Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Xiaomi 13 ultra Bloquado
Ignatius12
10/03/24, 23:30:57
Buen día
Tengo un xiaomi 13 ultra el cual se quedó bloqueado en el modo fastboot, y no continúa normalmente, se queda en el modo fastboot permanentemente hasta que se apague, he intentado de todo y no puedo desbloquearlo, el bootloader se encuentra bloqueado y ninguna herramienta puede desbloquearlo, se quedó en state locked, necesito ayuda por favor, previo al daño me encontraba flasheando una ROM global y en el programa ha estado habilitado la opción de clear and lock.:estrellas:
BasTiDas88
10/03/24, 23:49:02
Yo tuve que devolverlo porque me paso lo mismo, cerre el bootloader que venia abierto de fabrica, ni con la herramienta de xiaomi, ni con ningun metodo.
Buen día
Tengo un xiaomi 13 ultra el cual se quedó bloqueado en el modo fastboot, y no continúa normalmente, se queda en el modo fastboot permanentemente hasta que se apague, he intentado de todo y no puedo desbloquearlo, el bootloader se encuentra bloqueado y ninguna herramienta puede desbloquearlo, se quedó en state locked, necesito ayuda por favor, previo al daño me encontraba flasheando una ROM global y en el programa ha estado habilitado la opción de clear and lock.:estrellas:
Hola Ignatius12, entra a este grupo de telegram y explica tu caso, ellos pueden solucionarlo y en remoto, aquí te darán más detalles.
https://t.me/edlauth
todoestaseco
25/03/24, 16:27:31
Hola Ignatius12, entra a este grupo de telegram y explica tu caso, ellos pueden solucionarlo y en remoto, aquí te darán más detalles.
https://t.me/edlauth
Sino lo hacen allí,en ningún lado!!
Buen compañero allí!!
Daesh79
15/04/25, 21:27:25
Yo he ido a ese grupo y me han comentado que solo hasta que habrán los servidores chinos podría arreglarlo o pagar 100dlls. Pero sería confiar a ciegas pues no sabes que tan real sea quien te ofrece la solución.
Rayco Reyes
22/04/25, 22:41:58
Buen día
Entiendo que ese es el problema, el bloquearlo. Los terminales de origen chino, que han sido abiertos para ponerle la rom global, no se pueden cerrar, pq brickean.
Yo me estoy enterando y empapando ahora ya que compre uno, y por suerte lo pude actualizar, pero no me atrevo a cerrarlo.
El problema de tenerlo abierto, que alguien me corrija, es que entre otras cosas puede dar problemas con aplicaciones de seguridad o incluso wasap, que lo estan baneando. Es decir, o se le mete magisk+mod para ocultar el estado del bootloader o mierda.
A ver que mas van comentando los compañeros si te dicen como sacarlo de ahi
Emilioksks
28/05/25, 18:25:43
Yo he ido a ese grupo y me han comentado que solo hasta que habrán los servidores chinos podría arreglarlo o pagar 100dlls. Pero sería confiar a ciegas pues no sabes que tan real sea quien te ofrece la solución.
Lo compraste en una publicación de mercado libre del vendedor AWAKENMX1, verdad? Yo lo acabo de comprar y me acaba de dar exactamente el mismo problema :estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.