Ver la Versión Completa : Revanced extended problema brillo
Baja el brillo un montón cuando pongo la reproducción en horizontal, imposible ver un vídeo a pleno sol.
Esto no ocurre con la aplicación original de Youtube.
mito961
06/03/24, 15:31:29
Yo uso el revanced advanced y no tengo ningún problema con el brillo .
amnodaniel
06/03/24, 19:00:32
Baja el brillo un montón cuando pongo la reproducción en horizontal, imposible ver un vídeo a pleno sol.
Esto no ocurre con la aplicación original de Youtube.
Desliza el dedo en horizontal en el lado izquierdo desde abajo hacia arriba y asi controlas el brillo subiendo el brillo
Rickymax
07/03/24, 09:08:57
En ese programa desde siempre se controla el brillo o el audio deslizando el dedo verticalmente. Desde la zona izquierda controlas el brillo y desde la derecha, el audio.
No sabía que iba independiente al brillo que tuvieses configurado de manera general.
Bueno y por no abrir otro hilo, alguien sabe si se puede compartir vídeo con televisiones? No encuentro la opción...
alejandrobarba
07/03/24, 12:25:09
Creo que desde el pirata no funciona la opción de compartir
luisjo_dj
07/03/24, 13:08:34
Creo que desde el pirata no funciona la opción de compartir
asi es, chromecast deshabilitado (a no ser que seas root, entonces si se puede hacer funcionar) :lengua:
mito961
07/03/24, 20:54:43
Con el que uso yo si puedo compartir lo que esté viendo con mi tv Samsung.
Con Chromecast no tengo ni idea porque hace años que no lo tengo .
Yo uso el revanced advanced y no tengo ningún problema con el brillo .
Me puedes dar enlace por favor!
mito961
04/04/24, 12:57:21
Me puedes dar enlace por favor!
https://mundoperfecto.net/youtube-revanced-apk/
Pero dejó de funcionarme y ahora uso el extended para solucionar el problema como indicó amnodaniel.
Pelayo90
04/04/24, 13:56:06
La aplicación que uso yo para ver futbol con mi anterior note ultra me va bien tanto en datos como con wifi, en este s24 cuando estoy en casa con wifi me va bien pero con datos móviles en 5g no me carga la aplicación y no me deja ver nada, sabéis que puede ser?
Pelayo90
04/04/24, 14:35:04
También e notado ayer y hoy que estando al sol en la calle usandolo en menos de 5 minutos se baja el brillo demasiado de manera que apenas se ve en el exterior, esto en verano puede ser un caos pues el brillo se mantiene muy bajo
También e notado ayer y hoy que estando al sol en la calle usandolo en menos de 5 minutos se baja el brillo demasiado de manera que apenas se ve en el exterior, esto en verano puede ser un caos pues el brillo se mantiene muy bajo
El brillo lo puedes subir manteniendo pulsado el dedo en la parte izquierda de la pantalla y desplazándolo hacia arriba, mira a ver si es eso...
pedroblas
05/04/24, 01:49:57
Esto no ocurre con la aplicación original de Youtube.A mí me ha pasado algo extraño con la aplicación de YouTube hoy. Y es que el vídeo se ponía muy oscuro, mientras la descripción y los comentarios estaban más brillantes. He tenido que matar la aplicación de YouTube y volverla a abrir para que volviera a la normalidad. Puede que sea un fallo de la última versión, no me había pasado nunca antes.
pringaguardias
05/04/24, 20:41:16
Me puedes dar enlace por favor!A mi se me quedo negra la pantalla. Limpia cache y daros de la aplicación y solucionado.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.