Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi 14 Ultra enviados/recibidos

Sergiogasgas
07/03/24, 17:34:15
Buenas tardes!! Abro hilo para ir recopilando y aumentar el hype de los terminales Xiaomi 14 Ultra enviados , a ver si la espera no se hace larga!!
Sí queréis poner donde lo habéis comprado.

Saludos.

tizuuuu
07/03/24, 18:49:54
Comprado dia 5 en web oficial.

xesco2008
07/03/24, 19:57:36
6 /3 / 24

Xiaomi - App

Vamoooooss!!!

SpYrO_69
07/03/24, 23:05:08
01/03

App de xiaomi

Sayfer
08/03/24, 07:27:57
Comprado el 25/02.

App de xiaomi.

Kenzosde
08/03/24, 08:32:49
Comprado el 26/2 en Web de Xiaomi negro.

Monte_movil
08/03/24, 08:42:59
Comprado el día 6 en la web junto con varios productos más, incluida una báscula que he recibido ayer..

Tanto el terminal como el resto de productos salen como pendientes de envío.

MrRobot
08/03/24, 11:51:16
Comprado el día 5 en la web oficial de Xiaomi.
Ya me lo han enviado........ Es broma...:risitas::risitas::risitas:

Los envían a partir del día 15 de marzo... A ver si hay suerte y lo envían ese mismo día... Se va hacer larga la espera....

Mientras tanto, solo nos queda disfrutar de los videos de ocbblack2!! :gracias::gracias:

Gofo81
08/03/24, 16:02:14
Xiaomi creo q hasta el 15 no enviará ninguno.... A la espera quedamos

Sergiogasgas
08/03/24, 19:05:22
Xiaomi creo q hasta el 15 no enviará ninguno.... A la espera quedamos

A ver si dan la sorpresa y empiezan a enviar antes

yonna
11/03/24, 00:52:58
Pedido el día 29 del mes pasado y demomento nada

Gofo81
11/03/24, 10:09:05
No creo q envien antes.... Me da q aluvion de pedidos asiq... A esperar a semana qviene....
Normalmente envian via seur no!?

saitek59
11/03/24, 10:33:37
No creo q envien antes.... Me da q aluvion de pedidos asiq... A esperar a semana qviene....
Normalmente envian via seur no!?
Yo compré dos el mismo día del lanzamiento y un contacto dentro de Xiaomi me dijo que se enviaban del 1 al 4 :estrellas:(para esto tener contactos jejeje) al final la espera está siendo interminable la verdad jajajaja... espero que al menos el terminal cumpla con creces y no nos llevemos un chasco :dios:... por cierto... como indicas es seur quién hace los envíos... al menos hasta ahora... saludos!!!

pe46
11/03/24, 11:39:28
Ya se me ha ido hasta el hype...Cuando lo envíen saldrá el 15 Ultra...

Pau77
11/03/24, 12:21:17
A saber qué razón oculta habrá para esta interminable espera jejeje

Para un culo inquieto como yo,me da tiempo a cambiar de opinión así como mil veces :risitas:

MrRobot
11/03/24, 12:30:27
A mi ya no me quedan uñas que morder... Alguien me cede alguna? Solo espero que empiecen a enviar a partir del 15... Pero me da que el mío se retrasará algo mas...

saitek59
11/03/24, 12:33:52
la verdad es que no es normal... no recuerdo en muchos años una preventa que durara tanto tiempo como la de este terminal... es que las personas que lo hayan financiado pagarán la primera cuota antes de recibirlo jejeje. Saludos.

Pau77
11/03/24, 12:40:07
Es extraño que del modelo normal los enviaron rápido y este se demoré tanto.

MrRobot
11/03/24, 12:48:29
Oneplus también ha hecho algo parecido con el 12... No se que pasa...

yonna
16/03/24, 21:11:40
A alguien le a llegado ya el teléfono?

pe46
16/03/24, 21:54:45
A alguien le a llegado ya el teléfono?

No. Ni los han enviado. Cero.

yonna
17/03/24, 00:06:22
No. Ni los han enviado. Cero.
Tiene cojones la cosa y yo me voy el viernes a Andalucía vaya tela marinera espero que no me llegue cuando estoy fuera

Charlie961
17/03/24, 08:37:16
Buno al final de tanta espera y como no tengo la oferta de descuento de estudiantes y ,con descuento de 200 euros más el kit,lo compre ayer en media Mark,hay stock y disponibilidad para llevártelo..

Pau77
17/03/24, 08:44:58
Buno al final de tanta espera y como no tengo la oferta de descuento de estudiantes y ,con descuento de 200 euros más el kit,lo compre ayer en media Mark,hay stock y disponibilidad para llevártelo..

Buenos días compañero,ya nos dirás tú impresiones.

Que envidia sana de poder cacharrear un domingo con móvil nuevo :risitas:

saitek59
17/03/24, 08:54:41

Vaya... que suerte... porque ayer también estuve yo en un mediamarkt en Málaga y hasta el día 19 tienen totalmente prohibido darlos al igual que en el.corte inglés, fnac... que se siente siendo el único de toda España que lo tienes?... estamos ansiosos todos de saberlo... venga saludos.

Charlie961
17/03/24, 09:37:46
Buenos días compañero,ya nos dirás tú impresiones.

Que envidia sana de poder cacharrear un domingo con móvil nuevo :risitas:

Buenos días, pues por ahora me está gustando, quería el blanco pero tenía el negro y varias ,desde viernes se pone en venta donde vivo, se ve elegante..

Charlie961
17/03/24, 09:39:43
Vaya... que suerte... porque ayer también estuve yo en un mediamarkt en Málaga y hasta el día 19 tienen totalmente prohibido darlos al igual que en el.corte inglés, fnac... que se siente siendo el único de toda España que lo tienes?... estamos ansiosos todos de saberlo... venga saludos.

No me digas,bueno al que quiera este bicho,en alcorcon hay, por ahora soy el primero ,solo negro disponible...
Lo que siento es que estaréis satisfechos cuando os llegue..
Vuela este bicho..

Antonio3
18/03/24, 03:31:58
Lo pedí el día 3 de este mismo mes de marzo y de momento nada, lo pedí por la stote de Xiaomi en blanco.. mañana iré a un mediamark a ver si lo tienen en exposición para poder probarlo al menos antes de que me llegue, estoy desesperado ya.

MrRobot
18/03/24, 09:17:06
En Amazon, la fecha de entrega estimada es del miércoles al viernes de esta semana, pidiéndolo hoy... Espero que Xiaomi se ponga las pilas y empiece a enviar unidades ya...

Sergiogasgas
18/03/24, 09:29:42
No lo entiendo que aún no lo estén enviando los comprados en la tienda Xiaomi. En media markt por ejemplo se pueden recoger mañana... La tienda oficial debería funcionar mejor en ese sentido.

saitek59
18/03/24, 09:54:17
Acabo de colgar... no tienen ni la más remota idea... pero ni idea de cuando los envían... lo más gracioso es que dicen que desde el 15 ya están enviando... lo único que espero es que hoy los envíen... porque el sábado me dijeron en un Mediamarkt de Málaga que tenían stock pero que hasta el martes 19 no me lo podían entregar (esa era la última información que tenían)... ¿será verdad o no? pues averigua pero eso me dijeron... vaya desastre de preventa de Xiaomi... ahora saldrán los típicos listos "pero si pone que hay de entrega hasta el 25 que queréis"... pues que la mayoría que los compramos el mismo día de la presentación no aparecía esa fecha de entrega... sino 24/48 horas... que sí que los podíamos haber cancelado en vez de protestar pues también... saludos.

Sergiogasgas
18/03/24, 10:18:58
Acabo de hablar con ellos y dicen eso que lo están enviando desde el día 15 en riguroso orden de compra.

sentinelemule
18/03/24, 10:23:37
A mi tambien me acaban de decir lo mismo.
Encima me tachaban de mentiroso cuando les he dicho que ponia entrega de 2 a 5 dias cuando lo compre (26 de febrero)

saitek59
18/03/24, 10:29:04
Acabo de hablar con ellos y dicen eso que lo están enviando desde el día 15 en riguroso orden de compra.
Pues ya tienen poco stock... ni que estuviéramos comprando un tesla... porque desde que apareció en la web la opción de compra el día 25 (a la tecla F5 le quité el color de tanto darle) no creo que pasaran más de cinco minutos desde que finalicé el pago de los dos que compré... y a día de hoy nada de nada... vamos que es un rollo que no se creen ni ellos... no tienen ni idea en atención al cliente de cuando los van a enviar... pero ni idea vamos. Sólo nos toca desahogarnos y esperar a que en algún momento comiencen a llegar la información de seur con los envíos...

CaesarAbraxas
18/03/24, 10:53:29
En el media Mark de aquí al lado si lo pido hoy me han asegurado que mañana lo puedo recoger. Descontando 200€ y regalo del kit fotográfico.

En mi caso pierdo los 75€ de descuento de la página de Xiaomi, pero me aseguro que lo tengo para semana santa (que voy de viaje). Cosa que vista la contestación de Xiaomi, no lo tengo tan claro. Puede que no los manden hasta el 29.

No sé que hacer.

Desde luego lo último que compro directamente en la página oficial de Xiaomi. Mira que suele pasar con todas las marcas y algunos lanzamientos. Pero esperaba más de Xiaomi.

Nunca más directo en página oficial.

Desde luego tenía que ser al revés y ser donde mejor te atiendan más rápido tengan stock y primero te llegue y mejor servicio. Y sin embargo es totalmente al revés......

No dicho la última vez, todo a través de grandes almacenes o superficies. Mucho mejor servicio en todos los aspectos.

CaesarAbraxas
18/03/24, 11:12:01
A mi tambien me acaban de decir lo mismo.
Encima me tachaban de mentiroso cuando les he dicho que ponia entrega de 2 a 5 dias cuando lo compre (26 de febrero)

Los mentirosos son ellos. Que además de que no ponía nada hasta varios días después.

No han mandado ninguno hasta la fecha, ninguno ninguno y lo saben .

Y siguen diciendo ya los están mandando desde el 15 cuando es mentira.

rinconhd
18/03/24, 11:46:43
Yo sólo digo que si no está éste viernes anulo el pedido. Era para llevar de viaje en Semana Santa y hacer buenas fotos, pero parece que no podrá ser. Y lo imperdonable es que estén en tiendas físicas, en Amazon y no en su tienda, disfrutando de miles de unidades a más de 1200 euros en sus cuentas bancarias. Eso en 1 mes renta mucho, ¿verdad Xiaomi? Saludos y paciencia a quienes seguis a la espera.

MrRobot
18/03/24, 12:21:35
Con Oneplus pasó justo lo contrario con los envíos del 12. Yo lo pedí en Amazon y se retrasó la entrega mas de una semana. Desde la store de Oneplus cumplieron con las fechas de entrega programadas...

Esta vez, con el Xiaomi 14 Ultra opté por la store oficial de Xiaomi, creyendo que la entrega se realizaría antes que por otros distribuidores... Pero nada... Lo triste es que lo compremos en preventa hace varias semanas y haya personas que, comprándolo hoy, lo reciban seguramente antes que los que llevamos semanas esperando... En fin... No tiene mucho sentido, la verdad.

Kenzosde
18/03/24, 13:07:31
Yo sólo digo que si no está éste viernes anulo el pedido. Era para llevar de viaje en Semana Santa y hacer buenas fotos, pero parece que no podrá ser. Y lo imperdonable es que estén en tiendas físicas, en Amazon y no en su tienda, disfrutando de miles de unidades a más de 1200 euros en sus cuentas bancarias. Eso en 1 mes renta mucho, ¿verdad Xiaomi? Saludos y paciencia a quienes seguís a la espera.

Yo creo que haré lo mismo que tu, si el viernes no ha llegado cancelaré el pedido. Como se esta diciendo cuando yo lo compre el 26, podría entrega en 24 48 horas y la opción era comprar no pre-compra o reserva.

Eso si si lo anulo me voy de cabeza a por el de Honor y me olvido de Xiaomi, porque veo que su servicio directo es bastante malo.

CaesarAbraxas
18/03/24, 13:20:28
Yo creo que haré lo mismo que tu, si el viernes no ha llegado cancelaré el pedido. Como se esta diciendo cuando yo lo compre el 26, podría entrega en 24 48 horas y la opción era comprar no pre-compra o reserva.

Eso si si lo anulo me voy de cabeza a por el de Honor y me olvido de Xiaomi, porque veo que su servicio directo es bastante malo.

Pues no es mala idea...

El Honor Magic 6 pro te sale por 1099€ con regalo del watch4 de honor....

Me llama mucho, mucho...

Rectifico con el descuento del día del padre 989€...

N°1 en Dxomark, aunque no soy muy de esta página y me tomo sus rankings como mera anécdota.

Me parece que voy a decir adiós a Xiaomi... sientendolo mucho...y sin haber llegado a tenerlo.... Y mira que me jode porque me gusta mucho y me enamora el Kit fotográfico.....pero me cabrea mucho que me tomen el pelo ...

Y 230€ más que tengo para esta semana santa y un pedazo de teléfono para disfrutar del viaje haciendo fotos.

saitek59
18/03/24, 14:04:47
Pues no es mala idea...

El Honor Magic 6 pro te sale por 1099€ con regalo del watch4 de honor....

Me llama mucho, mucho...

Rectifico con el descuento del día del padre 989€...

N°1 en Dxomark, aunque no soy muy de esta página y me tomo sus rankings como mera anécdota.

Me parece que voy a decir adiós a Xiaomi... sientendolo mucho...y sin haber llegado a tenerlo....

Buenas... ¿has tenido antes un honor de gama Premium?... yo he tenido los tres últimos (incluido el 6 pro nuevo)... y son muy buenos teléfonos.. lo único que en zoom fuera del rango óptico son horribles (como si vieras un cuadro impresionista jajaja) y el tema de actualizaciones que es el peor de la gama alta con diferencia... puedes ir tranquilamente tres meses por detrás de las actualizaciones de seguridad.. si no tiras fotos en zoom a más de x5 y te da igual estar sin las últimas actualizaciones de seguridad... el Magic 6 pro es un teléfono fantástico. Un saludo.

CaesarAbraxas
18/03/24, 14:35:59
Buenas... ¿has tenido antes un honor de gama Premium?... yo he tenido los tres últimos (incluido el 6 pro nuevo)... y son muy buenos teléfonos.. lo único que en zoom fuera del rango óptico son horribles (como si vieras un cuadro impresionista jajaja) y el tema de actualizaciones que es el peor de la gama alta con diferencia... puedes ir tranquilamente tres meses por detrás de las actualizaciones de seguridad.. si no tiras fotos en zoom a más de x5 y te da igual estar sin las últimas actualizaciones de seguridad... el Magic 6 pro es un teléfono fantástico. Un saludo.

Gracias.....

Me has quitado las ganas....jajajjajjaja

Me fío más de alguien como tú que ha tenido tres, que de cualquier review y supuestos expertos.

Muchas gracias....

Si es que la culpa de todo es de Xiaomi... Con lo tranquilitos que estaríamos si pusiera alguno "enviado" en vez del puto "pendiente de envío"....

Es imposible no mirarlo, este mes de espera habremos perdido un par de años de vida...jajajjajja

Esperemos que no ... Lo que pasa es que entras en el foro y te desahogas.....jajajjaj

El resto del día intento no hacerle mucho caso.....jajajaja ...intento... Pero después se acerca semana santa y veo que no lo vamos a tener y me vuelvo a encender... Y más cuando a partir de mañana lo tienes en todos los sitios....uffff

Tendré que desempolvar la cámara y cargar las baterías que hace años que la tengo olvidada.....

Nasmaste...nasmaste...

MrRobot
18/03/24, 15:03:42
Venga compis, tenemos que intentar ser positiv@s! Quiero pensar que a partir de mañana ya hay alguno con el estado "enviado"...

Pau77
18/03/24, 15:33:17
Yo lo he tenido en las manos y es muy bonito jaja

Swat_16a
18/03/24, 16:08:34
En Reino Unido los comenzaron a enviar el miércoles pasado, comprados en la página oficial de Xiaomi, y el jueves / viernes ya había usuarios con ellos. Pero no lo he leído de ningún otro país.

Ganondorf
18/03/24, 18:22:49
Aun no hay nadie del foro que lo tenga?

Pau77
18/03/24, 19:32:26

Creo que sí había alguien que lo tenía.
Yo me lo podía haber llevado hoy en el Media Mark, pero bastante más caro,mejor esperar.

loadt
18/03/24, 20:02:13
En Reino Unido los comenzaron a enviar el miércoles pasado, comprados en la página oficial de Xiaomi, y el jueves / viernes ya había usuarios con ellos. Pero no lo he leído de ningún otro país.

En Francia tmb empezaron a recibir

CaesarAbraxas
18/03/24, 20:13:55
Yo ya me he puesto en estado de WhatsApp:

"Pendiente de envío"

Achined
18/03/24, 20:42:40
En Alemania, Telekom ya ha entregado algunos dispositivos. Para aquellos que han pedido directamente en la tienda, el estado ha cambiado al menos parcialmente de "Esperando envío" a "Será recogido por el servicio de mensajería", por lo que las primeras entregas deberían realizarse realizado durante la semana. Pero también en este caso no se sigue el orden de los pedidos, sino más bien al azar.

MrRobot
18/03/24, 21:14:24
Yo ya me he puesto en estado de WhatsApp:

"Pendiente de envío"

Jajajaja:risitas::risitas:
Lo mejor que podemos hacer es tomarnoslo con humor...por lo menos de momento...

nharromc
18/03/24, 21:37:32
Yo lo pille el 3/3 y de momento pendiente de envió... Igualmente decían que los envíos se hacen del 18 al 29 creo recordar. Así que de momento esto sigue en plazo.

Por otra parte sobre los que hablar de comprar el nuevo Honor.... Lo pude probar en el MWC y sinceramente el Honor se queda bastante por detrás del top de Vivo y del Xiaomi 14 Ultra. El vivo lo probé por un amigo que lo tiene y va muy fino, el Xiaomi 14 Ultra también lo he podido probar y también lo he probado en el MWC y sinceramente también va muy bien y tiene muy buenos resultados.

Pero el Honor en cámara me decepciono mucho y sobre todo en zoom, en zoom la calidad bastante mala para el precio que tiene. Así que mi consejo es que si alguno se plantea cancelar la compra del 14Ultra porque no le llega a tiempo, que no vaya a por un Honor, probadlo antes en alguna tienda que lo tengan porque a mi en el MWC me decepciono mucho Honor en calidad de cámara.

Charlie961
18/03/24, 21:55:50

Yo lo tengo y en negro, lo pille en media markt,me salía ofisk que en la tienda de xiaomi porque no tengo los descuentos de estudiante..

saitek59
19/03/24, 07:44:56
Buenos días señores... a ver si hoy es el día no?... que por fin ha terminado oficialmente la preventa :rolleyes:... hoy en la web de mediamarkt ya aparece por primera vez la opción de recoger en 30 minutos en los centros que tienen stock... hoy toca ya ser positivos jajajaja... saludos!!!

MrRobot
19/03/24, 07:46:24
Buenos días people!! Bueno, el mío ya ha cambiado de estado!! Vamos!!!!!
Ha pasado de "Pendiente de envío" a "Envío pendiente"!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

Pau77
19/03/24, 08:32:47
Buenos días people!! Bueno, el mío ya ha cambiado de estado!! Vamos!!!!!
Ha pasado de "Pendiente de envío" a "Envío pendiente"!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

Jajaja estamos igual por aquí,se me está desgastando el cristal templado en la zona de la app de Xiaomi :risitas::risitas:

De todas formas yo lo recibiré más tarde,tuve que cancelar y hacer un nuevo pedido.
Misteriosamente en la dirección desapareció la calle:(

Elorantes
19/03/24, 09:13:45
Yo lo compré en El Corte Inglés y no lo tienen disponible aún en ninguna tienda, pone que hasta el Jueves no estará disponible para recoger en tiendas, a mí me tienen de los nervios porque lo necesito antes del Viernes, vaya, lo necesitaba esta misma tarde para hacer unas grabaciones importantes pero antes del Viernes es súper necesario y no me aseguran nada

Proteus
19/03/24, 09:26:51
Yo fui ayer al El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid, y ni les ha entrado en el almacén. Ni se han atrevido a darme fecha. Lo cierto es que vaya desastre de lanzamiento.

saitek59
19/03/24, 09:35:08
Yo fui ayer al El Corte Inglés de Sanchinarro, en Madrid, y ni les ha entrado en el almacén. Ni se han atrevido a darme fecha. Lo cierto es que vaya desastre de lanzamiento.
Pues sí... y seguramente no sea problema de producción... ni de ventas... porque esta gente fabrica y vende como churros... con tanta espera he pensado varias hipótesis y la que más me cuadra pudiera ser que estén terminando de probar una actualización de firm importante para solucionar o pulir el móvil... y los tengan retenidos en el almacén hasta lanzar esa actualización... yo que sé X-DX-D... saludos!!!

Proteus
19/03/24, 09:47:01
Pues yo pienso todo lo contrario, que no tienen stock. Imagino que el terminal solo la hacen en China y distribuyen al resto de mercados, y ya sabemos que históricamente somos los últimos en recibir todo. Prefieren vender antes en Francia, Reino Unido, Alemania... y dan preferencias a estos países. También puede ser que haya fallado el canal de distribución y nos los tengas por ese motivo.

Kenzosde
19/03/24, 09:49:17
Buenos eso sería correcto si no estuviera ya disponible en tiendas como MediaMarkt etc. Eso es lo que no cuadra del todo.

Achined
19/03/24, 09:56:54
Tengo que comprar un teclado nuevo :risitas:

saitek59
19/03/24, 10:00:46
Buenos eso sería correcto si no estuviera ya disponible en tiendas como MediaMarkt etc. Eso es lo que no cuadra del todo.
Pero tiene pinta... por las pocas unidades y centros que tienen stock... que pueda ser más el típico pequeño stock que te envían las marcas para exposición y eso... es que si miras en mediamarkt son poquísimas tiendas a nivel nacional las que tienen stock para entrega... por ejemplo en Madrid que hay 15 tiendas solo hay en tres creo recordar... en Andalucía 2... saludos!!!

CaesarAbraxas
19/03/24, 10:05:25
Yo pienso que es una cagada de Xiaomi y una falta de previsión y de stock del modelo global.

No tenían previsto tanta demanda del modelo ultra global y les han desbordado los pedidos.

Una cagada a nivel global.

Porque Media Mark los tiene hace una semana y ECI no, y otros si. Acuerdos comerciales de Xiaomi y cagada y descontrol general de Xiaomi con los pocos que les han llegado. Igual que hay países que si y otros que no. Preferencias de Xiaomi al mandar los pocos que tienen.

Mandan unos pocos a algunas tiendas, porque así ya pueden decir que está yá a la venta. Si no estuviera en ninguna tienda sería más escándaloso todavía.

Lo que no es de recibo que desde el día de la presentación estén los pedidos hechos y hayas tenido un mes para preveer y organizar pedidos y estes dejando para los últimos los primeros que además confiaron en la página oficial.

Una verdadera vergüenza...

Ya veremos si los tenemos para abril....

Y no quiero ser gafe.......

Kenzosde
19/03/24, 10:17:44
Pero tiene pinta... por las pocas unidades y centros que tienen stock... que pueda ser más el típico pequeño stock que te envían las marcas para exposición y eso... es que si miras en mediamarkt son poquísimas tiendas a nivel nacional las que tienen stock para entrega... por ejemplo en Madrid que hay 15 tiendas solo hay en tres creo recordar... en Andalucía 2... saludos!!!

que raro todo, yo en la que hay cerca de mi pueblo que no es una población grande hay disponibilidad. Eso si ya no te entregan el kit de fotos.

He llamado a XIaomi y dice que ya tienen lanzados los envíos a Seur y que están pendiente de pasar a recogerlos.

CaesarAbraxas
19/03/24, 10:19:11
que raro todo, yo en la que hay cerca de mi pueblo que no es una población grande hay disponibilidad. Eso si ya no te entregan el kit de fotos.

He llamado a XIaomi y dice que ya tienen lanzados los envíos a Seur y que están pendiente de pasar a recogerlos.

Ojalá....pero suena a mentira cochina......

El otro día decían que ya los habían empezado a mandar desde el día 15.... MENTIRA COCHINA..

Hoy te dicen que están esperando a que venga Seur...... jajaja

Que será mañana....

Tengo un amigo que curra en SEUR, le pillamos la furgo y vamos al almacén a por ellos... jajaja

Quién se apunta....

Jajajaja

Kenzosde
19/03/24, 10:45:56
Ojalá....pero suena a mentira cochina......

El otro día decían que ya los habían empezado a mandar desde el día 15.... MENTIRA COCHINA..

Hoy te dicen que están esperando a que venga Seur...... jajaja

Que será mañana....

Tengo un amigo que curra en SEUR, le pillamos la furgo y vamos al almacén a por ellos... jajaja

Quién se apunta....

Jajajaja

Vamoooosssss

CaesarAbraxas
19/03/24, 11:05:11
Vamoooosssss

Jajajajjaja..

Coger la factura, el pedido..... y una palanca por si acaso.....

O nos lo dan hoy .... o salimos en las noticias...

Jajajajjaja...

MrRobot
19/03/24, 11:09:31
Jajajajjaja..

Coger la factura, el pedido..... y una palanca por si acaso.....

O nos lo dan hoy .... o salimos en las noticias...

Jajajajjaja...

Jajajaja, madre mía.... Ojalá empiecen a salir hoy....

jmcas10
19/03/24, 11:24:49
Yo lo pille el 3/3 y de momento pendiente de envió... Igualmente decían que los envíos se hacen del 18 al 29 creo recordar. Así que de momento esto sigue en plazo.

Por otra parte sobre los que hablar de comprar el nuevo Honor.... Lo pude probar en el MWC y sinceramente el Honor se queda bastante por detrás del top de Vivo y del Xiaomi 14 Ultra. El vivo lo probé por un amigo que lo tiene y va muy fino, el Xiaomi 14 Ultra también lo he podido probar y también lo he probado en el MWC y sinceramente también va muy bien y tiene muy buenos resultados.

Pero el Honor en cámara me decepciono mucho y sobre todo en zoom, en zoom la calidad bastante mala para el precio que tiene. Así que mi consejo es que si alguno se plantea cancelar la compra del 14Ultra porque no le llega a tiempo, que no vaya a por un Honor, probadlo antes en alguna tienda que lo tengan porque a mi en el MWC me decepciono mucho Honor en calidad de cámara.

Pues dxomark, lo da como mejor camara, destacando precisamente entre otras cosas en
zoom, como para fiarse de ellos... yo esperando por el xiaomi 14 ultra, ojala la espera merezca la pena...

saitek59
19/03/24, 12:14:11
Pues dxomark, lo da como mejor camara, destacando precisamente entre otras cosas en
zoom, como para fiarse de ellos... yo esperando por el xiaomi 14 ultra, ojala la espera merezca la pena...
claro... es que ellos solo prueban el zoom óptico y el Honor tiene un buen sensor de 180mox con zoom 2,5... normal que saque un detalle brutal... muchos mpx y poco distancia focal... pero a partir de x10 flaquea mucho respecto a la competencia... saludos.

CSR1984
19/03/24, 12:24:56
Enviado.1509688

MrRobot
19/03/24, 12:30:06
Enviado.1509688

No me lo creo.... Yo lo pedí el día 5 de marzo... Y hay mucha gente que lo ha pedido antes que yo...
Si esto es cierto, lo de que están enviando "en riguroso orden", se lo están pasando por donde yo te diga....

CaesarAbraxas
19/03/24, 12:32:10
Enviado.1509688

Jajajajjaj... Riguroso orden...jajajaja

Que "cabron" (desde el cariño)... ..que suerte...

Bueno dentro de lo malo ...parece que a alguien se lo han enviado...

A ver si van saliendo más.... O sólo ha sido uno.....

CSR1984
19/03/24, 12:33:36
Lo que me extraña es que ha cambiado el estado a enviado pero no he recibido ningún email nuevo.

No se si eso es así comprando en la tienda de Xiaomi.

belmonte
19/03/24, 12:34:46
Mi pedido sigue pendiente de envío y lo pedí el mismo día de la presentación, a ver cuanto tardan.

saitek59
19/03/24, 12:36:31
Empieza el movimiento!!!... los dos míos aparecen como enviados!!! :ok:... saludos!!!

SpYrO_69
19/03/24, 12:37:48
El mio también sigue en pendiente de envio.

Veo que el del compañero no tiene el watch 2, puede ser que por eso lo envíen antes? 🤔

CaesarAbraxas
19/03/24, 12:38:22
Lo que me extraña es que ha cambiado el estado a enviado pero no he recibido ningún email nuevo.

No se si eso es así comprando en la tienda de Xiaomi.

En teoría te tendrían que enviar un correo comunicándotelo......

Pero visto es descontrol que llevan no te extrañe que te llegue más tarde si te llega...

CaesarAbraxas
19/03/24, 12:41:05
Con la suerte que tengo me lo mandarán el último...

Pero viendo que ya los están mandando... Ya me quedo más tranquilo...

Me guardo la palanca ......

Sergiogasgas
19/03/24, 12:42:57
No me lo creo.... Yo lo pedí el día 5 de marzo... Y hay mucha gente que lo ha pedido antes que yo...
Si esto es cierto, lo de que están enviando "en riguroso orden", se lo están pasando por donde yo te diga....

Yo lo pedí el día 3 y aún estar pendiente de envío, negro y con kit fotográfico.
También me dijeron que era en riguroso orden de pedidos, se ve que cumplen...

CSR1984
19/03/24, 12:43:05
Mirando el número de seguimiento, que es por Seur, solamente lo han registrado. Esto no significa que esté enviado.

CaesarAbraxas
19/03/24, 12:48:11
Mirando el número de seguimiento, que es por Seur, solamente lo han registrado. Esto no significa que esté enviado.

Algo es algo...

Si lo que han hecho es abrir la orden en SEUR, pero ni los han recogido aún.

O igual si y no han actualizado el estado.

Pero bueno por algo se empieza....

Te lo cambio por el mío que sigue "pendiente de envío"

saitek59
19/03/24, 12:50:44

Los míos están igual... está tarde los recoge seur y a última hora nos llegará el mail de seur por si quieres modificar algo del envío y de xiaomi indicando que ha salido de almacén ya... mañana están en reparto. Saludos.

alexj1985
19/03/24, 12:59:01
El mio sigue sin detalle... No lo se, me estoy pensando el honor Magic 6 pro que lo han puesto en 900e... No se que hacer!!!

MrRobot
19/03/24, 13:05:23
El mío sigue "Pendiente de envío"... Yo pedí el Ultra con el kit fotográfico, ni Watch ni nada...

Proteus
19/03/24, 13:13:34
El mío también sigue pendiente de envío. En mi caso color blanco, con kit, watch 2 y báscula. Esta última si la recibí hace tiempo, así que entiendo que pueden enviar el reloj y el móvil por separado.

Kenzosde
19/03/24, 13:14:25
Yo sigo pendiente de envío también del día veintiséis, pero pro lo que he podido descubrir Xiaomi ha enviado la orden de envío a Seur esta mañana. Deberían ir saliendo todos estos días.

Kenzosde
19/03/24, 13:29:54
Con la suerte que tengo me lo mandarán el último...

Pero viendo que ya los están mandando... Ya me quedo más tranquilo...

Me guardo la palanca ......

Vaya yo que me había preparado ya para reventar el almacén.

Getar4
19/03/24, 13:31:57
Comprado en orange negro sin kit de cámara pero 872 euros un buen precio
Día 20 envían

Kenzosde
19/03/24, 13:35:20
Otro que ya esta en enviado.

MrRobot
19/03/24, 13:43:23
Pues nada, acabo de hablar con atención al cliente de Xiaomi. Me han confirmado que el mío también tiene numero de seguimiento asignado de Seur, pero que aun no lo han recogido. De echo, aunque el estado del pedido sigue "Pendiente de envío", me han facilitado el numero de seguimiento...

CaesarAbraxas
19/03/24, 13:49:53
Vaya yo que me había preparado ya para reventar el almacén.

Yo he guardado la palanca.... Pero no muy lejos.....

Que el mío sigue "pendiente de envio"...

Jajajjajaj

sentinelemule
19/03/24, 13:51:22
Pues nada, acabo de hablar con atención al cliente de Xiaomi. Me han confirmado que el mío también tiene numero de seguimiento asignado de Seur, pero que aun no lo han recogido. De echo, aunque el estado del pedido sigue "Pendiente de envío", me han facilitado el numero de seguimiento...

Que suerte, acabo de llamar y me dicen que todavia esta pendiente de envio (comprado el dia 26/02) :(:(:(

Sayfer
19/03/24, 13:54:07
Que suerte, acabo de llamar y me dicen que todavia esta pendiente de envio (comprado el dia 26/02) :(:(:(

25/2 y pendiente también :(

MrRobot
19/03/24, 13:55:09

Pues de verdad e, acabo de hablar con ellos vía chat, y me han dado el numero de seguimiento de Seur. No creo que se lo hayan inventado...
Definitivo, ya han actualizado el estado del envío!! Yujuuu!!!!

sentinelemule
19/03/24, 13:55:24
No se aclaran ni ellos, vuelvo a entrar en la pagina y ya me aparece como enviado.
Desde luego son un poco inutiles.

CaesarAbraxas
19/03/24, 13:58:56
Pues de verdad e, acabo de hablar con ellos vía chat, y me han dado el numero de seguimiento de Seur. No creo que se lo hayan inventado...

5555-55555.-1234

No sé yo si el número que me han dado de Seur... .

Jajajjaj..

Es como los teléfonos de las películas..

Jajajjajjaj.....

Suele pasar cuando ya te mienten tanto...al final como el cuento del lobo no te crees nada aunque sea verdad.

Pero bueno... Ya hay movimiento...que es lo que todos esperábamos...

MrRobot
19/03/24, 14:00:10
5555-55555.-1234

No sé yo si el número que me han dado de Seur... .

Jajajjaj..

Es como los teléfonos de las películas..

Jajajjajjaj.....

Suele pasar cuando ya te mienten tanto...al final como el cuento del lobo no te crees nada aunque sea verdad.

Pero bueno... Ya hay movimiento...que es lo que todos esperábamos...

Eso es!! Ya os dije yo ayer que teníamos que ser positivos!!! Venga que para este finde ya tenemos el bichito!! Por mi parte, haré alguna comparativa con mi Pixel 8 Pro.

tizuuuu
19/03/24, 14:08:58
Buenas pues acabo de entrar desde la web

Y mi sorpresa es:

19/03/2024 13:50 ENVIADO

Sayfer
19/03/24, 14:09:28
Acabo de hablar por el chat y su respuesta es que están enviando de forma progresiva y ya, no dice nada más... Vaya tela..

MrRobot
19/03/24, 14:13:11
Acabo de hablar por el chat y su respuesta es que están enviando de forma progresiva y ya, no dice nada más... Vaya tela..

Bueno, seguro que sale hoy, como los demás... Tienes todo mi apoyo compi!!

sentinelemule
19/03/24, 14:13:22
Puede ser que te aparezca mas tarde.
A mi me pone enviado hoy a las 13:50, pero si entro en Seur pone que se lo han comunicado a las 8:44

CaesarAbraxas
19/03/24, 14:31:41
Eso es!! Ya os dije yo ayer que teníamos que ser positivos!!! Venga que para este finde ya tenemos el bichito!! Por mi parte, haré alguna comparativa con mi Pixel 8 Pro.

Eso pronto pasaremos de este hilo al hilo de las fotos....

Que ya tengo ganas....

Me Xiaomi encima....

Yo bueno de llaver un mes con un móvil de hace 4/5 años..... (Vendí el s24ultra el día del lanzamiento del Xiaomi 14ultra).

Es que voy a coger con ganas , muchas ganas este Xiaomi 14 ultra...

No hay mal que por bien no venga...

Achined
19/03/24, 14:35:18
Enviado :risitas:
Pedido del 13. 03.

Sayfer
19/03/24, 15:11:41
Alguno enviado en color blanco?? (y que fecha)

CaesarAbraxas
19/03/24, 15:12:42
Enviado :risitas:
Pedido del 13. 03.

Jajajaja. Los últimos serán los primeros...

De forma progresiva.... según Xiaomi...

Hay que joderse.... Pero bueno visto lo visto tenemos las mismas oportunidades los primeros que los últimos..

Puestos a malas .. cuantos más manden... Menos quedaremos...

jeefhardy13
19/03/24, 15:29:25
Yo pedi el negro el dia 4 y sigue poniendo pendiente

Charlie961
19/03/24, 15:44:25
Vamos chicos ,a los que pone enviados ya os falta poco

hugohercules
19/03/24, 15:49:56
Pedido uno por aquí el 3 de marzo y ni enviado ni nada. Vaya basura de orden ha llevado el desastre de Xiaomi.
Enhorabuena a los que ya lo tienen de camino!

cesarcorreo
19/03/24, 16:14:31
Fecha pedido: 11/03
Color: Blanco
Precio: 1068
Estado: Pendiente de envío.
(Estado personal: Hay que joderse)

CaesarAbraxas
19/03/24, 16:36:48
Jajajaja...

Enviado... Jajajaja... Jajajaja

Hostia puta (perdón) quise decir jolines..

Me da que van a mandar todos hoy ..

No quería decir nada ....

Pero pedido el 18 de marzo,(ya os contaré ) .....ayer por la tarde ..... Y acabo de mirar y "enviado"......

Eso sí por mucho que ponga enviado aún no está en SEUR, pero...ya tiene orden....

Así que no os preocupéis demasiado por lo visto van a mandarlos todos ya...

Cambió de estado de WhatsApp...."Contento Toi".....

cesarcorreo
19/03/24, 16:47:47
Jajajaja...

Enviado... Jajajaja... Jajajaja

Hostia puta (perdón) quise decir jolines..

Me da que van a mandar todos hoy ..

No quería decir nada ....

Pero pedido el 18 de marzo,(ya os contaré ) .....ayer por la tarde ..... Y acabo de mirar y "enviado"......

Así que no os preocupéis demasiado por lo visto van a mandarlos todos ya...

Cambió de estado de WhatsApp...."Contento Toi".....
Me da que todos hoy no. El mío no por lo menos......
AL menos, los que lo vayáis teniendo .... Primeras impresiones ¡¡¡¡¡

xesco2008
19/03/24, 16:48:01
5/3

Enviado hoy a las 8:39

Verás tú que aún me lo llevo de semana santa el sábado....

Móvil negro - kit- fallo de watch bretzel plata en vez de watch 2 ( me equivoqué ..)

CaesarAbraxas
19/03/24, 16:53:38
Me da que todos hoy no. El mío no por lo menos......
AL menos, los que lo vayáis teniendo .... Primeras impresiones ¡¡¡¡¡

Ya te digo que lo pedí ayer por la tarde y acaban de cambiar a enviado.

En negro, no sé si tendra algo que ver.

Está visto que en "riguroso orden" ... Para nada..... La IA de Xiaomi en tratar los perdidos se está luciendo.... Esperemos que funcione mejor en el teléfono. Jajajaja

Espero que no tarden los que faltan por mandar ..

Pronto pasamos a colgar impresiones y fotos....

Que esto ya se ha hecho muy largo...

solpedro
19/03/24, 16:53:39
Comprado el 6 de marzo.
Con pack fotográfico..
Estado : Enviado (por correos)

mzoslater
19/03/24, 16:58:22
Han enviado alguno en blanco?

antonio luis galindo
19/03/24, 16:58:33
Fecha pedido: 26/02
Color: Blanco
Estado: Pendiente de envío.
Tela marinera !!

loadt
19/03/24, 17:19:21
fecha pedido: 26/02
producto: 14 ultra blanco+kit foto+watch 2 negro
estado: pendiente de envio

antonio luis galindo
19/03/24, 17:28:53
Han enviado alguno en blanco?

A ver si va ser que no hay blancos........

sether
19/03/24, 17:46:16
Yo lo pedí el día 27/02, también en blanco y ningún cambio, siguen en pendiente de envío. He hablado con ellos e indican que están dentro del tiempo que indicaban para hacer los envíos (es decir del 15 al 29) y que se realizan según orden de compra. Pues no me ha entrado la risa cuando me ha contestado eso, madre mía.

A veremos cuando lo envían

CaesarAbraxas
19/03/24, 17:54:51
Yo lo pedí el día 27/02, también en blanco y ningún cambio, siguen en pendiente de envío. He hablado con ellos e indican que están dentro del tiempo que indicaban para hacer los envíos (es decir del 15 al 29) y que se realizan según orden de compra. Pues no me ha entrado la risa cuando me ha contestado eso, madre mía.

A veremos cuando lo envían

Es que son la polla......(Hembra del pollo)....

Que les cuesta decir la verdad.

Si hubieran empezado diciendo, oye hasta el 19 de marzo no los mandaremos.

Ok . Pues estupendo, no hubiéramos despotricado de ellos desde el 15 de marzo.

Y después... Ya para arreglarlo...en orden de compra.... Cñ. No no venga ya , yo lo compré ayer y me lo habéis mandado hoy. Joder no quiero decirlo en alto , no sea cosa que lo cancelen.

Pero es que es así.

Y por lo que parece, si no me equivoco, creo que no tienen en blanco....

Cñ pues dilo, si es mucho mejor decir la verdad, siempre con mierdas y mentiras que te cabrean y hacen dudar de lo que te dicen. Pierden toda la credibilidad.

Parece que no les quedan en blanco.

Pero viendo lo incompetentes que son ... No te extrañe que primero hayan mandado los negros y mañana toque los blancos... Sería para volarte la cabeza... pero visto su riguroso orden. Ojalá por todos los que estáis esperando.

Que ya tendría kjns pero dentro de lo malo .

Espero que lo solucionen pronto..

rinconhd
19/03/24, 17:55:12
Pedido anulado, no me llega a tiempo. Reintegro prácticamente inmediato de lo pagado.
Pedido el 06 03. Color blanco. No están enviando blancos, porque creo que no tienen.
Mirad Amazon, ya ni disponible están, aunque si veo en Mediamark web
Enhorabuena a nos premiados.

CaesarAbraxas
19/03/24, 18:04:34
Pedido anulado, no me llega a tiempo. Reintegro prácticamente inmediato de lo pagado.
Pedido el 06 03. Color blanco. No están enviando blancos, porque creo que no tienen.
Mirad Amazon, ya ni disponible están, aunque si veo en Mediamark web
Enhorabuena a nos premiados.

Es una putada, pero te entiendo perfectamente.

Y todo por no decir las cosas como son.

La incertidumbre es lo que te mata.

Ojalá puedas hacerte con él por otro lado y si no hay muy buenos móviles por ahí que disfrutes cuando te hagas con el que decidas.

Pau77
19/03/24, 18:15:47
Al parecer solo están enviando negros.

Los que lo tenemos en blanco parece que nos va tocar esperar.

Lo peor es como decís,la incertidumbre y la falta de información.

Merecerá la pena seguro.

CaesarAbraxas
19/03/24, 18:20:58
Al parecer solo están enviando negros.

Los que lo tenemos en blanco parece que nos va tocar esperar.

Lo peor es como decís,la incertidumbre y la falta de información.

Merecerá la pena seguro.

Y denunciarlos ... Por incompetencia y por racismo.........

Es broma, espero que os los manden pronto..

No lo pedí en blanco, porque soy muy cochino.. pero me gustaba más en blanco.

Por fin el ser guarro me ha valido de algo...

Cancanico
19/03/24, 18:30:19
Por aqui sin movimiento aún. Pedido 09/03, así que supongo que seré de los últimos.

Un saludo a todos.

Gofo81
19/03/24, 18:34:57
Pinta qigual va por dia y color
Q los chinos son asin!!! [emoji12]
Aqui despues demuchos anulados y pedidos...
Me decidi en blanco y x fin con buen precio y el reloj incluido...
Pendiente tb

CaesarAbraxas
19/03/24, 18:44:51
Pinta qigual va por dia y color
Q los chinos son asin!!! [emoji12]
Aqui despues demuchos anulados y pedidos...
Me decidi en blanco y x fin con buen precio y el reloj incluido...
Pendiente tb

Pues no sería de extrañar que para ellos el riguroso orden... Sea por colores..... Manda 🥚🥚🥚🥚

Espero que os los manden pronto...

mzoslater
19/03/24, 19:06:54
Me acaba notificar el ECI que se retrasa el 14 Ultra en Blanco. Me pone ahora fecha máxima el 28 de marzo.

nharromc
19/03/24, 19:26:07
Pedido enviado y con previsión de entrega para mañana. 🤗 Pedido el día 3/3 por la noche. Vivo en Madrid, tal vez hayan enviado antes por eso.

CaesarAbraxas
19/03/24, 19:27:23
Vamos avanzando:

Lo siento por los que seguís esperando.....

No es por dar envidia... Pero llevamos un mes esperando y por fin buenas noticias...

Esperó que os lo manden pronto a los que faltan ..

Rectifico acabo de recibir sms de Seur que llega mañana...

No me lo puedo creer....

Voy a coger la silla de camping y la nevera y voy a pasarme todo el día en el portal esperándolo.....jajajjajja....

Como para que venga y no este, me tiro por el balcón.....

xesco2008
19/03/24, 19:32:24
Acabo de recibir sms de Seur...entrega prevista mañana miércoles 20!!!

tizuuuu
19/03/24, 19:34:42
Buenas pues acabo de entrar desde la web

Y mi sorpresa es:

19/03/2024 13:50 ENVIADO

Acabo de recibir sms de SEUR mañana me lo reparten Miercoles dia 20

CaesarAbraxas
19/03/24, 19:35:11
Acabo de recibir sms de Seur...entrega prevista mañana miércoles 20!!!

Nos ha llegado a todos juntos.... Como sea verdad le doy un beso al repartidor de Seur....

Nada ... Sexual... Pura alegría... No es No... nuevo caso Rubiales por el Xiaomi..... Mejor le doy las gracias.....

Ganondorf
19/03/24, 19:58:42
Otro con el negro, que le llega mañana

mzoslater
19/03/24, 20:12:17
Pues lo curioso que mirando he visto en un mediamarkt que tienen el blanco para recogerlo hoy mismo. He llamado y me lo han confirmado. Por si a alguien le interesa. Es el Mediamarkt de Armilla en Granada. 1509712

Sergiogasgas
19/03/24, 20:14:01
Bueno, pues parece que llega mañana :aplausos:

Pau77
19/03/24, 20:40:33

Jajajajajaja jajajajaja

Racistas están siendo un rato :risitas:

Vi el negro en persona y está guapísimo,llegados a este punto ya me daría igual blanco o negro.
Me encantó el negro.
Lo que tengo ganas es de tenerlo ya,aunque fuese marrón :risitas:

jordan_elamo_23
19/03/24, 20:46:52
Pues yo tengo pedido el negro también y sigo pendiente de envío. Y eso que lo compré el 27 de febrero :(

rigot
19/03/24, 21:25:50
Buenas a todos.

Yo pedí el 11 de Marzo el modelo blanco con kit de fotografía en Media Markt y acabo de recibir el correo de que ya lo tengo disponible para recoger. Así que los modelos blancos también han empezado su reparto, al menos por Media Markt. Lástima que he tenido que salir de viaje por trabajo y no podré ir hasta el viernes. Se me va a hacer eterno

Pau77
19/03/24, 22:05:23
Buenas a todos.

Yo pedí el 11 de Marzo el modelo blanco con kit de fotografía en Media Markt y acabo de recibir el correo de que ya lo tengo disponible para recoger. Así que los modelos blancos también han empezado su reparto, al menos por Media Markt. Lástima que he tenido que salir de viaje por trabajo y no podré ir hasta el viernes. Se me va a hacer eterno

Se está portando muy bien Media Mark,está entregado antes que en Xiaomi oficial.

Disfrútalo compañero!!
ya nos contarás qué tal va y así subimos el hype aún mas,los que nos tienen abandonados Xiaomi:risitas::risitas:

mzoslater
19/03/24, 22:08:32
Pues el ECI también ha entregado hoy en negro. En Wallapop hay gente vendiéndolo

Elorantes
19/03/24, 22:37:45
Pues el ECI también ha entregado hoy en negro. En Wallapop hay gente vendiéndolo

A mí en el Corte Inglés de Granada me aseguran que hasta el Jueves no tendrán unidades de ninguno de los dos colores, en la página de compra dice que hasta el Jueves no se podran recoger, seguimos esperando ☹️

Achined
19/03/24, 22:46:28
SMS de SEUR, entrega mañana ������

xesco2008
20/03/24, 09:27:48
Buenos días!!!! !!!!

CaesarAbraxas
20/03/24, 09:38:54
Buenos días!!!! !!!!

Jajajaja no te muevas de casa.....

Yo estoy en el portal con la silla de camping y la nevera..... Hoy no se me escapa.... jajajaja

Proteus
20/03/24, 10:54:29
Creo que va a ser el último Xiaomi que compro en la web. Me da que los que lo hemos comprado en blanco vamos a ser los último en recibirlo. He contactado a través del chat con ellos y se ciñen siempre a que saldrá del almacén del 15 al 29 de marzo. Creo que logísticamente no puede haber peor compañía que esta. Si compro un teléfono con casi un mes de antelación en su web es para tener el móvil el día de su salida al mercado, no 1 ni 2 semanas después. En fin, un cachondeo todo.

Achined
20/03/24, 10:57:37
Acabo de llegar :ok:

Achined
20/03/24, 11:40:28
Casi el mismo tamaño/peso cómo mi vivo X80pro.
Primer impresión super chulo.X-D
Las dos fundas de plástico duro, nada mal pero nada de calidad impresionante..
A ver cómo serán las fundas de Nillkin.

sether
20/03/24, 11:45:50
Creo que va a ser el último Xiaomi que compro en la web. Me da que los que lo hemos comprado en blanco vamos a ser los último en recibirlo. He contactado a través del chat con ellos y se ciñen siempre a que saldrá del almacén del 15 al 29 de marzo. Creo que logísticamente no puede haber peor compañía que esta. Si compro un teléfono con casi un mes de antelación en su web es para tener el móvil el día de su salida al mercado, no 1 ni 2 semanas después. En fin, un cachondeo todo.

Tiene pinta de que va a ser así.

Opino lo mismo respecto a la gestión. Con esa antelación se debería haber controlado mucho mejor, y en caso de haya poca disponibilidad según color, haberlo indicado en algún sitio de la web, porque seguro que algún que otro comprador hubiera cambiado el color .

Pau77
20/03/24, 12:09:30
Tiene pinta de que si vamos a ser los últimos.

La primera vez que compro reservando el Xiaomi oficial y la experiencia bastante mala.

belmonte
20/03/24, 12:51:49
Es una pena que los blancos comprados en la web oficial no se hayan enviado todavía, a ver si hay suerte y está al menos en algún momento durante esta semana.

cesarcorreo
20/03/24, 13:05:49
A mí lo que me da miedo es que cancelen los pedidos o algo así que yo lo he sacado por menos de 1100€ y me jodería que se cancelara o algo así

Ganondorf
20/03/24, 13:28:50
Oye y los que hemos puesto, un móvil como parte del pago, cómo hay que hacerlo???
Alguien sabe algo?

ohernandez_l
20/03/24, 13:40:32
Supongo que a lo has mandado a Foxway. Yo les contacté ayer para preguntar porque desde que lo mandé no había vuelto a saber nada. Me dijeron que si les había llegado y que en los próximos días lo procesarían. En la web de xiaomi creo que leí por algún lado que el pago no lo realizan hasta que no pasan los 14 días del derecho del desistimiento desde que te lo entregan

Kenzosde
20/03/24, 13:48:57

Ostras jajajajaja, me ha pasado lo mismo. Yo empecé haciendo el pedido en blanco, pero luego me di cuenta que enseguida ensucio las cosas y dije no, no mejor negro.

Proteus
20/03/24, 14:02:38
Tiene pinta que vamos a tardar en recibirlo en blanco. He vuelto a contactar y me han puesto esto: Respecto a la salida del pedido, no está preparado aún para salir, entiendo tu molestia y te pido disculpas por ello, al estar en plazo indicado por la web, no podemos reclamarlo.

Ya hasta dudo que vaya a salir el 29 de marzo. Al menos gracias a mi queja me han metido 20€ en la cuena MI.

belmonte
20/03/24, 14:24:08
A mí lo que me da miedo es que cancelen los pedidos o algo así que yo lo he sacado por menos de 1100€ y me jodería que se cancelara o algo así

No van a cancelar ningún pedido, los negros los han enviado y saldrían a igual precio. Sólo es un retraso, lo malo es que no sabemos el motivo, como están en fechas, no lo van a decir.

Achined
20/03/24, 14:28:06
La película aplicada de fábrica para la pantalla es muy sensible a los rayones.
Ya tengo un rasguño.....

Hay que buscar una protección de calidad en Amazon o otras tiendas.

El módulo de la cámara parece a una placa de vitrocerámica :risitas:

Comparación con mí Vivo X80pro (con la funda puesta en el Xiaomi)

alexj1985
20/03/24, 14:43:52
Supongo que a lo has mandado a Foxway. Yo les contacté ayer para preguntar porque desde que lo mandé no había vuelto a saber nada. Me dijeron que si les había llegado y que en los próximos días lo procesarían. En la web de xiaomi creo que leí por algún lado que el pago no lo realizan hasta que no pasan los 14 días del derecho del desistimiento desde que te lo entregan

Yo también lo he hecho así, pero no se como ni donde tengo que enviarlo... Me puedes ayudar?

Getar4
20/03/24, 14:46:58
Ya lo tengo de Orange súper rápido comprado ayer y en casa hoy

Swat_16a
20/03/24, 15:19:25
Yo he recibido el negro esta mañana, configurandolo por ahora, el único problema que he encontrado es que no me funciona reddit ��

CaesarAbraxas
20/03/24, 15:52:19
La película aplicada de fábrica para la pantalla es muy sensible a los rayones.
Ya tengo un rasguño.....

Hay que buscar una protección de calidad en Amazon o otras tiendas.

El módulo de la cámara parece a una placa de vitrocerámica :risitas:

Comparación con mí Vivo X80pro (con la funda puesta en el Xiaomi)

Creo que viene con protector de pantalla.

A ver si el rasguño es en el protector.

mzoslater
20/03/24, 15:53:28
Sí, viene con la típica lámina de plástico fino

CaesarAbraxas
20/03/24, 15:57:53
No van a cancelar ningún pedido, los negros los han enviado y saldrían a igual precio. Sólo es un retraso, lo malo es que no sabemos el motivo, como están en fechas, no lo van a decir.

El motivo será falta de stock, no habrán calculado bien y habrán pensado que el blanco no lo iban a pedir tanto como el negro y se habrá perdido igual o más.

Igual en China, no triunfo el blanco, o simplemente falta de previsión.

Espero que os lo manden pronto. La verdad es que no han hecho muy bien las previsiones y les ha desbordado bastante.

mzoslater
20/03/24, 16:09:42
Pues en los mediamarkt si está en blanco según la web. En ECI nada

ohernandez_l
20/03/24, 16:09:50
[QUOTE=alexj1985;34821444]Yo también lo he hecho así, pero no se como ni donde tengo que enviarlo... Me puedes ayudar?[/QUOTE
Pues te deberían haber mandado un correo con un número y la delegación de NACEX donde mandarlo. La compra la tenías que iniciar desde el apartado trade in de la mi store. Mira correo o spam, a mi me llegó al momento de hacer la compra

ohernandez_l
20/03/24, 16:11:14
[QUOTE=alexj1985;34821444]Yo también lo he hecho así, pero no se como ni donde tengo que enviarlo... Me puedes ayudar?[/QUOTE

Elorantes
20/03/24, 16:23:14
Genial la putad@ que me ha hecho El Corte inglés!
Me envía el teléfono sin el Kit de Foto!
Me dicen que no hay error alguno y que debo abrir una reclamación, ahora a saber que sucede!

mzoslater
20/03/24, 16:28:32
Genial la putad@ que me ha hecho El Corte inglés!
Me envía el teléfono sin el Kit de Foto!
Me dicen que no hay error alguno y que debo abrir una reclamación, ahora a saber que sucede!En negro o blanco? El ECI no envía el kit. Debes enviar la solicitud con una foto del IMEI y ticket de compra a una web de promociones

CaesarAbraxas
20/03/24, 16:45:37
Pero que desgraciado soy.....

Nada que hoy no lo tengo...

Espero que mañana...

Que largo se me está haciendo....uffff

Elorantes
20/03/24, 18:46:42
En negro o blanco? El ECI no envía el kit. Debes enviar la solicitud con una foto del IMEI y ticket de compra a una web de promociones

Es el Negro, pero nadie me informó al recogerlo de lo del tema de la web de promociones! Y estoy mirando y no encuentro esa web!

Elorantes
20/03/24, 19:02:49
En negro o blanco? El ECI no envía el kit. Debes enviar la solicitud con una foto del IMEI y ticket de compra a una web de promociones

Vale, encontrada la página de promociones y realizado el registro, me imagino que ésto tardará tela! Además dice que está sujeto sólo a 4000 unidades, espero que no me dejen sin el Kit porque lo he comprado justo por eso!

Cancanico
20/03/24, 19:09:22
Segundo dia desdes que empezaron los envios sin noticias :cry:

Un saludo a todos.

jeefhardy13
20/03/24, 19:10:52
Yo estoy bastante cabreado no cancelo el pedido porque con un cupon que me dio un amigo el movil me ha salido en 1028 euros pero me parece fatal como lo han/estan gestionando todo

ohernandez_l
20/03/24, 20:13:18
Buenas, una pregunta. En el pedido que habéis hecho hay una fila que pone número de transporte. Yo creo que antes no me salía nada, pero no estoy seguro, y ahora aparece un número. Tengo pedido el ultra en blanco.

Pau77
20/03/24, 20:25:14
Buenas, una pregunta. En el pedido que habéis hecho hay una fila que pone número de transporte. Yo creo que antes no me salía nada, pero no estoy seguro, y ahora aparece un número. Tengo pedido el ultra en blanco.

Buenas compi,ese número sale desde el primer día,al menos en el mío.
También lo tengo en blanco y nada de momento.

sether
20/03/24, 20:26:22

Yo en mi caso diría que si que lo tenía, lo recuerdo porque me llamo la atención, ¿te refieres el que aparece debajo de "Total:"?

ohernandez_l
20/03/24, 20:48:52
Si, ese. Puede ser. Por un momento me h había hecho ilusiones 😭

cesarcorreo
21/03/24, 08:22:16
Pues yo sigo esperando el blanco.
Ya queda menos para que también estemos fuera del periodo oficial de salida de almacén como llevan replicando desde xiaomi.
Me veo que o no llega, o llega sin el kit, etc

belmonte
21/03/24, 08:48:18
Si, ese. Puede ser. Por un momento me h había hecho ilusiones 😭

Realmente no sé para que sirve el número de transporte, pero yo lo tengo desde el mismo día 26/02/2024.

subtrphug
21/03/24, 08:58:09
Realmente no sé para que sirve el número de transporte, pero yo lo tengo desde el mismo día 26/02/2024.Cuando te lo envíen , será el número de referencia a través del cual puedes hacerle seguimiento en la web de Seur.

sether
21/03/24, 09:00:57
Pues yo sigo esperando el blanco.
Ya queda menos para que también estemos fuera del periodo oficial de salida de almacén como llevan replicando desde xiaomi.
Me veo que o no llega, o llega sin el kit, etc

Uuuff, no habia pensado en la disponibilidad del kit, eso sí que me joderia después de esperar . Si lo van a enviar sin kit, ya si que no me lo quedo macho.

belmonte
21/03/24, 10:16:33
Cuando te lo envíen , será el número de referencia a través del cual puedes hacerle seguimiento en la web de Seur.

No es eso, porque tengo otro pedido donde viene esto literalmente (lo único he quitado los códigos por X:

* Número de transporte: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
* Código de entrega: Track del pedido XXXXXXXXXXX
* Empresa de transporte: DHL (Spain)

El código de entrega viene cuando te lo envían y ese es el seguimiento vinculado con la empresa de transporte.

Saludos.

belmonte
21/03/24, 10:20:09
Uuuff, no habia pensado en la disponibilidad del kit, eso sí que me joderia después de esperar . Si lo van a enviar sin kit, ya si que no me lo quedo macho.

Yo creo que kit tienen de sobra, lo que no tienen son teléfonos de color blanco, porque de ser así, suponto que el mío lo habrían enviado. Mira que lo compré el 25/02 en negro dando un teléfono, pero luego pensé que mejor el reloj, así que lo compré el 26 de madrugada en blanco, mientras que al final me envíen todo, no me importa esperar, siempre que sea un periodo razonable. Al que le importe esperar, puede cancelar, pero yo no lo haría de momento.

lMarco
21/03/24, 10:27:57
Yo creo que kit tienen de sobra, lo que no tienen son teléfonos de color blanco, porque de ser así, suponto que el mío lo habrían enviado. Mira que lo compré el 25/02 en negro dando un teléfono, pero luego pensé que mejor el reloj, así que lo compré el 26 de madrugada en blanco, mientras que al final me envíen todo, no me importa esperar, siempre que sea un periodo razonable. Al que le importe esperar, puede cancelar, pero yo no lo haría de momento.

Pues no sé yo que deciros, yo compré la versión en color negro + el kit en la pagina oficial el día 28 a las 11 am y aún nada. También contacte con el soporte y me comentaron que aún sigue en plazo de entrega. Me da a mí que el factor no solo es el color o el orden de entrega, aquí el factor principal es que logísticamente dan pena y reparten en el orden que le den la gana.

subtrphug
21/03/24, 12:27:14
No es eso, porque tengo otro pedido donde viene esto literalmente (lo único he quitado los códigos por X:

* Número de transporte: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

* Código de entrega: Track del pedido XXXXXXXXXXX

* Empresa de transporte: DHL (Spain)

El código de entrega viene cuando te lo envían y ese es el seguimiento vinculado con la empresa de transporte.

Saludos.El número de trasporte es un número de referencia , puedes hacer el tracking con el, aunque el número interno del envío es otro.

El número del envío se genera cuando se recibe la orden, el de referencia siempre es el mismo y lo aporta el remitente.

Al menos en mi caso, con Seur, es así, por tanto puedes encontrar tu envío tanto por el número de trasporte como por el tracking de envío.

tatoalbatros
21/03/24, 14:11:53
Yo pedido el 27/2 y sigo igual en pendiente de envío, esta claro que es una cagada por parte de xiaomi

Proteus
21/03/24, 14:31:26
Me da que el problema es más gordo del que parece. No tiene sentido que no quieran enviarlo cuanto antes, para mi que no hay stock. Yo lo pregunté varias veces en el chat y nunca te lo dicen claro, siempre es el mismo mensaje de "disco rayado" de que pueden enviarlo hasta el 29 de marzo. Lo que me fastidia es que me mientan. Si no hay stock que lo digan abiertamente y ya decidiré yo si lo compro o no por otro lado.

mzoslater
21/03/24, 15:07:47
Creo que Mediamarkt se los ha quedado todos. Jejeje. Es que miro en la web y en blanco hay disponible para entrega mañana y en algunos comercios físicos está disponible.
Al ECI lo han dejao de lado. Ha recibido alguna unidad en negro. Del blanco no sabe cuándo van a recibir

pe46
21/03/24, 15:18:00
Que pedazo de lío con este teléfono!!! Envíos, stock me refiero

tatoalbatros
21/03/24, 15:19:49
Me da que el problema es más gordo del que parece. No tiene sentido que no quieran enviarlo cuanto antes, para mi que no hay stock. Yo lo pregunté varias veces en el chat y nunca te lo dicen claro, siempre es el mismo mensaje de "disco rayado" de que pueden enviarlo hasta el 29 de marzo. Lo que me fastidia es que me mientan. Si no hay stock que lo digan abiertamente y ya decidiré yo si lo compro o no por otro lado.

Bueno y también te dicen que si quieres cancelar el pedido y comprarlo por otro lado no hay problema, como cualquier compañia solo quieren vender da igual si lo compras en casa oficial o en la carnicería de al lado de tu casa

sether
21/03/24, 16:32:22

Yo he vuelto a hablar con ellos, y efectivamente solo hacen referencia a las fechas indicadas de envío (cosa que me parecería bien si la gestión tuviera algún tipo de lógica, pero ya vemos que no esta siendo asi) Según ellos no es tema de color, para mi pedido, ahora me comentan que o el 14 ultra o el watch 2 es el que está dando problemas, y que hasta que no esté todo no lo pueden enviar, pero no tiene o no quieren decir nada más.

Es decir, deben tener un problema de stock seguro, ademas la gestión de envíos es caótica, y más repitiendo que están enviando desde el día 15. Se habrán visto desbordados por los pedidos, digo yo.

Ahora bien, no son transparentes.

Ya llegará :pensando:

tatoalbatros
21/03/24, 17:01:59
Bueno lo que esta claro que los que estemos en pendiente de envío ,la semana que viene tampoco nos llegará con el tema de la semana santa,asi que hasta la semana del 1 de Abril nada o eso espero.

alexj1985
21/03/24, 17:12:54
A ver... A mi también me jode porque soy impaciente... Pero... Es que tienen razón, están en plazo para enviarlo... Hay que esperar

valtimor
21/03/24, 21:12:49
A mí lo que me jode es que no avisarán que hay pocas unidades en blanco y que tardarían más en enviar, porque me hubiera cogido el negro.
Comprado el 27, con reloj, y me jode estar esperando.

mzoslater
21/03/24, 21:27:19
Desde luego. Si se hace una reserva con casi 1 mes de antelación deberían saber la demanda. Deberían tenerlo previsto.

jordan_elamo_23
21/03/24, 21:58:28
Yo hoy he estado en el centro comercial Nevada de Granada y había un comercial de Xiaomi y me dice "¿Puedo ayudarte en algo?", y le contesto "Pues hombre, si pudieras decirme dónde está mi 14 ultra que compré el 27 de febrero me harías un favor...jajajaja".

Y me ha dicho que ahí en MediaMarkt lo tenían, tanto en negro como en blanco. Así que si a alguien le interesa...

alexj1985
21/03/24, 22:36:51
Yo hoy he estado en el centro comercial Nevada de Granada y había un comercial de Xiaomi y me dice "¿Puedo ayudarte en algo?", y le contesto "Pues hombre, si pudieras decirme dónde está mi 14 ultra que compré el 27 de febrero me harías un favor...jajajaja".

Y me ha dicho que ahí en MediaMarkt lo tenían, tanto en negro como en blanco. Así que si a alguien le interesa...

Yo tambien soy de Granada, mañana me pasare a verlo y asi veo que he pedido, por cierto, no habras visto si tienen tambien el honor magic 6 pro?

jordan_elamo_23
21/03/24, 23:13:20
Pues no me he fijado en Honor, pero sí te puedo decir (por si te evito el viaje) que expuesto no estaba (el 14 ultra). Simplemente el chico me ha dicho que en almacén tenían ambos colores, y yo pensando "no, si sólo quería verlo.." :(

mzoslater
21/03/24, 23:18:21
Según la web, si tienen el 14 Ultra en Blanco. Vaya desde el 19 lo tienen y el Honor magic no. Si lo pides por la web el 26 lo recogerías

alexj1985
21/03/24, 23:32:37
Pues no me he fijado en Honor, pero sí te puedo decir (por si te evito el viaje) que expuesto no estaba (el 14 ultra). Simplemente el chico me ha dicho que en almacén tenían ambos colores, y yo pensando "no, si sólo quería verlo.." :(

Y no te has acercado a la tienda de Xiaomi a ver si esta espuesto alli? Aunque no se si sigue aun esa tienda... no soy de pisar el nevada...

belmonte
22/03/24, 06:39:45
Que susto, creía que me habían cancelado el pedido, y mira que confió en que les interesa enviar el teléfono, pero esta mañana he recibido un reembolso de Xiaomi que no esperaba en Paypal sino en mi cuenta bancaria, que era de un trade-in del Xiaomi 14 normal.

He mirado el pedido y sigue pendiente, ya será la semana que viene....

jordan_elamo_23
22/03/24, 07:45:48
Y no te has acercado a la tienda de Xiaomi a ver si esta espuesto alli? Aunque no se si sigue aun esa tienda... no soy de pisar el nevada...

¿Hay una tienda Xiaomi por allí? Quizá me pase el finde a ver Cazafantasmas. Miraré si voy :ok:

jordan_elamo_23
22/03/24, 09:56:03
Nada, siguen sin saber nada. Acabo de llamar al servicio de atención al cliente y el operador me dice "deberían estar al salir ya". De risa vamos.

vrg30
22/03/24, 12:41:10
Buenos días,lo he recibido hoy y lo pedí el día 10 de marzo,negro desde Amazon.
Ahora tengo que solicitar el kit de fotografía ya que desde Amazon se pide una vez recibido el teléfono.

Saludos.

tatoalbatros
22/03/24, 15:17:17
Me parece a mi que ya hasta después de semana Santa más de uno no va a recibir el teléfono, lo que ha quedado claro es que es absurdo comprar por la página oficial, algo que debería ser al revés.

valtimor
22/03/24, 17:26:06
Pues yo por mi parte he cancelado el pedido tras 1 semana que supuestamente se ponían a enviar y no tener noticias de ellos.
Lo encuentras mas barato ya en wallapop precintado y con factura que en la propia xiaomi con descuento de estudiante, asique ya no merece la pena seguir esperando. Por mi parte no vuelvo a comprar nada mas en xiaomi online.

antonio luis galindo
22/03/24, 18:02:45
Bueno, acabo de recibir e-mail con número de envío Seur. Supongo que entre mañana y lunes deberían enviarlo.
Lo pedí el 26-03 en blanco.

antonio luis galindo
22/03/24, 18:03:38
Bueno, acabo de recibir e-mail con número de envío Seur. Supongo que entre mañana y lunes deberían enviarlo.
Lo pedí el 26-03 en blanco.

Perdón, quise decir 26/02

Seb82
22/03/24, 19:28:51
Perdón, quise decir 26/02

Eso es una buena noticia, ya empiezan a soltar los blancos....yo lo pillé el 29/2...veremos a ver el lunes si recibo la noticia de que ya salió

Sayfer
22/03/24, 20:54:58
buenas noticias a ver si hay movimiento ya con los blancos.. lo pedí el 25/02 y todavía no tengo info tampoco.

rigot
22/03/24, 22:57:32
Bueno, pues mi modelo blanco, que me estaba esperando en Media Markt desde el Martes y no lo había podido recoger por pillarme de viaje y está en mis manos.
De momento, encantado, aunque con el trabajo que tengo creo que debía haber cogido el modelo negro, parece que se me va a manchar con facilidad :silbando:
Por otro lado, dos cosas. En MM no me ha venido el grip de fotografía, he tenido que rellenar la promoción a través de la página de Xiaomi, espero que no me dejen fuera de dicha promoción. Eso sí, los chavales del MM me han explicado perfectamente lo que tenia que hacer para pedirlo, han sido muy amables.
Por otro lado, lo compré con el protector de pantalla que vendían y me parece una basura, para lo que me han puesto podía haber dejado el plástico que viene directamente en el móvil.
Por lo demás, de momento solo he podio hacer fotos nocturnas y pegan un gran salto de calidad respecto a mí anterior móvil un OPPO find x3 pro.

Delrul
23/03/24, 12:41:07
Buenas soy nuevo aquí en este foro, tengo el nuevo Xiaomi 14 ultra y veo que se mueve bastante por dentro el modulo de cámaras y no sé si es normal que se mueva tanto ,si a alguien le pasa lo mismo me gustaría que lo dijera por si es algo defectuoso

vrg30
23/03/24, 12:45:34
Buenas soy nuevo aquí en este foro, tengo el nuevo Xiaomi 14 ultra y veo que se mueve bastante por dentro el modulo de cámaras y no sé si es normal que se mueva tanto ,si a alguien le pasa lo mismo me gustaría que lo dijera por si es algo defectuoso

Hola,eso es normal,ya está explicado en este hilo de un compañero preguntando lo mismo.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1692310

Delrul
23/03/24, 13:51:41
Ok gracias pero me preocupe un poco por qué fue solo cogerlo de la caja y ya noté la vibración de dentro si que es verdad que cuando tienes la cámara activada se reduce un poco la vibración pero aunque lo pongas x 5 el zum se sigue notando

Aitorko10
24/03/24, 17:08:31
Hola, por aquí otro que lleva desde el 27/2, por ahora ninguna noticia. Esperaremos a mañana 🙏

ilde_ld
24/03/24, 19:40:49
Buenas!
pues después de estar trasteando un poco el teléfono, no me convence demasiado.
A HyperOS le falta mucha optimización, en el día a día un OnePlus 12 o un Magic 5 Pro se lo comen (los tengo actualmente). Es demasiado lento entrando y saliendo de aplicaciones, no sé, es una sensación extraña.
Por otro lado, el brillo en pantalla me parece bastante escaso al lado de estos dos, no sé si es mi unidad pero para nada impresiona.
Y de la cámara solo me gusta el aire que le da Leica a las fotos, por lo demás me esperaba algo más redondo, la verdad.
Me da que lo voy a devolver. Lo mismo con actualizaciones se arregla, pero no voy a esperar a eso.

tatoalbatros
24/03/24, 22:13:30
Buenas!
pues después de estar trasteando un poco el teléfono, no me convence demasiado.
A HyperOS le falta mucha optimización, en el día a día un OnePlus 12 o un Magic 5 Pro se lo comen (los tengo actualmente). Es demasiado lento entrando y saliendo de aplicaciones, no sé, es una sensación extraña.
Por otro lado, el brillo en pantalla me parece bastante escaso al lado de estos dos, no sé si es mi unidad pero para nada impresiona.
Y de la cámara solo me gusta el aire que le da Leica a las fotos, por lo demás me esperaba algo más redondo, la verdad.
Me da que lo voy a devolver. Lo mismo con actualizaciones se arregla, pero no voy a esperar a eso.
Se supone que esto es para envíos y recibidos pero bueno ya aprovechas para dar tu valoración, estas seguro que te han mandado el 14 ultra? Porque solo te ha faltado decir que te han enviado una pda con Windows CE,supongo entonces que toda la gente que hace la review son gente comprada por xiaomi.

officiabu
24/03/24, 22:31:08
Se supone que esto es para envíos y recibidos pero bueno ya aprovechas para dar tu valoración, estas seguro que te han mandado el 14 ultra? Porque solo te ha faltado decir que te han enviado una pda con Windows CE,supongo entonces que toda la gente que hace la review son gente comprada por xiaomi.

Totalmente de acuerdo contigo, estamos esperando a que amazon nos envíen los dichosos, pedido desde el 2/3 y todavia sin noticias, pero que fuerte que ya hay gente que se atreve hasta con la valoración solo un día después de recibirlo, en fin, yo creo que es muy pronto para sacar conclusiones y el 80% de smarphones gamas altas que sales, luego los mejoran con las actualizaciones, eso es normal, no nos precipitemos

CaesarAbraxas
24/03/24, 23:15:06
Totalmente de acuerdo contigo, estamos esperando a que amazon nos envíen los dichosos, pedido desde el 2/3 y todavia sin noticias, pero que fuerte que ya hay gente que se atreve hasta con la valoración solo un día después de recibirlo, en fin, yo creo que es muy pronto para sacar conclusiones y el 80% de smarphones gamas altas que sales, luego los mejoran con las actualizaciones, eso es normal, no nos precipitemos

Que nos amargen la espera.

Yo lo tengo desde el jueves y es una pasada. En fotografía una pasada, y con el kit, se te cae la baba. Hyperos , te puede gustar más o menos, pero decir que va lento, para nada. Es pillarle el rollo. Pantalla muy bien también. Etc, etc.

Como todos los top tiene cosas mejorables, y si lo comparas con otros está a la altura, ya es cuestión de gustos.

Yo vengo del Samsung S24u. (No vengo de una patata). Y en fotografía prefiero de lejos el Xiaomi 14u . En pantalla pues S24u en esteriores es una pasada por el antirrflejos. Pero la del Xiaomi está un poco por debajo del S24u, pero a la altura de los demás top. Rapidez y fluidez, prácticamente igual. Ahora como es normal y más viniendo de otra marca y con una capa como oneui 6.1 que es una pasada, cuesta el cambio y hay que ir pillando el rollo, pues son años con otro sistema y cuesta. Pero tampoco hay que ser ingeniero. Es trastearlo un poco y enseguida le pillas el rollo.

Rendimiento, muy bien, juegos y demás muy bien. Batería como es normal los primeros días pues se tiene que asentar e ir a más. Pero de momento bastante bien.

Como todo es cuestión de gustos. Esta a la altura de cualquier top. Y para mí gusto los supera.

Es cuestión de gustos; usos y prioridades. Cada uno valoramos unas cosas sobre otras. Yo desde luego estoy muy muy contento.

Ojalá que os lo manden pronto que seguro que no os va a defraudar.

Y que cada uno es un mundo. Y si al final no os convence, pues se devuelve y punto.

Yo vendí el S24u para comprar este y estoy encantado con el cambio.

Ojo que el S24u es un telefonazo. Pero yo prefiero este.

officiabu
25/03/24, 00:28:20
Yo vengo del xiaomi mi 10 note pro, al 12 pro y ahora en espera de este, no cambio xiaomi por nada, tengo el iPhone 14 pro max ya que uso dos teléfonos pero se que los xiaomi a mi personalmente nunca me han defraudado, i creo que esta no sera la excepción, no me aguanto las ganas entro en la pagina de amazon 3 veces al dia para ver si por casualidad me lo han enviado hahahaha pero se que me llegara un mail, ya os contaré, gajes de ser un fashion victim :lengua:

Getar4
25/03/24, 00:35:35
[QUOTE=CaesarAbraxas;34827857]Que nos amargen la espera.

Yo lo tengo desde el jueves y es una pasada. En fotografía una pasada, y con el kit, se te cae la baba. Hyperos , te puede gustar más o menos, pero decir que va lento, para nada. Es pillarle el rollo. Pantalla muy bien también. Etc, etc.

Como todos los top tiene cosas mejorables, y si lo comparas con otros está a la altura, ya es cuestión de gustos.

Yo vengo del Samsung S24u. (No vengo de una patata). Y en fotografía prefiero de lejos el Xiaomi 14u . En pantalla pues S24u en esteriores es una pasada por el antirrflejos. Pero la del Xiaomi está un poco por debajo del S24u, pero a la altura de los demás top. Rapidez y fluidez, prácticamente igual. Ahora como es normal y más viniendo de otra marca y con una capa como oneui 6.1 que es una pasada, cuesta el cambio y hay que ir pillando el rollo, pues son años con otro sistema y cuesta. Pero tampoco hay que ser ingeniero. Es trastearlo un poco y enseguida le pillas el rollo.

Rendimiento, muy bien, juegos y demás muy bien. Batería como es normal los primeros días pues se tiene que asentar e ir a más. Pero de momento bastante bien.

Como todo es cuestión de gustos. Esta a la altura de cualquier top. Y para mí gusto los supera.

Es cuestión de gustos; usos y prioridades. Cada uno valoramos unas cosas sobre otras. Yo desde luego estoy muy muy contento.

Y que cada uno es un mundo. Y si al final no os convence, pues se devuelve y punto.

Ojo que el S24u es un telefonazo. Pero yo prefiero

Hola compañero, vengo de un S24 Ultra. Los íconos y todo se me hace muy difícil hacerme con todo, pero hay que darle tiempo. ¿Algún tipo de configuración de iconos o algo así para ayudarme a hacerlo mejor? Lo tengo como viene y lo único son los íconos más pequeños. Si me pudieras dar algún consejo, te lo agradecería.

CaesarAbraxas
25/03/24, 09:08:51
[QUOTE=CaesarAbraxas;34827857]Que nos amargen la espera.

Ojo que el S24u es un telefonazo. Pero yo prefiero

Hola compañero, vengo de un S24 Ultra. Los íconos y todo se me hace muy difícil hacerme con todo, pero hay que darle tiempo. ¿Algún tipo de configuración de iconos o algo así para ayudarme a hacerlo mejor? Lo tengo como viene y lo único son los íconos más pequeños. Si me pudieras dar algún consejo, te lo agradecería.

Hola, yo es que personalmente, te podría decir que al final he configurado todos los móviles a mi manera, sean de la marca que sean y prácticamente han acabado iguales todos.

Por qué a final lo que he hecho es poner los wigtes que gasto siempre y los íconos y grupos de íconos que he agrupado con las aplicaciones que suelo gastar en todos.

Lo primero te vas a temas y buscas un tema que sobre todo te gusten los iconos. Despues en mi caso le cambio el fondo por uno bastante oscuro para que se vean bien y es ir agrupando y poniendolos como te gusten más.

No le veo mayor complicación . Lo demás es ir trasteando y mirando , ya que hay cosas diferentes y en sitios diferentes, pero al final puedes hacer prácticamente lo mismo.

No se más que decirte, si hechas de menos algo que tenías o como configurarlo, pues abre un hilo y lo comentamos. Al final se van solucionando, como el tema de Gmail que no sonaba o las notificaciones en la pantalla de bloqueo.

subtrphug
25/03/24, 12:36:24
Ese widget del tiempo me trae recuerdos de mi HTC X

cesarcorreo
25/03/24, 13:20:14
Seguimos esperando a que salga mi blanquito de la tienda oficial de xiaomi.
Hay que joderse

tatoalbatros
25/03/24, 13:25:20
Día 27/02 cuando lo compre en blanco por la app, y sigue en el mismo estado pendiente de envío, dentro de 2 días hará un mes desde la compra y solo quedan 4 para el plazo máximo que dan, y sino lo envían en plazo, luego que? Menuda cagada por parte de xiaomi

yonna
25/03/24, 13:27:18
Yo estoy igual en blanco pedido el 29 del mes pasado y nada pendiente de envío está gente yo no sé en qué piensa de verdad que no lo entiendo

sether
25/03/24, 13:40:19
Yo igual. Pedido el 27/02 y ningún cambio en el estado del pedido. Visto la desinformación que hay respecto a los pedidos, me extrañará que salgan esta semana (ojalá me equivoque). A ver cuando los envían y cuando llegan, pero no será dentro del plazo que marcaban estando a 25.

Me interesaba tenerlo esta semana porque me voy el 28 a Londres y quería trastear la cámara en el viaje, pero será para el próximo.

jeefhardy13
25/03/24, 14:18:08
Por fin el mio ha cambiado a enviado, negro con el watch 2 y el watch 3s, pedido el 4 de marzo

cesarcorreo
25/03/24, 14:42:13
Otro negro que sale y ninguno blanquito.....
Yo tb soy de los que cree que los blancos no salen antes de semana santa

tatoalbatros
25/03/24, 15:02:06
Otro negro que sale y ninguno blanquito.....
Yo tb soy de los que cree que los blancos no salen antes de semana santa
Que no los hubieran puesto en venta en la web o en tal caso , que hubiera sido un tiempo exclusivo al comprarlo por app y web.

Cancanico
25/03/24, 18:37:17
Otro negro que se viene, del 09/03.

Un saludo a todos.

Aitorko10
25/03/24, 19:00:54
Pues yo sigo esperando, en blanco más el kit y el reloj. Pillado el 27/2. También lo quería para el 28, pero visto lo visto....En fin, paciencia.

officiabu
25/03/24, 19:56:24
Blanco comprado el 2/3 enviado hoy para llegada mañana

jordan_elamo_23
25/03/24, 21:19:31
El mío, negro con watch 2 y unos guantes, también ha cambiado hoy a enviado. Aunque al ser semana santa veremos lo que se demora (Seur aún no lo tiene, según el número de rastreo).

mzoslater
25/03/24, 21:23:33
Paciencia, todo llega. Hoy ha enviado el ECI el mío blanco pedido el 25 de marzo. Puede que llegue mañana. Y digo paciencia porque hoy también me ha enviado Samsung los Buds 2 Pro que regalaban con el S24 Ultra y que llevo esperando desde el 17 de enero[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

tatoalbatros
26/03/24, 04:13:17
Blanco comprado el 2/3 enviado hoy para llegada mañana
Esto es lo que no entiendo ,aqui hay gente que lo ha comprado antes y nada.

officiabu
26/03/24, 08:57:28
Esto es lo que no entiendo ,aqui hay gente que lo ha comprado antes y nada.

Yo tampoco lo entiendo, no se en que se basan ni como lo justifican, a mi llega hoy, estoy como un nene de 5 años el dia de los reyes hahahahaha, espero que no defraude

Pau77
26/03/24, 09:09:20
Yo ya me estoy cansando de esperar.
0 información,0 explicaciónes ,ni idea cuando enviarán blanco en la web oficial.
Luego está el problema de empañamiento que a unos sí y a otros no.
Me estoy planteando seriamente probar el Magic 6 pro.
Mala experiencia en la compra de este terminal Xiaomi.

cesarcorreo
26/03/24, 09:30:43
Pues sí. Nos acercamos a su fecha prevista.
Lo que pasa es que ayer hice alguna foto con el 14 ultra a máximo zoom y la comparé con mi 11 ultra y recargué algo las pilas de la paciencia porque la diferencia era abismal (y el 11 ultra no es cualquier cacharro; no sé si es por la AI, lentes o qué pero espero que merezca la pena la espera)

Proteus
26/03/24, 10:09:51
Yo al final me impacienté y lo compré en el Corte Inglés con el descuento de Waylet y entrega de un terminal viejo y me costó 1044,15€. Eso si, de color negro. Se ve que el blanco solo lo tienen en Mediamarkt.

Por cierto, estuve hablando con el chico de Xiaomi y me dijo que solo habían recibido 7 unidades. Me parece que este ha sido el peor lanzamiento de la historia. No me imagino que pase esto con Apple o Samsung por ejemplo.

mzoslater
26/03/24, 10:21:33
Yo al final me impacienté y lo compré en el Corte Inglés con el descuento de Waylet y entrega de un terminal viejo y me costó 1044,15€. Eso si, de color negro. Se ve que el blanco solo lo tienen en Mediamarkt.

Por cierto, estuve hablando con el chico de Xiaomi y me dijo que solo habían recibido 7 unidades. Me parece que este ha sido el peor lanzamiento de la historia. No me imagino que pase esto con Apple o Samsung por ejemplo.No es que sea mal lanzamiento. Solo que pensaban que no iba a haber la demanda que hubo al final. En el ECI donde lo reservé solo se han reservado/comprado 2. Del 13 Ultra no hubo apenas demanda.
Por cierto el ECI ya los tiene en blanco en la web. A mí me debería haber llegado hoy y se retrasa a mañana gracias a MRW. En fin

Proteus
26/03/24, 10:33:03
De todas formas puede que no esperaran tanta demanda, pero es que también han tenido casi un mes para preverlo. Fastidia más el hecho de que te mientan y no te digan abiertamente que no los hay en blanco. A mi si me dicen en la web entrega el negro el 20 de marzo y el blanco el 2 de abril por poner un ejemplo pues lo mismo me lo pienso y lo compro negro directamente.

Como he dicho, molesta más lo poco transparentes que son.

sether
26/03/24, 11:02:10
Ese es el tema, para mi si que esta muy mal previsto. En Samsung (y no quiero decir con ellos que sean los mejores en este apartado, porque no es asi), pero conforme se iban comprando los terminales, se modificaba la fecha estimada de entrega (a mi me paso con el S24 Ultra) . Lo que no puedes pretender es tener pocos terminales (aunque creas que vas a vender poco) y no actualizar en función a las ventas y las unidades en almacén. Porque al menos la gente sabría si se decanta por un color u otro, o si ni siquiera se espera a comprarlo con ellos y lo coge en otro sitio.

Es una mala gestión. Y más haciendo la presentación global en el MWC el domingo 25.

A mi sinceramente me ha decepcionado.

tatoalbatros
26/03/24, 13:28:16
Bueno pues después de hablar con atención al cliente por chat, el resultado es el mismo, mil perdones pero se siguen escudando que todavía están en plazo de entrega, lo tiene mal ya que el jueves y viernes es fiesta en muchos sitios, ya les he comunicado que el viernes si no cambio el estado del pedido, el lunes tendran un correo reclamando el derecho de compensación por incumplimiento en plazos de entrega, tristemente lo que me queda claro es que va a ser el último producto xiaomi, quieren compararse a SAMSUNG o iPhone pero sólo en precio por lo que veo.

Achined
26/03/24, 15:42:22
Acabó de recibir una valoración de mi Vivo x80 pro por parte de foxway, 260 Euro.
Creo que aceptable porque debido de una caída hay dos grietas alrededor del cristal protector de la pantalla, la pantalla en sí no resulta dañada. En el centro de servicio de Vivo en Madrid querían sustituir toda la pantalla. por 369 euros según el presupuesto.

officiabu
26/03/24, 16:45:49
Dichosos los ojos, blanco recibido comprado 2/3, me he enamorado del movil y de la repartidora hahahahah

Gofo81
26/03/24, 17:22:44
Últimos en recibir de q dias son chavales??

mzoslater
26/03/24, 17:40:48
Yo lo he recibido hoy en blanco, pero del ECI.

cesarcorreo
26/03/24, 18:36:46
Pues yo otro día de espera. Pedido el 11 en blanco en tienda xiaomi y sin noticias.
Como no lo envien mañana....

Gofo81
26/03/24, 20:03:52
Yo del dia 09 la verdad q fue el tercer pedido q dos antes les anule xq ko me habia cogido bien el descuento y por cambiar de color... Esperemos q la espera merzcabla para na y no me salga la nube d ela muerte en las cámaras...

A esperar pero... Wallapop se está llenando....

Sayfer
26/03/24, 20:38:50
Yo lo acabo de cancelar, lo pedí el 25/02 no han dicho nada todavía y encima el problema de la cámara, para mi ya no es una opción.

Buena suerte chicos!

tatoalbatros
26/03/24, 22:50:28
Yo lo acabo de cancelar, lo pedí el 25/02 no han dicho nada todavía y encima el problema de la cámara, para mi ya no es una opción.

Buena suerte chicos!

Yo al final tomaré la misma decisión, pedido el día 27/02 en blanco con el kit

sether
26/03/24, 23:01:21
Pedido igual, el 27/02. Yo también me lo estoy planteando visto lo visto, y más viendo el tema de la cámara que se empaña.

alexj1985
26/03/24, 23:19:32
El mio fue pedido el 04/03 y aun nada, yo me esperaré, porque también envié un teléfono como parte de pago más el unidays me sale tirado, y que aún no lo envíen, será que esta construido más tarde y a ver si así tenemos menos opciones a que no nos pase lo de la cámara. Yo lo quiero tener un tiempo y luego pillar un Huawei que ya se le puede meter Google y este como lo he pillado tan bien, no le pierdo dinero

caronte.el.barquero22
27/03/24, 12:27:29
recibido hoy, negro pedido el 2/3 pero no se que he recibido aun porque lo recoge mi mujer y en la web de seur pone que pesa 1,9kg. móvil, grip y telefono

CaesarAbraxas
27/03/24, 13:01:33
recibido hoy, negro pedido el 2/3 pero no se que he recibido aun porque lo recoge mi mujer y en la web de seur pone que pesa 1,9kg. móvil, grip y telefono

A mí por Seur me ponía ese peso y venía teléfono y kit.

Cancanico
27/03/24, 22:33:27
Desde el 25 esta enviado y con mensaje de Seur que llegaba el 26 de 11:30 a 12:30 hrs con el pin para la entrega incluido en el sms...y todavía esperando a la entrega, mas de 48 hrs de demora. Si Xiaomi ha sido un desproposito mas desproposito es Seur, ya no tengo esperanzas de tenerlo hasta el lunes.

A estas alturas, y después de todo lo leído (empañamiento de cámara, bateria y particularidades del sistema) no lo devuelvo porque tengo financiación asociada (fallo mio, por no querer deshacerme de los 1200 de golpe), sino iba para atrás.

Un saludo a todos.

Bellini1980
28/03/24, 03:51:53
Hola a todos!
Por mi parte he recibido el mío en negro con el kit de fotografía. Por otra parte, escribo para comentar un detalle importante para ir avisando del tema ya que veo que otros usuarios pueden encontrarse con la misma sorpresa que yo. Cuando realicé el pedido por la app de Xiaomi, me sujeria como compra conjunta el Xiaomi watch 2 por 9,99€ en lugar de 199.99€. Cosa que me sorprendió mucho por el descuentazo que ponía. Pues la sorpresa ha sido al recibir mi pedido. Que el lugar de recibir el reloj, lo que he recibido ha sido el aro del reloj. Y como detalle más sorprendente es que en la factura y albarán cambiaron la descripción y pusieron lo que han enviado y no lo que había pedido como compra conjunta. Y estoy al 200% seguro que leí correctamente el descuento y que ponía el reloj y no el aro. Por qué tuve la cesta dos días hasta que finalice la compra junto a mi mujer y que ella misma lo vio. Así que estar atentos a esta jugada por estoy enviando mensajes a Xiaomi y ni me responden a este tema.

Kmodanslenoir
28/03/24, 10:35:59
Hola a todos!
Por mi parte he recibido el mío en negro con el kit de fotografía. Por otra parte, escribo para comentar un detalle importante para ir avisando del tema ya que veo que otros usuarios pueden encontrarse con la misma sorpresa que yo. Cuando realicé el pedido por la app de Xiaomi, me sujeria como compra conjunta el Xiaomi watch 2 por 9,99€ en lugar de 199.99€. Cosa que me sorprendió mucho por el descuentazo que ponía. Pues la sorpresa ha sido al recibir mi pedido. Que el lugar de recibir el reloj, lo que he recibido ha sido el aro del reloj. Y como detalle más sorprendente es que en la factura y albarán cambiaron la descripción y pusieron lo que han enviado y no lo que había pedido como compra conjunta. Y estoy al 200% seguro que leí correctamente el descuento y que ponía el reloj y no el aro. Por qué tuve la cesta dos días hasta que finalice la compra junto a mi mujer y que ella misma lo vio. Así que estar atentos a esta jugada por estoy enviando mensajes a Xiaomi y ni me responden a este tema.

Yo todavía no lo he recibido pero tengo la factura descargada.
Te paso captura y envíasela.

https://i.ibb.co/FzDBYr3/Screenshot-2024-03-28-10-32-08-114-com-google-android-apps-docs-edit.jpg (https://ibb.co/FzDBYr3)

Pd: es más, voy a grabar ahora mismo video de la pantalla y el pedido porque directamente te lleva al reloj...

Gofo81
28/03/24, 10:54:21
La mia esigual.... Con reloj y descuento aplicado... Lo q no sr al final q hacer dia 28 fiesta y mñn igual y nada ni me enviado

Bellini1980
28/03/24, 11:02:25
Yo cometí el error de no capturar cuando estaba reflejado correctamente en la pre reserva de compra. Que ahí si que salía tal cual que era el reloj y no lo que ahora ponen en la factura y el albarán, y lo que he recibido. Eso me pasa por confiar tanto en la marca. Así que aviso importante para todos lo que aún lo podáis hacer. Para que así eviteis líos después. Ojalá no os pase lo mismo. Y ojalá yo pueda terminar recibiendo lo que en realidad page y no lo que he recibido.

Bellini1980
28/03/24, 11:04:16
La mia esigual.... Con reloj y descuento aplicado... Lo q no sr al final q hacer dia 28 fiesta y mñn igual y nada ni me enviado

Disculpa que no entendi bien. Quieres decir que ya recibiste el pedido y te han enviado también el aro, en lugar del reloj?

Bellini1980
28/03/24, 11:06:26
Yo todavía no lo he recibido pero tengo la factura descargada.
Te paso captura y envíasela.

https://i.ibb.co/FzDBYr3/Screenshot-2024-03-28-10-32-08-114-com-google-android-apps-docs-edit.jpg (https://ibb.co/FzDBYr3)

Pd: es más, voy a grabar ahora mismo video de la pantalla y el pedido porque directamente te lleva al reloj...

Pues si si graba sin falta la pantalla por qué te la pueden liar como a mí. Que no es que yo me liara con la compra. Que hasta cambie el color de negro que iba a ser para mi a plata por qué me lo pidió mi mujer para ella que la gustaba.

Gofo81
28/03/24, 19:05:24
Disculpa que no entendi bien. Quieres decir que ya recibiste el pedido y te han enviado también el aro, en lugar del reloj?No no, el pedido ni me lo han enviado
El tema de la factura es igual q la del compi...y dos veces antes me toco cancelar pedido xq me pasaba igual que a ti compi me aparecía un aro para el reloj y no el reloj...
De momento a la espera y pensando q hacer si cancelar definitivamente tanto por la espera como por el tema de q se empañe la lente...

xesco2008
28/03/24, 19:25:16
No no, el pedido ni me lo han enviado
El tema de la factura es igual q la del compi...y dos veces antes me toco cancelar pedido xq me pasaba igual que a ti compi me aparecía un aro para el reloj y no el reloj...
De momento a la espera y pensando q hacer si cancelar definitivamente tanto por la espera como por el tema de q se empañe la lente...

Pues compañero ,siento decirte que aunque estés seguro al 100x100 de ello ,es posible que creyeras que estaba bien y no lo estaba Porque estoy tan seguro de ello? Porque a mí me paso.

Lo pedí el día ,estaba en el pc y lo tenía metido afi ,estaba pendiente de como iba el tema descuentos ,alguien me dijo que por app eran un 5% más de descuento ,cambie ,me fui a por el pedido ,yo juraría ante lo que fuera que puse el reloj,pero ..realice el pedido y nada más realizarlo y repasarlo vi que ponía lo del watch bretzel plata .Que cambia en la descripción ?bezel en lugar de 2 ,lo demas es igual ..
Y por si fuera poco,ambos añadid estaban a 9.99,así como otros,y yo pienso que con las prisas ) pirate las llevaba haciendo el pedido ) me confundí y al leer por encima al repasar vi watch plata y tire para adelante...
Llamé esa misma tarde,no había nada que hacer,anular pedido y volver a hacerlo pero claro ,perdua el código unidays que tan amablemente me habían dado aquí...y lo dejé estar .

Estos días de fiesta (acabo de volver) me lo llevé a mi sitio de descanso para devolverlo ,pero me daba error la app ,volví a llamar rexplicando el caso,pero intentaron hacerlo de manera manual desde allí y no pudieron,no les dejaba por el kit ,tenis que devolverlo.al estar asociado con promoción ,así que al final me han dado un vale de 10 euros y sigo teniendo el aro...

No digo que sea tu caso ,si en verdad estás tan seguro ,en el mío se que pudo ser las prisas y el mail leer .

Ojalá te den una buena solución

Aitorko10
29/03/24, 16:26:16
He mirado en página de Seur con el número de id. Pone que está notificado. En la pagina de Xiaomi sigue igual.

Gofo81
30/03/24, 13:00:57
A la mierda cancelado ppr última vez... En breve veremos en Wallapop una pila deellos o en foro... Espero poder catarle al menos

Es q ni un email de demora ni nada de nada q desastres

Kmodanslenoir
30/03/24, 14:57:56
A mí me ha llegado el mail de enviado hoy...

tatoalbatros
30/03/24, 15:05:41
A mi también me acaba de llegar el mail, esperemos que Seur el lunes diga algo.

elopezam
30/03/24, 15:20:12
A la mierda cancelado ppr última vez... En breve veremos en Wallapop una pila deellos o en foro... Espero poder catarle al menos

Es q ni un email de demora ni nada de nada q desastres

pero hombre que ya lo da por poco tiempo!!!! a mi también me han mandado el mail hoy, supongo que lunes o martes lo recoge seur y luego miercoles o jueves en casa, en el mejor de los casos seur lo recoge antes y el martes lo tendremos en casa.

yonna
30/03/24, 16:40:58
Enviado justo hoy Xiaomi blanco vaya tela con estos de xiiaomi

Gofo81
30/03/24, 17:13:53
Pues seran los q hemos cancelado q sus llegaran al resto... Ya ala mierda todo

alexj1985
30/03/24, 17:23:26
A mi tambien me ha llegado el mail de enviado, va a llegar justo cuando se me han quitado las ganas y quiero el p70 pro ....

josecupra35
30/03/24, 18:21:40
Recibido también el correo de enviado, con suerte lo tengo el martes que en valencia el lunes es festivo.

Gofo81
30/03/24, 18:22:03
Joderrrr ahora lo voy pensando y me jode... Jajaja
Bueno otro se cruzará en el camino....pondre a la venta las carcasas y protectores quehabia pillado... [emoji28]

Antonio3
30/03/24, 18:26:49
Pues yo de momento nada, pillado en blanco en la página oficial de Xiaomi.

Post data! Ya me pone enviado POR FIIIINNNN!!! por lo que para esta semanita me llega ya. Qué alegría jajajajaja

Gofo81
30/03/24, 18:47:59
Pues el. Se arrepienta q lo diga y en verdad nta me diga algo jijij

Aitorko10
30/03/24, 19:35:18
A mí tb mail de Xiaomi q está enviado

Bellini1980
30/03/24, 20:36:24
No no, el pedido ni me lo han enviado

Pues nada que me tocó aguantarme por qué como ya se había generado el pedido y ponía aro, pues aro mandaron. Así que a devolver el aro. Yo creo que por lo que veo es un fallo en el sistema que no han querido admitir al unirse dos promociones. Del tema del empañamiento he decir que a mí no me ha pasado. De hecho, he estado está semana santa haciendo fotos de unas procesiones dentro de la iglesia y luego fuera. Metiendo y sacando el móvil de bolsillo caliente y luego fuera con mucho frío y hasta lluvia y sin ni un solo problema. Ha funcionado genial. Así que eso debe de ser algún lote que este mal el sellado del modulo de cámara o algo así

Bellini1980
30/03/24, 20:40:43
Pues compañero ,siento decirte que aunque estés seguro al 100x100 de ello ,es posible que creyeras que estaba bien y no lo estaba Porque estoy tan seguro de ello? Porque a mí me paso.

Lo pedí el día ,estaba en el pc y lo tenía metido afi ,estaba pendiente de como iba el tema descuentos ,alguien me dijo que por app eran un 5% más de descuento ,cambie ,me fui a por el pedido ,yo juraría ante lo que fuera que puse el reloj,pero ..realice el pedido y nada más realizarlo y repasarlo vi que ponía lo del watch bretzel plata .Que cambia en la descripción ?bezel en lugar de 2 ,lo demas es igual ..
Y por si fuera poco,ambos añadid estaban a 9.99,así como otros,y yo pienso que con las prisas ) pirate las llevaba haciendo el pedido ) me confundí y al leer por encima al repasar vi watch plata y tire para adelante...
Llamé esa misma tarde,no había nada que hacer,anular pedido y volver a hacerlo pero claro ,perdua el código unidays que tan amablemente me habían dado aquí...y lo dejé estar .

Estos días de fiesta (acabo de volver) me lo llevé a mi sitio de descanso para devolverlo ,pero me daba error la app ,volví a llamar rexplicando el caso,pero intentaron hacerlo de manera manual desde allí y no pudieron,no les dejaba por el kit ,tenis que devolverlo.al estar asociado con promoción ,así que al final me han dado un vale de 10 euros y sigo teniendo el aro...

No digo que sea tu caso ,si en verdad estás tan seguro ,en el mío se que pudo ser las prisas y el mail leer .

Ojalá te den una buena solución

Nada al final como he comentado a otro compañero del foro. Al final no pude hacer nada ya que el pedido se había generado así. Y lo que creo es que el sistema lanza esa promo por error y no pueden adherirse las dos promos conjuntas y por eso luego te cambia al aro. Así se cubren de ese fallo y se lo cayan. Por qué si que estaba seguro que no ponía bezel. En fin no queda otra que aguantarse.

Cancanico
01/04/24, 13:25:56
Recibido hoy (hace 15 minutos) desde el 26 que, supuestamente, tenia que haber llegado.

Me han mandado otro sms con otro pin y la hora estimada de llegada la cual no han cumplido (han llegado antes), si conciertas una hora de llegada entiendo que es para cumplirla, me podia haber dado por salir a cualquier cosa. El pin ni siquiera me lo ha pedido el repartidor...un autentico despropósito por parte de Seur, la peor empresa de mensajería.

En cuanto al pedido, yo pedí el reloj y me ha llegado el reloj y asi se ha mantenido durante todo el pedido, cuando vi los comentarios me bajé la factura (no hace falta que hagais capturas, videos a donde conduce el enlace u otras cosas, teneis factura a vuestra disposición) y también me aparecía el reloj.

Sinceramente compañeros, y sin ánimo de querer hacer sangre o echar nada en cara, los que habeis recibido otra cosa creo que con el ansia y prisas de hacer el pedido os habeis equivocado al escoger el regalo. A mi me pasó que leí por aqui en cierto momento de la preventa que el reloj ya no se podia seleccionar, pero entré y si estaba. Si habéis habéis leído lo mismo y os habeis precipitado por prisas os habéis podido equivocar, sin mas.

Dicho todo, voy a ver el bicho X-D.

Un saludo a todos

Achined
01/04/24, 16:03:11
un autentico despropósito por parte de Seur, la peor empresa de mensajería.

Qué raro, aquí en Asturias SEUR la mejor mensajería por lejos.
Muy puntual y absolutamente nada de problemas.

La peor aquí CTT, Correos Express y DHL, muchas veces tengo que ir a Oviedo a recoger paquetes después de tres intentos de entrega "destinatario ausente" en la nave de ellos donde buscan los paquetes por debajo de cajas vacías y lo demás basura.

xesco2008
01/04/24, 16:23:24
Recibido hoy (hace 15 minutos) desde el 26 que, supuestamente, tenia que haber llegado.

Me han mandado otro sms con otro pin y la hora estimada de llegada la cual no han cumplido (han llegado antes), si conciertas una hora de llegada entiendo que es para cumplirla, me podia haber dado por salir a cualquier cosa. El pin ni siquiera me lo ha pedido el repartidor...un autentico despropósito por parte de Seur, la peor empresa de mensajería.

En cuanto al pedido, yo pedí el reloj y me ha llegado el reloj y asi se ha mantenido durante todo el pedido, cuando vi los comentarios me bajé la factura (no hace falta que hagais capturas, videos a donde conduce el enlace u otras cosas, teneis factura a vuestra disposición) y también me aparecía el reloj.

Sinceramente compañeros, y sin ánimo de querer hacer sangre o echar nada en cara, los que habeis recibido otra cosa creo que con el ansia y prisas de hacer el pedido os habeis equivocado al escoger el regalo. A mi me pasó que leí por aqui en cierto momento de la preventa que el reloj ya no se podia seleccionar, pero entré y si estaba. Si habéis habéis leído lo mismo y os habeis precipitado por prisas os habéis podido equivocar, sin mas.

Dicho todo, voy a ver el bicho X-D.

Un saludo a todos
Si te fijas en mi post,,yo soy el primero que digo que por las prisas y al cambiar del pc a la app me confunfi al pedirlo ,ya no se si al otro compañero fue eso o no ,yo estoy seguro que por las prisas crei leer Xiaomi watch 2 plata en lugar de watch bezel plata ...la diferencia es mnima.

Dicho esto ,a disfrutarlo ( espero,yo si lo estoy haciendo)
Saludos !

Espero que os lleguen ya a los rezagados!!

Antonio3
01/04/24, 17:36:15
De momento Seur no me ha mandado ni el mensaje, en el seguimiento del pedido si lo tienen ya ellos y está en camino a si que no sé si llegará ya mañana o pasado, iremos viendo que pasa. Estoy desesperado ya!

tatoalbatros
01/04/24, 17:49:27
De momento Seur no me ha mandado ni el mensaje, en el seguimiento del pedido si lo tienen ya ellos y está en camino a si que no sé si llegará ya mañana o pasado, iremos viendo que pasa. Estoy desesperado ya!
Estoy en la misma situación que tú, a muy tardar tiene pinta que para pasado mañana.

Antonio3
01/04/24, 19:43:06
Estoy en la misma situación que tú, a muy tardar tiene pinta que para pasado mañana.

A esperar un poco más se ha dicho..

Cancanico
02/04/24, 06:25:10
Qué raro, aquí en Asturias SEUR la mejor mensajería por lejos.
Muy puntual y absolutamente nada de problemas.

Aqui (Málaga capital) son lo peor y no es algo nuevo, es desde hace años. Recuerdo estar en casa de mis padres (puede hacer perfectamente 8 años de esto) esperando un envio y llegar notificación de no entregado por ausente, cuando llevaba toda la tarde en casa esperando ya que sabía que estaba por llegar. Por mi trabajo tengo contacto con repartidores y Seur es la empresa que peor funciona también en esa zona (Marbella).

Si te fijas en mi post,,yo soy el primero que digo que por las prisas y al cambiar del pc a la app me confunfi al pedirlo ,ya no se si al otro compañero fue eso o no ,yo estoy seguro que por las prisas crei leer Xiaomi watch 2 plata en lugar de watch bezel plata ...la diferencia es mnima.

Compañero, para nada me refería a ti en concreto (ya que reconoces, de hecho, haberte equivocado) sino a los últimos compañeros que han expresado que ha habido un error.

Un saludo a todos.

xesco2008
02/04/24, 09:10:12
Aqui (Málaga capital) son lo peor y no es algo nuevo, es desde hace años. Recuerdo estar en casa de mis padres (puede hacer perfectamente 8 años de esto) esperando un envio y llegar notificación de no entregado por ausente, cuando llevaba toda la tarde en casa esperando ya que sabía que estaba por llegar. Por mi trabajo tengo contacto con repartidores y Seur es la empresa que peor funciona también en esa zona (Marbella).

Compañero, para nada me refería a ti en concreto (ya que reconoces, de hecho, haberte equivocado) sino a los últimos compañeros que han expresado que ha habido un error.

Un saludo a todos.
Lo se lo sé,no te preocupes

Saludos y disfrútalo!

tatoalbatros
02/04/24, 10:01:29
Envió en reparto, pero no he recibido ningún SMS ni nada por parte de Seur

loko111
02/04/24, 13:31:05
Pues ya lo tengo, desde el 26/02 que lo pedí. Ahora a trastear con el.

josecupra35
02/04/24, 13:45:43
Pues a mi me pone en demora , pedido con retraso.
Vaya tela...

ole.gabi
02/04/24, 13:52:24
El mio aun en reparto...decían que se entregaria entre 11.15h y 12.15 y aqui sigo esperando
Ya pienso que dirán que estaba ausente, siendo que teletrabajo y estoy aqui esperando..... jajaja ya me creo cualquier cosa

La espera se hace laaaarga....

Antonio3
02/04/24, 18:11:34
RECIBIDO!!! Y no puedo estar más contento. La ergonomía es mucho mejor que la del s24 que compré y vendí a la semana, la cámara es sencillamente espectacular, me ha sorprendido muchísimo la cámara delantera, ahora tenía un Google pixel 7 pro y este móvil es incluso más pequeño pero tiene básicamente la misma pantalla. La batería está aguantando una barbaridad y eso que no paro de instalarle aplicaciones y toda la parafernalia. El sonido por los auriculares es superior en calidad a el Google pixel 7 pro, lo que si he notado diferencia es en la pantalla antireflejos que ahí el s24 ultra es muy superior.

Este fin de semana iré a Gibraltar y probaré el kit de cámara y demás, a ver si no me quitan los monos el móvil.

Un saludo

Delrul
02/04/24, 19:20:00
Buenas me podéis decir si a vosotros los agujeros de la parte de abajo del altavoz que está al lado del puerto de carga tenéis algún agujero tapado o como descentrado, gracias.

ole.gabi
02/04/24, 20:33:07
Recibido!! Es una pasada... Me encanta!!

tatoalbatros
02/04/24, 23:36:36
A mi también me llegó hoy, mañana le daremos un poco de caña.

Antonio3
03/04/24, 20:32:20
Buenas me podéis decir si a vosotros los agujeros de la parte de abajo del altavoz que está al lado del puerto de carga tenéis algún agujero tapado o como descentrado, gracias.

No en mi caso, está todo perfecto.

sether
03/04/24, 21:09:41
A mí también me llegó todo ayer por fin. Muy buenas sensaciones el teléfono. A exprimirlo este fin de semana

alexj1985
03/04/24, 22:10:16
Yo tmbien lo pille ayer, la verdad es que de momento me ha sorprendido gratamente, este finde lo probare en camara comparado con mi Magic 5 pro

belmonte
09/04/24, 09:09:45
He vendido a un compañero del foro un Xiaomi 14 Ultra con su factura descargada de la tienda online y me comenta que no ve el IMEI en dicha factura, la factura es de la tienda online de España y todas las que tengo no tienen IMEI.

¿Alguno puede verificar si en su factura viene o no viene el IMEI del dispositivo para tranquilidad del compañero?

Lo que si viene es el número de pedido y de cliente entre otros datos.

Gracias de antemano y saludos.

Kmodanslenoir
09/04/24, 09:25:01
He vendido a un compañero del foro un Xiaomi 14 Ultra con su factura descargada de la tienda online y me comenta que no ve el IMEI en dicha factura, la factura es de la tienda online de España y todas las que tengo no tienen IMEI.

¿Alguno puede verificar si en su factura viene o no viene el IMEI del dispositivo para tranquilidad del compañero?

Lo que si viene es el número de pedido y de cliente entre otros datos.

Gracias de antemano y saludos.

En la mia no viene... y lo entiendo teniendo en cuenta que enviaron las facturas sin tener los terminales físicamente.

belmonte
09/04/24, 09:28:13
En la mia no viene... y lo entiendo teniendo en cuenta que enviaron las facturas sin tener los terminales físicamente.

Gracias por responder compañero. He mirado otras 4 facturas más, de un Poco X6 y un note pro 12 por ejemplo e igual, no viene el IMEI.