Ver la Versión Completa : Se filtran los detalles y precio de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2024) y resultan decepcionantes
Noticias
04/03/24, 09:00:24
Se filtran los detalles y precio de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite (2024) y resultan decepcionantes
https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-04032024-39829-htcmania.webp
Samsung está a punto de expandir su gama de tabletas de gama media con la próxima presentación de la Galaxy Tab S6 Lite (2024). Aunque lleva el apellido "Lite", su precio no será tan económico, y sus especificaciones, según los informes más recientes, no son particularmente destacadas. La Galaxy Tab S6 Lite (2024) apareció en la FCC, revelando que la tableta contará con una batería de 7,000 mAh y opciones de conectividad LTE, Wi-Fi y Bluetooth 5.3. En anteriores apariciones en Geekbench, se mostró con un procesador Exynos 1280, 4GB de RAM y el sistema operativo Android 14. Aunque estas especificaciones no están confirmadas oficialmente, su presencia en diversas plataformas de certificación sugiere estos datos. La Galaxy Tab S6 Lite (2024) estará disponible en dos colores: Chiffon Pink y Oxford Gray, y los clientes podrán elegir entre los modelos solo Wi-Fi o LTE, dependiendo de sus necesidades y presupuesto. En cuanto a precios, se espera que el modelo solo Wi-Fi (4/64GB) cueste aproximadamente 429€ en Europa, mientras que la versión más económica del modelo LTE (4/64GB) será de 459€. Las versiones con 128GB de almacenamiento estarán disponibles por 489€ y 519€, respectivamente. Se espera que Samsung presente oficialmente la Galaxy Tab S6 Lite (2024) a finales de marzo.
fuente (https://www.phonearena.com/news/samsung-galaxy-tab-s6-lite-2024-leaked-specs-price_id155927)
Polo4413
04/03/24, 10:26:03
Horrible, un refrito de un refrito por "desde" 429 machacantes... Fatal fatal..... Eso si, en dos meses las tendras en el mercado gris o incluso en revendedores autorizados por 300€
"La versión más económica del modelo LTE (4/64GB) será de 459€. Las versiones con 128GB de almacenamiento estarán disponibles por 489€ y 519€, respectivamente" .... :oh:
Samsung, os estáis flipando!!!
Piquerass
04/03/24, 11:58:31
Compre la pad 6 hace unos meses por menos de 300 euros y menos en software le moja la oreja a esta...
djeridoo
04/03/24, 12:55:51
Compré la primera que salió, que cojeaba bastante de especificaciones, pero con menos lag en el pen que los Ipad. Con el tiempo la han actualizado y va muy fina, gastando poquísima batería.
La tablet es mucho más justa que otras, pero el pen va mucho mejor que otras tablets más caras. Si se compra cuando baje el precio, es muy buena compra para usuarios que usamos mucho el pen.
Arcano_
04/03/24, 15:57:50
Compré la primera que salió, que cojeaba bastante de especificaciones, pero con menos lag en el pen que los Ipad. Con el tiempo la han actualizado y va muy fina, gastando poquísima batería.
La tablet es mucho más justa que otras, pero el pen va mucho mejor que otras tablets más caras. Si se compra cuando baje el precio, es muy buena compra para usuarios que usamos mucho el pen.
Tengo la misma, y es cierto que el puntero va bien y no tiene retardo, pero el resto... es bastante lenta, le falta potencia.
En mi opinión la S6 Lite no debería estar encuadrada en la gama S.
Arktos21
04/03/24, 17:48:39
Tremenda columpiada de precios. Tengo la 2022 con snapdragon, y hay que decir que es bastante lentita. Y la pantalla no es nada buena para lo que se puede ver en 2024
ganterjunior
04/03/24, 18:08:32
Estando la mi pad 6 ya por 260-270€ o la oneplus pad por menos de 400€ quien se va a comprar esto??... xD
La de Xiaomi y la de oneplus le da un repaso tanto en hardware como en software...
gocader229
04/03/24, 18:14:44
Estando la mi pad 6 ya por 260-270€ o la oneplus pad por menos de 400€ quien se va a comprar esto??... xD
La de Xiaomi y la de oneplus le da un repaso tanto en hardware como en software...
Esta tablet es una mierda en cuanto a hardware.
Pero decir que Xiaomi o OnePlus le da un repaso en cuanto a software a Samsung jajajajajajajajjaajjajajaja cuando creía que no te puedes autosuperar viendo tu historial, aún eres capaz de sorprendernos y superarte más.
Eres probablemente el único en todo el globo terráqueo que diga que MIerdiUI es mejor que el software de Samsung... La ostia. X-D X-D X-D
Piquerass
04/03/24, 18:15:00
Xiaomi y dando repaso en software no pueden ir de la mano, si encima es a Samsung (que gustos a parte) es de lo mejor en ese sentido, directamente se puede decir que se te a escapado el sueño húmedo que tuviste anoche.
gocader229
04/03/24, 18:17:26
Yo es que una tablet de xuande no la quiero ni regalada. Por mucho hardware que tenga tiene más bugs y fallos que bloatware. X-D
Imagínate por un solo segundo ya no comparar eso con One UI que es lo mejor que tiene Android, si no encima decir que es mejor jajajajaja la virgen o es odio extremo o vivir en una realidad paralela o una mezcla de ambas cosas. Llevaba meses sin entrar al foro, entro hoy y me voy descojonado para toda la semana. X-D
Piquerass
04/03/24, 18:40:03
Yo es que una tablet de xuande no la quiero ni regalada. Por mucho hardware que tenga tiene más bugs y fallos que bloatware. X-D
Imagínate por un solo segundo ya no comparar eso con One UI que es lo mejor que tiene Android, si no encima decir que es mejor jajajajaja la virgen o es odio extremo o vivir en una realidad paralela o una mezcla de ambas cosas. Llevaba meses sin entrar al foro, entro hoy y me voy descojonado para toda la semana. X-D
Yo tengo una Pad 5 que he usado 2 años y una Pad 6 que es desde la que te escribo este mensaje ahora, honestamente para lo que costaron (menos de 300 euros cada una) son muy buenos cacharros (mejor que tablets más caras) y para el uso que le doy (nada que ver el uso que le doy al móvil) voy sobrado.
Pero de ahí a decir que el software de Xiaomi es mejor que el de Samsung hay 250 pasos, fallos tontos y extraños de todos los colores, lag en animaciones, transiciones, apps que se cierran con el típico mensaje que no responde, estar editando fotos y tener que cerrar la app perdiendo la edición porque por la cara en ese preciso momento se le a atragantado...
No son cosas que pasan a menudo ni a diario, que no es un drama vaya, pero pasan y en el momento que menos te lo esperas, lo asumo porque el uso que le doy es puntual y no requiero demás tampoco, también por lo que pagué tampoco le puedo exigir mucho más, así que not bad.
https://i.ibb.co/0cm2y11/20240304-183820.jpg (https://ibb.co/nb6mM44)
Pero bueno, que sabe más nuestro cuñado de confianza jejeje
ganterjunior
04/03/24, 18:51:22
Esta tablet es una mierda en cuanto a hardware.
Pero decir que Xiaomi o OnePlus le da un repaso en cuanto a software a Samsung jajajajajajajajjaajjajajaja cuando creía que no te puedes autosuperar viendo tu historial, aún eres capaz de sorprendernos y superarte más.
Eres probablemente el único en todo el globo terráqueo que diga que MIerdiUI es mejor que el software de Samsung... La ostia. X-D X-D X-D
Bueno....
Para mí es mejor el software de Xiaomi y de oneplus...
Si no te gusta leer eso pues te jodes... xD
Lo de miui (ahora hyperOS) es lo de siempre, tiene muchos Bugs, tiene esto tiene lo otro pero luego nadie enseña nada...
Se nos olvida que Xiaomi con miui hace unos años fue la salvación para todo el mundo...
Cuando solo existía móviles que iban a tirones tuvimos la suerte de salió Xiaomi con su capa de personalización y todo el mundo empezamos a importar sus móviles desde china hasta el día de hoy...
gocader229
04/03/24, 18:58:06
Bueno....
Lo de miui (ahora hyperOS) es lo de siempre, tiene muchos Bugs, tiene esto tiene lo otro pero luego nadie enseña nada...
Se nos olvida que Xiaomi con miui hace unos años fue la salvación para todo el mundo...
Cuando solo existía móviles que iban a tirones tuvimos la suerte de salió Xiaomi con su capa de personalización y todo el mundo empezamos a importar sus móviles desde china hasta el día de hoy...
Pero como no va a enseñar nadie nada si arriba tuya tienes a otro usuario hablando de su experiencia con las Pad 5 y Pad 6 y poniendo fotos de las 2 para demostrar de lo que habla. Venga que ya le cito abajo a ver si así lo ves otra vez. Y tus fotos para demostrar lo que hablas??
Yo no me puedo joder con algo que digas tú, tan solo me puedo reír. Como lo de MIUI mejor software que Samsung jajajajajajja es que es un meme, OnePlus valía cuando era Oxygen, ahora ha pegado un bajón bastante importante. Pero es mejor que MIUi eso no hay duda.
Y eso de importar Xiaomis lo haríais los 4 de turno que no teníais para gamas altas, porque siempre estuvo Google Nexus y luego Moto G ofreciendo móviles por menos de 300€ que iban geniales. Además los Xiaomi más apreciados son los Mi A que tenían Google Stock y no MIUI así que de que hablas jajajajaja.
Yo tengo una Pad 5 que he usado 2 años y una Pad 6 que es desde la que te escribo este mensaje ahora, honestamente para lo que costaron (menos de 300 euros cada una) son muy buenos cacharros (mejor que tablets más caras) y para el uso que le doy (nada que ver el uso que le doy al móvil) voy sobrado.
Pero de ahí a decir que el software de Xiaomi es mejor que el de Samsung hay 250 pasos, fallos tontos y extraños de todos los colores, lag en animaciones, transiciones, apps que se cierran con el típico mensaje que no responde, estar editando fotos y tener que cerrar la app perdiendo la edición porque por la cara en ese preciso momento se le a atragantado...
No son cosas que pasan a menudo ni a diario, que no es un drama vaya, pero pasan y en el momento que menos te lo esperas, lo asumo porque el uso que le doy es puntual y no requiero demás tampoco, también por lo que pagué tampoco le puedo exigir mucho más, así que not bad.
https://i.ibb.co/0cm2y11/20240304-183820.jpg (https://ibb.co/nb6mM44)
Pero bueno, que sabe más nuestro cuñado de confianza jejeje
Piquerass
04/03/24, 19:02:45
Pero como no va a enseñar nadie nada si arriba tuya tienes a otro usuario hablando de su experiencia con las Pad 5 y Pad 6 y poniendo fotos de las 2 para demostrar de lo que habla. Venga que ya le cito abajo a ver si así lo ves otra vez. Y tus fotos para demostrar lo que hablas??
Yo no me puedo joder con algo que digas tú, tan solo me puedo reír. Como lo de MIUI mejor software que Samsung jajajajajajja es que es un meme, OnePlus valía cuando era Oxygen, ahora ha pegado un bajón bastante importante. Pero es mejor que MIUi eso no hay duda.
Y eso de importar Xiaomis lo haríais los 4 de turno que no teníais para gamas altas, porque siempre estuvo Google Nexus y luego Moto G ofreciendo móviles por menos de 300€ que iban geniales. Además los Xiaomi más apreciados son los Mi A que tenían Google Stock y no MIUI así que de que hablas jajajajaja.
Ahora te saldrá por peteneras para aludir a la verdad, acuérdate hahaha.
ganterjunior
04/03/24, 19:05:50
Que usuario??
Puede que sea el Simpsonn, tengo ignorado sus 478484 cuentas
Pero dudo mucho que haya enseñado algún bug
Otro cosa que está de moda, decir que oneplus ahora está peor por usar colorOS cuando eso ya es más gustos personales que otra cosa, porque ir va igual de bien o mejor que cuando el diseño era más android stock
Y bueno lo de importar veo que no tienes mucha idea porque lo dices como si los Xiaomi que se importaban valían la mitad o menos... Jajaja
Y lo de que los más valorados son los A con android one me ha sacado una pequeña sonrisa no te voy a engañar...
Acabas de demostrar que eres el típico usuario que se sube a las modas de todos los memes y que no sabe de lo que habla
Felicidades
Piquerass
04/03/24, 19:13:54
Que usuario??
Otro cosa que está de moda, decir que oneplus ahora está peor por usar colorOS cuando eso ya es más gustos personales que otra cosa, porque ir va igual de bien o mejor que cuando el diseño era más android stock
Y bueno lo de importar veo que no tienes mucha idea porque lo dices como si los Xiaomi que se importaban valían la mitad o menos... Jajaja
Y lo de que los más valorados son los A con android one me ha sacado una pequeña sonrisa no te voy a engañar...
Acabas de demostrar que eres el típico usuario que se sube a las modas de todos los memes y que no sabe de lo que habla
Felicidades
Confirmo, sale por peteneras para aludir a la verdad.
De momento te he demostrado que tengo las dos tablet y tengo más conocimiento acerca de su funcionamiento que tu, que no las tienes ni has demostrado NADA.
Tu te piensas que la gente va echándole fotos cada vez que el móvil, la tablet o el PC le hace algún extraño? Que si las quieres a partir de ahora se las haré y las verás, pero no digas tonterías que ya no sabes ni por donde salir ni a que agarrarte, otra vez has quedado en evidencia, y ya van...?
NixxxoN
04/03/24, 19:26:48
Bueno....
A casi nadie le gusta la mayoría de tonterías que escribes y por eso eres carne de ignorados
gocader229
04/03/24, 19:45:29
Que usuario??
Felicidades
Pero si es que a mi me da igual que sea Simpson o Futurama o Padre de Familia mientras sea alguien que demuestre las cosas. Y ese usuario ha enseñado tener 2 tablets una al lado de la otra (Mi Pad 5 y Mi Pad 6) y ha hablado de su experiencia propia CON FOTOS, que ya es mucho más que tus palabras que son eso, simple palabras vacías sin demostrar nada. Te vuelvo a repetir que aportes pruebas para comprobar los demás que lo que dices es verdad.
Y sí, los Xiaomis más apreciados y importados por la comunidad en toda Europa fueron los Mi A, en especial A2 y A3 que mucha gente se quejó que no les diesen Android Stock a más modelos. Yo me río de tu ignorancia al principio diciendo que los demás iban mal cuando los Moto G y los Google Nexus ofrecían por 200-300€ móviles muy fluidos, mucho más que cualquier Xiaomi. Pero bueno la reputación que tienes en el foro veo que no es en vano jaja, al menos me echo unas risas. Tu cuenta es del 2016 chiquitín, yo en GSMSpain (de donde venimos muchos) tenía cuenta desde el 2006 y cuando tú veías los Lunnies yo ya le hacía Jailbreak al iPhone 2G hace unos 15 años.
santinhos
04/03/24, 19:50:43
La de Xiaomi y la de oneplus le da un repaso tanto en hardware como en software...Jajajajajajajajja te ha comido el personaje por completo. :risitas::risitas:
Por cierto, que te has saltado este hilo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690779
:sisi1:
ganterjunior
04/03/24, 19:59:05
Pero si es que a mi me da igual que sea Simpson o Futurama o Padre de Familia mientras sea alguien que demuestre las cosas. Y ese usuario ha enseñado tener 2 tablets una al lado de la otra (Mi Pad 5 y Mi Pad 6) y ha hablado de su experiencia propia CON FOTOS, que ya es mucho más que tus palabras que son eso, simple palabras vacías sin demostrar nada. Te vuelvo a repetir que aportes pruebas para comprobar los demás que lo que dices es verdad.
Y sí, los Xiaomis más apreciados y importados por la comunidad en toda Europa fueron los Mi A, en especial A2 y A3 que mucha gente se quejó que no les diesen Android Stock a más modelos. Yo me río de tu ignorancia al principio diciendo que los demás iban mal cuando los Moto G y los Google Nexus ofrecían por 200-300€ móviles muy fluidos, mucho más que cualquier Xiaomi. Pero bueno la reputación que tienes en el foro veo que no es en vano jaja, al menos me echo unas risas. Tu cuenta es del 2016 chiquitín, yo en GSMSpain (de donde venimos muchos) tenía cuenta desde el 2006 y cuando tú veías los Lunnies yo ya le hacía Jailbreak al iPhone 2G hace unos 15 años.
Por enseñar que tiene una tablet no significa que lo que escriba sea la verdad absoluta y más conociendo a ese tío... xD
La verdad absoluta la tiene las pruebas y de momento (como siempre) solo te veo escribiendo sin mostrar nada...
Esos xiaomis son los más apreciados de toda europa por qué lo dices tú no?? Jajaja
Y lo de importados de donde lo sacas???
Si esos ya se vendían oficialmente en Europa, si te inventas algo curratelo mejor no??
Señor mayor, tú puedes tener cuenta en otros foros desde 1990 si quieres...
Pero la realidad es la realidad y hoy has quedado de persona promedia que se suma a la moda de las cosas sin demostrar na
Felicidades x2
santinhos
04/03/24, 20:07:11
Por enseñar que tiene una tablet no significa que lo que escriba sea la verdad absoluta y más conociendo a ese tío... xD
La verdad absoluta la tiene las pruebas y de momento (como siempre) solo te veo escribiendo sin mostrar nada...
Esos xiaomis son los más apreciados de toda europa por qué lo dices tú no?? Jajaja
Si esos ya se vendían oficialmente en Europa, si te inventas algo curratelo mejor no??
Pero la realidad es la realidad y hoy has quedado de persona promedia que se suma a la moda de las cosas sin demostrar na
Felicidades x2Jajajajajajajja
Firmado: Ganter, el demostrador de cosas.
Jajajajajaja
Madre mía el personaje, la hipocresía que se puede tener. Echando en cara a otros que escriben sin demostrar nada. :risitas: Para mear y no echar gota.
Piquerass
04/03/24, 20:17:40
Si yo no digo tener la verdad absoluta, pero siendo usuario de ambas tablets demuestro tener mucha más credibilidad que tu cuando hablo acerca de su software y su funcionamiento, así que no tengo nada más que demostrar.
Aún así he demostrado más que tu, que hablas de que la pad 6 le da un repaso en software (del hardware concuerdo) a la S6 Lite, cuando no tienes la pad 6 y no sabes como va, no tienes la S6 Lite ni ninguna otra experiencia con Samsung más allá de aquel Note 9 (que ya a llovido), mientras que yo llevo desde el S6 con Samsungs en mis manos y se como iban y como van.
No hay que decirte nada, tu solo te auto humillas.
gocader229
04/03/24, 20:35:09
Felicidades x2
Señor pequeño, tranquilo, que tengo 37 años. Tampoco voy de anciano sabiondo.
Ok dejando de lado que Xiaomi es de lejísimos la marca más criticada en todos los idiomas por su software... dejemos eso de lado.
Qué tienes que decir de esta noticia de HOY EN HTCMANIA?? Xiaomi deja inservibles a cientos de miles y miles de móviles Xiaomi, Redmi y Poco tras la actualización oficial de HyperOS...
Para ser la mejor capa y darle un repaso a la de Samsung (la capa más estable y que más actualizaciones ofrece, aunque duela oírlo) cómo es posible que deje inservible a decenas de miles de móviles en decenas de modelos diferentes por una actualización oficial??
A ver si sabes la respuesta y dejas un poco de lado ese fanatismo tan extremo y el amor que le profesas a Xiaomi jajaja por cierto en ese hilo no vas a comentar mi querido junior? Porque si en vez de Xiaomi pusiera Samsung o Pixel o Apple o a saber las marcas más que odias, hubieras sido el primero en comentar... X-D
ganterjunior
04/03/24, 21:00:33
Ok dejando de lado que Xiaomi es de lejísimos la marca más criticada en todos los idiomas por su software... dejemos eso de lado.
Qué tienes que decir de esta noticia de HOY EN HTCMANIA?? Xiaomi deja inservibles a cientos de miles y miles de móviles Xiaomi, Redmi y Poco tras la actualización oficial de HyperOS...
Para ser la mejor capa y darle un repaso a la de Samsung (la capa más estable y que más actualizaciones ofrece, aunque duela oírlo) cómo es posible que deje inservible a decenas de miles de móviles en decenas de modelos diferentes por una actualización oficial??
A ver si sabes la respuesta y dejas un poco de lado ese fanatismo tan extremo y el amor que le profesas a Xiaomi jajaja por cierto en ese hilo no vas a comentar mi querido junior? Porque si en vez de Xiaomi pusiera Samsung o Pixel o Apple o a saber las marcas más que odias, hubieras sido el primero en comentar... X-D
Eso no tiene nada que ver con la capa de personalización...
Ese problema pasa tanto en miui como en hyperOS...
Es una cagada de Xiaomi porque han lanzado una actualización del system Ui sin comprobarlo o algo...
Gran cagada ya que si actualizas mal esa aplicación te toca restablecer de fábrica el móvil...
Pero bueno, otra vez más demostrando que eres de ese montón promedio que lee algo y antes de informarse lo suelta para quedar mal... xD
Ánimo awelito
Por cierto, también salió la noticia de que la preview de android 15 salió bastante mal y no he comentado nada...
No merece la pena perder el tiempo en estas noticias de software ya que nunca se dice la verdad
Piquerass
05/03/24, 04:58:33
Y por aquí tampoco lo he visto pasarse:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690250
Pero ni a él ni a los 2-3 que faltan que conforman "La banda del peo", con Xiaomi su trauma aún no es tan grande como con Samsung así que no lo verás decir ni ajo acerca de eso, si esa misma noticia fuera de Samsung ya estarían por aquí con el brote diciendo subnormalidades más grandes que ellos, y no las dicen más grandes por qué no son más listos tampoco, sino agüita de coco señoresssss.
Ahora mismo solo está con la pataleta de haber quedado en evidencia y está viendo si juega al despiste desviando la atención por otro lado, desvalorando las pruebas que se le ponen en la cara etc, mientras el no demuestra más que su ignorancia y las tonterías que puede decir alguien sin fundamento ninguno solo por estar en contra de una marca sabrá dios porque:lengua::lengua:
atomaset
05/03/24, 06:59:02
Un paciente mío con un Xiaomi 13 ultra me viene a la clínica con una sonrisa de oreja a oreja porque se habia comprado el cacharrete al salir con sus modulos de agarre etc.
Pues bueno, un buen bootloop se acaba de comer con un sistem failed y hasta luego maricarmen todas sus cosas y cuando le preguntaba que tal rendía esa Leyca.
. To despagao me contestaba "bueno, no está mal"
Bueno no está mal digo yo que no mw gasto más de 300-400 pavinis però el que se ha gastado un ojo de la cara en un Xiaomi (ojo señores, un Xiaomi) su conclusión... Hasta los mismisimos se cambia o a un s24 o a un iPhone
Piquerass
05/03/24, 07:28:02
Un paciente mío con un Xiaomi 13 ultra me viene a la clínica con una sonrisa de oreja a oreja porque se habia comprado el cacharrete al salir con sus modulos de agarre etc.
Pues bueno, un buen bootloop se acaba de comer con un sistem failed y hasta luego maricarmen todas sus cosas y cuando le preguntaba que tal rendía esa Leyca.
. To despagao me contestaba "bueno, no está mal"
Bueno no está mal digo yo que no mw gasto más de 300-400 pavinis però el que se ha gastado un ojo de la cara en un Xiaomi (ojo señores, un Xiaomi) su conclusión... Hasta los mismisimos se cambia o a un s24 o a un iPhone
Cuidado que como te lea alguno lo mismo te dice que es mentira y que lo demuestres, que el 13 ultra le mete un repaso en software al S24 ultra y hasta al iPhone xD xD
djeridoo
05/03/24, 09:32:59
Tengo la misma, y es cierto que el puntero va bien y no tiene retardo, pero el resto... es bastante lenta, le falta potencia.
En mi opinión la S6 Lite no debería estar encuadrada en la gama S.
Sí, ahí anda la cosa, gama S no debería ser. Es como los móviles gama media que les montan un buen procesador o una buena cámara, pero en lo demás no son gama alta. En este caso, pues el lápiz.
Según Gemini el lag del pen de la 2023 es de 9ms, no sé si lo mejorarán en la 2024. Por comparación, el de Apple de ahora tiene de 9 a 12 ms declarados, para una tablet que vale 700 € (precio de la web con el pen y 64gb). Los más de 400€ de la S6 lite se pueden quedar en 300€ al poco tiempo, por lo que según el uso que le vayas a dar, ni tan mal. En todo lo demás ni punto de comparación, claro. En su día compré la Huawei Mediapad M6 que le daba mil vueltas a la S6 lite, pero el lapiz... buff, que horror. La devolví y me pillé la Samsung.
spiral5
05/03/24, 11:08:42
Llamadme loco, pero yo no la veo como una mala opcion, todo lo contrario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.