PDA

Ver la Versión Completa : actualizacion marzo

fertron
04/03/24, 08:29:53
hola buenos dias se sabe cuando saltara la actualizacion de marzo?

fertron
04/03/24, 08:30:37
me refiero a la estable

mmartica46
04/03/24, 08:39:03
me refiero a la estableAhora ya no hay un día fijo en el que salgan las actualizaciones , que va a salir en marzo. Eso es lo único seguro, como probable podría ser esta semana.

fertron
04/03/24, 08:57:10
a ver si con la actualizacion se arregla el corte de llamadas con digi sino me cambiare de compañia

mmartica46
04/03/24, 08:59:16
a ver si con la actualizacion se arregla el corte de llamadas con digi sino me cambiare de compañiaSí , no sé qué pasa con digi que efectivamente mucha gente tiene problemas con las llamadas, pero me da la sensación de que es más un problema de la compañía y la calidad de la cobertura que tiene.
Más que nada porque luego la gente que se ha cambiado el teléfono le ha ido perfectamente. Luego no es algo del hardware del teléfono, ni siquiera diría que del software, sino tampoco funcionaría con otra compañía.

Molgorth
04/03/24, 18:15:15
Sí , no sé qué pasa con digi que efectivamente mucha gente tiene problemas con las llamadas, pero me da la sensación de que es más un problema de la compañía y la calidad de la cobertura que tiene.
Más que nada porque luego la gente que se ha cambiado el teléfono le ha ido perfectamente. Luego no es algo del hardware del teléfono, ni siquiera diría que del software, sino tampoco funcionaría con otra compañía.

Yo los cortes van con Lowi, O2 y Digi igualmente, con otro telefono mi linea no se corta.

sepulturamax
04/03/24, 20:15:19
Lanzamiento de Android 14 QPR2 con la actualización de marzo de Pixel.

Google está implementando la actualización estable QPR2 para Android 14 con el parche de seguridad de marzo de 2024 para los últimos dispositivos Pixel: 5a, 6, 6 Pro, 6a, 7, 7 Pro, 7a, Tablet, Fold, 8 y 8 Pro.

https://9to5google.com/2024/03/04/android-14-qpr2-pixel-update/

El lanzamiento de funciones de marzo de Google ya está aquí, pero no para ti

PUBLICADO HACE 19 MINUTOS
La nueva versión se lanzará el 11 de marzo en los EE. UU., mientras que todos los demás comenzarán hoy.

https://www.androidpolice.com/google-pixel-march-feature-drop-is-here-not-for-you/

Circle to Search llegará a más teléfonos
Dos teléfonos más, para ser exactos: los Pixel 7 y 7 Pro

La última versión de Pixel Feature Drop de Google ofrece nuevas funciones de cámara, uso compartido de pantalla de aplicaciones y mejoras rápidas en el emparejamiento.
La función Circle to Search se expande a Pixel 7 y 7 Pro, permitiendo búsquedas rápidas dibujando en la pantalla.

davisyto77
04/03/24, 20:59:31
a ver si con la actualizacion se arregla el corte de llamadas con digi sino me cambiare de compañiaNo soy yo el único.....cortes continuos de llamada

JCarlos2
04/03/24, 21:19:50
Lanzamiento de Android 14 QPR2 con la actualización de marzo de Pixel.

Google está implementando la actualización estable QPR2 para Android 14 con el parche de seguridad de marzo de 2024 para los últimos dispositivos Pixel: 5a, 6, 6 Pro, 6a, 7, 7 Pro, 7a, Tablet, Fold, 8 y 8 Pro.

https://9to5google.com/2024/03/04/android-14-qpr2-pixel-update/

El lanzamiento de funciones de marzo de Google ya está aquí, pero no para ti

PUBLICADO HACE 19 MINUTOS
La nueva versión se lanzará el 11 de marzo en los EE. UU., mientras que todos los demás comenzarán hoy.

https://www.androidpolice.com/google-pixel-march-feature-drop-is-here-not-for-you/

Circle to Search llegará a más teléfonos
Dos teléfonos más, para ser exactos: los Pixel 7 y 7 Pro

La última versión de Pixel Feature Drop de Google ofrece nuevas funciones de cámara, uso compartido de pantalla de aplicaciones y mejoras rápidas en el emparejamiento.
La función Circle to Search se expande a Pixel 7 y 7 Pro, permitiendo búsquedas rápidas dibujando en la pantalla.

Lo de circle es algo molesto,a nada que tocas para la multitarea abajo notas la vibracion que hay que tocar para abrir circle of search.

Cosas positivas,ahora se actualiza mas rapido.

Negativas,crei que en esta actualizacion podias quitar el widget de la fecha de arriba que ocupa un espacio importante,donde puedes meter otras apps u otros widgets,pero seguimos sin poder quitarlo.

JCarlos2
04/03/24, 21:22:53
a ver si con la actualizacion se arregla el corte de llamadas con digi sino me cambiare de compañia

No se si actualizacion del sistema o alguna app de las llamadas,u operadora o configurar mejor la APN,a mi me va bien y antes de actualizar,de momento xd.

jordinat
04/03/24, 21:56:30
Buenas,

Ya se me ha actualizado con el update de marzo. Lo primero que he visto es que se ha solucionado lo del 5G con Lowi. Seguiré buscando novedades .

Saludos

sepulturamax
04/03/24, 21:58:42
Lo de circle es algo molesto,a nada que tocas para la multitarea abajo notas la vibracion que hay que tocar para abrir circle of search.

Cosas positivas,ahora se actualiza mas rapido.

Negativas,crei que en esta actualizacion podias quitar el widget de la fecha de arriba que ocupa un espacio importante,donde puedes meter otras apps u otros widgets,pero seguimos sin poder quitarlo.Sigo en la beta y una actualización de la app de Google me activo el circle to search1507854

mmartica46
04/03/24, 22:34:04
Sigo en la beta y una actualización de la app de Google me activo el circle to search1507854A mí se me acaba de actualizar la aplicación de Google pero no veo como hacer lo del círculo.
Ilumíname, por fa!

sepulturamax
04/03/24, 22:36:50
A mí se me acaba de actualizar la aplicación de Google pero no veo como hacer lo del círculo.
Ilumíname, por fa!Si lo tienes aquí,reinicia.lo tenía activado en los ajustes pero no me funcionaba hasta que reinicie.1507855

davidrebcn
04/03/24, 22:37:30
Yo tampoco veo lo del círculo

mmartica46
04/03/24, 22:45:41
Si lo tienes aquí,reinicia.lo tenía activado en los ajustes pero no me funcionaba hasta que reinicie.1507855Muchas gracias!
Efectivamente, ha sido reiniciar y ya estaba ahí y funciona..... olé!
Con qué poco me conformo jajaja

mmartica46
04/03/24, 22:48:59
Yo tampoco veo lo del círculoVete a sistema, modo de navegación y en navegación por gestos o por botones , pulsa en la rueda de la derecha.
Si no lo tienes, reinicia.
A mí me apareció al reiniciar y hace un ratillo actualicé la app Google.

davidrebcn
05/03/24, 07:59:04
Ya está muchas gracias

Frander
05/03/24, 08:26:06
Pues a mi se me acaba de actualizar la app de google y nada de nada, ni reiniciando. Voy al menu ese que decís y aparece todo menos "haz un circulo para buscar". Version 15.8.40.29

Por cierto ya os ha llegado la version estable? Yo sigo en la beta

mmartica46
05/03/24, 08:31:04
Pues a mi se me acaba de actualizar la app de google y nada de nada, ni reiniciando. Voy al menu ese que decir y aparece todo menos "haz un circulo para buscar". Version 15.8.40.29Yo sí tengo lo del círculo y la versión de la app de Google es
versión 15.9.49.29.
Quizá sea por eso.
Qué pixel tienes, que igual no llevamos todos la misma versión de Google.

aAlex12
05/03/24, 09:03:16
Buenas,

Ya se me ha actualizado con el update de marzo. Lo primero que he visto es que se ha solucionado lo del 5G con Lowi. Seguiré buscando novedades .

Saludos

:/ en mi Pixel 6 nada, pero ninguna compañía ya no sé qué puede ser

Frander
05/03/24, 09:09:08
Yo sí tengo lo del círculo y la versión de la app de Google es
versión 15.9.49.29.
Quizá sea por eso.

Te refieres a si es un pixel 7 pro de 128 o 256 GB o existen mas diferencias? El mio es el de 128GB, si es que te refieres a eso

JCarlos2
05/03/24, 09:25:34
Yo tampoco veo lo del círculo

Solo tienes que pulsar en la parte de abajo,notaras una vibracion,cerca de la ralita,no hay que activarlo porque en mi caso ya estaba.

JCarlos2
05/03/24, 09:29:19
Pues a mi se me acaba de actualizar la app de google y nada de nada, ni reiniciando. Voy al menu ese que decís y aparece todo menos "haz un circulo para buscar". Version 15.8.40.29

Por cierto ya os ha llegado la version estable? Yo sigo en la beta

Tengo la misma version que tu y si me sale el circulo,version 15.8.40.29

Solo tienes que pulsar en la parte de abajo,cuando quieras mirar algo.

Leyresoyyo
05/03/24, 09:38:15
yo tengo el 7 y tampoco me sale...

Frander
05/03/24, 09:58:52
Tengo la misma version que tu y si me sale el circulo,version 15.8.40.29

Solo tienes que pulsar en la parte de abajo,cuando quieras mirar algo.

¿Cuando? al abrir la camara de google lens o en qué momento?

He visto un tutorial de hace meses en el pixel 8 y dandole al punto central (antes tenia gestos, ni siquiera los botones) y no logro hacer nada

Ademas a mi no me sale nada de buscar en el menu que habeis mostrado antes, y ya he reiniciado, incluso apagado, varias veces

1507897

JCarlos2
05/03/24, 10:09:45
¿Cuando? al abrir la camara de google lens o en qué momento?

He visto un tutorial de hace meses en el pixel 8 y dandole al punto central (antes tenia gestos, ni siquiera los botones) y no logro hacer nada

Ademas a mi no me sale nada de buscar en el menu que habeis mostrado antes:

1507896

Perdon,no lo tengo activado,pero sin embargo si pulso abajo me sale un menu,hago el circulo en una imagen (persona,cosa...) y me salen enlaces...,el circulo me lo marca.

Eso si,si voy a navegacion por gestos no lo tengo aun.,es algo confuso porque como te comento si me deja hacer un circulo,y si me lleva a un enlace.

anlirt
05/03/24, 10:18:00
Yo igual he actualizado y después he reiniciado y me salía la típica pantalla de mira lo que tú píxel puede hacer pero al darle a ver no me salía nada se fue al menú y no tengo ni rastro de las nuevas funciones

Frander
05/03/24, 10:26:27
versión 15.9.49.29.
Quizá sea por eso.

Curioso, me he instalado la versión 15.9.49.29 desde apkmirror y tampoco funciona ni sale lo de activar la busqueda en el menu... todo igual que antes, asi que paso jaja. A tomar por saco

JCarlos2
05/03/24, 10:43:24
No tenia ni idea de lo que era eso del circulo,anoche despues de actualizar note una vibracion algo molesta,indague y si,se activava el circulo,despues de ver videos en youtube esta claro que lo tengo activado,es lo mismo que en los videos,lo curioso es que ni tengo la ultima version de Google,ni lo tengo para activar en el menu de navegacion por gestos,pero lo tengo xd.

sepulturamax
05/03/24, 11:27:57
Algunos usuarios de Pixel 7 ya están obteniendo Circle to Search
POR
DALLAS TOMÁS
PUBLICADO HACE 13 HORAS
Una actualización de la aplicación de Google parece estar activando la disponibilidad

El factor principal que activa Circle to Search parece ser una actualización de la aplicación de Google: la función estuvo disponible por primera vez después de actualizar a la última versión beta de la aplicación de Google (15.9.47.29)

https://www.androidpolice.com/some-pixel-7-users-are-already-getting-circle-to-search/

sepulturamax
05/03/24, 11:32:00
Curioso, me he instalado la versión 15.9.49.29 desde apkmirror y tampoco funciona ni sale lo de activar la busqueda en el menu... todo igual que antes, asi que paso jaja. A tomar por sacoTrenes la beta de la app de Google?

mmartica46
05/03/24, 12:11:51
Curioso, me he instalado la versión 15.9.49.29 desde apkmirror y tampoco funciona ni sale lo de activar la busqueda en el menu... todo igual que antes, asi que paso jaja. A tomar por sacoYa estamos con los casos raros.
A mí me ha tocado quedarme mucho sin funciones que otros sí tenían en las mismas condiciones de versión y demás.
Ya te saltará.

sepulturamax
05/03/24, 12:50:42
Ya aparece en algunos dispositivos hoy a través de una actualización del lado del servidor (asegúrese de que la aplicación de Google esté actualizada) y estará disponible para todos los usuarios "durante las próximas semanas".

Esto significa que a partir de hoy algunos usuarios de Pixel 7 y Pixel 7 Pro tendrán acceso a la nueva función. El acceso se habilitará automáticamente para los usuarios seleccionados. No hay ninguna acción que tomar por su parte.

https://9to5google.com/2024/03/04/pixel-7-circle-to-search/

Frander
05/03/24, 13:10:44
Ya estamos con los casos raros.
A mí me ha tocado quedarme mucho sin funciones que otros sí tenían en las mismas condiciones de versión y demás.
Ya te saltará.

Yo tenia un amigo al que no le salia lo de los fondos cinematicos y nunca supo por qué...

drizzit
05/03/24, 14:19:18
Buenas.
Recién actualizado con la de marzo y con digi sigo con LTE.
Y otra cosa que he visto nueva es la opción de VoLTE. Ahora sale y se puede activar. Espero que con esto se solucionen los cortes de las llamadas.

mmartica46
05/03/24, 15:53:53
Yo tenia un amigo al que no le salia lo de los fondos cinematicos y nunca supo por qué...Esos me tardaron meses en salir. Fui una de las olvidadas de Google.
La verdad es que no los uso, pero quería tener la opción.

mmartica46
05/03/24, 15:59:05
Buenas.

Y otra cosa que he visto nueva es la opción de VoLTE. Ahora sale y se puede activar. Espero que con esto se solucionen los cortes de las llamadas.Pero tienes de verdad las llamadas LTE?
Para comprobarlo, en el dial de la app teléfono, marca *#*#4636#*#*
Entras en información sobre el teléfono
Pinchas en los tres puntitos arriba a la derecha
Eliges estado del servicio IMS
Si tienes los datos activos, que no estés en wifi, tiene que poner ,voz a través de LTE disponible.
Si estás en wifi, voz a través de wifi disponible.

pimpampocket
05/03/24, 21:43:32
:/ en mi Pixel 6 nada, pero ninguna compañía ya no sé qué puede ser

Yo tengo también un Pixel 6 y tengo una SIM física de O2 con 5G, VoLTE y VoWIFI y también una eSIM de Vodafone con el 5G, VoLTE y VoWIFI funcionando sin problema.

aAlex12
05/03/24, 23:04:05
Yo tengo también un Pixel 6 y tengo una SIM física de O2 con 5G, VoLTE y VoWIFI y también una eSIM de Vodafone con el 5G, VoLTE y VoWIFI funcionando sin problema.

Supongo que será cosa de Lowi, con lo de las compañías me refiero a que ninguna en el listado me sale con 5G :/

pimpampocket
05/03/24, 23:24:06
Supongo que será cosa de Lowi, con lo de las compañías me refiero a que ninguna en el listado me sale con 5G :/

Efectivamente es cosa de Lowi, ya comenté otras veces que yo cambie de Lowi a O2 más que por el 5G que no le saco partido por la cada vez peor calidad de las llamadas y cortes de llamadas, por lo menos esa es mi experiencia.
Con Vodafone para el trabajo y O2 como línea personal, todo perfecto, sin problemas.

elkeko
06/03/24, 08:39:11
versión 15.9.49.29.
Quizá sea por eso.

Hola, pixel 7 pro. Yo llevo la versión 15.8.40.29. no tengo lo del circle.

¿ Se puede forzar la actualización de la app? Así podría ver si es por esto, pero no encuentro forma alguna de hacerlo.

Salu2 :gracias:

mmartica46
06/03/24, 08:42:25
Hola, pixel 7 pro. Yo llevo la versión 15.8.40.29. no tengo lo del circle.

¿ Se puede forzar la actualización de la app? Así podría ver si es por esto, pero no encuentro forma alguna de hacerlo.

Salu2 :gracias:Yo tengo también el 7 pro.
En la play store busqué las actualizaciones disponibles y cuando instaló las que había, le di a buscar actualizaciones y ya me apareció.

mmartica46
06/03/24, 08:44:28
elkeko de todos modos, parece que va a llegar por fases, no a todos los usuarios al tiempo.
Pero prueba a buscar actualizaciones y a ver si te salta esa versión y te aparece lo del círculo

elkeko
06/03/24, 13:21:26
Muchas gracias.

Me ha tocado esperar. A parte del circle que más mejoras hay, no veo últimamente que lleguen grandes mejoras. El año pasado sí que me pareció que se notaban más las actualizaciones.

Este año, parche y poquito más.

Un saludo.

mmartica46
06/03/24, 13:52:45
Muchas gracias.

Me ha tocado esperar. A parte del circle que más mejoras hay, no veo últimamente que lleguen grandes mejoras. El año pasado sí que me pareció que se notaban más las actualizaciones.

Este año, parche y poquito más.

Un saludo.Yo como ya las tengo desde que comenzaron betas ya ni aprecio las novedades que ha habido, más que nada a nivel estético que nosotros podamos apreciar en relación con los fondos de pantalla y algunas mejoras en relación con los menús y poco más, puedes mirar en YouTube , que hay vídeos sobre las novedades que introduce esta future drop de marzo.

sepulturamax
06/03/24, 14:02:55
Google Pixel Mar 2024 Feature Drop - What's New?

https://www.youtube.com/watch?v=dwJIor8gkx4

Resumen

El Pixel 24 Feature Drop de marzo de 2024 trae varias novedades para los usuarios de Pixel. Algunos de los cambios incluyen una animación nueva al desbloquear el teléfono, nombres de aplicaciones en dos líneas en el cajón de aplicaciones, acceso directo a la búsqueda del sistema al tocar el ícono del micrófono, opciones de grabación de pantalla de una sola aplicación, indicadores de cámara y micrófono en los ajustes rápidos, y la capacidad de cargar fotos y videos HDR directamente en Instagram.

Aspectos destacados
�� Animación nueva al desbloquear el teléfono
�� Nombres de aplicaciones en dos líneas en el cajón de aplicaciones
�� Acceso directo a la búsqueda del sistema al tocar el ícono del micrófono
�� Opciones de grabación de pantalla de una sola aplicación
�� Indicadores de cámara y micrófono en los ajustes rápidos
�� Capacidad de cargar fotos y videos HDR en Instagram
�� Mejoras en el rendimiento y la duración de la batería
Resumen

Google ha lanzado una nueva actualización de funciones para los dispositivos Pixel en marzo de 2024. Esta actualización incluye varias características nuevas, como una interacción más interactiva en la pantalla de llamadas, la capacidad de cargar fotos y videos HDR en Instagram, y la función Circle to Search. También se han agregado mejoras para los dispositivos Pixel Tablet y Pixel Watch.

Aspectos destacados
�� La pantalla de llamadas ahora es más interactiva, con la opción de responder con un “hola” cuando la llamada está en silencio.
�� Se pueden cargar fotos y videos HDR en Instagram desde los dispositivos Pixel 7, 7 Pro, Fold 8 y 8 Pro.
�� La función Circle to Search permite acceder rápidamente a la búsqueda de Google dibujando un círculo en la pantalla.
�� Los auriculares Fast Pair ahora se muestran convenientemente en la configuración como dispositivos previamente utilizados.
�� Los dispositivos Pixel Tablet ahora tienen la barra de herramientas de voz de Gboard para un acceso rápido a emojis y otras configuraciones.
⌚ El Pixel Watch de primera generación obtiene nuevas funciones, como la aplicación Fitbit Relax y el modo de entrenamiento automático.
�� Se incluyen las direcciones de transporte público en Google Maps para la experiencia Weare OS.

mmartica46
06/03/24, 14:04:32
Google Pixel Mar 2024 Feature Drop - What's New?

https://www.youtube.com/watch?v=dwJIor8gkx4

Resumen

El Pixel 24 Feature Drop de marzo de 2024 trae varias novedades para los usuarios de Pixel. Algunos de los cambios incluyen una animación nueva al desbloquear el teléfono, nombres de aplicaciones en dos líneas en el cajón de aplicaciones, acceso directo a la búsqueda del sistema al tocar el ícono del micrófono, opciones de grabación de pantalla de una sola aplicación, indicadores de cámara y micrófono en los ajustes rápidos, y la capacidad de cargar fotos y videos HDR directamente en Instagram.

Aspectos destacados
������ Animación nueva al desbloquear el teléfono
������ Nombres de aplicaciones en dos líneas en el cajón de aplicaciones
������ Acceso directo a la búsqueda del sistema al tocar el ícono del micrófono
������ Opciones de grabación de pantalla de una sola aplicación
������ Indicadores de cámara y micrófono en los ajustes rápidos
������ Capacidad de cargar fotos y videos HDR en Instagram
������ Mejoras en el rendimiento y la duración de la batería
Resumen

Google ha lanzado una nueva actualización de funciones para los dispositivos Pixel en marzo de 2024. Esta actualización incluye varias características nuevas, como una interacción más interactiva en la pantalla de llamadas, la capacidad de cargar fotos y videos HDR en Instagram, y la función Circle to Search. También se han agregado mejoras para los dispositivos Pixel Tablet y Pixel Watch.

Aspectos destacados
������ La pantalla de llamadas ahora es más interactiva, con la opción de responder con un “hola” cuando la llamada está en silencio.
������ Se pueden cargar fotos y videos HDR en Instagram desde los dispositivos Pixel 7, 7 Pro, Fold 8 y 8 Pro.
������ La función Circle to Search permite acceder rápidamente a la búsqueda de Google dibujando un círculo en la pantalla.
������ Los auriculares Fast Pair ahora se muestran convenientemente en la configuración como dispositivos previamente utilizados.
������ Los dispositivos Pixel Tablet ahora tienen la barra de herramientas de voz de Gboard para un acceso rápido a emojis y otras configuraciones.
[emoji355] El Pixel Watch de primera generación obtiene nuevas funciones, como la aplicación Fitbit Relax y el modo de entrenamiento automático.
������ Se incluyen las direcciones de transporte público en Google Maps para la experiencia Weare OS.De algunas ni me había enterado [emoji23]

sepulturamax
06/03/24, 14:25:54
De algunas ni me había enterado [emoji23]Creo que estaba todo en la qpr3 menos el circle to search.La beta2 de la qpr3 debe estar al caer con el parche de marzo.

mmartica46
06/03/24, 14:42:35
Creo que estaba todo en la qpr3 menos el circle to search.La beta2 de la qpr3 debe estar al caer con el parche de marzo.Deberíamos tenerla esta semana. No vamos a ser menos que los demás encima que nos tienen de conejillos de Indias.

fertron
06/03/24, 15:18:42
sobre el tema de que se cortan las llamadas seguimos igual despues de actualizar se siguen cortando con digi si alguno esta con movistar agradeceria que me dijeran si se cortan porque estoy por cambiarme de operador gracias

davidrebcn
06/03/24, 15:41:06
sobre el tema de que se cortan las llamadas seguimos igual despues de actualizar se siguen cortando con digi si alguno esta con movistar agradeceria que me dijeran si se cortan porque estoy por cambiarme de operador gracias Yo soy repartidor en Bcn y antes con Lowi se me cortaban, ahora me pase a 0² y ningún corte

mmartica46
07/03/24, 08:49:49
Te refieres a si es un pixel 7 pro de 128 o 256 GB o existen mas diferencias? El mio es el de 128GB, si es que te refieres a esoNo, al modelo, yo tengo el 7 pro de 256 pero la capacidad da igual.
De todos modos parece ser que es un despliegue gradual.

Amadeus78
07/03/24, 16:48:37
Pues a pesar de tener la actualización de marzo y haber actualizado la app de google a la última versión(15.9) sigo sin tener el Circle search!. Es normal esto?

sepulturamax
07/03/24, 17:57:03
Pues a pesar de tener la actualización de marzo y haber actualizado la app de google a la última versión(15.9) sigo sin tener el Circle search!. Es normal esto?Parece ser que se activa del lado del servidor y no está llegando a todos a la vez,cosas de Google.

caraconejo
07/03/24, 19:22:25
Pues a pesar de tener la actualización de marzo y haber actualizado la app de google a la última versión(15.9) sigo sin tener el Circle search!. Es normal esto?

Para que funciones, tú buscador predeterminado debe de ser Google
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34800657#post34800657

Atención: Circle to Search no funcionará en tu dispositivo si tu buscador predeterminado no es Google

mmartica46
07/03/24, 19:36:21
Para que funciones, tú buscador predeterminado debe de ser Google
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34800657#post34800657

Atención: Circle to Search no funcionará en tu dispositivo si tu buscador predeterminado no es GooglePues yo lo tengo activado, circle to search, y no tengo Chrome como navegador predeterminado.
Tengo Opera.

sepulturamax
07/03/24, 19:39:03
Pues yo lo tengo activado, circle to search, y no tengo Chrome como navegador predeterminado.
Tengo Opera.Se refiere al asistente 1508339

caraconejo
07/03/24, 19:46:44
Pues yo lo tengo activado, circle to search, y no tengo Chrome como navegador predeterminado.
Tengo Opera.

El motor de búsqueda, en Opera, puede ser Google u otro

Una cosa es el MOTOR de BUSQUEDA y otro el navegador

Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web
Un navegador web o explorador de internet (del inglés web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser vistos

Abre la configuración de Opera haciendo clic en el engranaje del panel lateral izquierdo.
Desplázate hasta la sección Buscador y busca el menú desplegable junto al Qué buscador usar desde la barra combinada de búsqueda y dirección.
Puedes elegir entre Google, Yahoo, DuckDuckGo, Amazon, Bing y Wikipedia

Android Authority han logrado dar con el código de la versión más reciente de la APK, y dentro de la misma hay una sorpresa.
En el análisis de la versión 15.6.38 de la aplicación de Google se ha revelado que Circle to Search no funcionará si Google no es tu motor de búsqueda predeterminado o tu aplicación de asistente.

La noticia llega de sorpresa, pero parece que Google está tomando resguardos contra aquellos usuarios que usan otros buscadores.
Recordemos que cada vez es más común ver que usuarios usan DuckDuckGo o el mismo Bing.

Atención:
Circle to Search no funcionará en tu dispositivo si tu buscador predeterminado no es Google

Pisapapeles.net
(https://pisapapeles.net/circle-to-search-google-predeterminado/)

Se refiere al asistente 1508339

Circle to Search no funcionará si Google no es su asistente predeterminado

androidauthority.com
(https://www.androidauthority.com/circle-to-search-default-search-engine-teardown-3416769/)

Actualización: 21 de febrero de 2024 (1:30 a.m. ET): originalmente informamos que las cadenas de la aplicación de Google sugieren que Circle to Search no funcionará sin Google como motor de búsqueda predeterminado.
Ahora, 9to5Google (https://9to5google.com/2024/02/20/google-circle-to-search-android-default-app/) ha verificado que cambiar a un motor de búsqueda diferente no tiene ningún efecto en la función.

También pudimos confirmar esto, ya que Circle to Search funcionó bien después de que cambiamos a un motor de búsqueda diferente en nuestro navegador predeterminado.
También podemos confirmar que cambiar la aplicación de asistencia predeterminada provoca que la función se desactive.
Si intenta realizar el gesto Círculo para buscar con una aplicación de asistencia predeterminada diferente, aparecerá una ventana emergente que le indicará que configure Google como su asistente

Un desmontaje de la versión 15.6.38 de la aplicación de Google ha revelado que Circle to Search no funcionará si Google no es su motor de búsqueda o aplicación asistente predeterminada.

Esto parece una limitación obvia ya que, después de todo, Circle to Search es una función de Búsqueda de Google.
Pero esto sigue siendo decepcionante si prefieres utilizar Bing, DuckDuckGo u otro motor de búsqueda.

Suponemos que, en teoría, Google podría admitir motores de búsqueda de terceros en el futuro, pero no vamos a contener la respiración por esto.
Por lo tanto, los fanáticos de los motores de búsqueda alternativos deberán seguir con Google como su aplicación predeterminada si les gusta la idea de Circle to Search.

mmartica46
07/03/24, 19:47:24
Se refiere al asistente 1508339Ah gueno jajajaja
Ese sí lo tengo predeterminado.
Es que en otro sitio leí que era el navegador Google Chrome el que había que tener predeterminado, así que no me queda muy claro.

mmartica46
07/03/24, 19:48:24
El motor de búsqueda, en Opera, puede ser Google u otro

Una cosa es el MOTOR de BUSQUEDA y otro el navegador

Un motor de búsqueda o buscador es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su araña web
Un navegador web o explorador de internet (del inglés web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser vistos

Android Authority han logrado dar con el código de la versión más reciente de la APK, y dentro de la misma hay una sorpresa. En el análisis de la versión 15.6.38 de la aplicación de Google se ha revelado que Circle to Search no funcionará si Google no es tu motor de búsqueda predeterminado o tu aplicación de asistente.

La noticia llega de sorpresa, pero parece que Google está tomando resguardos contra aquellos usuarios que usan otros buscadores. Recordemos que cada vez es más común ver que usuarios usan DuckDuckGo o el mismo Bing.

Atención:
Circle to Search no funcionará en tu dispositivo si tu buscador predeterminado no es Google

Pisapapeles.net
(https://pisapapeles.net/circle-to-search-google-predeterminado/)

Circle to Search no funcionará si Google no es su asistente predeterminado

androidauthority.com
(https://www.androidauthority.com/circle-to-search-default-search-engine-teardown-3416769/)

Actualización: 21 de febrero de 2024 (1:30 a.m. ET): originalmente informamos que las cadenas de la aplicación de Google sugieren que Circle to Search no funcionará sin Google como motor de búsqueda predeterminado.
Ahora, 9to5Google (https://9to5google.com/2024/02/20/google-circle-to-search-android-default-app/) ha verificado que cambiar a un motor de búsqueda diferente no tiene ningún efecto en la función.

También pudimos confirmar esto, ya que Circle to Search funcionó bien después de que cambiamos a un motor de búsqueda diferente en nuestro navegador predeterminado.
También podemos confirmar que cambiar la aplicación de asistencia predeterminada provoca que la función se desactive.
Si intenta realizar el gesto Círculo para buscar con una aplicación de asistencia predeterminada diferente, aparecerá una ventana emergente que le indicará que configure Google como su asistente

Un desmontaje de la versión 15.6.38 de la aplicación de Google ha revelado que Circle to Search no funcionará si Google no es su motor de búsqueda o aplicación asistente predeterminada.

Esto parece una limitación obvia ya que, después de todo, Circle to Search es una función de Búsqueda de Google. Pero esto sigue siendo decepcionante si prefieres utilizar Bing, DuckDuckGo u otro motor de búsqueda.

Suponemos que, en teoría, Google podría admitir motores de búsqueda de terceros en el futuro, pero no vamos a contener la respiración por esto. Por lo tanto, los fanáticos de los motores de búsqueda alternativos deberán seguir con Google como su aplicación predeterminada si les gusta la idea de Circle to Search.Ah okay ahora ya lo he entendido.
Claro, uso ópera pero tengo Google como motor de búsqueda.
De todas maneras me voy a callar ,no siendo que Google se entere que tengo lo del círculo desde el principio y le dé por quitármelo!

sepulturamax
07/03/24, 19:54:43
Ah okay ahora ya lo he entendido.
Claro, uso ópera pero tengo Google como motor de búsqueda.
De todas maneras me voy a callar ,no siendo que Google se entere que tengo lo del círculo desde el principio y le dé por quitármelo!Cuidado que te quitan los cinemáticos con lo que te costó conseguirlos.

drizzit
07/03/24, 20:41:47
Buenas.
Y otra cosa que he visto nueva es la opción de VoLTE. Ahora sale y se puede activar. Espero que con esto se solucionen los cortes de las llamadas.

Me autorrespondo. Las llamadas siguen fallando. Y del 5g ni hablamos. Me cambio a masmovil a ver si esta compañía funciona bien con el pixel.

mmartica46
07/03/24, 21:16:58
Cuidado que te quitan los cinemáticos con lo que te costó conseguirlos.Jajajajajaja
Te imaginas? Les quemo vivos [emoji1787]

celicagt
10/03/24, 22:37:17
Hola , he actualizado hace un par de días , actualización de 759mb , no veo ni lo del círculo ,ni la nueva animación al desbloquear , vamos que lo veo todo como antes para una actualización tan grande

mmartica46
11/03/24, 09:20:00
Hola , he actualizado hace un par de días , actualización de 759mb , no veo ni lo del círculo ,ni la nueva animación al desbloquear , vamos que lo veo todo como antes para una actualización tan grandeHola!
Lo del círculo parece ser que se va a ir activando a lo largo de las próximas semanas en tandas, no para todos los usuarios al mismo tiempo. Parece ser que es una actualización que viene de los propios servidores de Google, así que cuando toque. Yo estoy en la beta y es verdad que lo tengo ya desde el principio y supongo que sea por estar precisamente en la beta.
En mi caso tuve que actualizar la aplicación de Google y después reiniciar el teléfono y ya me apareció activado en el apartado de sistema, Gestos, navegación ,etcétera.

celicagt
11/03/24, 21:43:20
2 fallitos puntuales que me he encontrado con esta actualización , pones el cargador y no carga , quitas / pones y ya carga , y otra se me ha atenuado la barra superior donde está la hora , batería ... reinicié y listo , espero no pase más que que ya lo puse de fábrica no hace mucho y me da tela de pereza.

laura2040
13/03/24, 19:55:12
Actualizado parche de 84 Megas

fertron
13/03/24, 20:29:39
hola que tal a ver despues de la actualizacion no se han corregido los cortes de las llamadas hoy mismo en una conversacion se a cortado 5 veces esto no se puede aguantar el problema no se si es del pixel 7 pro que tengo o es de la compañia que tengo que es digi o el problema es de los dos o me cambio de movil o de compañia aluno sigue teniendo este problema

mmartica46
13/03/24, 21:11:10
hola que tal a ver despues de la actualizacion no se han corregido los cortes de las llamadas hoy mismo en una conversacion se a cortado 5 veces esto no se puede aguantar el problema no se si es del pixel 7 pro que tengo o es de la compañia que tengo que es digi o el problema es de los dos o me cambio de movil o de compañia aluno sigue teniendo este problemaA ver , es es verdad que puede ser un problema de hardware, pero, yo que también tengo ese mismo teléfono, nunca jamás he tenido problemas de cortes en las llamadas.
Tengo de compañía Orange y la verdad es que tengo muy buena cobertura y cuando he estado por zonas más complicadas , como por ejemplo la montaña, si tengo cobertura las llamadas no se me cortan.

sepulturamax
13/03/24, 21:22:36
Tampoco he tenido problemas con las llamadas ,tengo sim y esim,Orange y Vodafone.
Para llamadas uso vodafone

celicagt
13/03/24, 21:32:07
hola que tal a ver despues de la actualizacion no se han corregido los cortes de las llamadas hoy mismo en una conversacion se a cortado 5 veces esto no se puede aguantar el problema no se si es del pixel 7 pro que tengo o es de la compañia que tengo que es digi o el problema es de los dos o me cambio de movil o de compañia aluno sigue teniendo este problema

Hola, tienes el 5G activado ? A mí con el 5G no me iba bien incluso cambié de compañía ahora estoy en o2 , seguí con algunos problemas , desde que puse red preferida 4G , conectividad adaptativa desactivada y red 2G desactivado no he vuelto a tener problemas de cobertura y cortes de llamadas

drizzit
15/03/24, 13:03:08
Buenas de nuevo.
He cambiado de digi a masmovil y, por el momento, todo bien. Con 5G, aunque es el de NSE. Y las llamadas sin cortarse.
Masmovil coge cobertura de Orange, que fue de los primeros en poner 5G SE.

Amadeus78
26/03/24, 13:53:23
Hola, es normal que después de casi un mes de la actualización de marzo, siga sin tener el circle search?

mmartica46
26/03/24, 14:36:56
Hola, es normal que después de casi un mes de la actualización de marzo, siga sin tener el circle search?Oh sí!
Yo estuve dos meses sin los fondos cinemáticos en relación a quienes los tuvieron primero.

drizzit
26/03/24, 15:16:19
Hola, es normal que después de casi un mes de la actualización de marzo, siga sin tener el circle search?

Buenas.
Cuando actualicé yo tampoco lo tenía, pero 2 o 3 semanas después me apareció. Creo que es por actualizaciones de google play.

sepulturamax
27/03/24, 21:17:47
Circle to Search" ya está disponible para Pixel 6, 6 Pro, 6a y 7a.

Después de los dispositivos de las series Pixel 7 y 8, "Circle to Search" ahora está disponible en el resto de los teléfonos Pixel basados ​​en Tensor. La función ahora también está disponible en las series Samsung Galaxy S23, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9. Además, la herramienta de búsqueda visual llegará "pronto" a Pixel Fold y Tablet.

La función pronto también tendrá un nuevo botón de traducción al lado de la barra de búsqueda, que le permitirá traducir instantáneamente cualquier cosa en la pantalla.

*Para iniciar la función, deberás mantener presionada la barra de navegación por gestos

*La implementación se realiza en el lado del servidor, por lo que puede llevar algún tiempo.

https://t.me/google_nws/3970

mmartica46
28/03/24, 08:41:16

Después de los dispositivos de las series Pixel 7 y 8, "Circle to Search" ahora está disponible en el resto de los teléfonos Pixel basados ​​en Tensor. La función ahora también está disponible en las series Samsung Galaxy S23, Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5 y Galaxy Tab S9. Además, la herramienta de búsqueda visual llegará "pronto" a Pixel Fold y Tablet.

La función pronto también tendrá un nuevo botón de traducción al lado de la barra de búsqueda, que le permitirá traducir instantáneamente cualquier cosa en la pantalla.

*Para iniciar la función, deberás mantener presionada la barra de navegación por gestos

*La implementación se realiza en el lado del servidor, por lo que puede llevar algún tiempo.

https://t.me/google_nws/3970Lo de la traducción instantánea en pantalla, me viene mejor que lo del círculo.
Ya con lens me apañaba bien.
Ojalá llegue pronto.

Machuflay
28/03/24, 11:56:34

https://t.me/google_nws/3970 Hola, soy un poseedor de un Pixel 6a, pero de momento no veo lo de Circle to Search, tengo la última actualización de la app de Google y he reiniciado un par de veces, pero en lo de navegación por gestos aún no me sale lo de "Haz un Círculo para buscar".

1510847

Igual sale con la actualización de seguridad de abril o con una nueva versión de la app de Google.

P.D. la captura de pantalla es de este mensaje: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34795318&postcount=14

sepulturamax
28/03/24, 12:22:49
Hola, soy un poseedor de un Pixel 6a, pero de momento no veo lo de Circle to Search, tengo la última actualización de la app de Google y he reiniciado un par de veces, pero en lo de navegación por gestos aún no me sale lo de "Haz un Círculo para buscar".

1510847

Igual sale con la actualización de seguridad de abril o con una nueva versión de la app de Google.

P.D. la captura de pantalla es de este mensaje: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=34795318&postcount=14Se está implementando y te llegará en algún momento, no hay nada que puedas hacer, se activa del lado del servidor. 1510848

sepulturamax
28/03/24, 12:36:00
Lo de la traducción instantánea en pantalla, me viene mejor que lo del círculo.
Ya con lens me apañaba bien.
Ojalá llegue pronto.Si, pensaba que utilizaría IA para dar mejores resultados que lens pero no parece, es mucho más cómodo para activar, aún no lo he usado demasiado para opina, lo de la opción de traducir si que será realmente útil.

Machuflay
28/03/24, 12:49:51
Se está implementando y te llegará en algún momento, no hay nada que puedas hacer, se activa del lado del servidor. 1510848

Bueno pues a esperar toca, gracias. :gracias:

mmartica46
28/03/24, 15:14:34
Si, pensaba que utilizaría IA para dar mejores resultados que lens pero no parece, es mucho más cómodo para activar, aún no lo he usado demasiado para opina, lo de la opción de traducir si que será realmente útil.Yo creo que sí. Lo tengo en el oppo y es súper útil.

sepulturamax
28/03/24, 15:35:56
Yo creo que sí. Lo tengo en el oppo y es súper útil.Así luce 1510875

mmartica46
02/04/24, 08:32:28
Así luce 1510875Ya lo tienes o es una imagen de alguna web?
Al final vas a estar enchufado eh?

mmartica46
02/04/24, 08:33:28
Así luce 1510875Vale, acabo de ver las letras chinas jajajaja

laura2040
02/04/24, 19:41:38
Me a saltado esto hoy 1511561

sepulturamax
04/04/24, 17:25:57
Vale, acabo de ver las letras chinas jajajajaAún no me ha llegado, ya se está implementando, hay que tener la última versión de la app de Google beta, yo la tengo pero aun así no me aparece todavía.

mmartica46
04/04/24, 17:28:33
Aún no me ha llegado, ya se está implementando, hay que tener la última versión de la app de Google beta, yo la tengo pero aun así no me aparece todavía.Yo ni siquiera estoy en la app beta de Google! [emoji17]

Jejeje en realidad acabo de mirar y sí soy Beta tester....ya ni sé desde cuándo!

sepulturamax
04/04/24, 17:57:32
Yo ni siquiera estoy en la app beta de Google! [emoji17]

Jejeje en realidad acabo de mirar y sí soy Beta tester....ya ni sé desde cuándo!Te lo iba a decir porque también creo era requisito para el circle to search, supongo que en la beta llega antes. A ver cuando nos toca.

mmartica46
04/04/24, 18:02:41
Te lo iba a decir porque también creo era requisito para el circle to search, supongo que en la beta llega antes. A ver cuando nos toca.Ojalá pronto porque,esa función, me resulta más útil que el círculo, que también eh? son más rápidas las búsquedas, y supongo que con lo de traducir pantalla también, sin tener que seleccionar texto y luego elegir traducir. Ya era hora!

sepulturamax
04/04/24, 18:34:47
Ojalá pronto porque,esa función, me resulta más útil que el círculo, que también eh? son más rápidas las búsquedas, y supongo que con lo de traducir pantalla también, sin tener que seleccionar texto y luego elegir traducir. Ya era hora!El botón dedicado será más efectivo, ahora se puede hacer con circle to search. pero seleccionando, como dices. 1511844

mmartica46
04/04/24, 21:57:49
El botón dedicado será más efectivo, ahora se puede hacer con circle to search. pero seleccionando, como dices. 1511844Anda! No se me había ocurrido usarlo para eso jejejeje
Muchas gracias!

sepulturamax
24/04/24, 21:03:00
Anda! No se me había ocurrido usarlo para eso jejejeje
Muchas gracias!Se ha activado el botón traducir en circle to search 1513918

mmartica46
24/04/24, 21:42:32
Se ha activado el botón traducir en circle to search 1513918Oleeeee, no me había enterado! Muchas gracias!
Ya lo tengo [emoji6]

sepulturamax
24/04/24, 21:45:09
Oleeeee, no me había enterado! Muchas gracias!
Ya lo tengo [emoji6]Ha debido ser hoy, lo uso cada día, lo he visto hace un rato.

mmartica46
24/04/24, 21:47:17
Ha debido ser hoy, lo uso cada día, lo he visto hace un rato.Pues funciona genial, porque me meto mucho en reddit, mi inglés es pésimo y, no veas que cómodo y rápido ahora jajajaja qué guay

sepulturamax
24/04/24, 21:53:33
Pues funciona genial, porque me meto mucho en reddit, mi inglés es pésimo y, no veas que cómodo y rápido ahora jajajaja qué guayPor poner alguna pega, solo traduce lo que hay en pantalla, supongo que es para lo que está pensado, si quieres traducir un artículo entero hay que ir desplazándose y traduciendo por partes.

flashbac76
25/04/24, 10:34:05
Ha debido ser hoy, lo uso cada día, lo he visto hace un rato.Lo llevo activado, sin instalar nada, desde la semana pasada.

Periqko
25/04/24, 11:38:41
Se ha activado el botón traducir en circle to search 1513918A mi no me sale, entiendo que se activará solo, no hay que instalar nada.

sepulturamax
25/04/24, 11:44:39
A mi no me sale, entiendo que se activará solo, no hay que instalar nada.No hay que instalar nada, ya has visto a algunos se nos activo ayer a otros hace una semana, esto va así.

mmartica46
25/04/24, 11:45:48
A mi no me sale, entiendo que se activará solo, no hay que instalar nada.Pero ya tienes buscar con círculo, no?
Por si te sirve, ayer actualicé a 1 de abril la play store.

sepulturamax
25/04/24, 12:20:12
Pero ya tienes buscar con círculo, no?
Por si te sirve, ayer actualicé a 1 de abril la play store.Los acabo de actualizar ahora al ver tu comentario. 1513992

mmartica46
25/04/24, 12:22:42
Los acabo de actualizar ahora al ver tu comentario. 1513992Ah pues entonces no influye para tener lo de la traducción.
Eso es que va por fases.

sepulturamax
25/04/24, 12:31:54
Ah pues entonces no influye para tener lo de la traducción.
Eso es que va por fases.Le he ido haciendo el seguimiento a las actualizaciones de la app de Google, comprobaba con cada actualización si se había activado, la última actualización fue la semana pasada y no lo he visto activo hasta ayer

mmartica46
25/04/24, 13:10:26
Le he ido haciendo el seguimiento a las actualizaciones de la app de Google, comprobaba con cada actualización si se había activado, la última actualización fue la semana pasada y no lo he visto activo hasta ayerIgual no depende de esa app.
Cómo no sabemos que criterios utiliza Google para activar en unos antes que en otros....

Periqko
25/04/24, 13:20:18
Por si te sirve, ayer actualicé a 1 de abril la play store.Lo de buscar con círculo ya lo tengo.

Periqko
25/04/24, 13:21:51
No hay que instalar nada, ya has visto a algunos se nos activo ayer a otros hace una semana, esto va así.Gracias por la ayuda.

Periqko
25/04/24, 13:22:11
Por si te sirve, ayer actualicé a 1 de abril la play store.Gracias por la ayuda.

sepulturamax
25/04/24, 13:48:50
Igual no depende de esa app.
Cómo no sabemos que criterios utiliza Google para activar en unos antes que en otros....Si, no sabemos con seguridad esto de la activación de las nuevas funciones, a mi lo de los dos puntos en el clima que anticipa el día siguiente me tardo bastante en aparecer cuando ya lo tenía la mayoría.

mmartica46
25/04/24, 13:50:34
Si, no sabemos con seguridad esto de la activación de las nuevas funciones, a mi lo de los dos puntos en el clima que anticipa el día siguiente me tardo bastante en aparecer cuando ya lo tenía la mayoría.Claro, acuérdate de mis fondos cinemáticos que ya los daba por perdidos!

mmartica46
25/04/24, 13:52:14
Gracias por la ayuda.De nada, faltaría más!
Te llegará cuando menos lo esperes.

sepulturamax
25/04/24, 13:53:48
Claro, acuérdate de mis fondos cinemáticos que ya los daba por perdidos!Si, meses, y habrá quien no tenga aún el circle to search

mmartica46
25/04/24, 14:13:31
Si, meses, y habrá quien no tenga aún el circle to searchSeguramente!
Al menos las actualizaciones de seguridad y las de Android nos llegan a todos al mismo tiempo , porque en oppo eso no es así y era muy desesperante.

sepulturamax
25/04/24, 15:43:28
Seguramente!
Al menos las actualizaciones de seguridad y las de Android nos llegan a todos al mismo tiempo , porque en oppo eso no es así y era muy desesperante.Se dice que estas funciones se activan del lado del servidor sin que el cliente pueda hacer nada, no sabemos más un poco irritante para el que ve que no le llegan.

mmartica46
25/04/24, 16:08:23
Se dice que estas funciones se activan del lado del servidor sin que el cliente pueda hacer nada, no sabemos más un poco irritante para el que ve que no le llegan.Desde luego jajaja doy fé