PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart switch

astarothbcn
09/03/24, 20:28:46
He cambiado mi s21 por el s24. La app de smart switch ¿funciona bien para pasar todos los datos?
Lo que es fotos videos me da igual,no tengo intención de pasarlos al nuevo,pero todo lo que son tema aplicaciones y demás me da mucha pereza configurarlo,sobretodo el tema authentificadores,bancos y el galaxy watch,que hay que hacer mil cosas para desvincular un dispositivo y dejarlo en el nuevo
Con smart switch ¿te copia todo y listo? o si o si he de configurar las apps en el nuevo,porque de ser asi haría todo manual

gabi55
09/03/24, 21:32:10
Lo hace casi todo.....pero si es verdad que tendrás que autentificarte en algunas aplicaciones......pero sigues ganando mucho tiempo.

lopin5
09/03/24, 22:53:44
Totalmente recomendable. Yo ya no uso otra cosa... Te ahorras mucho tiempo y funciona muy bien

WASABI
10/03/24, 01:54:59
Yo no pude instalarla en mi pc...
��

astarothbcn
10/03/24, 10:10:24
Queria hacerlo con el PC pero no se instala la app de smart switch en PC,se queda como bloqueada al intentar instalar. Intentaré hacerlo mediante cable o wifi entonces.

WASABI
10/03/24, 12:13:28
Queria hacerlo con el PC pero no se instala la app de smart switch en PC,se queda como bloqueada al intentar instalar. Intentaré hacerlo mediante cable o wifi entonces.
Me pasó lo mismo

astarothbcn
10/03/24, 15:58:28
Al final lo hice con el cable usbc,la verdad bastante rapido y bastante intuitivo,luego solo tuve que configurar ciertas apps y listo,ya tengo el movil al 90% configurado