Ver la Versión Completa : Vincular con dos mobiles
elruedas1
04/03/24, 19:02:39
Hola, pues eso quiero saber si se puede y alguien lo ha hecho, tengo dos mobiles y quiero vincular el Wach6 con ellos , los mobiles son Samsung, he probado y me vincula uno, pero al querer hacerlo al otro lo hace, pero me borra el anterior,a ver si sabeis como tenerlo en los dos.
gracias y saludos
OTROSALVAJE
04/03/24, 19:47:36
Hola, pues eso quiero saber si se puede y alguien lo ha hecho, tengo dos mobiles y quiero vincular el Wach6 con ellos , los mobiles son Samsung, he probado y me vincula uno, pero al querer hacerlo al otro lo hace, pero me borra el anterior,a ver si sabeis como tenerlo en los dos.
gracias y saludos
A ver si esto te vale:
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-watch-no-borran-datos-al-cambiar-movil-beta-one-ui-5-introduce-novedad
No se puede, ya lo he intentado.
Lo que comenta el compi de arriba es para hacer el cambio de un móvil a otro, pero es definitivo, es un proceso largo y si quieres volverlo a mover al otro móvil lo tiene que hacer de nuevo. No es operativo y en todo caso solo puede estar vinculado con uno solo a la vez.
Espero haber ayudado.
Un saludo.
elruedas1
05/03/24, 19:32:25
Pues gracias a ambos, oero es una jodien... ya podian hacer algun tipo de actualizacion.
saludos
elruedas1
07/03/24, 12:12:53
Otra cosa como se puede hacer la copia de seguridad del reloj?
gracias
sev42lora
19/06/24, 20:52:27
Eso no se puede ni con los apple watch.
chelyluis
20/06/24, 15:46:49
Eso no se puede ni con los apple watch.
En los apple watch no se la verdad pero en Samsung si. Deberías de cercionarte antes de contestar.
Desde el movil: Wearable, ajustes del reloj, cuentas y copia de seguridad...:risitas:
elruedas1
20/06/24, 19:07:52
En los apple watch no se la verdad pero en Samsung si. Deberías de cercionarte antes de contestar.
Desde el movil: Wearable, ajustes del reloj, cuentas y copia de seguridad...:risitas:
Pero funcionarian en dos moviles a la vez, con lo que comentas?
chelyluis
20/06/24, 19:50:09
Pero funcionarian en dos moviles a la vez, con lo que comentas?
Ha dicho...OTRA COSA.
No quiere decir con dos móviles a la vez...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.