PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pierdo configuracion al reiniciar

Xenito
08/01/11, 18:15:25
Buenas, pues eso, resulta que configuro el Advanced Task Manager con sus app en ignore, su autokill, y sin notificacion...y al reiniciar...todo default
me pasa lo mismo con el poweramp, agrego canciones, todo el rollo, y al reiniciar, me sale el mensaje de bienvenida de la primera vez que usas el programa :S

me da que por alguna razon no se me guardan las opciones, soy novatillo en esto, pero asi x encima no vi ningun tema tratando de lo mismo, alguien tiene idea porque puede ser?

saludos

EDIT:
especificar que ya estuve trasteando con el bixejo, ahora mismo llevo una XXJPY rooteada y con kernel voodoo

-------------------------------------------------

Solucion aportada por el usuario darkat :

Yo tuve el mismo problema con el programa saymyname. Estuve hasta apunto de hacer wipe. Lo desinstalaba y lo intentaba instalar y no funcionaba.
Lo solucioné así:
- desinstalar programa
- buscar con el root explorer "saymyname" y borrarlos todos. Es curioso, pero quedan archivos a pesar de haberlo desinstalado.
- volver a instalar la última versión del market.

Para la gente que tiene el problema este yo creo que se solucionaría buscando con el root explorer.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Acojonao
08/01/11, 18:17:42
Me pasa lo mismo, sobre todo con widgets.

También tengo JPY.

javichoos
08/01/11, 20:23:33
Me uno a la pregunta, me ocurre lo mismo con la JPY

Xenito
08/01/11, 21:22:39
veo q no soy el unico... sera cosa de la JPY? raro raro :S

TaKe
09/01/11, 04:11:57
y a mi....

hellfirez
09/01/11, 10:27:30
Yo no pierdo la configuracion de beautiful widget pero pierdo la piel del reloj y tengo que volver a descargarla..

Acojonao
09/01/11, 12:12:12
Yo no pierdo la configuracion de beautiful widget pero pierdo la piel del reloj y tengo que volver a descargarla..

Yo lo pierdo todo, desde la ubicación hasta la opción de que salga la alarma al pulsar sobre la hora... Es un coñazo.

También me pasa con Listen, al entrar me salen los términos y el tutorial como si fuera la primera vez que entro, menos mal que los podcast no los borra...

AGO68
09/01/11, 12:42:40
Buenas, pues eso, resulta que configuro el Advanced Task Manager con sus app en ignore, su autokill, y sin notificacion...y al reiniciar...todo default
me pasa lo mismo con el poweramp, agrego canciones, todo el rollo, y al reiniciar, me sale el mensaje de bienvenida de la primera vez que usas el programa :S

me da que por alguna razon no se me guardan las opciones, soy novatillo en esto, pero asi x encima no vi ningun tema tratando de lo mismo, alguien tiene idea porque puede ser?

saludos

EDIT:
especificar que ya estuve trasteando con el bixejo, ahora mismo llevo una XXJPY rooteada y con kernel voodoo

Lo primero esto "Advanced Task Manager", sobra la JPY ya tiene su propio sistema de gestión de memoria/aplicaciones.

Has hecho una instalación desde cero? haciendo wipe?

teki20vt
09/01/11, 12:53:26

me pasa exactamente lo mismo

hellfirez
09/01/11, 13:03:57
me pasa exactamente lo mismo

Es una putada, no todas las veces tengo que descargarlo pero 8 de cada 10, si..

Xenito
09/01/11, 20:38:01
Lo primero esto "Advanced Task Manager", sobra la JPY ya tiene su propio sistema de gestión de memoria/aplicaciones.

Has hecho una instalación desde cero? haciendo wipe?

hice el wipe data y el wipe cache, luego flashee la rom JPY con odin
lo hice todo a partir de la JP2 froyo 2.2 de movistar
es recomendable pasar por JPX antes o da igual?

y me podrias explicar sobre el sistema de gestion de memoria de la JPY?
xq el task manager me sigue detectando y cerrando muchas aplicaciones

Xenito
10/01/11, 06:46:52
Joder, estoy hasta los cojones de configurar el poweramp cada vez que reinicio el movil
de normal no importaria xq apenas reiniciaria el movil, pero estos dias que estoy trasteando con apps y cosas, pues me toca mucho la moral xDD

nadie sabe a que se debe?

JavychuS
10/01/11, 10:30:46
A mi me pasa con el Beautiful Widget, al que se le borre lo que descarga solo desinstala e instala la ultima versiaon y eso deja de pasar, pero cada vez que reinicies desaparece el widget y hay que rahacerlo todo. Yo no he encontrado aun la solución.

dandon
10/01/11, 10:39:21
Buenas,

a mí me pasa algo parecido, pero no lo mismo. Al reinciar se me pierden un montón de iconos de acceso directo del escritorio. Por ejemplo, tengo en la 4ª pantalla 16 iconos de juegos. Reinicio, y me faltan 8 o 10 (varía). Y en las otras pantallas, lo mismo. Ah, también se pierde el fondo de pantalla de Ownskin. Los widgets, sin embargo, no me dan problemas.
¿Es posible que ocurra solo con programas movidos a la SD, que por algún motivo pierdan el enlace a su configuracion?
Tengo la 2.2 oficial Movistar (JP3) con root y lagfix (quitadas apps de MS), y el launcher TW original.

utopia
10/01/11, 11:15:22
A mi me ocurre que algunas opciones tengo que volver a marcarlas cada vez que apago y enciendo el móvil. Por ejemplo activo la opción en el navegador de formatear las páginas al tamaño de la pantalla, pues sí apago el móvil y lo enciendo tengo que volver a hacerlo.

Xenito
10/01/11, 11:28:09
A mi me ocurre que algunas opciones tengo que volver a marcarlas cada vez que apago y enciendo el móvil. Por ejemplo activo la opción en el navegador de formatear las páginas al tamaño de la pantalla, pues sí apago el móvil y lo enciendo tengo que volver a hacerlo.

claro, eso me pasa a mi con el advanced task manager, cada vez que apago y enciendo, todas las opciones vienen de fabrica y se desmarcan las que yo puse
el poweramp tambien desmarca todas las opciones y ya directamente me muestra el mensaje de bienvenida de la primera vez que lo abres :facepalm:

bomberillo
10/01/11, 11:49:20
¿habeis probado en ajustes/aplicaciones/desarrollo/permitir ubicaciones falsas tenerla activada?

Xenito
10/01/11, 12:48:23
¿habeis probado en ajustes/aplicaciones/desarrollo/permitir ubicaciones falsas tenerla activada?

probando... reiniciando...
nada, sigue igual :(

darkat
10/01/11, 13:08:14
Yo tuve el mismo problema con el programa saymyname. Estuve hasta apunto de hacer wipe. Lo desinstalaba y lo intentaba instalar y no funcionaba.
Lo solucioné así:
- desinstalar programa
- buscar con el root explorer "saymyname" y borrarlos todos. Es curioso, pero quedan archivos a pesar de haberlo desinstalado.

Para la gente que tiene el problema este yo creo que se solucionaría buscando con el root explorer.

Xenito
10/01/11, 13:17:47
Lo solucioné así:
- desinstalar programa

Probando...en un rato informo...

FUNCIONA

dandon
11/01/11, 13:31:04
Bueno, solucionado mi problema (lo de perder los accesos directos y el fondo de pantalla). No sé si e aplicable a lo vuestro. El caso es que tenía muchas apps movidas a la SD. Parece que en el arranque, cuando el sistema prepara el escritorio, la SD interna aún no está lista, así que no encuentra los accesos directos.
Solucionado moviendo de nuevo las apps a la memoria interna. De todas formas hay 2 GB de espacio, así que no es problema.

javierm70
12/01/11, 01:36:23
hay alguna manera de mover todas las aplicaciones a la sd interna sin tener q borrar e instalar todas ???

Masouro
12/01/11, 02:06:36
Probando...en un rato informo...

FUNCIONA
Yo tengo el mismo problema,como lo solucionaste?yo no veo nada con el root manager:pensando:

Masouro
12/01/11, 14:12:44
Xenito!!dime algo jeje

marlock
13/01/11, 14:51:05
Bueno parece ser que de casualidad e dado con la.solucion.MIrando por el market me di cuenta(gracias a mis dotes de ingles)de que el creador del app bln comenta que si hay problemas a la hora de guardar la configuracion se haga lo que ahora explicare,yo lo he exo en 4 programas diferentes y me ha ido a la perfeccion,empezamos:
Se abre el root explorer y nos dirigimos a dbdata>databases>y buscamos el archivo de la aplicacion y le damos a borrar( delete ).salimos del root explorer,ejecutamos la aplicacion,cerramos y reiniciamos el tlf.Abrimos de nuevo acceptamos.condiciones de uso configuramos y ya sera la ultima.vez que lo hagamos,decir claro que este proceso borra los datos.que antes.teniamos.y se.ha de.configurar de nuevo.Un inconveniente que e visto es que en database no siempre esta el.archivo con el nombre real del programa,por ejemplo quick app clean cache ahy es nombrado como celirisblue.Yo para poder descubrir que era ese el que tenia que borrar e ido a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y buscamos la aplicacion a la que queramos.acer el proceso y le damos a borrar datos y forzar detencion si precede.Habiendo exo esto abrimos.otra vez el root explores>db data>databases y busco el arxivo por dia y hora de creacion(mirar bien sobre todo la hora que coincida con la hora en que habiais borrado los datos)se elimina y listo.A mi repito.que me a ido.a la perfeccion y no he notado que me haya echo el movil nada raro y juraria que no pasara nada ya que son archivos de datos que si los borrar en cuanto ejecutas otra vez el programa el sistema los vuelve a crear.
Espereo que le haya servido de ayuda a alguien.

Masouro
13/01/11, 16:51:06
Bueno parece ser que de casualidad e dado con la.solucion.MIrando por el market me di cuenta(gracias a mis dotes de ingles)de que el creador del app bln comenta que si hay problemas a la hora de guardar la configuracion se haga lo que ahora explicare,yo lo he exo en 4 programas diferentes y me ha ido a la perfeccion,empezamos:
Se abre el root explorer y nos dirigimos a dbdata>databases>y buscamos el archivo de la aplicacion y le damos a borrar( delete ).salimos del root explorer,ejecutamos la aplicacion,cerramos y reiniciamos el tlf.Abrimos de nuevo acceptamos.condiciones de uso configuramos y ya sera la ultima.vez que lo hagamos,decir claro que este proceso borra los datos.que antes.teniamos.y se.ha de.configurar de nuevo.Un inconveniente que e visto es que en database no siempre esta el.archivo con el nombre real del programa,por ejemplo quick app clean cache ahy es nombrado como celirisblue.Yo para poder descubrir que era ese el que tenia que borrar e ido a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y buscamos la aplicacion a la que queramos.acer el proceso y le damos a borrar datos y forzar detencion si precede.Habiendo exo esto abrimos.otra vez el root explores>db data>databases y busco el arxivo por dia y hora de creacion(mirar bien sobre todo la hora que coincida con la hora en que habiais borrado los datos)se elimina y listo.A mi repito.que me a ido.a la perfeccion y no he notado que me haya echo el movil nada raro y juraria que no pasara nada ya que son archivos de datos que si los borrar en cuanto ejecutas otra vez el programa el sistema los vuelve a crear.

Si señor!!!!muchas gracias:elmejor:Solucionado mi problema con el advanced task manager!!

marlock
13/01/11, 19:05:59
De nada hombre!que satisfaccion cundo se soluciona algo,eh!!

Masouro
13/01/11, 19:11:38
De nada hombre!que satisfaccion cundo se soluciona algo,eh!!

Jejeje,pues si!!Muchas gracias:platano:

Beldis
13/01/11, 20:28:25
A mi principalmente me pasa con el Switcher Pro Widget y ni borrando bases de datos ni buscando otros archivos ni nada. Me pierde la configuración cada vez que reinicio (por suerte poco) con una JPY limpia.

marlock
13/01/11, 21:26:32
Es estraño ya que a mi en los cuatro programas en los que lo he hecho me a ido perfecto,siento q no te haya servido de muxo,has probado de desinstar el programa,borrar el arxivo en database.ya.que no lo borra cuando lo instala y volverlo a instalar?

Beldis
13/01/11, 22:03:49
Si si, he borrado la database y algún que otro archivo que había instalado en una carpeta .switchpro, desinstalado re-iniciado. Vuelto a instalar configurarlo y al reiniciar me sale el widget en pantalla vacio/desconfigurado.
Muchas gracias de todas formas marlock.

marlock
13/01/11, 22:16:01
Esperemos q alguien lea el hilo y te pueda echar una mano,suerte!!

faniko
14/01/11, 00:10:05
A mi también me ha pasado hoy, he apagado el movil y al encenderlo he perdido toda la configuración, tanto de aplicaciones instaladas, carpetas creadas en el escritorio, aplicaciones borradas, fondo de pantalla en el bloqueo...:cry:
Yo tengo el SGS libre con la versión 2.2.1 JPY actualizada por el kies.
Vaya mierda...

KlimerO
14/01/11, 09:26:23
A mi tambien me pasa con el Switch pro widget, lo tengo configurado con 7 botones y cuando reinicio el telefono se pone con cinco y ademas los que a él le da la gana. ya no se que hacer. desinstalé, cambié de version, volvi a instalar, cambié el numero de botones, etc... y eso de repente porque siempre me habia ido muy bien. Es horrible eso de que cada vez que enciendes el telefono tener que sacar el widget y configurarlo. Tengo Froyo 2.2 con la JP0.
Algun alma caritativa que nos de alguna solucion que funcione por favor.

Gracias y seguid asi.

edito: he probado ya la 1.8.3. y la 1.9.6.. con la primera me sale con cinco botones, los que quiere la app pero siempre los mismos y con la segunda me carga todos los botones pero sin iconos (vacios).
Una ayuda. gracias

sanmi69
20/01/11, 12:33:27

a mi esto no me ha funcionado para el titanium backup. Si en cambio para el beautifull widgets...

Puede ser porq antes tenia la nromal y la clave instalada. Y luego instale la normal crackeada?