PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me aclaro con mi HTC touch 2

Esthergf2
08/01/11, 15:12:10
Hola tod@s!!
Acabo de hacerel registro, no se si debo presentarme en algun subforo....
Tengo una HTC touch 2 y la verdad es que no me aclaro... intento conectarme a la wifi de casa pero conecta y al segundo se desconecta y no puedo usar nada de internet...
Tampoco se si mi version es antigua o no .... lo unico que encuentro es que pone TouchFLO para Pocket PC version 2.0 (build 1919.1432).....
Por favor necesito ayuda y soy muy torpe para estas cosas y no se por donde empezar...
Gracias!!

lobo21
08/01/11, 18:47:44
Todo lo que preguntas ya está respondido en el foro, solo tienes que leer un poco, y verás como te aclaras enseguida.
Y con respecto a la presentación, puedes pasar por aquí
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Un saludo.

boludita
01/12/11, 13:02:52
Hola, soy nueva en esto, te aclaro, no soy informatica.Trate de ir al link que pusiste abajo de tu respuesta, pero no me entero bien.
Mi problema es el mismo, pero se complica un poco mas.
Tengo un samsung i8000 omnia 2, con el sofware de Touchflo para pocket p.c 2.0 build. Estoy con movistar(españa), y al querer configurame el movil, no tienen forma de hacerlo, por que no les coincide el movil con el software.
Podrias darme los pasos para configurar internet en mi movil? o pasarme el link de donde debo mirar los pasaos a seguir. Muchas gracias.

lobo21
01/12/11, 16:56:06
Tengo un samsung i8000 omnia 2, con el sofware de Touchflo para pocket p.c 2.0 build
En ese caso, busca o pregunta en el subforo de samsung Omnia II, ya que este es el subforo de HTC Touch 2. Allí seguro que estaran encantados de responder a tus dudas, si es que no hay ya algún post anterior que resuelva tu problema.
Un saludo.