Ver la Versión Completa : Duda: Actualizacion Oficial
sniffer1978
08/01/11, 17:30:30
Amigos justo hoy me decidi de hacer root a mi X10, lo hice se tardo algo en la pantalla de z4root pero todo bien tengo la 504, justo cuando conecto el telefono para pasar el xrecovery y JIT, sorpresa tengo actualizacion, si lo hago pierdo root. Pero no hay forma de saber cual es si es la 024 o la ultima 390? Salu2.
PD: tengo la rom generica latina de este mismo foro Salu2.
Es la 024... para la 390 falta por lo menos una semana. Yo no actualizaría.
Que listo eres Heme, tu que fuiste de los ultimos en salir de la cueva del Cupcake y ahora aconsejas de si actualizar o no.
sniffer1978
08/01/11, 22:51:02
Muchas gracias, saben que es raro o casualidad anoche en la madrugada no salía la actualización y hoy después de hacer el Root me sale actualizar, casualidad o ese update es sólo para eliminar el Root. Que ganas las de SE. Aparte de ugradear a froyo por lo menos, capa las pocas posibilidades de tener mejor el x10. Salu2
Sent from my X10a using Tapatalk
norigkgp1
08/01/11, 23:07:09
Que listo eres Heme, tu que fuiste de los ultimos en salir de la cueva del Cupcake y ahora aconsejas de si actualizar o no.
Qué cap**** :risitas: Para una vez que recomienda o no actualizar no le cortes las alas... :rolleyes:
Te lo digo yo que al principio no me atrevía ni a rootearlo porque tenía miedito de sacar la mierdecilla de Vodafone... Y preguntaba cada 2x3 si alguien sabía cuándo sacaría Vodafone la actualización... :sisi1:
norigkgp1
08/01/11, 23:13:53
Muchas gracias, saben que es raro o casualidad anoche en la madrugada no salía la actualización y hoy después de hacer el Root me sale actualizar, casualidad o ese update es sólo para eliminar el Root. Que ganas las de SE. Aparte de ugradear a froyo por lo menos, capa las pocas posibilidades de tener mejor el x10. Salu2
Sent from my X10a using Tapatalk
Si SE es capaz de hacerte saltar la actu cuando detecta root... :pensando: aunque ya no me extrañaría nada. Y menos mal que si actualizas ya sabes que pierdes root, así tienes libertad para elegir... pero por lo leído en el foro yo de momento no lo haría, como te ha dicho Heme. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.