PDA

Ver la Versión Completa : One plus 12R o Xiaomi 13T


yomikkel
04/03/24, 23:18:02
Buenas! Tengo el mi 9T y la batería ya va dando síntomas de flaqueza, estoy valorando el mercado para cambiar aunque no tengo prisa y esperaré a junio para el cambio.

Mi precio estaría sobre los 400 euros pero no me importa estirarme a los 500 y poco si merece la pena, por el equilibrio de todo lo que ofrece me tira mucho el 13T pero el one plus 12R ya va bajando de precio y también parece apetecible.

Valoro una buena pantalla, si es grande mejor y una buena cámara, a ver qué me decís sobre estos móviles o si también hay alguna otra opción, el pixel no me mola mucho por diseño ni tamaño

JThor
05/03/24, 09:42:09
Buenas! Tengo el mi 9T y la batería ya va dando síntomas de flaqueza, estoy valorando el mercado para cambiar aunque no tengo prisa y esperaré a junio para el cambio.

Mi precio estaría sobre los 400 euros pero no me importa estirarme a los 500 y poco si merece la pena, por el equilibrio de todo lo que ofrece me tira mucho el 13T pero el one plus 12R ya va bajando de precio y también parece apetecible.

Valoro una buena pantalla, si es grande mejor y una buena cámara, a ver qué me decís sobre estos móviles o si también hay alguna otra opción, el pixel no me mola mucho por diseño ni tamaño

Veo varias incongruencias, perdona y te explico:

El OnePlus 12R no lo veo a 500€ en ningún lado, a partir de los 600€ y algo el más barato.
El 13T es un buen gama media, pero no es comparable al OnePlus. En todo caso deberías compararlo con el 13T Pro, que se acerca a los 550€, es más barato que el OP12R, pero sigue superando la barrera establecida por un pico.
Ya que has llegado a los 550€, junto con el 13T Pro echaría un ojo también al Nothing Phone 2.

Si tu presupuesto inicial era de 400-500€ te moverías también entre smartphones interesantes, con una potencia solvente para cualquier usuario medio-avanzado como pueden ser:
El Xiaomi 13T, el Poco F5 Pro, el OnePlus Nord 3,...

Sr.Luna
05/03/24, 11:32:51
Cómo tienes pensado en comprar el teléfono en junio, te diría de esperar y preguntar en ese mes, ya que bajará algún producto de precio
Si es ahora mismo, por ese dinero está el Oneplus 11 (algo peor en pantalla que el 1+12R, pero con zoom) o el Nothing Phone 2

yomikkel
05/03/24, 23:19:26
Gracias por vuestras respuestas, con el precio del one plus 12R me refería que cuando vaya a cambiar de móvil en junio ya estará en mi rango de precio y lo que me gustaría es hacer seguimiento de 2 o 3 móviles como mucho para elegir uno de ellos en cuanto a mejor cámara, pantalla y una batería decente.

El mi 13T me gusta pq es bastante equilibrado en todo y no se si su cámara es muy distinta del 12R.

El nothing phone tejen lo he estado mirando de reojo pero no se que tal con respecto a esos dos.

Sigo leyendo para ver si me decido, gracias!