Ver la Versión Completa : Seguimiento 5G en Lowi, Digi, etc
rompetechos9
04/03/24, 22:55:06
Abro este hilo para ver cuándo nos llega la actualización para el 5G en Lowi y otras OMVs donde no funciona el 5G
bilyzaou
04/03/24, 23:12:42
No creo que lo vayan a solucionar porque mi mujer tiene el pixel 7 pro y tampoco tiene 5g y ya lleva casi 2 años en el mercado y nada
Se acaba de actualizar el pixel 8 y nada. Increíble
aAlex12
05/03/24, 10:08:05
En el subforo del 7pro hay un compañero que sí le funciona el 5g de Lowi, yo con el pixel 6 estoy en las mismas, nada aún
Pixel 8 pro y nada de 5g con Digi
Plosive
05/03/24, 11:22:50
Pixel 8pro con 5g con Lowi
fermintm
05/03/24, 11:41:33
Pixel 8 pro con Symio y 5G
el_xalso
05/03/24, 11:45:37
A día de hoy funciona en:
Movistar / O2
Vodafone
Orange / Jazztel
Yoigo / Masmovil
Y OMVs:
Pepephone
Simyo
Comentaban varios usuarios que en la última beta ya funcionaba en Lowi. De Digi, sin noticias.
javi_85
05/03/24, 12:31:07
Pixel 8, Lowi, Madrid, 5g activo desde ayer
johnnybra
06/03/24, 09:09:17
Mandad todos los afectados un comentario a Google, a ver si le dan algo de prioridad, porque es de traca.
el_xalso
06/03/24, 11:06:23
Mandad todos los afectados un comentario a Google, a ver si le dan algo de prioridad, porque es de traca.
Hay un issue abierto: https://issuetracker.google.com/issues/324729298
Pero para los que seais de Digi, esperad... llegar llegará. Al igual que llegó a Pepephone, y al igual, que por lo que parece, por fin ha llegado a Lowi.
Pero eso, así a ojo diría que puede que llegue en 6 meses (viendo los casos de Pepephone y Lowi).
De todas formas, siendo el 5G de Digi NSA, no vais a notar mucha diferencia con el 4G.
Pero bueno, meted presión en el issue, para ver si se ponen las pilas. Al fin y al cabo, Digi, aunque en españa sea una OMV, sus dueños en Rumanía son una de las mayores empresas de telecomunicaciones en Europa. Puede que las cosas vayan bastante más rápido que con Lowi o Pepephone.
caraconejo
06/03/24, 11:10:50
Abro este hilo para ver cuándo nos llega la actualización para el 5G en Lowi y otras OMVs donde no funciona el 5G
Lo mejor y más rapido, es realizar consultas con los vecinos con otros operadores y ver que es lo mejor en la zona, en relación calidad precio
Insistir con un operador Low Cost (mas caro en muchas ocasiones) y con poco servicio o malas prestaciones, rezando a que mejore, no es la mejor opción
Existen distintos OMV que cuentan con el icono 5G (si, dije el icono pues no pocas veces es un 4G tuneado) e incluso, sin estigmatizar a los OMV sucede no pocas veces con operadores "principales" en depende que localizaciones
Los avances tecnológicos exigen una conectividad cada vez más sofisticada.
Xavier Serbiá explica qué función cumple la red 5G y por qué debe importarnos.
https://www.youtube.com/watch?v=l_Paqxc42-4
pasanto
06/03/24, 12:24:10
Y sobre volte y vowifi en OMV´s otro tema ...
Me quedo por aquí para ir viendo novedades
rompetechos9
06/03/24, 12:52:11
Justo hoy he visto por primera vez 5G en mi 8pro con Lowi
fobikenobi
06/03/24, 14:38:39
Con la nueva actualización de marzo, parece que el VoWifi y Volte, con Digi, ya sale y se puede seleccionar. Nada de 5G de momento. Pixel 8.
zxmanolo
06/03/24, 16:06:19
Buenas tardes.
Yo tengo el 8 pro de 512gb y Lowi en Barcelona centro y a mí no me funciona el 5g y creo haber probado todo.
No se que hacer.
Si me puede ayudar alguien.
Gracias
Con la nueva actualización de marzo, parece que el VoWifi y Volte, con Digi, ya sale y se puede seleccionar. Nada de 5G de momento. Pixel 8.Cómo se activa? Porque yo acabo de probar llamando y se me cambia a 3G
fobikenobi
06/03/24, 17:25:32
Cómo se activa? Porque yo acabo de probar llamando y se me cambia a 3G
En Ajustes / Redes e Internet / SIMS Digimobil y ahí te sale VoLTE
Luego en Ajustes / Redes e Internet / Llamadas y SMS te sale en Llamadas por WiFi
No me he fijado si funciona porque no he hecho ninguna llamada, luego pruebo.
En Ajustes / Redes e Internet / SIMS Digimobil y ahí te sale VoLTE
Luego en Ajustes / Redes e Internet / Llamadas y SMS te sale en Llamadas por WiFi
No me he fijado si funciona porque no he hecho ninguna llamada, luego pruebo.Lo tenía activado pero no funciona. Cuando llamo baja a 3G
rompetechos9
08/03/24, 17:35:46
Por arte de magia me ha aparecido en las opciones de los datos móviles la opción de habilitar VolLTE. Esta opción no estaba antes.
Como curiosidad tengo más velocidad en 4G que en 5G según los test. Tengo Lowi.
diegoxeneize
08/03/24, 20:59:59
Por arte de magia me ha aparecido en las opciones de los datos móviles la opción de habilitar VolLTE. Esta opción no estaba antes.
Si tienes la versión beta de android se activa la opción de llamadas wifi y volte
dadeicos laer
09/03/24, 13:53:42
Yo estoy con Vodafone y no me están dando servicio en 5G. De hecho, mi pareja tiene un S23 Ultra, también con Vodafone, y tampoco tiene 5G. Les he llamado unas cuantas veces, y les he explicado que no tiene nada que ver con la zona (vivo en Madrid, pero no nos lo coje en ningún sitio de España), ni con la SIM (la cambié hace unos días por si acaso). De hecho, he probado a meter otras SIM también de Vodafone en mi movil y sí que aparece 5G. Pero da igual todo lo que les cuente, me han dado todo tipo de excusas (algunas de risa) que no se sostienen con las explicaciones que acabo de poner.
No sé si alguien más ha tenido este problema con Vodafone.
pasanto
10/03/24, 16:44:45
A mi también el volte (probado y funcionando perfectamente), ya solo falta el vowifi, entiendo que esto sera en la proxima actualizacion (Simyo)
Si vives en ciudad mediana/pequeña o pueblo seguramente tu 5G solo tenga de 5G el nombre (5G NSA)
Por aquí con Simyo, y ni VolTE ni VolWifi.
En 4G: 118Mbps
En 5G: 94Mbps
Es decir, peor en 5G
el_xalso
11/03/24, 13:32:18
Es decir, peor en 5G
Yo en Simyo, desde hoy, ya tengo VoLTE (VoWIFI de momento no). Quizá sea algo del update de marzo.
Sobre el 5G de simyo... pues eso, deja bastante de desear jaja. Pero eso ya es cosa de simyo y ciertos recortes que aplican a su marca low cost
Pantumaca
12/03/24, 11:58:10
Es decir, peor en 5G
Yo el 5G lo uso más por quitarme la congestión de red que por la velocidad.
En Atocha a las 9 de la mañana con 4G es imposible hacer nada. Todas las apps se quedan haciendo buffer infinito y no reaccionan hasta que el tren se aleja.
En cambio, con 5G, sí son capaces de cargar el contenido. No digo que sea rápido o no, solo digo que al menos puedo seguir escuchando música o viendo un vídeo mientras el tren está parado en atocha.
Othingnet
15/03/24, 22:47:20
Uso el pixel 7 pero os confirmo que Lowi tiene ya 5G y VoLTE en los pixel.
Hoy me han activado VoLTE.
Chema129
16/03/24, 12:03:58
Yo estoy con Vodafone y no me están dando servicio en 5G. De hecho, mi pareja tiene un S23 Ultra, también con Vodafone, y tampoco tiene 5G. Les he llamado unas cuantas veces, y les he explicado que no tiene nada que ver con la zona (vivo en Madrid, pero no nos lo coje en ningún sitio de España), ni con la SIM (la cambié hace unos días por si acaso). De hecho, he probado a meter otras SIM también de Vodafone en mi movil y sí que aparece 5G. Pero da igual todo lo que les cuente, me han dado todo tipo de excusas (algunas de risa) que no se sostienen con las explicaciones que acabo de poner.
No sé si alguien más ha tenido este problema con Vodafone.
Hola!
Yo soy Vodafone y tengo 5G además de VoLTE y VoWifi. Algun fallo debéis tener en vuestras líneas (también vivo en Madrid).
dadeicos laer
16/03/24, 14:19:46
Hola!
Yo soy Vodafone y tengo 5G además de VoLTE y VoWifi. Algun fallo debéis tener en vuestras líneas (también vivo en Madrid).
Sí, eso les expliqué unas cuantas veces, que tenemos problemas con las líneas. Pero han insistido en que no, que las líneas están bien. Pero bueno, me han llegado a decir de todo, como que nuestros terminales no aceptan 5G (un S23 Ultra y un Pixel 8), o que la cobertura 5G es todavía muy inestable (cuando mi pareja nunca la ha cogido y lleva un año con el móvil; y yo, simplemente metiendo otra SIM Vodafone en mi Pixel, por arte de magia cogía 5G). En fin, ya sabemos que esto es acertar hasta que te atiende al teléfono alguien con ganas de trabajar.
Tuve que devolver el Pixel (por otros motivos). Cuando vuelva a tener uno, imagino que el problema seguirá, así que volveré a pegarme con ellos.
Xsaranator
11/06/24, 19:16:56
Con la actualización de junio han actualizado los ajustes de operador de digi a 04 del 03 de 2024 y ni rastro del 5G.
vacarneroveja
11/06/24, 20:20:06
Con la actualización de junio han actualizado los ajustes de operador de digi a 04 del 03 de 2024 y ni rastro del 5G.
Me parece vergonzoso. Tengo Digi.
joseludeejay
11/06/24, 21:18:38
Pues si yo que estoy estrenando P8 porque se me estropeó el oneplus 9 que tenía y veo que no tengo 5g con digi cosa que sí tenía oneplus. Porque en mi ciudad lo llevo en 4g porque no hay muy buena cobertura de 5g y traga mucha batería, pero vamos que oneplus lo tenga y Google no, tiene delito, y encima digi no es pequeña que digamos. Si que tengo volte y vowifi al menos
genevois26
11/06/24, 21:31:11
Pues como no habiliten antes del Pixel 9, lo va a comprar quien yo te diga.
Griyola
12/06/24, 07:53:06
Buenas noticias para los usuarios de Simyo: con la actualización de Junio ya tenemos llamadas WiFi, por fín!
vacarneroveja
12/06/24, 10:33:47
Pues si yo que estoy estrenando P8 porque se me estropeó el oneplus 9 que tenía y veo que no tengo 5g con digi cosa que sí tenía oneplus. Porque en mi ciudad lo llevo en 4g porque no hay muy buena cobertura de 5g y traga mucha batería, pero vamos que oneplus lo tenga y Google no, tiene delito, y encima digi no es pequeña que digamos. Si que tengo volte y vowifi al menos
Pues yo con Digi ni Volte, ni Vowifi ni 5G (si me deja configurarlas, pero no pilla ninguna de las 3). Tengo dual sim, y con Orange tengo las 3 cosas.
Xsaranator
12/06/24, 10:58:05
Pues yo con Digi ni Volte, ni Vowifi ni 5G (si me deja configurarlas, pero no pilla ninguna de las 3). Tengo dual sim, y con Orange tengo las 3 cosas.
Yo con Digi también y antes de la actualización ya tenía voLTE y voWIFI pero el Otro Pixel, un Pixel 7A, no.
Fue la mejor opción cambiarme de Digi a 02. Tienen VoLTE, VoWifi y 5G, y la conexión es mucho más estable. Por 7€ al mes (2 € más que Digi) tienes llamadas ilimitadas y 12 GB de datos, más que suficiente para mí al menos, y mejor servicio de atención al cliente por cierto.
vacarneroveja
13/06/24, 13:10:39
https://www.lavanguardia.com/andro4all/operadoras/si-eres-cliente-digi-y-tienes-uno-de-estos-moviles-puedes-realizar-llamadas-volte-y-vowifi
Según Andro4all los Pixel no son compatibles de momento ni con Volte ni con VoWifi de DIGI... Tela..
Xsaranator
13/06/24, 13:14:12
https://www.lavanguardia.com/andro4all/operadoras/si-eres-cliente-digi-y-tienes-uno-de-estos-moviles-puedes-realizar-llamadas-volte-y-vowifi
Según Andro4all los Pixel no son compatibles de momento ni con Volte ni con VoWifi de DIGI... Tela..
Pues yo con un Pixel 8 pro tengo voLTE y voWIFI. Al realizar una llamada se queda en LTE y no baja a 3G
Yo me cambié a Simyo por eso, que con el plan amigo te regalan 15€. Si queréis pasaros a simyo os invito y nos regalan 15€ a cada uno jeje...
Espero que al final sea compatible con Digi y me vuelvo.
Xsaranator
13/06/24, 13:18:34
Y ahora las llamadas en voWIFI. Estoy en modo avión y puede llamar.
Xsaranator
13/06/24, 13:25:29
Yo me cambié a Simyo por eso, que con el plan amigo te regalan 15€. Si queréis pasaros a simyo os invito y nos regalan 15€ a cada uno jeje...
Espero que al final sea compatible con Digi y me vuelvo.
Como comenté más arriba tengo dos Píxel en casa y solo en uno de ellos están activados los servicios.
Me imagino que eso se irá desplegando poco a poco.
joseludeejay
13/06/24, 15:36:30
Yo tengo con digi no registrado y no disponible en todos los apartados... No sé si habrá que hacer algo cuando llegue la compatibilidad, porque parece que digi aún nada, a ver si lo arreglan
cokolin21
13/06/24, 19:26:40
13/06/2024 Con versión Beta de S.O. Y nada de nada en el pixel 8 con Digi nada de 5G y según Digi es problema del S.O. del Pixel mi mujer con un Samsung de mierda 5G le va bien.:oh:
vacarneroveja
13/06/24, 21:41:25
Como comenté más arriba tengo dos Píxel en casa y solo en uno de ellos están activados los servicios.
Me imagino que eso se irá desplegando poco a poco.
Pues eso puede ser si, pero claro solo para el Volte y el VoWifi entiendo, del 5G ni hablamos de momento.
genevois26
13/06/24, 23:06:20
Yo tengo con digi no registrado y no disponible en todos los apartados... No sé si habrá que hacer algo cuando llegue la compatibilidad, porque parece que digi aún nada, a ver si lo arreglanEso es VoLTE y VoWifi, nada que ver con 5G. Digi está activando esas funciones poco a poco, van por tacadas de líneas. Paciencia.
Y otra cosa que tiene O2 es la e-sim, muy cómoda por cierto y con la que Digi está también teniendo problemas.
fermintm
14/06/24, 16:24:43
Simyo acaba de sacar la eSIM. Ya la he pedido[emoji28]
vacarneroveja
15/06/24, 12:42:13
Buenas, comentaros que he hablado con soporte de Google, y luego ellos con soporte experto, sobre el problema Pixel + DIGI = No 5G.
Pues me han dicho que son conscientes del problema y me han garantizado (habrá que verlo) que en la próxima actualización mensual va a funcionar. Podrían haberme dicho,que están con ello y que en cuanto puedan se solventará o algo así, pero no, me han dicho que el mes que viene solventado. Así que no se, le he visto muy seguro de lo que decía pero bueno, a principios del mes que viene saldré de dudas :D
vacarneroveja
15/06/24, 12:48:01
Pues yo con un Pixel 8 pro tengo voLTE y voWIFI. Al realizar una llamada se queda en LTE y no baja a 3G
¿Cómo ves eso de estado de IMS?
Xsaranator
15/06/24, 14:29:33
¿Cómo ves eso de estado de IMS?
Desde la app teléfono de Google marcas *#*#4636#*#*
Luego " información sobre el teléfono"
Luego los tres puntitos arriba a la derecha.
Luego "Estado del servicio IMS"
ventaja
16/06/24, 22:05:35
He llamado hoy a Digi, y me dicen que tienen problemas con google con el tema de 5g, que no me sabrian decir cuando podriamos tener esa señal en los pixel. Quizas otra compañia no tenga esos problemas
joseludeejay
21/06/24, 11:09:29
Alguien con finetwork?
VoWIFI no aparece para seleccionar y aunque seleccione 5g tampoco me cambia, no se si eso será por no haber 5g de Vodafone por mi casa.
Volte si aparece pero tampoco está activado seguro
Edito: el 5g se activa en 4 días, por eso no tengo, lo que no está es el móvil como uno de los agraciados en la red volte como homologado
diegoxeneize
21/06/24, 17:09:43
Buenas a todos, me llegó un mail de digi que activaron las llamadas volte y wifi
Buenas a todos, me llegó un mail de digi que activaron las llamadas volte y wifiA mí también el otro día pero es mentira sigue sin funcionar.
vacarneroveja
22/06/24, 15:55:25
A mí también el otro día pero es mentira sigue sin funcionar.
Buenas, con Digi llevo dos días con Volte, pero sin VoWifi.
Xsaranator
23/06/24, 10:27:24
He leído este artículo
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20240622/google-pixel-no-pueden-conectarse-espana-causas-solucion/846915739_0.html
Y es que, los móviles Pixel no son compatibles con las bandas de 700 MHz, 600 MHz y 3,5 GHz, que son algunas de las que utilizan estas compañías en España.
y da mucho que pensar ya que en O2 y Movistar hay 5G
el_xalso
23/06/24, 23:53:31
He leído este artículo
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20240622/google-pixel-no-pueden-conectarse-espana-causas-solucion/846915739_0.html
y da mucho que pensar ya que en O2 y Movistar hay 5G
Ese artículo es mentira.
Los píxel se conectan perfectamente al 5G de O2 y Movistar (y al de Simyo, Orange, Vodafone, Lowi, Yoigo, MM, Pepephone...)
Y además son compatibles con todas las bandas que menciona el artículo:
n1 (2100), n2 (1900 PCS), n3 (1800), n5 (850), n7 (2600), n8 (900), n12 (700), n20 (800), n25 (1900), n26 (850), n28b (700), n28a (700), n30 (2300), n38 (2600), n40 (2300), n41 (2500), n66 (1700), n71 (600), n75 (1500), n76 (1500), n77 (3700), n78 (3500)
Únicamente no funciona con Digi.
El problema es de ambos.
La política de Google (que me parece una basura), es tener que homologar cada operador para que funcione el 5G. Una vez homologado, en la próxima actualización, ya funciona el 5G. Ha pasado con operadores poco conocidos como Lowi o Pepephone... al principio no funcionaba el 5G y finalmente se hicieron compatibles en una futura update.
La cosa está en... Digi es consciente de esto? Porque quizá Digi tiene que contactar con Google para que hagan su compañía compatible.
Pero ambos deberían de hacer que fuese compatible. Para Google, son malas reseñas de su dispositivo por parte de un número de usuarios que tienen como compañía Digi; y para Digi, también es mala publicidad porque funciona con el 99% de compañías de España excepto con la suya.
pedromiguel061
24/06/24, 18:54:06
Estaremos pendientes de. este canal, a ver cuándo es digi compatible con 5g de los pixel
Xsaranator
27/06/24, 11:34:18
Buenas a todos. Digi ya indica de forma oficial que nuestros móviles son compatibles con voLTE y voWIFI
https://www.digimobil.es/marketing/public/Listado_dispositivos_VoLTE_y_VoWiFi_Junio_2024.pdf
Ahora solo hace falta que lo activen a más gente.
En mi caso particular, ayer se lo activaron al Pixel 7a
Ahora solo falta que de una vez por todas arreglen el 5G.
En mi casa tengo un iPhone 15 y hasta ayer que le entró un mensaje de aviso, no funcionaba vowifi y volte. Hoy ya funcionan las dos cosas.
Esperando que empiece a funcionar en pixel 8
tododroid
27/06/24, 20:20:32
Buenas tardes chicxs, otro con problemas de 5g en digi.
Dos dias me han tenido en prueba tras prueba y nada.
Al final, me indican que es problema de google y segun ellos en la proxima actualizacion tendremos 5g con digi.
Sinceramente esto es una castaña, pongo la de moviestar y todo Ok, les digo que me conecten a sus antenas y no puedo.
Enfin.... nos toca esperar.
genevois26
01/07/24, 22:30:11
Alguno con DIGI y la última BETA de Android 15? Ya con 5G?
irrailf
03/07/24, 09:03:37
Alguno con DIGI y la última BETA de Android 15? Ya con 5G?
Tengo la última beta 3.1 de Android 15, Pixel 7a y sigo sin 5G.
vacarneroveja
03/07/24, 09:57:35
Buenas tardes chicxs, otro con problemas de 5g en digi.
Dos dias me han tenido en prueba tras prueba y nada.
Al final, me indican que es problema de google y segun ellos en la proxima actualizacion tendremos 5g con digi.
Sinceramente esto es una castaña, pongo la de moviestar y todo Ok, les digo que me conecten a sus antenas y no puedo.
Enfin.... nos toca esperar.
Eso mismo me.dijeron a mí, hoy se me ha actualizado el sistema y nada de 5G. Por qué mienten? A mí esto ya me enfada.
Hola. Estoy con la última beta en pixel 6. Nada de 5G. Lo que más me jode es que el soporte está mintiendo.:cry::cry: Creo, sinceramente, que no lo van a activar. To por mi parte, les doy de plazo hasta Navidad 2024, si no funciona cambiaré de terminal. Y eso que estoy muy contento con el pixel... Por cierto tampoco hay llamadas por wifi y las llamadas por datos están activas pero no funciona tampoco, cuando llamo no utiliza datos. En definitiva, una mierda, con perdón de la expresión. Salu2.
joseludeejay
06/07/24, 19:13:49
Yo con finetwork si que tengo llamadas volte, no tengo vowifi ni 5g... Pero que yo sepa no es un teléfono de los que estén como que funcionan en el listado de la compañía.
Podéis probar con el método shizuku a ver si os lo habilita. Al menos me cambió el logo de LTE por 4G
Hercules27
08/07/24, 12:50:59
Otro por aqui con Digi hace nada y tampoco tengo 5G, en fin, a ver si se ponen las pilas, porque no es normal que un movil chinorro de 200 euros si tenga 5G y los pixel que son bastante caros nada
Por fin, actualizacion de la beta de julio, funciona 5G con Digi!
vacarneroveja
19/07/24, 08:22:20
Hola, que buena noticia. Pero disculpa mi poca sabiduría en estos temas, qué quieres decir con la actualización de la beta de Julio??? Que cuando me salte la actualización mensual de Julio ya estará o es con Android 15???
Xsaranator
19/07/24, 11:11:22
¿También en arreglado el problema del voWIFI?
el_xalso
19/07/24, 12:03:01
Enserio funciona el 5G en la beta? Olé.
A ver si para el próximo update normal de agosto ya llega a todos los usuarios. Qué por saco que da Google con estas cosas.
¿Alguien con la beta ha probado si con Finetwork también funciona? Por saber si realmente han quitado la restricción absurda del 5G o simplemente es que Google y Digi lo han homologado y ya.
irrailf
19/07/24, 14:07:38
Lo confirmo, Pixel 7a funciona el 5G con Digi, Android 15 beta 4
Xsaranator
19/07/24, 16:12:41
Que versión y fecha de ajustes de operador tenéis de Digi?
Zeratulspa
19/07/24, 19:01:32
Lo confirmo, Pixel 7a funciona el 5G con Digi, Android 15 beta 4
Aquí otro sin 5G en Digi con la versión estable. Sí funciona Volte y Vowifi.
Cuando suelen llegar a la versión estable los cambios de la beta?
Xsaranator
19/07/24, 22:20:17
Confirmo que tenemos 5G y las llamadas voWIFI con red y wifi. Todo como toca, ahora con Android 15 beta 4
Xsaranator
19/07/24, 22:52:52
Los ajustes son fechados del 29 de mayo de 2024 y ya los podrían haber puestos en la de junio o julio.
Hercules27
20/07/24, 13:42:47
Genial que ya funcione en la beta, tardará mucho en llegar android 15? Si no podría pensar en unirme a la beta, merece la pena?
SANDTOMARSS
21/07/24, 13:35:57
Hola, quiero notificar que con hoy 21 de julio con la actualización beta del pixel 7 pro, por fin tengo 5g
Buenas tardes.
Mi gozo en un pozo. Pixel 6 Pro con android 15 beta 4 y sin rastro de 5G con Digi.
Instalé la beta adrede tras leer posts de compañeros que si les conecta a 5G, pero me he quedado con las ganas.:cry::cry::cry:
cokolin21
22/07/24, 23:01:27
Hola, Notifico que con La beta de Ayer con Digi el Pixel 8 funciona con el 5 G
Nacho88cz
22/07/24, 23:08:47
Hoy leyendo a otros compañeros pues me he animado y he activado la opción del 5G y me he encontrado con la sorpresa que ya está activado con DIGI.
Hola, yo tengo la ultima beta y nada en pixel 6. Podeis hacer captura del numero de compilación? Gracias!!
Los ajustes son fechados del 29 de mayo de 2024 y ya los podrían haber puestos en la de junio o julio.
Yo tengo esos ajustes y no tengo 5g ni llamadas por wifi en un pixel 6...
fermintm
23/07/24, 14:02:03
Hace tiempo hablé directamente con Google y echaban la pelota a las operadoras y estás últimas a Google.
No comprendo que Google, siendo el desarrollador de android tenga más fallos que Samsung por ejemplo.
Desde ayer por mi parte pixel se acabó para mí. En cuanto este móvil pete a por otra marca con snapdragon o incluso Mediatek.
Hace tiempo hablé directamente con Google y echaban la pelota a las operadoras y estás últimas a Google.
No comprendo que Google, siendo el desarrollador de android tenga más fallos que Samsung por ejemplo.
Desde ayer por mi parte pixel se acabó para mí. En cuanto este móvil pete a por otra marca con snapdragon o incluso Mediatek.
Yo también lo tengo claro... Será por fabricantes!
Xsaranator
23/07/24, 16:41:26
Yo tengo esos ajustes y no tengo 5g ni llamadas por wifi en un pixel 6...
Android 15 beta 4
El mio cambia, supongo por el modelo de terminal, en mi caso pixel 6
Hercules27
24/07/24, 01:28:47
Merece la pena meterse en la beta a estas alturas?
Desde que tengo el pixel estoy en beta y bien, así que yo creo que sí...
tododroid
24/07/24, 13:44:28
Acabo de instalar la beta, rapidisimo todo, y correcto, ya tengo 5g.
Algo que deba de tener en cuenta en las beta estas?
Un saludo.
Acabo de instalar la beta, rapidisimo todo, y correcto, ya tengo 5g.
Algo que deba de tener en cuenta en las beta estas?
Un saludo.
Te conserva las app sin cambios o has tenido que reinstalar algo?
tododroid
24/07/24, 15:07:12
Todo igual, ha sido muy rapido.
Han sido 2.6gb y todo igual.
Hercules27
24/07/24, 16:22:44
Pero luego para salirse de la beta que? He leído que te borra todo
Para salirse de la beta borra todos los datos, salvo si te sales en las "release" creo que las llaman, cuando sale la misma versión en beta que para el publico vamos... tododroid Con que movil?
tododroid
25/07/24, 13:12:38
Buenas, pixel 8 pro.
Un saludo. jesusx
Chema129
25/07/24, 13:29:21
Cuando te inscribes a la beta, en la propia web de Google te pone que, tras la salida de la versión definitiva, tienes varios días para darte de baja del programa beta y que no se te borre ningún dato.
Hercules27
25/07/24, 15:56:42
Gracias por la aclaración, procedo a instalar la beta.
Buenas, pixel 8 pro.
Un saludo. jesusx
Está claro que más mala suerte no puedo tener... A todos los terminales funciona la actualización menos a los pixel 6, hay que ser desgraciaooo!!
Hercules27
25/07/24, 16:43:03
Bueno, actualizado y 5g activado, eso si, en casa me da basicamente lo mismo que el 4g, luego haré pruebas en el exterior
Xsaranator
25/07/24, 19:57:42
Hay que tener en cuenta que el 5G en su mayoría es un 4G a secas con solo el símbolo de 5G lo que se llama 5G ULI:
https://bandaancha.eu/articulos/tras-decepcion-5g-dss-llega-5g-uli-asi-10491
Por lo menos en ciudades más modestas
tododroid
26/07/24, 13:55:26
Después de muchas pruebas con beta, he de decir que la batería se ha drenado en cuestión de 4h de pantalla con un uso de servicios de Google del 100%.
Por otra parte lo único que cambia es el símbolo, haces pruebas de velocidad y es 4g, valencia capital
Hoy me haré copia de seguridad y fuera la beta, esto no llega a la noche de batería.
Un saludo, Google pixel 8 pro
NoobTinker
26/07/24, 16:20:51
Cómo se hace para poner la ROM original?
tododroid
26/07/24, 23:40:23
Yo he entrado en google, he desactivado la beta y me han enviado por ota la version estable, restaurado la copia de seguridad y todo funcionando correctamente y la bateria correcto.
Un saludo.
Zeratulspa
28/07/24, 10:49:30
He de decir q venía de másmóvil y me iba de lujo. Mucho mejor que en Digi. Me vine a Digi a una tarifa de muchos Gigas para las vacaciones y he pedido portabilidad a O2 a ver q tal, porque en zona de costa va bastante mal. A ver q tal ese 5G+ de O2. Por calidad precio de momento me quedo con másmóvil, pero me queda probar O2.
Hercules27
28/07/24, 14:07:34
El 5g de digi es fake como han dicho arribo los compañeros, con pepephone creo que era real porque vi iba muy bien fuera, pero es que haciendo pruebas afuera con digi va como el 4g
pablerasalh
29/07/24, 00:05:48
Buenas noches acabo de hacer portabilidad esta tarde a O2 ( la iba hacer a Lowi) pero empecé a leer que pasaba igual que digi que es donde estoy y me echo patras y buscando en Google sobre el tema he dado con este hilo, vi que alguien dijo que en Lowi ya había pero no he visto que nadie más contestase (tampoco hay nada positivo en todo lo que busque sobre Lowi salvo por aquí) hay algo oficial sobre Lowi o alguien más que confirme que tienen 5g pa intentarlo con ellos o quedarme con O2 que si es seguro. Gracias
Newyorker
31/07/24, 10:59:08
Solo por dejar constancia .
8a con Vodafone .
Funciona 5g, volte y Vowifi
Zeratulspa
03/08/24, 12:13:51
He de decir q venía de másmóvil y me iba de lujo. Mucho mejor que en Digi. Me vine a Digi a una tarifa de muchos Gigas para las vacaciones y he pedido portabilidad a O2 a ver q tal, porque en zona de costa va bastante mal. A ver q tal ese 5G+ de O2. Por calidad precio de momento me quedo con másmóvil, pero me queda probar O2.
Por ampliar info, tras probar unos días O2 veo q tampoco va fina en 5G (no 5G+, aquí no hay cobertura). Sufre algunos cortes, debe ser por la masificación vacacional. Para mi sorpresa, he forzado 3G (H+) y va mejor, más estable, permitiéndome ver streaming en FHD mejor q en 5G.
Por si os pasa igual y queréis probar.
Newyorker
03/08/24, 12:18:18
Por ampliar info, tras probar unos días O2 veo q tampoco va fina en 5G (no 5G+, aquí no hay cobertura). Sufre algunos cortes, debe ser por la masificación vacacional. Para mi sorpresa, he forzado 3G (H+) y va mejor, más estable, permitiéndome ver streaming en FHD mejor q en 5G.
Ese problema es de Movistar /o2 desde hace años ..
Depende la antena que cojas y la distancia que tengas a la antena, según mi experiencia con O2
Zeratulspa
07/08/24, 00:27:34
Se ha solucionado el 5G de Digi con la actualización de agosto?
johnnybra
07/08/24, 11:05:58
Se ha solucionado el 5G de Digi con la actualización de agosto?
Que va, sigue igual...
korbenmad
08/08/24, 12:21:22
Alguien tiene problemas con un pixel 8 pro y el 5G de Fi Network? A un amigo el pixel sólo le coge 4G en vez de 5G
bichozgz
08/08/24, 13:52:07
Madre mía, que follón con los Pixel y las compañías telefónicas.
Tengo el Pixel 8 Pro y estoy pensando cambiarme de compañía, pero me gustaria poder tener VoLTE y 5G.
Estoy por alguna de estas compañias:
- Lowi
- Simyo
- O2
La gente que tengáis alguna de ellas, ¿Cómo está el tema VoLTE y 5G?
Muchas gracias.
cabokabo
08/08/24, 14:13:45
Yo tengo O2 y con 5G sin problema
Saludos
Con O2 VoLTE VoWifi y 5G, sin problemas
bichozgz
08/08/24, 21:34:52
Gracias.
A ver si alguien sin SIMYO o LOWI, puede informar.
el_xalso
09/08/24, 08:22:01
Gracias.
A ver si alguien sin SIMYO o LOWI, puede informar.
En simyo funciona todo perfecto, 5G, VoLTE y VoWifi
bichozgz
11/08/24, 02:40:24
Nadie con Lowi?
Gracias.
javi_85
14/08/24, 08:43:46
Nadie con Lowi?
Gracias.
Yo tengo Lowi, vivo en Madrid y allí sí que tengo 5g, aunque ahora en verano lo paso en Marbella, y nada de 5g
javi_85
14/08/24, 08:45:52
Nadie con Lowi?
Gracias.
Buenas noches acabo de hacer portabilidad esta tarde a O2 ( la iba hacer a Lowi) pero empecé a leer que pasaba igual que digi que es donde estoy y me echo patras y buscando en Google sobre el tema he dado con este hilo, vi que alguien dijo que en Lowi ya había pero no he visto que nadie más contestase (tampoco hay nada positivo en todo lo que busque sobre Lowi salvo por aquí) hay algo oficial sobre Lowi o alguien más que confirme que tienen 5g pa intentarlo con ellos o quedarme con O2 que si es seguro. Gracias
Yo tengo 5g con Lowi en Madrid, aunq no acaba de ir siempre fino.... En Marbella q paso el verano ni rastro del 5g
pablerasalh
20/08/24, 20:47:32
Yo tengo desde hace unos días Lowi y tengo 5g ( que tenía mis dudas ), antes tenía O2 y depende el sitio 5g no lo noto tan fino como o2 supongo q será por la cobertura..
bichozgz
26/08/24, 07:56:28
Gracias por las contestaciones.
Finalmente me fuy a Simyo.
Hoy he puesto la Sim y qué raro, me aparece en el teléfono la opción de llamadas Wifi, pero no las llamadas 4G (VoLTE).
¿Hay que hacer algo en especial en el Pixel 8 Pro para que funcione el VoLTE?
Gracias.
vacarneroveja
15/10/24, 20:04:47
Pues ya con Android 15 me sale 5G con Digi y me funciona el VoWifi. Eso sí, el 5G de Digi es de palo, me va igual o peor que cuando tenía 4G.
En O2 tuve que llamarles para que activarán esos dos servicios en mis líneas. Quizás tú también
Hoy he puesto la Sim y qué raro, me aparece en el teléfono la opción de llamadas Wifi, pero no las llamadas 4G (VoLTE).
Gracias.
NEOCRONOS1975
15/10/24, 21:44:51
Tras la actualización a android 15 confirmo el 5G con Digi
ji21diaz
16/10/24, 17:05:23
Pues yo, ni con Android 14 ni con el 15, he visto el símbolo de 5g en mi pixel 8 con Digi. Sinceramente, es algo que no me obsesiona, pero lo dejo aquí como dato. Saludos.
genizor
17/10/24, 10:05:04
Puedo confirmar que tengo 5G con Digi después de actualizar a Android 15.
Griyola
17/10/24, 12:12:56
Gracias.
Yo también tengo Simyo y tengo las dos opciones: llamadas 4G y llamadas WiFi
el_xalso
25/10/24, 08:42:05
Hoy se me ha activado el 5G en SUOP, por lo que con esta compañía, también funciona el 5G sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.