PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os dura menos la batería frente a lo que os duraba el S23 Ultra?

Deadmau.5
08/03/24, 22:14:35
Me ha parecido curioso este hilo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1691232

Antes que nada quiero dejar claro que lo que diga DxoMark me parece más falso que un billete de 30€ con la cara de Torrente impresa.

Pero joder, que dicen literalmente que en uso de redes sociales dura LA MITAD que el S23 Ultra. ¿Vosotros notáis downgrade? Por favor, responded en la medida de lo posible solo los que hayáis venido del S23 Ultra. Gracias.

belch
08/03/24, 22:16:52

Antes que nada quiero dejar claro que lo que diga DxoMark me parece más falso que un billete de 30€ con la cara de Torrente impresa.

Pero joder, que dicen literalmente que en uso de redes sociales dura LA MITAD que el S23 Ultra. ¿Vosotros notáis downgrade? Por favor, responded en la medida de lo posible solo los que hayáis venido del S23 Ultra. Gracias.Hola amigo, no te dejes creer tanto. El S24 ultra dura en batería igual y hasta un poco más que el S23U, pero nunca menos. He usado los 2 y se de lo que te hablo.

Deadmau.5
08/03/24, 22:17:35
Hola amigo, no te dejes creer tanto. El S24 ultra dura en batería igual y hasta un poco más que el S23U, pero nunca menos. He usado los 2 y se de lo que te hablo.

No, si yo no me lo creo. Puedes ver mi comentario en ese hilo. De hecho te invito a participar ahí a tí y a todos los que hayan hecho el cambio y quieran compartir su opinión.

Conozco a bastante gente en la vida real con S24 Ultra viniendo del S23 Ultra y todos me han dicho que les dura un poco más. Por eso me ha impactado bastante que digan que en uso de RRSS dura la mitad... que no me creo nada de DxoMark pero si dicen la mitad es que diferencia notable ya debe de haber.

Arcano_
08/03/24, 22:48:45
A mí me dura aproximadamente igual; en algunas ocasiones me da la impresión de que ligeramente menos, pero muy poco.

Deadmau.5
08/03/24, 22:50:03
A mí me dura aproximadamente igual; en algunas ocasiones me da la impresión de que ligeramente menos, pero muy poco.

Ajá, entiendo. Incluso ligeramente menos, curioso, hasta ahora solo había oído que dura un poquito más.

Pero ni de coña para que dure la mitad que el S23 Ultra usando redes sociales a tope, no? Que es lo que dice Dxo... :risitas:

Arcano_
08/03/24, 22:53:55
Ajá, entiendo. Incluso ligeramente menos, curioso, hasta ahora solo había oído que dura un poquito más.

Pero ni de coña para que dure la mitad que el S23 Ultra usando redes sociales a tope, no? Que es lo que dice Dxo... :risitas:
No no, en absoluto tanta diferencia; es prácticamente igual.

Y repito, es una impresión que me ha dado en alguna ocasión, y dentro de la variación normal durante el uso (quizá una peor cobertura, o temperatura, o algún proceso en segundo plano que no he visto...).

jasema
08/03/24, 22:54:50
Pues a mi si me dura menos el s24 ultra,pero no mucho y me quedo con el s24

Deskoneer
08/03/24, 23:27:59
En mi caso llevo pocos días de uso, pero siento que me dura un pelin mas de lo que me duraba en el s23u

alfonsokpax
09/03/24, 00:08:53
En mi caso, me duraba más el S23 Ultra. Sobre todo, además, me daba consumos más uniformes. Con el S24, hay días buenos (unas 8h) y días no tan buenos (5h). Mí no entender.

titonali
09/03/24, 00:13:13
En mi caso, me duraba más el S23 Ultra. Sobre todo, además, me daba consumos más uniformes. Con el S24, hay días buenos (unas 8h) y días no tan buenos (5h). Mí no entender.Totalmente de acuerdo

WASABI
09/03/24, 01:02:44
Yo a día de hoy tengo los dos y corroboro que es cierto que la autonomía del s24u es menor, (tanto como la mitad ni de coña) yo sí que lo he notado
Sigue teniendo muy buena autonomía, traga más que el s23u, aunque no tanto como un s22u.

Piquerass
09/03/24, 07:17:58
A mí me dura lo mismo prácticamente, cargándolo al 100% llegó al final del día en torno a un 55-60%, los días que le meto mucha mucha caña entre el 20-30%, y este patrón lo repetía con el S23 Ultra, así que tanto si dura 30 minutos más como si dura 30 minutos menos, tras 1 mes de uso no soy capaz de decir cuál duraba más, eso quiere decir que duran básicamente lo mismo al menos con mi uso en particular.

Gofo81
09/03/24, 07:48:17
Pues yo tengo q decir q dura menos en mi caso
Mismo uso en uno que en otro mismas apps y todo igual... Y si le noto bastante peor...
1,5h de menos.. A ojo
Me aguantabel diabpero sinle das cala a la cámara adios...

r4poso
09/03/24, 12:15:55
Llevo mes y pico con el y no noto iferencias.
Prácticamente me dura lo mismo que el s23u.

miguelfelipe
09/03/24, 12:35:26
Yo he tenido todos los ultra desde que salieron.

Estoy encantado con el S24U , también lo estaba con el S23U, pero mucho más con el actual modelo.

Mi experiencia con la batería es un poco mejor con el S24U, que con el S23U, excepto cuanto hago uso de las redes sociales, que me "revienta" la batería.

Candi23
09/03/24, 15:06:16
En mi caso muy muy parecido al S23U, quizás un pelín más, pero parecido.

fram1988
11/03/24, 01:36:55

A mí igual que este compañero

luchoman1
11/03/24, 04:36:45
Dura menos , pero yo confio que lo arreglaran porque lo noto sobre todo en reposo...He instalado todo desde cero no restauro backups y llevo las mismas app que en el s23u y dura menos lo noto en el dia a dia

Manufrt4
11/03/24, 07:22:42
Si dura menos que el s23 ultra

Payson
11/03/24, 08:39:16

Pero joder, que dicen literalmente que en uso de redes sociales dura LA MITAD que el S23 Ultra. ¿Vosotros notáis downgrade? Por favor, responded en la medida de lo posible solo los que hayáis venido del S23 Ultra. Gracias.

Pues la verdad que en absolutamente todas las reviews que he visto online el 24u le saca ventaja al s23u :risitas:

Así que no entiendo muy bien lo de dxomark, al igual que tampoco entendí lo de la cámara.

Payson
11/03/24, 08:40:55
Yo he tenido todos los ultra desde que salieron.

Estoy encantado con el S24U , también lo estaba con el S23U, pero mucho más con el actual modelo.

Mi experiencia con la batería es un poco mejor con el S24U, que con el S23U, excepto cuanto hago uso de las redes sociales, que me "revienta" la batería.

Coincido contigo compañero, IG por ejemplo se come muchísima batería.
En mi caso, tengo desactivado lo de que vaya cargando videos anticipadamente (ajustes--Uso de datos y calidad de contenido...) pero aún así siempre es la app que más me consume en relación al tiempo de uso.

WASABI
11/03/24, 13:33:48
Pues la verdad que en absolutamente todas las reviews que he visto online el 24u le saca ventaja al s23u :risitas:

Así que no entiendo muy bien lo de dxomark, al igual que tampoco entendí lo de la cámara.

En los test de batería tampoco se hace un uso real del teléfono.
Tengo los dos y te aseguro que con usos reales notas que el s23u dura más que el s24u.

Ordopodo
11/03/24, 13:36:11
YO tenia el s23u y cambie por puro capricho al s24u, y en mi caso, dura mas el s24, ademas de forma sustancial, el uso que hago del movil es el mismo, y noto que en el samsung s24 ultra, la duracion es mayor.

En el s23 lo llegue a reestablecer de fabrica y aun asi no conseguia grandes autonomias y con el 24 he ido a mejor.

Payson
12/03/24, 09:13:25
En los test de batería tampoco se hace un uso real del teléfono.
Tengo los dos y te aseguro que con usos reales notas que el s23u dura más que el s24u.

Se ve que no es algo común, por ejemplo el compañero que escribe debajo de ti comenta lo contrario :estrellas:

Un amigo cercano que tb ha pasado de s23u a s24u coincide en que este último le saca algo más de autonomía. También coincide en algo que yo viví también con mi s23 que es la irregularidad, donde hay días tremendamente buenos y otros que no se sabe bien porqué la autonomía es bastante peor...

Jortxo87
12/03/24, 10:43:51
Yo veo que el problema que tiene este dispositivo es el drenaje de la bateria cuando no está en uso.

tiner
12/03/24, 11:05:16
A mí me duraban parecido ambos. Ninguna diferencia reseñable en batería la verdad

fakur
12/03/24, 12:32:34
A mi me dura el S24 Ultra lo mismo que me duraba el S23 Ultra cuando lo compré a principios del año pasado. El S23 Ultra con el tiempo fue perdiendo bateria, supongo que a raiz de las actualizaciones.

Ahora con el S24 Ultra he vuelto a esos buenos consumos de principios del S23 Ultra

WASABI
12/03/24, 20:00:08
Se ve que no es algo común, por ejemplo el compañero que escribe debajo de ti comenta lo contrario :estrellas:

Un amigo cercano que tb ha pasado de s23u a s24u coincide en que este último le saca algo más de autonomía. También coincide en algo que yo viví también con mi s23 que es la irregularidad, donde hay días tremendamente buenos y otros que no se sabe bien porqué la autonomía es bastante peor...

Lo que haces es un sesgo de confirmación en toda regla, coger todas los testimonios que validan tu pensamiento y descartar todo los que lo contradicen (que si te pones a contarlos son la mayoría).
En este hilo puedes ver hay más gente que dice que nota mayor duración en el S23u.

A mi eso de "un amigo o un vecino lo tiene y..." o "he probado los dos en media markt y.." no me sirve de nada, lo que sirven son las opiniones de gente que tienen o han tenido los dos...

alfonsokpax
13/03/24, 08:14:09
Además de nuestras impresiones (subjetivas), veo que hay test como los de DxOMark, donde dejan las cosas claras: 142 puntos y 3er mejor clasificado el 23 Ultra vs 130 puntos y 14° clasificado el 24 Ultra.

Es decir: no hay muchísima diferencia, pero la batería era mejor en el S23 Ultra.

Saludos.

Payson
13/03/24, 08:44:19
Lo que haces es un sesgo de confirmación en toda regla, coger todas los testimonios que validan tu pensamiento y descartar todo los que lo contradicen (que si te pones a contarlos son la mayoría).
En este hilo puedes ver hay más gente que dice que nota mayor duración en el S23u.

A mi eso de "un amigo o un vecino lo tiene y..." o "he probado los dos en media markt y.." no me sirve de nada, lo que sirven son las opiniones de gente que tienen o han tenido los dos...

Bueno, realmente a mi me da igual si dura mas o menos que el s23u. No sería el primer caso que la generación anterior dura más (ejemplo 13 pro max vs 14 pro max). En mi caso paso de un s23 peq a un S24u, por lo que te puedes imaginar que no tengo queja alguna con la batería.

El ejemplo que te ponía es de un amigo mío cercano que acaba de cambiarse al s24u viniendo de un s23u, y en su caso me dice que el 24 le dura más, pero lo dicho, no tengo nada que defender ni me pagan por ello :D

r4poso
13/03/24, 08:51:28
Además de nuestras impresiones (subjetivas), veo que hay test como los de DxOMark, donde dejan las cosas claras: 142 puntos y 3er mejor clasificado el 23 Ultra vs 130 puntos y 14° clasificado el 24 Ultra.

Es decir: no hay muchísima diferencia, pero la batería era mejor en el S23 Ultra.

Saludos.

No solo son sensaciones subjetivas.

Es probable que todos tengan la razón y dependiendo del uso de cada uno te puede durar más o menos que el s23u.

Como se ve en gsmarena dura mas el s23u realizando llamadas y por lo que dice la gente en redes RRSS también es mejor el s23 y viendo vídeos y jugando mejor el s24.

https://m.gsmarena.com/samsung_galaxy_s24_ultra-review-2670p3.php

Baraja
13/03/24, 09:36:46
Mi uso es más o menos éste:

acbdo
13/03/24, 17:59:42
Lo que sí que noté fue que ayer utilicé una hora la cámara para hacer fotos y vídeos y se calentó un poco. Se comió un 35% de batería. Datos activos también. No os parece algo excesivo?

Payson
20/03/24, 16:12:31
not bad oye...(aunque dure menos q el s23u)

https://www.youtube.com/watch?v=_LxWxxy2bSc

ttalonso
20/03/24, 18:24:33
La potencia del nuevo Snapdragon a igualdad de nanómetros le penaliza en consumo.