Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar un reloj que ya no tengo

rfmontojo
03/03/24, 12:39:32
Hola a todos. Alguien sabe cómo quitar de aquí un reloj que ya no tengo? En Google y en Samsung Cloud me figura sólo uno. Por qué en Google Play cuando intento actualizar me figuran 2 relojes en pantalla si ya sólo tengo uno? Sólo diapongo de un reloj y la tele, el otro reloj lo vendi y lo desvinculé. Adjunto foto. 1507653

jasema
03/03/24, 14:07:37
Hola a todos. Alguien sabe cómo quitar de aquí un reloj que ya no tengo? En Google y en Samsung Cloud me figura sólo uno. Por qué en Google Play cuando intento actualizar me figuran 2 relojes en pantalla si ya sólo tengo uno? Sólo diapongo de un reloj y la tele, el otro reloj lo vendi y lo desvinculé. Adjunto foto. 1507653Eso mismo me pasa a mi me uno, ya que no veo o estoy seguro que no se puede quitar es una M....

rfmontojo
04/03/24, 00:39:46
Joder haber si alguien da con la tecla
....

ketekojo
04/03/24, 15:29:49
Creo que hay que entrar en Google, ir a tu cuenta y luego a TUS DISPOSITIVOS cerrar sesión donde quieres quitarlo.

rfmontojo
04/03/24, 15:41:12
Creo que hay que entrar en Google, ir a tu cuenta y luego a TUS DISPOSITIVOS cerrar sesión donde quieres quitarlo.Ya lo hice y solo me aparece 1 dispositivo.....
Creo que un fallo de Google persé y no tiene solución......
De hecho lo quite, cerré sesión en Google y también en Samsung y nada.....
Resetee todo y nada.....