Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Batería/Tiempos de pantalla
davicillo_htc
07/03/24, 21:45:53
Abro este hilo para que los poseedores de un Xiaomi 14 dejen sus datos de batería/pantalla y así poder comparar.
:gracias:
Aquí pongo las mías, son capturas de accubattery lo que uso yo para medir salud y uso de mis móviles:
La última todavía tiene batería pero pinta bastante bien, aún tiene que hacerse el rodaje.
Todo WiFi sin uso de cámara.
1508361
15083651508366150836715083681508369
davicillo_htc
08/03/24, 01:14:17
Voy a instalar esa aplicación y comparto la mía porque en dos días que llevo no he hecho más de 4 horas de pantalla. No se si puede haber venido defectuoso, vengo de un 12T Pro y lo estoy notando bastante.
Os recomiendo que si tenéis problemas con la cobertura y Red móvil pongáis que priorice hasta 4G, con 5G consume más y hay sitios que tienen mala cobertura y no merece la pena la mejora o en el día a día no se nota.
Pongo nuevas capturas que ya me toca cargarlo
Todo WiFi. 2 días de uso casi. 150847015084711508472
forero13
08/03/24, 18:41:13
Pongo nuevas capturas que ya me toca cargarlo
Todo WiFi. 2 días de uso casi. 150847015084711508472
9h de pantalla en dos días??? increíble.
Llevas la stock o la eu? A mi me va a dar dos días también, pero con alrededor de 5 horas de pantalla.
PALMATRON
08/03/24, 20:10:01
A davicillo_htc:
Adherimos el tema. :ok:
9h de pantalla en dos días??? increíble.
Llevas la stock o la eu? A mi me va a dar dos días también, pero con alrededor de 5 horas de pantalla.La stock si, no he actualizado el terminal, me sale que hay una pendiente pero como leí que hubo gente con problemas no la he tocado.
No he usado datos, el brillo siempre en auto pero la cobertura siempre en preferir 4g y cuando estoy en casa quito los datos de la Red móvil.
La verdad que estoy flipando con lo que aguanta, no uso muchos tipos de apps como podéis ver, sobre todo brave, wassap y telegram.
Prueba Accubattery, dale acceso al uso, bloquea para que no se cierre y quita el ahorro de energía a la app y podrás monotorizar mejor que puede estar pasando. Como no he salido a la calle quizás por eso ha durado más.
Edito para decir que llevo el refresco de la pantalla en auto asique oscila depende del uso hasta 120hz, no lo tengo a 60hz solo.
Vuelvo a editar : uso cargador de 33w del poco f2 pro que envié a foxway, el de 90w de este solo para emergencias, por si eso tb influye y la capacidad de retención es más estable siendo más lenta. Probad con otro más lento y comparad.
forero13
09/03/24, 10:56:00
La stock si, no he actualizado el terminal, me sale que hay una pendiente pero como leí que hubo gente con problemas no la he tocado.
No he usado datos, el brillo siempre en auto pero la cobertura siempre en preferir 4g y cuando estoy en casa quito los datos de la Red móvil.
La verdad que estoy flipando con lo que aguanta, no uso muchos tipos de apps como podéis ver, sobre todo brave, wassap y telegram.
Prueba Accubattery, dale acceso al uso, bloquea para que no se cierre y quita el ahorro de energía a la app y podrás monotorizar mejor que puede estar pasando. Como no he salido a la calle quizás por eso ha durado más.
Edito para decir que llevo el refresco de la pantalla en auto asique oscila depende del uso hasta 120hz, no lo tengo a 60hz solo.
Vuelvo a editar : uso cargador de 33w del poco f2 pro que envié a foxway, el de 90w de este solo para emergencias, por si eso tb influye y la capacidad de retención es más estable siendo más lenta. Probad con otro más lento y comparad.
Usamos el mismo cargador...se ve que venimos de donde mismo jajaja
Pues ayer finalizó con dos días y 6 horas de pantalla, acabando con un 8% de batería.
Hoy intentaré quemarla en el día, y pinta bastante bien la verdad. Ahora mismo me queda 90% y tiene 1h y 10 minutos de pantalla.
Mixelinho
09/03/24, 11:53:33
Yo de momento estoy muy contento en general (si me acuerdo luego hago capturas de pantalla y las subo)
Sí he notado que, como dicen arriba, si no hay buena cobertura la batería se bebe. De modo que también recomiendo llevar siempre preferencia de 4G salvo que de verdad vayamos a necesitar la velocidad del 5G (en plan ver vídeos o cosas de esas)
Al final parece poca batería por ser solo 4600mah, pero también es verdad que es un movil tirando a compacto, con pantalla más pequeña que otros y supuestamente LTPO Oled, que lo que hace es bajar el consumo de energía, así que debería funcionar bien.
jarojito
10/03/24, 10:51:15
La stock si, no he actualizado el terminal, me sale que hay una pendiente pero como leí que hubo gente con problemas no la he tocado.
Joder pues yo con lo mismo mas o menos que tu en tema de wifi y bateria y voy por el 28% que me queda y solo 4 horas de pantalla...
Solo en la versión pro te sale el tema de las apps de las capturas? En la normal no la veo. Supongo que lo mismo me sale al usarlo más
Llevas la pantalla siempre activa o la tienes quitada?
Joder pues yo con lo mismo mas o menos que tu en tema de wifi y bateria y voy por el 28% que me queda y solo 4 horas de pantalla...
Solo en la versión pro te sale el tema de las apps de las capturas? En la normal no la veo. Supongo que lo mismo me sale al usarlo más
Llevas la pantalla siempre activa o la tienes quitada?La tengo quitada, mira este finde he hecho un uso mixto y ya he hecho 7h 38min con datos /WiFi, algo de GPS, punto de acceso móvil para una pantalla Android que usaba maps durante 1h aprox. (4G)
La pantalla siempre activa la tengo quitada, nunca la llevo activa.
En cuanto a lo del uso no te se decir yo creo que no hace falta la pro (creo), era solo darle acceso al uso, quitar ahorros de batería y restricciones.
De todas formas a mi me ha ido tan bien que compré la pro pues no tiene suscripción ni nada y así ayudo a los desarrolladores. Ver la media de salud de las cargas, ver como va evolucionando con el paso de los meses, ver lo que afecta si cargas con cargadores más rápidos o lentos...
Adjunto capturas, están divididas en 2 partes:
15086861508687150868815086891508690
jarojito
10/03/24, 16:27:52
La tengo quitada, mira este finde he hecho un uso mixto y ya he hecho 7h 38min con datos /WiFi, algo de GPS, punto de acceso móvil para una pantalla Android que usaba maps durante 1h aprox. (4G)
La pantalla siempre activa la tengo quitada, nunca la llevo activa.
En cuanto a lo del uso no te se decir yo creo que no hace falta la pro (creo), era solo darle acceso al uso, quitar ahorros de batería y restricciones.
De todas formas a mi me ha ido tan bien que compré la pro pues no tiene suscripción ni nada y así ayudo a los desarrolladores. Ver la media de salud de las cargas, ver como va evolucionando con el paso de los meses, ver lo que afecta si cargas con cargadores más rápidos o lentos...
Adjunto capturas, están divididas en 2 partes:
15086861508687150868815086891508690
La app tiene buena pinta pero me parece muy exagerado el que por cargar al 100 ya te esté diciendo que te la cargas o que al 80 lo quites...
Por otra parte yo solo tengo quitado lo de mejoras de imagen y el refresco en 60hz... Subido el dpi a 440 pero el resto uso muchas apps y sincronizaciones que merman lo mismo bastante aunque no se refleje como un uso grande en las estadísticas... Y la pantalla activa personalizada esa que estoy probando nueva que trae.
La app tiene buena pinta pero me parece muy exagerado el que por cargar al 100 ya te esté diciendo que te la cargas o que al 80 lo quites...
Por otra parte yo solo tengo quitado lo de mejoras de imagen y el refresco en 60hz... Subido el dpi a 440 pero el resto uso muchas apps y sincronizaciones que merman lo mismo bastante aunque no se refleje como un uso grande en las estadísticas... Y la pantalla activa personalizada esa que estoy probando nueva que trae.Nada eso no te rayes, yo eso lo tengo quitado, tu úsalo con normalidad y en unos días revisa las estadísticas, para la salud mide la media de las 5 últimas cargas. Si que es verdad que siempre recomiendan cargar entre un 20 y 80% en todo aparato con batería para preservar su capacidad más tiempo.
nach1987
11/03/24, 17:00:59
Buenas hay solo un grupo de Telegram en Español por si alguien quiere entrar https://t.me/xiaomi14esp
Buenas hay solo un grupo de Telegram en Español por si alguien quiere entrar https://t.me/xiaomi14esp
El grupo de tg ha desaparecido ?
jarojito
12/03/24, 20:12:27
El grupo de tg ha desaparecido ?
Eso parece... :oh:
bunbulonso
22/03/24, 10:56:07
Buenos dias. Yo llevo 10 dias con el movil y me está decepcionando el tema de la batería. Me está dandos tiempos de pantalla de unas 3 horas usando mas o menos de 100% al 25% de la batería. Llevo unos dias usando AcuBattery, en el apartado salud pone que la capacidad estimada es de 4360 mAh, frente a los 4610mAh que debería tener. Os parece normal esa perdida en un movil de 10 dias? o puede ser un error de la estimacion de la APP?
barquerorocha
24/03/24, 08:45:43
¿Alguien ha comprobado cuánto le tarda en cargar? Ayer me tardo del 20 al 100 en torno a 50 minutos, cuando en las especificaciones dice que hace el 0 a 100 en 31 minutos.
bunbulonso
30/03/24, 23:06:24
a ve a mi me tarda entre 30/40 minutos carga completa desde el 15/20% hasta el 100%. Desde que uso el cargador que venia con el mi 14, los tiempos de duracion de la batería se haan alargado. Hoy llevo mas de 4h de pantalla y aún me queda el 40% de batería
albereltito
10/08/24, 18:33:01
Hola.
A mí dispositivo le cuesta superar las 6h de pantalla activa. Suele hacerme 5h y algo con uso mixto, brillo automático y bluetooth activo. La duración de la batería de 100 a 0% da justito para un día de uso intenso-bajo. Vengo de un realme gt6t (7-8h de pantalla activa)y se nota el cambio a peor en este aspecto claro.
Saludos.
yann_tiersen
29/08/24, 08:47:27
Estoy pensando en dar el salto a un móvil más compacto.
Estaba pensando en el xiaomi 14. Duda: en relación a la duración batería llega sobradamente al día con un uso medio intenso??
Muchas gracias
albereltito
29/08/24, 08:50:43
Hola.
No, a mi me dura 4-5 horas de pantalla activa. Para un uso medio intenso diría que no. Para mi ese uso es jugar 1h al día, redes, , etc, le costará. Pero al Xiaomi y a cualquier móvil compacto tipo Samsung s24 etc.
El móvil si eres un usuario exigente no tiene buena batería, no es pésima pero no es su fuerte.
Saludos.
fernando28
16/10/24, 21:39:56
Hola.
A mí dispositivo le cuesta superar las 6h de pantalla activa. Suele hacerme 5h y algo con uso mixto, brillo automático y bluetooth activo. La duración de la batería de 100 a 0% da justito para un día de uso intenso-bajo. Vengo de un realme gt6t (7-8h de pantalla activa)y se nota el cambio a peor en este aspecto claro.
Saludos.Como se ven las horas de pantalla activa?
Andreugr10
11/12/24, 13:00:51
Hola gente, he encontado una forma de ver las horas de pantalla reales del telefono de matera nativa desde hyperos
Teneis descargar la app Activity launcher y dentro escribir "UsageStatsMain", sin las comillas. Se os abrirá una ventana llamada Horas de pantalla y ahí podreis activar el modo concentración. Luego le dais a los tres puntitos para crear un acceso directo como vereis enseguida, y siempre podreis consultarlo desde ahí. Os dejo una captura https://www.movilzona.es/app/uploads-movilzona.es/2020/06/modo-concentracion-xiaomi-miui.jpg
Andreugr10
11/12/24, 13:01:18
Por cierto no hay ningún grupo de telegram del telefono en español? Podriamos crearlo
Edito: ya hay creado uno, supongo que con buscarlo lo encontrareis
doctaton
15/12/24, 09:16:32
Hola gente, he encontado una forma de ver las horas de pantalla reales del telefono de matera nativa desde hyperos
Teneis descargar la app Activity launcher y dentro escribir "UsageStatsMain", sin las comillas. Se os abrirá una ventana llamada Horas de pantalla y ahí podreis activar el modo concentración. Luego le dais a los tres puntitos para crear un acceso directo como vereis enseguida, y siempre podreis consultarlo desde ahí. Os dejo una captura https://www.movilzona.es/app/uploads-movilzona.es/2020/06/modo-concentracion-xiaomi-miui.jpgGracias por la recomendación. Donde genera el acceso directo? Porque lo hago sin problemas pero luego no sé dónde lo pone.
Andreugr10
15/12/24, 17:42:44
Gracias por la recomendación. Donde genera el acceso directo? Porque lo hago sin problemas pero luego no sé dónde lo pone.
Ayer justo actualicé el teléfono y ya no da la opción a crear acceso directo, creo que es culpa de que tenia android14 y con esta nueva actu 1.1.4 (android 15) no da esa opción. Y si lo intentas crear desde la app Activity launcher no llega a crearse...
doctaton
15/12/24, 22:18:24
Ayer justo actualicé el teléfono y ya no da la opción a crear acceso directo, creo que es culpa de que tenia android14 y con esta nueva actu 1.1.4 (android 15) no da esa opción. Y si lo intentas crear desde la app Activity launcher no llega a crearse...Sí se puede. Hay que darle los permisos. Ya lo he logrado, gracias!
1535507
Andreugr10
18/12/24, 16:32:34
Sí se puede. Hay que darle los permisos. Ya lo he logrado, gracias!
1535507
Cierto, acabo de descubrirlo y me he metido aquí para comentartelo jajaja
willyblitz
22/12/24, 01:33:05
Teneis descargar la app Activity launcher y dentro escribir "UsageStatsMain", sin las comillas. Se os abrirá una ventana llamada Horas de pantalla y ahí podreis activar el modo concentración. Luego le dais a los tres puntitos para crear un acceso directo como vereis enseguida, y siempre podreis consultarlo desde ahí. Os dejo una captura https://www.movilzona.es/app/uploads-movilzona.es/2020/06/modo-concentracion-xiaomi-miui.jpg
Esas horas de pantalla son las mismas que puedes ver en el apartado bienestar digital en ajustes.
doctaton
22/12/24, 09:31:40
Esas horas de pantalla son las mismas que puedes ver en el apartado bienestar digital en ajustes.No lo encuentro en ajustes
willyblitz
22/12/24, 14:18:04
No lo encuentro en ajustes
Entras en ajustes y bajas hasta donde pone bienestar digital y control parental. Ahí en el círculo te pone las horas de pantalla y si pinchas en el círculo te salen las horas de pantalla de los días anteriores.
doctaton
24/12/24, 18:19:42
Entras en ajustes y bajas hasta donde pone bienestar digital y control parental. Ahí en el círculo te pone las horas de pantalla y si pinchas en el círculo te salen las horas de pantalla de los días anteriores.Pero tengo que activar control parental.
Mixelinho
02/02/25, 03:27:05
Hola, desde hace un mes o así empecé a notar que duraba un poco menos la batería. De vez en cuando me salía una notificación de "20% de uso en los últimos 10 minutos" o algo así.
Me dio por bajar el Accubattery y según me dice tengo una salud de batería del 85%
Me extraña mucho porque el móvil lo compré en marzo o abril del año pasado (no hace ni un año) y no fuerzo mucho la batería.
Lo cargo siempre con el cargador original y con otro oficial de xiaomi de 33W. Intento quitarlo siempre entre el 80% y el 90% y no suelo dejar que baje del 19%.
Lo único que he hecho así fuera de lo normal es que me compré hace un mes un coche con cargador inalámbrico y sí es cierto que se calienta mucho el móvil al cargarlo así, aunque se supone que es normal ya que así funciona el sistema de carga inalámbrica.
Supongo que si sigo notando que dura menos la batería lo acabaré llevando a garantía pero me gustaría saber si os pasa parecido a alguno o si lo veis normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.