Ver la Versión Completa : Guardar contactos en tarjeta SIM
dadeicos laer
07/03/24, 14:52:40
Intento guardar mis teléfonos de contactos en la tarjeta SIM, pero el teléfono solo me da las opciones de hacerlo en la cuenta de gmail o en el propio teléfono. Al menos yo no encuentro la forma de hacerlo en la SIM.
Gracias!
mmartica46
07/03/24, 14:58:51
Intento guardar mis teléfonos de contactos en la tarjeta SIM, pero el teléfono solo me da las opciones de hacerlo en la cuenta de gmail o en el propio teléfono. Al menos yo no encuentro la forma de hacerlo en la SIM.
Gracias!Hola!
No se pueden guardar en la SIM.
Quizá en un pc, puedas hacer una copia de los contactos y tenerla ahí en el pc, por si acaso.
Alguna vez lo hice. Pero después de tantos años, guardando los contactos en la cuenta de Gmail y no habiendo tenido nunca ningún problema, he dejado de hacerlo.
dadeicos laer
07/03/24, 15:37:59
Hola!
No se pueden guardar en la SIM.
Quizá en un pc, puedas hacer una copia de los contactos y tenerla ahí en el pc, por si acaso.
Alguna vez lo hice. Pero después de tantos años, guardando los contactos en la cuenta de Gmail y no habiendo tenido nunca ningún problema, he dejado de hacerlo.
Gracias por la info :gracias:
mmartica46
07/03/24, 15:51:51
Gracias por la info :gracias:De nada!
De todos modos, guardalos en la SIM es menos seguro que la cuenta de Gmail.
La sim se puede estropear y no podrías recuperar los contactos.
Un saludo!
Machuflay
07/03/24, 17:54:29
Gracias!Con esta aplicación puedes copiar todos tus contactos del teléfono a la tarjeta SIM y viceversa, también los puedes borrar.
Haz antes una copia de tus contactos en el teléfono, en la aplicación de Contactos, le das abajo en Corregir y gestionar, después en Exportar a archivo, le das un nombre y lo guardas.
Antes de la copia sincroniza tus contactos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shao.Copy2SIM&hl=es_419&gl=US
mmartica46
07/03/24, 19:34:56
Con esta aplicación puedes copiar todos tus contactos del teléfono a la tarjeta SIM y viceversa, también los puedes borrar.
Haz antes una copia de tus contactos en el teléfono, en la aplicación de Contactos, le das abajo en Corregir y gestionar, después en Exportar a archivo, le das un nombre y lo guardas.
Antes de la copia sincroniza tus contactos.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shao.Copy2SIM&hl=es_419&gl=USEstá bien saberlo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.