PDA

Ver la Versión Completa : ¿Existe alguna aplicacion tipo teamviewer?

Caniho
08/01/11, 14:56:40
Buenas,estoy buscando alguna aplicacion de administracion remota tipo al teamviewer con la que poder mirar mi pc por ejemplo desde el movil pero a traves de internet,por si estoy por ahi y me hace falta ver algo,poder hacerlo desde el movil ¿sabeis si hay algo asi similar a teamviewer para android? gracias

Cuartan
08/01/11, 15:21:00
http://www.teamviewer.com/es/download/mobile.aspx

a_u_x
08/01/11, 15:59:23
yo uso 'logmein' para la asistencia remota en el ordenador y también lo tengo instalado en el galaxy s, para mí es mejor que cualquier otra.. además que no tienes que tener inslalado el programa cliente en la máquina ya que se accede mediante web

Caniho
08/01/11, 16:26:51
Gracias por las respuestas,he probado el teamviewer y se cuelga un poco pero me puede valer,el logmein ese he visto que es de pago y no lo he probado por ahora porque en el market me sale de pago,si escuentro alguna demo por ahi lo bajare para probar,gracias.

a_u_x
08/01/11, 17:29:16
Al ser acceso remoto a través de web, puedes acceder a ella mediante tu navegador también (lo acabo de probar y funciona igual). La diferencia es la mima que acceder a facebook a través de la aplicación propia de android o mediante el navegador.
Un saludo

dabiz_es
21/01/11, 20:34:25
yo me bajé el logmein desde applanet y va como un tiro....mejor con wifi eso sí