
adecuado y correcto, correspondiente al manual de instrucciones

Exacto, yo también he recibido eso dos mismos correos. De todas formas, me sigue pareciendo un choteo.

manoloxxx
15/04/24, 18:48:17
Correos Express: Tu paquete de MEDIAPOST SPAIN, S.L. llegará en las próximas horas.

Me acaba de llegar éste correo.

zombi1255
15/04/24, 18:53:05
yo e recibido el mismo correo que llega en las próximas hora me pone que a salido del almacén de Toledo y llega en horas

manoloxxx
15/04/24, 19:02:51
A mí me dice que llegarà mañana a medio día..

ubedi
16/04/24, 00:25:47
A mí me pone lo mismo, por poner una pega correos express es la peor agencia, da malas informaciones de entrega. Correos dejó de ser eficiente y peor aún correos express.

ubedi
16/04/24, 00:41:56
No pongáis entrega flexible, os va a cambiar l fecha a lo que le dé la gana. Si es por correo express no hagáis nada.

nickonck
16/04/24, 11:47:55
A los que os ha llegado estos días el mensaje de correos express. En que fecha hicisteis el registro?

zombi1255
16/04/24, 12:39:07
yo lo ice el día 18 de marzo

ubedi
16/04/24, 14:33:44
A los que os ha llegado estos días el mensaje de correos express. En que fecha hicisteis el registro?

El 18 de marzo por la tarde.

manoloxxx
16/04/24, 14:58:59
El 18 de Marzo por la tarde.
Me ha llegado hoy a medio día.

manoloxxx
16/04/24, 15:02:12
El 18 de marzo por la tarde....
Me ha llegado hoy a medio día

zombi1255
16/04/24, 16:43:51
ami tambien mea llegado esta tarde ya

nickonck
17/04/24, 13:25:02
En mi caso la pedi el 20 de marzo... A ver si tengo noticias pronto!

ubedi
17/04/24, 17:39:18
Hola. Cómo y os conté lo mal que funciona Correos express, no ha defraudado. Resulta que se han quedado con ella y pensando bien se la ha dado al primero que han visto por la calle. Tendré que denunciarlos por apropiación o robo, eso ya no lo sé. Qué sepáis que es correos express y en muchos puntos del país son auténticos mentirosos y delincuentes. No atienden a nadie ni hay teléfonos para hablar con personas, un desastre.

Manuelgarciadelgado
17/04/24, 18:58:53
Si te a llegado la garantía como Ami, tienen de plazo entregarte la Xiaomi pad 6 hasta el día 30 de abril, yo la solicité el día 27 del mes pasado y solo me a llegado la garantía que dura unos 2 años y medio o asi porque entró en vigor hace unos meses,

tayson4495
18/04/24, 19:40:35

Sobre el 18 de marzo. Van lentas, hay que seguir pacientes. Yo también he recibido ya la mía de esta fecha y todo bien.

nickonck
22/04/24, 10:38:12
Bueno, pues me ha llegado hoy. Exactamente ha tardado un mes. Parece que aunque tarden en enviarlas si que estan llegandonos a todos