Ver la Versión Completa : samsung watch 6 compatibilidad
Sealant
04/03/24, 20:08:59
Hola muy buenas a todos soy un poseedor de un pixel 8 pro , mi consulta es que tengo pensado comprar un samsung watch 6 y quería saber si alguno lo tenéis para que me contéis que tal la contabilidad , lo que mas me preocupa es pagar con el ( mi banco es ibercaja) ya que tiene samsung pay y la e intentado instalar en el pixel y no funciona no se por que y si tiene buena autonomía.
muchas gracias y un saludo a todos
eltanea
04/03/24, 20:29:42
Hola. Yo tengo el watch 4 y funciona todo excepto el electrocardiograma y alguna otra cosa que no recuerdo. Para pagar puedes instalar Google Wallet en el reloj o puedes instalar un plugin de Samsung pay en el reloj (no es Samsung pay, sino un plugin propio del reloj). Eso sí, hay que instalar varias cosas entre aplicaciones y plugins.
Para el tema del electro creo que hay versiones modificadas en xda que lo hacen compatible, pero yo no lo he probado.
Sealant
05/03/24, 13:08:09
Hola. Yo tengo el watch 4 y funciona todo excepto el electrocardiograma y alguna otra cosa que no recuerdo. Para pagar puedes instalar Google Wallet en el reloj o puedes instalar un plugin de Samsung pay en el reloj (no es Samsung pay, sino un plugin propio del reloj). Eso sí, hay que instalar varias cosas entre aplicaciones y plugins.
Para el tema del electro creo que hay versiones modificadas en xda que lo hacen compatible, pero yo no lo he probado.
Entonces si le meto Google wallet y funcionando verdad? Perfecto entonces , muchas gracias por la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.