PDA

Ver la Versión Completa : Me estoy voliviendo loco

fcojaviergp2008
08/01/11, 17:54:30
Antes de nada saludos, este es mi primer post y espero un poco de ayuda.
El tema es que ya he cumplido la permanencia en Orange y quiero cambiar de movil, tengo claro que tiene que ser un HTC, pero no me decido por el modelo, en Moviestar me dan a 0 euros el touch2 a 119 el mini hd ya con 200 el desire y el hd2 a269, a partir de 200 se me arruga un poco, en vodafone me dan el wilfire a 19 euros me falta preguntar por cuanto quedaria el hd7.
tengo duda si pillar un win o android, ya que me interesa mucho las funciones de ofimatica y organizador y agenda.
¿es tan malo el win? el android tiene funciones ofimaticas?
lo malo que en las tiendas no tienen los moviles y lo que se es de los foros, estoy hecho un lio.
¿merece la pena el desembolso? hay tanta diferencia, haber que me podeis contar
Me podiais aconsejar algun otro?.
Como veis tengo un cacao cojonudo,
Espero vuestros comentarios

Ehknos
08/01/11, 20:15:58
yo te aconsejaria , que te pilles el terminal que sea, sea android. En teoria es software libre y es mucho mas personalizable que el resto. Yo personalemnte, despues de pasar por tres HTC, sin duda el proximo seguira siendo un terminal con android. Lo que te aconsejaria, es que intentes hacer portabilidad o cualquier otra compañia habiendole hechado el ojo a un buen terminal en orange.... seguro que antes de que se tramite la portabilidad te volveran a llamar para ofrecerte algun xollazo por la desire o el Samsung Galaxy S que antes no te ofrecian. Saludos ¡

Suerte ¡¡¡

PD--> yo tengo la desire , y contentisimo.

albrsu
08/01/11, 20:35:03
Yo cogería un terminal con iOS (iPhone 4) o Android. Son los mejores sistemas operativos para dispositivos móviles y los que mayores posibilidades dan.

Personalmente tengo un HTC Desire y es muy muy recomendable. Con Android hay bastante donde elegir así que tienes q mirar segun tus preferencias cómo desembolso. Si descartas iPhone (aunq pienso q es el mejor movil q hay ahora mismo) por precio o xq quieras Android miraría sobre todo los HTC

jines
12/01/11, 03:03:29
Este es mi primer post tengo un htc kaiser la pantalla se me puso amarilla opaco, lo he andado en un estuche de iphone q tiene iman para cerrarse la verdad que las funciones del telefono y el touch estan en perfecto estado pero me molesta ese tono les agradeceria si me pueden ayudar.

nurember2009
12/01/11, 07:04:36
mi hd2 se me descompuso del software alguien sabe dond puedo conseguirlo??.... el software es igual que el sistema operativo?... podria descargar android e instalarlo??...gracias