Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La baeria me dura.....Un suspiro....
AllegroH
05/03/24, 12:47:58
Pues esto....No esperaba mucha autonomía en este modelo soy sincero, además soy un usuario que doy un uso muy ligero sin embargo...Denoto un drenaje excesivo mismo sin tocar al móvil. Denoto menos cuando le tengo en modo de ahorro de energía.
Quisiera preguntaros si sentis lo mismo? Dejáis el movil en modo de uso padrón o ligero?
Me gusta el movil pero temo que un dia fuera de casa sin dar grande uso, no llego a final de dia...
Vamos que mi Iphone 14 no era un campeon de bateria pero se aguantaba muchísimo mejor que el Flip 5.
Gracias
AllegroH
06/03/24, 15:42:16
Como se nota que este for no tiene movida....
mikeline16
28/07/24, 21:13:33
que os parece?
https://postimg.cc/qNb7PK6J
No lo pone pero son unas 5:30 horas con pantalla encendida. Se debieron alinear los astros por que nunca me duro tanto. Es cierto que tengo rutinas cuando esta cerrado, la ultima que añadi es apagar el gps cuando esta plegado, pero aun asi me parece una pasada.
Sergiocadista7
01/08/24, 00:33:34
que os parece?
https://postimg.cc/qNb7PK6J
No lo pone pero son unas 5:30 horas con pantalla encendida. Se debieron alinear los astros por que nunca me duro tanto. Es cierto que tengo rutinas cuando esta cerrado, la ultima que añadi es apagar el gps cuando esta plegado, pero aun asi me parece una pasada.
Yo estoy encantado y contentísimo con el, venía el S21+ y hago casi las mismas horas con este, uso mucho la pantalla externa (que es un puntazo y para ello esta) y aunque tenia el miedo lógico de ver que me duraría la batería en los dias normales, muy bien, ni me fijo en eso ya, disfruto del movil
karajote
03/08/24, 19:10:23
Pues esto....No esperaba mucha autonomía en este modelo soy sincero, además soy un usuario que doy un uso muy ligero sin embargo...Denoto un drenaje excesivo mismo sin tocar al móvil. Denoto menos cuando le tengo en modo de ahorro de energía.
Quisiera preguntaros si sentis lo mismo? Dejáis el movil en modo de uso padrón o ligero?
Me gusta el movil pero temo que un dia fuera de casa sin dar grande uso, no llego a final de dia...
Vamos que mi Iphone 14 no era un campeon de bateria pero se aguantaba muchísimo mejor que el Flip 5.
Gracias A mi me dura 1 dia, pero claro no estoy todo el dia usándolo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.