Ver la Versión Completa : Volviendome loco con mi archo 7 home internet v2 8gb
Buenas, lo primero es presentarme en este gran foro y daros mi apoyo en todo lo que necesiteis, dicho esto...Soy un usuario de un tablet archos 7 home basic v2 de 8gb, desearía actualzar este cacharrito, sobre todo para lo de isntalar las apps en la tarjeta y el flash player.....intento sacarle el maximo provecho pero nada...mi fim es el 1.0.0 y el android que trae es el 2.1...¿Alguien mepodría iluminar paso a paso para sacarle provecho al aparatito?
Tl_pablito
08/01/11, 18:30:46
Buenas, lo primero es presentarme en este gran foro y daros mi apoyo en todo lo que necesiteis, dicho esto...Soy un usuario de un tablet archos 7 home basic v2 de 8gb, desearía actualzar este cacharrito, sobre todo para lo de isntalar las apps en la tarjeta y el flash player.....intento sacarle el maximo provecho pero nada...mi fim es el 1.0.0 y el android que trae es el 2.1...¿Alguien mepodría iluminar paso a paso para sacarle provecho al aparatito?
Siento informarte que ese tablet "archos 7 home tablet" no se puede actualizar a Android 2.2 (froyo) asi que por lo tanto no podras usar flash player y tampoco varios de los juegos y aplicaciones que mencionamos en este foro ya que las tablets que tenemos la mayoria son la "70 internet tablet" y la "101 internet tablet" ambas modelos superiores a la que tu tienes. Asi que de momento no hay froyo para tu tablet.
jorlegend
08/01/11, 18:46:12
por ahora tendras ke esperar, ya que no hay 2.2 para esa tablet... :(
pablo90
10/01/11, 22:33:35
Alguien sabe cuanta ram tiene el archos 7 home tablet version 2¿?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.