PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] ▬ Xiaomi Mi 11 ULTRA 5G 12/256 Blanco *** Global, con factura y garantía ▬ 399 EUR SÓLO HOY !!


DeeLuXe
02/03/24, 22:08:42
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg


Sobre el post del foro

* Título de la venta: ▬ Xiaomi Mi 11 ULTRA 5G 12/256 Blanco *** Global, con factura y garantía ▬
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi 11 Ultra 5G
* Precio: 380 EUR (portes incluidos)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Leer descripción
* Estado del producto (de 1 a 10): 8,5
* Tiempo de uso del producto: -
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Ubicación: Granada
* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Bizum


* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos en el precio (Correos PAQ), cualquier otra modalidad de envío se tendrá que negociar y su coste no estará incluido en el precio indicado de venta.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Feb. 2024
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Buenas compis, hoy pongo en venta este fabuloso Xiaomi Mi 11 Ultra 5G con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, color blanco.

► Es versión global (ver etiqueta CE impresa en la tapa trasera), no es chino con ROM global, como muchos que se venden por Wallapop (y los hacen pasar por globales). Los Xiaomi chinos no tienen etiqueta ni certificado CE.

► En perfecto estado de uso y funcionamiento. Estéticamente tiene un pequeño arañazo (se puede tocar con la uña) en la pantalla visible mayormente a contraluz (no es visible con pantalla encendida) y algún micropelo superficial y aislado visto a contraluz en condiciones extremas lumínicas. ► Marco metálico sin signos de uso como golpes, muescas o arañazos, al igual que la tapa trasera, módulo de cámaras, etc. Sólo algo de desgaste (mínimo) en la zona del puerto USB propio de colocar el conector del cable USB.

► La batería tiene una capacidad cercana al 100%, rinde más de 2 días con un uso moderado (en 5G, 60Hz y brillo automático).

►► NO SE INCLUYE CARGADOR DE RED, CABLE USB NI CAJA, SÓLO SE VENDE EL TELÉFONO.

► Dicho teléfono dispone de factura y 3 años de garantía de tienda española.

Y no hay mucho más que decir, si alguien necesita más fotos o un video, no tiene más que pedirlo por Guasap o Telegram.

Uno de los mejores teléfonos que ha hecho Xiaomi, el cual sigue siendo actualmente el mejor en video y fotografía según DxOmark (superando incluso al 13 Ultra).

IMEI: 869037050116XXX


****

- NO RESERVO, el primero que pague se lo lleva.

- No quiero cambios.

- Me reservo el derecho a no contestar mensajes privados con regateos absurdos y/o mareantes.

- PRECIO MUY MUY POCO NEGOCIABLE.

- No me responsabilizo de envíos sin asegurar su pérdida y/o daños en su contenido (en caso de asegurarse los gastos corren a cargo del comprador, consultar sobrecoste).

- Recueda que estás comprando un dispositivo USADO, no a estrenar y precintado (salvo que se indique lo contrario). Para cualquier reclamación posterior a la venta, deberé de verificarlo previa devolución del mismo. Pasadas 12 horas tras la recepción del dispositivo (esto lo canta el seguimiento de Correos), no aceptaré devoluciones por supuestos daños estéticos no declarados y/o provocados en el transporte hacia destino.

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

DeeLuXe
03/03/24, 11:52:04
↑↑↑

DeeLuXe
03/03/24, 19:37:23
Up!

DeeLuXe
04/03/24, 10:54:12
Seguimos!

DeeLuXe
04/03/24, 13:24:36
Rebajado a 425 EUR !!!

DeeLuXe
04/03/24, 19:23:45
↑↑↑

marpe
04/03/24, 19:33:38
Mira que me gustó ese móvil.
Para mí el más bonito que hay.
Si no fuera porque acabo de comprar el Xiaomi 14,y llevo la hueva esperando por una devolución de Tuimeilibre (en buen momento se me ocurrió comprarles) me lo quedaba

DeeLuXe
04/03/24, 20:10:50
Mira que me gustó ese móvil.
Para mí el más bonito que hay.
Si no fuera porque acabo de comprar el Xiaomi 14,y llevo la hueva esperando por una devolución de Tuimeilibre (en buen momento se me ocurrió comprarles) me lo quedaba
https://s9.gifyu.com/images/SU201.gif

pppelu
04/03/24, 21:54:37
Mira que me gustó ese móvil.
Para mí el más bonito que hay.
Si no fuera porque acabo de comprar el Xiaomi 14,y llevo la hueva esperando por una devolución de Tuimeilibre (en buen momento se me ocurrió comprarles) me lo quedaba

Totalmente de acuerdo.
Yo sigo disfrutándolo, jeje

DeeLuXe
05/03/24, 11:04:33
Up!

DeeLuXe
05/03/24, 13:12:15
Último precio para indecisos, sólo hoy, si de aquí a mañana no se vende me lo quedo y a otra cosa mariposa. :cucu:

Albertocc1983
05/03/24, 15:19:49
M.p paisano

DeeLuXe
05/03/24, 22:39:10
↑↑↑

DeeLuXe
06/03/24, 11:17:49
↑↑↑

DeeLuXe
06/03/24, 14:14:16
Vendido a Carlosvi


Pago recibido y listo para su envío.