PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Elegir móvil


Croman89
10/03/24, 01:27:48
Hola
Vengo de un poco x3 pro nfc porque en ese momento con el dinero que disponía lo considere buena oferta. No soy gamer, prefiero buena cámara. No si es mejor gama alta, o algo intermedio. El presupuesto sería hasta 800€
Pd: gracias por los consejos

Sr.Luna
10/03/24, 02:10:37
Buenas,
Depende de lo que estés dispuesto a gastar. Lo ideal es dar un presupuesto, cuantos más detalles mejor.
Un Pixel 7A o un Samsung A54 podría cubrir lo que buscas sin dejarse mucho

Un saludo

Croman89
10/03/24, 03:56:46
Anotó gracias
El pixel me llama mucho, lo único que escuche muchas quejas sobre la batería, drenaje en app segundo plano etc Lo solucionaron ?

Sr.Luna
10/03/24, 10:14:22
Buenas,
Como no tengo el Pixel 7A, tengo otro pixel más antiguo, no sabría decirte sobre el tema... Diría que con el modo ahorro de batería no debería afectar y aguantaría más
Mira el correspondiente hilo de autonomía, omitiendo los casos puntuales de consumo exagerado, como de cifras muy altas (vamos, lo que le dé a la mayoría de usuarios).

Casi se me olvida, otro terminal con buena cámara es el Honor 90, tiene buena autonomía y batería, su punto débil es que tiene un altavoz, que es el inferior

TheMR2rT
10/03/24, 12:03:22
Con 800 te da para un Pixel 8 o incluso Pixel 8 Pro. Sino un S23 Ultra en Wallapop

JThor
10/03/24, 13:57:07
Hola
Vengo de un poco x3 pro nfc porque en ese momento con el dinero que disponía lo considere buena oferta. No soy gamer, prefiero buena cámara. No si es mejor gama alta, o algo intermedio. El presupuesto sería hasta 800€
Pd: gracias por los consejos


Con ese presupuesto puedes optar por buenos smartphones con cámaras muy competentes. Por precios comedidos hay cosas decentes, pero a mayor presupuesto la cosa mejora evidentemente.

Podrías optar por el G.Pixel 8 Pro, pero en su versión con 128gb de memoria, a mi parecer hoy en día lo veo escaso, aunque si te llega, es de lo mejorcito en tema cámara.

Como contraposición tienes el Honor Magic 5 Pro, con 512gb. Su cámara es muy buena y pelea de tu a tu con la del Píxel.

También puedes optar por algo intermedio, como el Samsung S23+, con 256gb. A memoria me refiero, por que en cámara también se arregla muy bien.

Cómo vienes de Xiaomi, quizás te encuentres cómodo con un Xiaomi 13T Pro o un 13 Pro, y no descartaría que llegases incluso a un 14 o 14 ultra si cumples una serie de requisitos para los descuentos que ahora mismo hay. Un 25% si se compra a nombre de un estudiante, 200€ con una cuenta nueva, hasta 100€ entregando uno antiguo,... o en el caso del 14 a secas, regalan la Xiaomi Pad 6 6/128gb, que luego la venden por aproximadamente 200 y poco y se las quitan de las manos a ese precio nueva. Si te interesa, pásate por su subforo.

jotinga
11/03/24, 22:17:27
Si la prioridad absoluta es la cámara, un pixel 8 pro de algun compi de aquí del foro de compraventa.

Si quieres algo más equilibrado que tb tiene muy buena cámara, oneplus 12 tb de algun compi del foro o wallapop pq en el foro pocos se ven.

Enhorabuena, cualquier bicho de 800 euros es una muy buena máquina

Croman89
12/03/24, 07:16:03
Muchas gracias a todos, me habéis dado más opciones. Miraré a ver si hay buena oferta o de un compi del foro

ZaWoK
12/03/24, 15:36:04
Muchas gracias a todos, me habéis dado más opciones. Miraré a ver si hay buena oferta o de un compi del foro

Honor Magic 5 pro, lo tienes en chollo metro puesto, 629€

No hay nada igual a ese precio, ni 200 euros arriba o abajo prácticamente

user00
13/03/24, 10:04:36
Pixel 8 cuando este de oferta.

Un saludo.