PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limitar llamadas por tiempo


Moreta
05/03/24, 12:28:17
Muy buenas, le he adquirido a mi hija pequeña una línea de móvil, con 100 minutos en llamadas y 3Gb al mes.
Me gustaría poder limitarle el uso al llamar y que no se pase de esos 100 minutos, pero he buscado por internet y las aplicaciones que he encontrado en webs, ya no están en la Play Store.

Entiendo que ahora son todas ilimitadas, pero, ¿sabéis de alguna manera de poder controlar y que se corten las llamadas al llegar al límite de 100 minutos?

Muchas gracias de antemano y un saludo cordial.

Ivan1998
05/03/24, 12:53:07
Se me ocurre que igual la propia operadora tiene alguna opción para que a partir de esos minutos no deje llamar igual que pasa cuando se te acaban los datos tienes la opción de limitarlos a baja velocidad o ampliarlos mediante bonos.

Por buscar por la app o pregúntarles no pierdes nada.

Moreta
13/03/24, 08:52:51
Se me ocurre que igual la propia operadora tiene alguna opción para que a partir de esos minutos no deje llamar igual que pasa cuando se te acaban los datos tienes la opción de limitarlos a baja velocidad o ampliarlos mediante bonos.



Por buscar por la app o pregúntarles no pierdes nada.Al final he llamado a Digi y efectivamente, tienen la opción para limitar minutos y datos.
Muchas gracias de nuevo, Ivan1998

Ivan1998
13/03/24, 10:57:27
Al final he llamado a Digi y efectivamente, tienen la opción para limitar minutos y datos.
Muchas gracias de nuevo, Ivan1998

Nada, me alegro de que te haya servido :ok: