PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Permiso modificación wifi de whatsapp

Vallecillo
06/03/24, 16:17:35
Buenas tardes,

El otro día estaba conectado a la WiFi de mi oficina pero no iba muy allá, y me salto una notificación de que si permitía que whatsapp hiciera modificaciones en la Red o algo así, el caso es que la activé, y ahora quiero desactivarla, pero no tengo ni idea de como llegar a esos permisos.

Lo quiero desactivar, por qué cuando hace esa modificación ya no recibo llamadas, por ejemplo.

Muchas gracias

juymelc
07/03/24, 13:47:40
Nunca he visto ese mensaje e ignoraba que WhatsApp pueda modificar una Red, estas seguro de que ese era el mensaje original que te salió?

juymelc
07/03/24, 13:49:52
Buenas tardes,

El otro día estaba conectado a la WiFi de mi oficina pero no iba muy allá, y me salto una notificación de que si permitía que whatsapp hiciera modificaciones en la Red o algo así, el caso es que la activé, y ahora quiero desactivarla, pero no tengo ni idea de como llegar a esos permisos.

Lo quiero desactivar, por qué cuando hace esa modificación ya no recibo llamadas, por ejemplo.

Muchas graciasTodos los permisos de acceso a la aplicación los tienes en ajustes del sistema del propio teléfono
Míralo y nos sacas de dudas 1508285

Vallecillo
07/03/24, 15:58:49
Es como que le des permiso para que desconecte la wifi o algo así, que no se explicarlo mejor, ojalá me salga de nuevo y hago captura...

Muchas gracias

Vallecillo
07/03/24, 16:05:48
Por si acaso,

Le habéis dado permiso a todo?

marcgyver
07/03/24, 16:22:57
WhatsApp a mi no me sale como que tenga permiso de acceso al wifi. Quizá le hayas dado acceso a "Dispositivos cercanos". Prueba a quitárselo a ver si te va bien. Yo no le tengo dado este permiso

mario123
07/03/24, 17:01:16
Por si acaso,

Le habéis dado permiso a todo?

Yo siempre le doy permiso a todo, incluido el de "dispositivos cercanos". Es más, tengo hasta desactivada la opción "Pausar actividad de la aplicación si no se usa" para que no quite permisos.

Lo que sí me pasa alguna que otra vez es que el WhatsApp me avisa que está usando datos en vez de WiFi (cuando estoy en casa, conectado al WiFi de casa) sólo cuando el WiFi está saturado, por ejemplo si estoy descargando varias cosas al tope de velocidad por uTorrent, descargas directas, etc.

En ese caso me salta un aviso y sale en la barra de estado, a la izquierda, junto al reloj, el icono del WiFi con un signo de admiración a su derecha para que sepas que está usando datos.

juymelc
07/03/24, 21:50:00
Por si acaso,

Le habéis dado permiso a todo?Yo no tengo concedido todos los permisos, el de ubicación en éste caso se activa sólo cuando lo usas cómo lo tengo en la mayoría de apps que necesitan usarla en determinadas ocasiones 1508346

Vallecillo
07/03/24, 23:11:14
Yo siempre le doy permiso a todo, incluido el de "dispositivos cercanos". Es más, tengo hasta desactivada la opción "Pausar actividad de la aplicación si no se usa" para que no quite permisos.

Lo que sí me pasa alguna que otra vez es que el WhatsApp me avisa que está usando datos en vez de WiFi (cuando estoy en casa, conectado al WiFi de casa) sólo cuando el WiFi está saturado, por ejemplo si estoy descargando varias cosas al tope de velocidad por uTorrent, descargas directas, etc.

En ese caso me salta un aviso y sale en la barra de estado, a la izquierda, junto al reloj, el icono del WiFi con un signo de admiración a su derecha para que sepas que está usando datos.

Esto es lo que me pasa, le di que si una vez y cuando pasa, hay veces que no recibo llamadas... eso es lo que quiero quitar, pero no lo encuentro
:gracias:

Vallecillo
08/03/24, 15:54:04
Me salto hoy, os pongo una captura por si os puede ayudar. Pero ya está solucionado

Vallecillo
08/03/24, 15:55:31
Ahora, no se si sabría llegar

marcgyver
10/03/24, 02:12:53
Ahhh entonces no tiene nada que ver con los permisos de WhatsApp. Eso es de la configuración del wifi del teléfono. Está en wifi/tres puntos arriba derecha/intelligent wifi

Esa opción yo la uso para la app del inversor de Huawei, que no sé por qué motivo el firewall del wifi del curro me la bloquea

Vallecillo
10/03/24, 10:08:18
Pues por ahí he entrado y no lo incurren macho, estará más escondido en el samsung...

lokoo75
10/03/24, 15:27:18
Conexiones/w-ifi
En los tres puntos de arriba a la derecha pinchas en intelligent wi-fi, luego en cambiar a datos móviles y luego en permitir cambio por aplicación.

Vallecillo
10/03/24, 15:34:10
Conexiones/w-ifi
En los tres puntos de arriba a la derecha pinchas en intelligent wi-fi, luego en cambiar a datos móviles y luego en permitir cambio por aplicación.

Muchas gracias

Ahora si:gracias:

PALMATRON
10/03/24, 17:48:55
A Vallecillo:

nos alegra leer que has podido solucionar el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: