Ver la Versión Completa : Hay rumores de que Apple está valorando lanzar un anillo inteligente. Tiene mucho sentido, pese al Apple Watch
Noticias
10/03/24, 13:00:04
Hay rumores de que Apple está valorando lanzar un anillo inteligente. Tiene mucho sentido, pese al Apple Watch
https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-10032024-39991-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"El rumore rumore con el anillo inteligente de Apple viene de lejos, pero en estas últimas semanas se ha fortalecido gracias a una filtración de Mark Gurman en Bloomberg, quien confirmó que es uno de los productos sobre los que Apple está trabajando —lo cual no significa que vaya a ver la luz comercial—. Con varios productos que ya tienen un cierto recorrido, como el anillo de Oura, y la llegada de toda una Samsung a esta categoría, se abren las preguntas: ¿por qué iba a querer Apple lanzar un producto que rivaliza con el Apple Watch? Y que de hecho, lo haría a un precio seguramente menor. Hay motivos."
Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/wearables/hay-rumores-que-apple-esta-valorando-lanzar-anillo-inteligente-tiene-mucho-sentido-pese-a-que-tenga-apple-watch)
Muradas
10/03/24, 13:10:32
Apple lo ha vuelto a hacer
ParkerDCB
10/03/24, 15:39:26
Para que sirve un anillo inteligente? Para dominarlos a todos?
breiker
10/03/24, 15:55:59
Apple lo ha vuelto a hacer
¿Copiarse de Samsung?
IgnacioVFR
10/03/24, 17:33:17
Para que sirve un anillo inteligente? Para dominarlos a todos?
Para decir que Samsung lo ha copiado
Keven_007
10/03/24, 19:54:57
Teniendo un Apple Watch tampoco le veo sentido al anillo. Bueno, quizá para la gente que no le guste llevar reloj? O para momentos mas discretos?
gioruano
10/03/24, 21:28:54
Buen invento.
Apple lo vuelve hacer, un anillo inteligente, innovación nunca antes vista.
guillermopuertas
10/03/24, 23:05:24
Creo que va a ser de cuero y a alguno se lo van a romper. X-D
apriliars3
10/03/24, 23:10:00
Teniendo un Apple Watch tampoco le veo sentido al anillo. Bueno, quizá para la gente que no le guste llevar reloj? O para momentos mas discretos?
Es más sencillo, barato y es por monitoreo de salud. No vas a tener para leer las notificaciones.
IgnacioVFR
11/03/24, 00:50:52
Es más sencillo, barato y es por monitoreo de salud. No vas a tener para leer las notificaciones.
:roto2:
Muradas
11/03/24, 01:39:04
¿Copiarse de Samsung?
Efectivamente
Piquerass
11/03/24, 05:44:06
Volvemos al "Es lo mismo pero mejor implementao" :sisi1:
apriliars3
11/03/24, 08:23:23
:roto2:
No vas a tener que pagar lo mismo por unas gafas, por un reloj, ni por un anillo, etc.
Ahora bien, si es algo inmensamente útil que es de oro y platino que cuanto más caro sirve para demostrar que más enamorado estas de una persona y si tiene piedras preciosas significa que es para toda la vida, ten por seguro que si es más caro en Apple o en cualquier sitio.
santinhos
11/03/24, 08:33:35
Yo hasta que no venga rufii y determine que Apple lleva desarrollando el anillo desde 2003 y que son Oura y Samsung los que la han copiado, no me quedo tranquilo.
dioxido
11/03/24, 09:17:56
Yo hasta que no venga rufii y determine que Apple lleva desarrollando el anillo desde 2003 y que son Oura y Samsung los que la han copiado, no me quedo tranquilo.
Pero no te has fijado que el anillo de Sauron tiene el logo de la manzanita ?? ya lo inventaron en la era media :sisi1: xD
santinhos
11/03/24, 10:21:20
Pero no te has fijado que el anillo de Sauron tiene el logo de la manzanita ?? ya lo inventaron en la era media :sisi1: xDPero debía ser falso, porque si fuera de Apple aguantaría hasta el fuego del Monte del Destino.
Metzen83
11/03/24, 11:42:26
No vas a tener que pagar lo mismo por unas gafas, por un reloj, ni por un anillo, etc.
Ahora bien, si es algo inmensamente útil que es de oro y platino que cuanto más caro sirve para demostrar que más enamorado estas de una persona y si tiene piedras preciosas significa que es para toda la vida, ten por seguro que si es más caro en Apple o en cualquier sitio.
te aseguro que esa cultura de pagar por amor, cada vez por fortuna se lleva cada vez menos, y no es por tacañería, sino porque el amor no tiene precio, ni se compra con dinero, y los que lo hacen son tremendamente superficiales y no merecen ni el más mínimo tiempo.
dioxido
11/03/24, 13:30:31
Desde luego que si no lleva el logo por fuera y se pueda enseñar poniendo la mano en la mesa mientras te bebes una birra ... se va a vender poco :sisi1:
powerlebrato
11/03/24, 14:56:59
Si cuando se joda hay que llevarlo al SAT de Mordor, va a ser complicado...
apriliars3
11/03/24, 15:46:30
te aseguro que esa cultura de pagar por amor, cada vez por fortuna se lleva cada vez menos, y no es por tacañería, sino porque el amor no tiene precio, ni se compra con dinero, y los que lo hacen son tremendamente superficiales y no merecen ni el más mínimo tiempo.
Pues debe de ser en tu cultura, pero no me digas que regalas una piruleta a tu prometida.... :ok:
Metzen83
11/03/24, 15:53:29
Pues debe de ser en tu cultura, pero no me digas que regalas una piruleta a tu prometida.... :ok:
yo a mi pareja le doy mi vida, y comparto con ella todas las cosas de mi vida. No necesito regalarle un diamante para que se sienta querida. No nos falta de nada, pero no necesito comprarla para que me quiera. Y a mis hijos les estamos educando en los mismos valores. Podremos tener o dejar de tener, pero los objetos no dan ni el amor, ni el prestigio, ni absolutamente nada importante, son solo eso, objetos. Es mucho más importante la cabeza y el corazón antes que cualquier objeto.
Siento mucho si en tu cultura las mujeres valoran más un anillo que quererlas y respetarlas. Muy triste...
Muradas
12/03/24, 11:38:54
LryQJ25CnKU
No le veo mucha utilidad, pero de ninguna marca, las mediciones ya las tienes en hombrelobo además de hacer las mediciones, por no.habla de que no a todo el mundo le gusta llevar anillo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.