Acceder

Ver la Versión Completa : Canje en pedido

Monte_movil
08/03/24, 10:49:33
Buenas a todos!!

Me gustaría saber cómo van esos canjes en la compra del Xiaomi 14.

En mi caso, entregué un Black Shark 5 Pro el cual me valoraron en 355€ + 100€ de reembolso (que según me comentó una chica de atención al cliente, esos 100€ te los daban en un cupón para gastar en la web con un importe mínimo de 100€)

Bien, pues está mañana tenía dos correos de Xiaomi confirmando dicho reembolso y hace 5 minutos ya se ve reflejado en mi cuenta.

Supuestamente los 355€ del BS5 PRO los ingresa la empresa FOXWAY.

Saludos

jarojito
08/03/24, 11:08:48
Buenas a todos!!

Me gustaría saber cómo van esos canjes en la compra del Xiaomi 14.

En mi caso, entregué un Black Shark 5 Pro el cual me valoraron en 355€ + 100€ de reembolso (que según me comentó una chica de atención al cliente, esos 100€ te los daban en un cupón para gastar en la web con un importe mínimo de 100€)

Bien, pues está mañana tenía dos correos de Xiaomi confirmando dicho reembolso y hace 5 minutos ya se ve reflejado en mi cuenta.

Supuestamente los 355€ del BS5 PRO los ingresa la empresa FOXWAY.

Saludos
Por aquí nada... enviado el viernes pasado. Foxway por mail me ha confirmado que han recibido el dispositivo y que lo revisarían en los próximos días, pero en la web de xiaomi sigue en estado shipment created sin actualizarse.

Monte_movil
08/03/24, 12:19:48
Por aquí nada... enviado el viernes pasado. Foxway por mail me ha confirmado que han recibido el dispositivo y que lo revisarían en los próximos días, pero en la web de xiaomi sigue en estado shipment created sin actualizarse.

A mí no me ha llegado ningún correo de FOXWAY...me sale como procesado en la web de Xiaomi y ya. Voy a llamar a ver qué pasa y que me expliquen el tema del reembolso..

ruso88
08/03/24, 12:22:17
Sin noticias y lo entregué la semana pasada, acabo de enviar un email a soporte a ver que me dicen. Si hubo algún problema o algo.

Monte_movil
08/03/24, 15:46:40
He llamado a Xiaomi y me comentan que el pago por parte de FOXWAY es a partir de los 15 días de recibir el pedido (XIAOMI 14), hasta ahí todo correcto según lo que indicaban.

Los 100€ por parte de XIAOMI parece que ya los hemos cobrado más de uno.

immu666
08/03/24, 18:16:24
Yo igual, ya he recibido los 100 de xiaomi y falta la parte de foxway.

javitorito
08/03/24, 18:26:04
Mi no entender....entonces al final, los 100€ los dan en forma de cupon o se van a la cuenta bancaria?

ruso88
08/03/24, 20:56:04
Mi no entender....entonces al final, los 100€ los dan en forma de cupon o se van a la cuenta bancaria?Se podía elegir en el momento de la compra yo elegí transferencia a la cuenta, te pedían el IBAN vamos.

javitorito
08/03/24, 20:59:01
Se podía elegir en el momento de la compra yo elegí transferencia a la cuenta, te pedían el IBAN vamos.

Perfecto,asi lo hice. Tenia la duda de si el numero de cuenta era solo para el pago de foxway y los 100 a la cuenta de Xiaomi. Gracias por la aclaracion,ya me habia asustado XD

Monte_movil
08/03/24, 21:53:38
Mi no entender....entonces al final, los 100€ los dan en forma de cupon o se van a la cuenta bancaria?

Es que realmente en la web no estaba claro. De hecho, como comento más arriba, una empleada de Xiaomi me dijo que los 100€ eran enun cupón...y hoy veo que me los han ingresado en cuenta..ni ellos lo tenía claro

Mixelinho
09/03/24, 11:44:56
En mi caso, cogí la versión de 512GB en Mediamarkt y di mi 11T Pro (me rebajaron los 200 de la promoción + 97 a mayores por estar el teléfono en buen estado). Lo hice todo en la tienda. Por financiar sin intereses me hicieron otra rebaja y se quedó todo en 652€.
La tablet llegó ayer (ha tardado menos de 1 semana)
De momento muy contento con todo, la verdad

astred
09/03/24, 19:16:41
Es que realmente en la web no estaba claro. De hecho, como comento más arriba, una empleada de Xiaomi me dijo que los 100€ eran enun cupón...y hoy veo que me los han ingresado en cuenta..ni ellos lo tenía claro

En la web pone claramente que 100 en efectivo (y 150 el ultra) Otra caso es en las condiciones, que parece estén mal traducidas y las mezclen con otras promos.

javitorito
09/03/24, 19:19:48
En mi caso, cogí la versión de 512GB en Mediamarkt y di mi 11T Pro (me rebajaron los 200 de la promoción + 97 a mayores por estar el teléfono en buen estado). Lo hice todo en la tienda. Por financiar sin intereses me hicieron otra rebaja y se quedó todo en 652€.
La tablet llegó ayer (ha tardado menos de 1 semana)
De momento muy contento con todo, la verdad

La tablet que recibiste provenia de introducir tus datos de compra en la web de la promo de xiaomi? si es asi,cuanto tardaron en validarte la participacion?

Monte_movil
09/03/24, 22:09:49
En la web pone claramente que 100 en efectivo (y 150 el ultra) Otra caso es en las condiciones, que parece estén mal traducidas y las mezclen con otras promos.

En la web pone "abono por devolución", que a mí forma de ver no estaba nada claro que significaba..por eso llamé a Xiaomi, le expliqué el caso a quien me atendió y me dijo claramente que los 100€ se me entregaban en un cupón para gastar en la web en los siguientes 180 días con un pedido mínimo de 100€.

De ahí viene mi sorpresa al ver que me los habían ingresado en la cuenta, oye, ni tan mal. Ya solo queda esperar que me paguen el teléfono que entregué y listo.

Mixelinho
10/03/24, 12:28:29
La tablet que recibiste provenia de introducir tus datos de compra en la web de la promo de xiaomi? si es asi,cuanto tardaron en validarte la participacion?

Sí. En validar todo tardaron 2 días más o menos.
Compré el movil el sábado 2 de marzo y la tablet ha llegado el viernes 8.

astred
10/03/24, 19:33:47
En la web pone "abono por devolución", que a mí forma de ver no estaba nada claro que significaba..por eso llamé a Xiaomi, le expliqué el caso a quien me atendió y me dijo claramente que los 100€ se me entregaban en un cupón para gastar en la web en los siguientes 180 días con un pedido mínimo de 100€.

De ahí viene mi sorpresa al ver que me los habían ingresado en la cuenta, oye, ni tan mal. Ya solo queda esperar que me paguen el teléfono que entregué y listo.

Lo pone claramente... Es al avanzar, en el proceso de compra donde puede crear confusión al estar "raro"lo de elegir cupón o devolución y demás.

Y como para otros modelos la devolución es en cupones...alguno de soporte ni se enteró aún

Monte_movil
10/03/24, 19:42:54
Lo pone claramente... Es al avanzar, en el proceso de compra donde puede crear confusión al estar "raro"lo de elegir cupón o devolución y demás.

Y como para otros modelos la devolución es en cupones...alguno de soporte ni se enteró aún

Pues mira, no había visto yo eso antes de avanzar en la compra..a mí donde me causó dudas fue al meter los datos del canje. Y si, por lo visto los de soporte no se habían enterado.

Monte_movil
13/03/24, 07:49:30
Buenos días compañeros!!

Tengo novedades, me han pagado hoy el valor del dispositivo que les envié en el canje. Al ir en estado igual que nuevo han ingresado los 355€ de la valoración. Con lo cual, perfecto por su parte.

ruso88
13/03/24, 23:16:09
Me alegro que os vayan pagando, a mi me pone en el código del canje que se encuentra procesado, no debe quedar mucho, peor ha estado 2 semanas con shipment created... Todavía no he tenido el ingreso, compré el móvil el 27 de febrero.

jarojito
14/03/24, 13:31:25
Me alegro que os vayan pagando, a mi me pone en el código del canje que se encuentra procesado, no debe quedar mucho, peor ha estado 2 semanas con shipment created... Todavía no he tenido el ingreso, compré el móvil el 27 de febrero.

A mi hoy ya me han hecho la devolución de 100 euros y cambiado el estado a procesado, ahora falta a ver como valoran el mi 11 que les mandé... que me lo tasaban en 125 euros

ruso88
14/03/24, 14:07:13
A mi hoy ya me han hecho la devolución de 100 euros y cambiado el estado a procesado, ahora falta a ver como valoran el mi 11 que les mandé... que me lo tasaban en 125 eurosJusto me han avisado hace un rato desde Xiaomi que me hacía el reembolso de los 100 euros y que tardaría en reflejarse en el banco unos días.

El de foxway supongo que unos días también. A mí me tasaron el F2 Pro en 105, y estaba impoluto pero con uso obviamente.

Asique a ver si estos días tenemos suerte y ya se queda todo cerrado.

javitorito
15/03/24, 08:49:03
Yo pille una unidad de Amazon hace unos dias y me acaban de confirmar que recibire la tablet en breve,tambien pille un par mas en Xiaomi.com para aprovechar el trade-in y el estado sigue en "Shipment Created" desde hace mas de una semana,a ver si para el lunes recibo noticias que ya me tiene preocupado...

immu666
18/03/24, 02:45:22
A mi ya me han ingresado los 125 de foxway, por mi parte todo perfecto.

brAke
18/03/24, 20:11:02
A mi ya me han ingresado los 125 de foxway, por mi parte todo perfecto.

Cuando han tardado en ingresarte desde que recibiste el movil?

immu666
18/03/24, 23:43:12
Unos 16 a 17 dias.

Monte_movil
19/03/24, 09:25:52

Tienen que esperar 14 días a qué pase el plazo de devolución. Puesto que si devuelves el Xiaomi no te pagan.

javitorito
21/03/24, 10:34:42
Ayer cambio el estado de mi trade-in a "procesado" espero recibir la confirmacion por parte de xiaomi en breve.

jarojito
21/03/24, 11:04:35
recibido todo por parte de foxway y xiaomi, tanto los 100 extras como los 125 de valoración que me hicieron inicial del dispositivo.

brAke
22/03/24, 12:37:40
A alguno os han valorado en 0€ y xiaomi os ha dado los 100€?

pimiento80
22/03/24, 13:19:55
A alguno os han valorado en 0€ y xiaomi os ha dado los 100€?

Hola, si a mí me ha pasado eso, 0 de valoración pero Xiaomi ya me ha devuelto los 100€

soredo
23/03/24, 00:31:59
Hola, si a mí me ha pasado eso, 0 de valoración pero Xiaomi ya me ha devuelto los 100€

Hola, dónde veis esa valoración? A mí no me ha llegado nada, ningún correo de pero si he recibido ayer los 100 de xiaomi.

brAke
23/03/24, 10:19:17
Hola, dónde veis esa valoración? A mí no me ha llegado nada, ningún correo de pero si he recibido ayer los 100 de xiaomi.

Te llega un mail

soredo
23/03/24, 10:55:41
Te llega un mail

En el mail te pone que la valoración es 0?
Yo tengo un mail de xiaomi en el que me informan de que han emitido un reembolso a mi banco de 100e pero no dice nada sobre valoración o sobre el móvil que yo les envié. Tampoco tengo ningún correo de foxway.

brAke
23/03/24, 11:11:13
En el mail te pone que la valoración es 0?
Yo tengo un mail de xiaomi en el que me informan de que han emitido un reembolso a mi banco de 100e pero no dice nada sobre valoración o sobre el móvil que yo les envié. Tampoco tengo ningún correo de foxway.

Si un mail de Foxway diciendo que la valoración pasa de 23€ a 0€ que si quiero aceptar que pulse un botón

soredo
24/03/24, 16:14:31
Si un mail de Foxway diciendo que la valoración pasa de 23€ a 0€ que si quiero aceptar que pulse un botón

Vale, entonces entiendo que foxway todavía no ha valorado el móvil, porque de ellos no tengo correos, solo de xiaomi que me manda los 100. Esperaré a ver como lo tasan. Tardaron mucho entre darte xiaomi los 100 y valorarte por otro lado foxway?
Muchas gracias por tu ayuda compi.

scualo
25/03/24, 23:44:36

Que enviaste para que no te dieran un duro? Yo no me importaría lo de 0 porque el movil no valía nada pero los 100 de xiaomi son básicos

brAke
26/03/24, 12:39:52
Que enviaste para que no te dieran un duro? Yo no me importaría lo de 0 porque el movil no valía nada pero los 100 de xiaomi son básicos

Envie una tablet que encendia perfectamente , una galaxy tab pro 10.1 con un viaje de años pero encendia porque la estuve usando el dia antes.

Monte_movil
05/04/24, 08:38:36
Me acaban de pagar el Honor que envié en el canje al precio acordado. Ya solo queda esperar a que pasen los 14 días desde que recibí el ultra para que ingresen los 150€ Xiaomi

Monte_movil
09/04/24, 20:19:24
Recibidos los 150€ del canje por parte de Xiaomi. Todo correcto tal cual lo estipulado por ellos.

YaviZ
03/03/25, 22:51:48
Me acaban de pagar el Honor que envié en el canje al precio acordado. Ya solo queda esperar a que pasen los 14 días desde que recibí el ultra para que ingresen los 150€ Xiaomi

Perdón por el reflote, una duda, cuando lo enviáis? Me refiero a que si envías tu móvil y luego el que has comprado lo devuelves en 14 días seria un lio, no?

Monte_movil
03/03/25, 22:56:51
Perdón por el reflote, una duda, cuando lo enviáis? Me refiero a que si envías tu móvil y luego el que has comprado lo devuelves en 14 días seria un lio, no?

Buenas noches compañero!

Para que se haga efectivo el trade in tienen que pasar los 14 días de desistimiento y foxway haber recibido el teléfono, una vez lo revisen se abonará la cantidad oportuna.

En mi caso, hoy he enviado el móvil para el canje y ya toca esperar que pasen los 14 días, les llegue, lo revisen y paguen.

Saludos

YaviZ
03/03/25, 23:07:49
Buenas noches compañero!

Para que se haga efectivo el trade in tienen que pasar los 14 días de desistimiento y foxway haber recibido el teléfono, una vez lo revisen se abonará la cantidad oportuna.

En mi caso, hoy he enviado el móvil para el canje y ya toca esperar que pasen los 14 días, les llegue, lo revisen y paguen.

Saludos

No quería decir eso, tal vez me explique mal, me refiero a que si lo enviáis nada mas os llega el teléfono nuevo o si lo enviáis pasados los 14 días, por que si se envía nada mas llega el nuevo y tiene algún fallo y hay que devolverlo o sustituirlo que ocurriría con el que hemos enviado nuestro? lo pierdes, te lo devuelven? como es otra empresa.

Monte_movil
03/03/25, 23:17:19
No quería decir eso, tal vez me explique mal, me refiero a que si lo enviáis nada mas os llega el teléfono nuevo o si lo enviáis pasados los 14 días, por que si se envía nada mas llega el nuevo y tiene algún fallo y hay que devolverlo o sustituirlo que ocurriría con el que hemos enviado nuestro? lo pierdes, te lo devuelven? como es otra empresa.

Según la bases del trade in, tienes 20 días para enviar el terminal para el canje, a contar desde el día que lo generas, es decir, desde el día de la compra del dispositivo Xiaomi.

Una cosa es devolverlo, y otra pedir una sustitución por fallo del terminal. Si devuelves el teléfono dentro de los 14 días, no te van a dar los 150€ lógicamente y foxway puede cancelar el trade in, se supone que devolviéndote el dispositivo. Al igual que si envías algun producto en un estado diferente, dicen que te lo comunican por correo electrónico.

pramirez
11/03/25, 02:28:22
Hola, sabeis si cuando se realiza el trade in y les envias el movil correspondiente, es posible que lo rechacen al reevaluarlo?
Porque entonces te quedas sin el cupon extra ¿no?

Monte_movil
11/03/25, 07:52:16
Hola, sabeis si cuando se realiza el trade in y les envias el movil correspondiente, es posible que lo rechacen al reevaluarlo?
Porque entonces te quedas sin el cupon extra ¿no?

Buenas compañero!

Entiendo que sí, si no cumples las condiciones del trade in te quedas sin la valoración del terminal y también te quedas sin los 150€.

pramirez
11/03/25, 11:28:40
Gracias, pues vaya faena, me ofrecen solo 15 euros por el movil antiguo pero si no me lo evalúan igual no lo aceptarían y es una pasta le bono perdida. Y un riesgo comprar así...

figuramolon
20/03/25, 10:20:55
Gracias, pues vaya faena, me ofrecen solo 15 euros por el movil antiguo pero si no me lo evalúan igual no lo aceptarían y es una pasta le bono perdida. Y un riesgo comprar así...

Yo mandé un movil que no era, no salía ni en lista, me lo han valorado a 0, he aceptado, y xiaomi manda sus 150€. Así que aun ofreciendote 0 por el, puedes contar con los 150 euros de xiaomi si aceptas su valoracion

YaviZ
20/03/25, 10:23:20
Yo mandé un movil que no era, no salía ni en lista, me lo han valorado a 0, he aceptado, y xiaomi manda sus 150€. Así que aun ofreciendote 0 por el, puedes contar con los 150 euros de xiaomi si aceptas su valoracion

Pues que buena, por que lo de menos es la tasación ya que lo importante son los 150. yo envié un MI9 impoluto y 45€