Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Que se corra la voz!!!! Archos 70 internet tablet 2.2 con yoigo!!
skipless
08/01/11, 19:32:39
Hola a todos:
Hoy he llegado a thephonehouse pretendiendo comprar el archos 70 con yoigo por 49 euros y un contrato de 8 euros mensuales, total, que la dependienta no se lo creia pero despues de llamar tres veces a yoigo se lo han confirmado. en otro phonehouse tampoco se lo creian y de hecho tres dependientes se la han reservado cuando se lo he dicho!
el precio de la archos libre es superior al computo global de la oferta de yoigo que son 193€ (49 euros + 8€/mes 18 meses) jajaja.
las palabras del dependiente han sido: "se han tenido que confundir" pero si la reservas así no te pueden cambiar el contrato!!!
QUE SE CORRA LA VOZ!!!
tester482
08/01/11, 19:39:17
creo que para la 101 también hay alguna oferta
99 euros con yoigo bono del 8
19 euros con yoigo "internet para llevar 35"
69 euros con orange tarifa "everywhere sin límites"
desconozco en qué consisten las tarifas
edito: la tarifa 35 de yoigo parece ser que hay que apoquinar 35 euros al mes por 5 gb de datos
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
edito: la tarifa del bono 8 yo entiendo que aparte de pagar 8 euros +impuestos mensual (9,44) x 18: 170 euros hay que pagar 99 euros por la tablet y que requiere un contrato de telefonía movil con yoigo con un consumo mínimo de 7 euros al mes (impuestos incluidos)
Total sale la archos 101 por 394 euros sin contar el consumo mensual de movil si nos pasamos de los 7 euros de consumo mínimo mensual
Aparte para usar internet en la tablet entiendo que habrá que hacer thetering (si yoigo lo permite) con un smartphone (hay gente que no tiene) o usando un mifi, ambas cosas no son baratas
No lo veo muy chollo la verdad, yo compré la mia por 270 pavos , la uso con wifi y me quito de historias, nadie regala nada.
skipless
08/01/11, 20:03:43
para la archos 101 la oferta es igual pero hay que apagar 99 euros creo...
tester482
08/01/11, 20:21:39
para la archos 101 la oferta es igual pero hay que apagar 99 euros creo...
¿pero tú ya eras cliente de yoigo? porque si no lo eres consulta en thephone house lo que te digo, creo que el bono 8 de yoigo se puede contratar si eres cliente de contrato yoigo, lo que suma 7 euros de consumo mínimo x 18 meses:
7x18 : 126
+
9,44 x 18: 169,92
+ 49
= 344.92
es cierto que al menos durante 18 meses la diferencia de pagar 249 euros por la tablet libre a pagar 344.92 son menos de 100 euros y tienes saldo para gastar en movil y 500 mb de datos mensuales durante 18 meses
si no obligan a pagar los 7 euros de consumo mínimo es chollo
relic_1989
08/01/11, 20:43:29
los 8e d bono d internet cuenta como consumo minimo, si se pasan por diagonal mar bcn les ago un dscuento n tph
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
mats1960
10/01/11, 06:05:07
supongo que sabreis que los colegas que os llamen y no sean de yoigo van a pagar un huevo ya que esta operadora es de tarificacion especial aunque tengas tarifa plana de llamadas se de quien se arrepintio tarde y sus colegas solo le hacen perdidas o mensajes enteraros bien
franjocc
10/01/11, 09:57:55
Y mi duda que solucion dan para conectarse a internet con el Sim de Yoigo?
Un Pen USB o un MIfi? que modelo es?
Se pueden reservar?, por que creo que no hay en niguna tienda.
Un saludo
MsMoRaLIN
10/01/11, 15:13:32
Gracias skipless,gracias a el post,que lo vi esta mañana anda mas levantarme,formatee mi bq verne,que la compre al dia antes de reyes,fui a devolerla a MM y llame a phonehouse solo quedaban 3 para toda españa,una se la quedo la chica de phonhouse que no tenia ni idea de la oferta y otra pa mi,me llega el viernes,asi que muchisisisisisimas gracias,porque ademas ya tenia la tarifa del 8 en mi movil,asi que cambio de numero y fuera.
Ahora a ponerme al dia aqui :-)
perdonad acentos y demas,pero escribo desde una gw620
franjocc
10/01/11, 15:15:36
Gracias skipless,gracias a el post,que lo vi esta mañana anda mas levantarme,formatee mi bq verne,que la compre al dia antes de reyes,fui a devolerla a MM y llame a phonehouse solo quedaban 3 para toda españa,una se la quedo la chica de phonhouse que no tenia ni idea de la oferta y otra pa mi,me llega el viernes,asi que muchisisisisisimas gracias,porque ademas ya tenia la tarifa del 8 en mi movil,asi que cambio de numero y fuera.
Ahora a ponerme al dia aqui :-)
perdonad acentos y demas,pero escribo desde una gw620
Pues ya comentaras cuando te llegue que solucion de conexion dan para el 3G.
MsMoRaLIN
10/01/11, 15:36:49
Pues te la puedo decir ya,te cobran 39 euros y me dicen que no es por la tablet si no por el moden usb, así que imagino que se podrá conectar porque si no seria cosa de locos.
Lo unico que no me cuadra es que yo estado insistiendo todo el rato en que era la 70 y ella me decía que si y ahora en el correo de confirmación veo que pone archos 7,le mandado un correo a ver,espero que mi gozo no sea en un pozo,por cierto la chica superamable,todo hay que decirlo
EDITO porque me han contestado en 0,2 segundos y................................................. .si es la 70 yujuuuuuuuuuuuuuu
franjocc
10/01/11, 15:40:57
Pues te la puedo decir ya,te cobran 39 euros y me dicen que no es por la tablet si no por el moden usb, así que imagino que se podrá conectar porque si no seria cosa de locos.
Lo unico que no me cuadra es que yo estado insistiendo todo el rato en que era la 70 y ella me decía que si y ahora en el correo de confirmación veo que pone archos 7,le mandado un correo a ver,espero que mi gozo no sea en un pozo,por cierto la chica superamable,todo hay que decirlo
EDITO porque me han contestado en 0,2 segundos y................................................. .si es la 70 yujuuuuuuuuuuuuuu
Pues ya comentaras que Modem USB, marca y modelo es.
Para asi la gente que ya la tenga o la quiera comprar libre, pues sepa que modem usb tiene que buscar concretamente.
juan_medio
05/02/11, 17:28:40
Solo tienen disponible la creative ziio, si no traen la archos me recomendais que compre esta aun que sea resistiva la pantalla? el modem mifi creo que te lo da pagando 39 euros mas con el bono 8 no?
Saludos
furi0s0
05/02/11, 18:30:17
Solo tienen disponible la creative ziio, si no traen la archos me recomendais que compre esta aun que sea resistiva la pantalla? el modem mifi creo que te lo da pagando 39 euros mas con el bono 8 no?
Saludos
Yo no compraria nada con resistiva.
DavidFS23
05/02/11, 21:50:46
Yo no compraria nada con resistiva.
+1. Son un asco... a excepcion de las de nokia...
Y con ello no pretendo crear la mitica pelea de mejor resistiva mejor capacitiva...
i_powell
06/02/11, 13:22:51
Pues ya comentaras que Modem USB, marca y modelo es.
Para asi la gente que ya la tenga o la quiera comprar libre, pues sepa que modem usb tiene que buscar concretamente.
Pues el módem en cuestión es un módem wifi Huawei E5832, por si os sirve la info :ok:
furi0s0
06/02/11, 13:56:43
+1. Son un asco... a excepcion de las de nokia...
Y con ello no pretendo crear la mitica pelea de mejor resistiva mejor capacitiva...
Quien quiera pelearse ya se buscara con quien. Mejor capacitiva, al menos para estos menesteres.
Sent from my A101IT using Tapatalk
elmajor
06/02/11, 18:25:43
supongo que sabreis que los colegas que os llamen y no sean de yoigo van a pagar un huevo ya que esta operadora es de tarificacion especial aunque tengas tarifa plana de llamadas se de quien se arrepintio tarde y sus colegas solo le hacen perdidas o mensajes enteraros bien
Estás seguro de lo que dices?, lo has comprobado?, yo creo que eso era hace un par de años, ahora valen todos lo mismo, o eso creo, en mi factura vodafone las llamadas a yoigo salen igual que a vomistar. saludos
agoyo2yk
20/02/11, 01:24:42
si, ya se que puede ser un poco tarde, pero donde puedo pillar la oferta esta del 70it en madrid???
en el tph de plenilunio no les queda
muchas gracias por anticipado
Vamos a ver, lo primero que quiero aclararar es que el chico que ha abierto este post no ha descubierto américa ya que la oferta lleva desde el uno de febrero: yo me saqué mi 10.1 así.
Es simple, la archos 10.1 vale 99 euros más 8 euros mensuales de internet durante 18 meses, por lo que sumando te sale prácticamente al mismo precio que si la compras liberada (Con la 70 pasa lo mismo)
Sólo es que al no llevar 3g tienes que comprar un model wifi, a mi me vendieron un huawei.
Realmente, tú lo que estás comprando es una tablet y un contrato de telefono con tarifa plana de internet, por lo que tú, si no quieres, no tienes por qué comprar el modem, imagínense que tienen un smartphone yoigo o liberado en el que quieren poner esa sim y hacer thetering a su tablet.
Es muy simple, y lo dicho ya lleva un mes. Está en todos los folletos de phonehouse
Por cierto, el bono 8 computa con el consumo mínimo, por lo que si no llamas por telefono nunca pagarás más de los 9,44 euros (iva incluido) mensuales
DavidFS23
20/02/11, 10:24:22
Eso no es asi.
Si solo tienes el bono 8 NUNCA VAS A PODER LLAMAR. Tienes que tener tarifa de voz y de internet.
Y te lo digo como usuario de yoigo, orange y movistar.
Saludos!
Sí puedes llamar. Es una tarjeta sim normal, la pones en un movil yoigo o libre y llamas a 8 centimos el minuto. De hecho, los tres primeros meses tienes internet gratis por lo que te recomiendad que llames y uses el consumo minimo, xk eso te lo cobran gaste o no gastes. Ya que el bono 8 computa con el consumo minimo, xo lo que te estanregalando es ese bobo durante tres meses, el consumo minimo tenes k pagarlo lo uses o no, recuerdo k lo k t saca es um contrato de movil asociado a una tablet...
Vamos es muy simple, dame tu nunero y te demuestro llamandote como sí se puedo. Odio a la gente que va de listo discutiendo cosasde las que no estan seguras y solo hacen confundir, si no lo supiera no lo diroa aqui para confundir a la gente. Lo que no sé lo pregunto, nunca lo afirml. Otros, segun veo, no hacen lo mismo
elmajor
20/02/11, 15:01:33
Sí puedes llamar. Es una tarjeta sim normal, la pones en un movil yoigo o libre y llamas a 8 centimos el minuto. De hecho, los tres primeros meses tienes internet gratis por lo que te recomiendad que llames y uses el consumo minimo, xk eso te lo cobran gaste o no gastes. Ya que el bono 8 computa con el consumo minimo, xo lo que te estanregalando es ese bobo durante tres meses, el consumo minimo tenes k pagarlo lo uses o no, recuerdo k lo k t saca es um contrato de movil asociado a una tablet...
Vamos es muy simple, dame tu nunero y te demuestro llamandote como sí se puedo. Odio a la gente que va de listo discutiendo cosasde las que no estan seguras y solo hacen confundir, si no lo supiera no lo diroa aqui para confundir a la gente. Lo que no sé lo pregunto, nunca lo afirml. Otros, segun veo, no hacen lo mismo
de acuerdo contigo, es un poco confuso, pero es así, si tienes bono 8 y no llamas te cobran 8 € y todas las llamadas que hagas van sumando a los 8€. saludos.
pd: solo tienes que llamar y preguntarlo en yoigo y te sacaran de dudas.
DavidFS23
20/02/11, 16:32:15
PERDONA, PERO NO ES LO MISMO QUE CUENTEN COMO CONSUMO, A QUE PUEDAS LLAMAR CON ELLOS.
Asi que mejor te explicas, que si no no te entiendes ni tú. Que por cierto, es muy recomendable explicarse en los foros, si no luego pasa esto ;-)
mister tanaka
20/02/11, 18:20:37
Yo tambien consegui mi archos 70 a traves de tph, y si, puedes llamar con la tarjeta sim que te dan, es un numero nuevo normal y corriente de yoigo, lo unico que tienes que contratar internet movil de 8 euros para conseguir la promocion, actualmente estoy usando dicha tarjeta sim en un nokia n 73 y la utilizo para llamar de forma convencional y conectarme a internet a traves de tethering con mi archos
Tl_pablito
20/02/11, 19:48:42
Yo tambien consegui mi archos 70 a traves de tph, y si, puedes llamar con la tarjeta sim que te dan, es un numero nuevo normal y corriente de yoigo, lo unico que tienes que contratar internet movil de 8 euros para conseguir la promocion, actualmente estoy usando dicha tarjeta sim en un nokia n 73 y la utilizo para llamar de forma convencional y conectarme a internet a traves de tethering con mi archos
Que metodo usas para hacer tethering, con algun programa? (Si es asi cual?) por cable o como? Es que necesito hacer tether y con mi x10 no puedo. Pero si con un simbian se puede me consigo uno viejito solo para eso, que en la familia hay algun e65 y n80 creo.
Sent from my A70S using Tapatalk
millescv
20/02/11, 20:22:38
Que metodo usas para hacer tethering, con algun programa? (Si es asi cual?) por cable o como? Es que necesito hacer tether y con mi x10 no puedo. Pero si con un simbian se puede me consigo uno viejito solo para eso, que en la familia hay algun e65 y n80 creo.
El x10 tiene SO Android no? En ese caso, prueba con la app Thetering Widget, es muy simple y sencillo de usar. Un saludo!
agoyo2yk
20/02/11, 20:39:58
el otro dia cuando les pregunte por el 70it les dije que como iba la cosa, que como eran los 8 €, y me explicaron que te daban un mifi de huawei, sin pagar nada mas... me quede con cara de ah, vale
si las cuentas no me fallan, 49€=tablet+mifi y si entrego el descuento de tph, 39€...
Tl_pablito
20/02/11, 20:54:57
El x10 tiene SO Android no? En ese caso, prueba con la app Thetering Widget, es muy simple y sencillo de usar. Un saludo!
El problema es que android no soporta redes adhoc y ese es el tipo de redes que crean los programas como el barnacle y demas, el que dices no probe pero creo que requiere de un kernel especial. y si el x10 tiene android 2.1 el cual no soporta tether de manera nativa xeso queria saber como lo hace con el n73 que tiene symbian, es que en android es todo un tema las conexiones ya que ni con el bluetooh tether puedo hacer que funcione, es que ni pasar datos de otro movil se puede sin complicarse la vida con android, la verdad es que no s xq lo complican tanto con el bt.
mister tanaka
21/02/11, 00:09:32
Lo hago a traves de bluetooth y no necesito ninguna aplicacion en especial, simplemente con las opciones que viene en ajustes, debo decir que desde que actualice a la ultima version de firmware he tenido problemas para hacer tethering con mi n73 pero lo conseguí con el 5800 de un colega. En ajustes de bluetooth emparejas los dispositivos y despues en en opciones de tethering eliges el dispositivo elegido y la archos solita se conecta a una media de velocidad de navegacion de 1 mega, mas o menos, con la conexion a internet de yoigo, de todas formas tambien tengo el mifi que tuve que adquirir en la promocion y va bastante bien.
DavidFS23 sólo hace falta leer el primer post de esta segunda página en el que claramente digo lo que digo (que si no llamas sólo pagas los 8 euros del bono y al que tú, en el segundo comentario de la página dices que no se puede llamar sin tarifa de voz) lo demás sobra y demuestra que en un foro nosolo hace falta expkicarse bien (pido disculpa que algún post no eaté bien escrito xk aun no me he habituado al 100% al teclado de mi arcchos) sino que además hace falta no se un inepto y no reconocer los errores evidentes. Tu siguiente comentario se cae por si solo
Tl_pablito
21/02/11, 11:31:39
Gracias mister tanaka, ya lo probare a ver si me va con alguno de los nokia de casa.
orcus25
21/02/11, 20:36:28
el otro dia cuando les pregunte por el 70it les dije que como iba la cosa, que como eran los 8 €, y me explicaron que te daban un mifi de huawei, sin pagar nada mas... me quede con cara de ah, vale
si las cuentas no me fallan, 49€=tablet+mifi y si entrego el descuento de tph, 39€...
A mi me han dicho otra cosa, que el mifi cuesta 39 euros, es decir 39+49=88€. Les he preguntado que si se puede comprar sin mifi y me han dicho que no, que es obligatorio.
Yo creo que estos de the phone house no están muy sincronizados.
Jarryshtc
21/02/11, 21:35:18
A mi me han dicho otra cosa, que el mifi cuesta 39 euros, es decir 39+49=88€. Les he preguntado que si se puede comprar sin mifi y me han dicho que no, que es obligatorio.
Yo creo que estos de the phone house no están muy sincronizados.
Pues más de lo mismo, después de leer lo bien se habla por aquí del tablet he ido a Thp a por él, y me han dicho que con yoigo tarifa 8, 99 € del tablet mas 39 del mifi........... la verdad que en el catálogo no de dice nada del mifi, de hecho he intentado llevármelo sin el mifi y no ha sido posible....
Saludos.
falele74
22/02/11, 00:35:29
Yo tambien la he pillado en TPH, es la 101 y son 99e de la tablet + 39 del mifi y la tarifa de yoigo bono 8 (9.44 al mes con iva) durante 18 meses, total 308 leuros, libre son 299 asi q asi te sale gratis 17 meses de internet y el mifi, no esta mal no?:pensando::pensando::ok:
maikelbus
22/02/11, 20:09:21
Yo compré el A70 en TPH a mediados de Enero por 49 € + 39 del Router mifi y llamé a yoigo porque los empleados de Tph me decian cada uno un cosa diferente, estan muy desinformados. De momento en Febrero solo me han cobrado 0,09 € por enero por un sms que envié, ni siquiera me han cobrado el minimo jejjeje. Igual en Marzo me llevo un sorpresa, ya os contaré.
A mi m dijeron k m cobraba lo 6 euros minimos durant los tres primeros meses, si no es asi pues de arte
skipless
08/03/11, 16:59:27
hola otra vez:
perdon por descuidar el post pero ando siempre en el galaxy s. No pretendia descubrir america pero en mi ciudad (córdoba) esa oferta entraba dos o tres días despues de que yo me enterase, por eso la reserve.
yo no he llamado nunca, de hecho la archos no puede llamar. aun no me han cobrado ni un centimo.
el modem es huawei (mifi) y cuesta 39 euros. si llevais un movil antiguo te hacen descuento. en mi caso entregue un n73 y la fiesta me salió por 30 euros exactos. y a disfrutar!
maikelbus
09/03/11, 18:37:30
Pues a dia de hoy no me han cobrado Febrero, asi que esto es un autentico choyo:platano::platano:
Sale mas barato el tablet cojiendo internet que al contado, esto es tan cierto como que mi nick es maikelbus :sisi1::aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.