PDA

Ver la Versión Completa : Especulaciones apuntan a que el Galaxy S25 solo contará con Exynos 2500

Noticias
02/03/24, 19:00:39
Especulaciones apuntan a que el Galaxy S25 solo contará con Exynos 2500

https://static.htcmania.com/2023-09-121323216-09-01-19-02032024-39821-htcmania.webp

Se rumorea que la serie Galaxy S25 de Samsung podría incorporar exclusivamente el chipset Exynos 2500, a pesar de que la compañía tiene un acuerdo plurianual con Qualcomm para usar sus chipsets Snapdragon. Este acuerdo hace probable que la serie Galaxy S25 incluya también el Snapdragon 8 Gen 4. La especulación sugiere que los futuros teléfonos Samsung de 2025 se dividirán en: Galaxy Z con Snapdragon, Galaxy S con Exynos, y Galaxy A con Mediatek y Exynos. No obstante, limitar la serie Galaxy S25 solo a Exynos contradice la lógica, ya que la serie S es principal y la serie Z se basa en ella. A pesar de que el Exynos 2400 ha mostrado un rendimiento decente en comparación con su equivalente Snapdragon, sería extraño privar a los usuarios del Galaxy S25 del Snapdragon 8 Gen 4 y sus ventajas. Se recomienda tomar estos rumores con precaución, ya que todo dependerá de las decisiones finales de Samsung.

fuente (https://wccftech.com/a-sketchy-rumor-claims-that-the-galaxy-s25-series-will-only-offer-exynos-2500-chipset/)

J_stackhouse
02/03/24, 20:01:30
1507576

Piquerass
02/03/24, 20:47:56
Un año más que nuestros 4 haters de confianza no lo compraran y tendrán que limitarse otra vez a criticarlo tras tocarlo 2 minutos en el media markt
https://i.ibb.co/WHVKQpT/pedro-piqueras-piqueras.gif (https://imgbb.com/)

santinhos
02/03/24, 21:31:42
Un año más que nuestros 4 haters de confianza no lo compraran y tendrán que limitarse otra vez a criticarlo tras tocarlo 2 minutos en el media markt
https://i.ibb.co/WHVKQpT/pedro-piqueras-piqueras.gif (https://imgbb.com/)
Pues si ya trollean en cada noticia del S24 montando SD, imagina el año que viene como esto sea cierto. :risitas:

waldoud
03/03/24, 02:30:09
El 28 vuelve a sd no se afanen

J_stackhouse
03/03/24, 03:17:59
El 28 vuelve a sd no se afanen

En 2028 o el 28 de diciembre? :risitas:

M1hai
03/03/24, 07:49:52
https://www.youtube.com/watch?v=-eTSRngwAK0

Pues como no mejore bastante será un móvil inferior a los otros gama alta con diferencia, exceptuando el Píxel que también va flojo de SoC.

Piquerass
03/03/24, 09:29:27
https://youtu.be/-eTSRngwAK0?si=0xaD6fU7NWLl5sVd

Pues como no mejore bastante será un móvil inferior a los otros gama alta con diferencia, exceptuando el Píxel que también va flojo de SoC.
No se puede ver el video compañero, quizás no hayas cargado bien el enlace o lo que sea.

De momento son solo "especulaciones" y "podrían", si llegado el momento fuese así realmente y el exynos no estuviera a la altura para mi es tan sencillo como seguir un año más con el S24 Ultra o bien irme a por el modelo pro max de Apple...

Ya que hoy por hoy tampoco contemplo en Android otra marca salvo que Google se ponga las pilas con los Tensor o les den por meter snapdragon que lo veo más difícil todavía.

santinhos
03/03/24, 09:43:33
https://youtu.be/-eTSRngwAK0?si=0xaD6fU7NWLl5sVd

Pues como no mejore bastante será un móvil inferior a los otros gama alta con diferencia, exceptuando el Píxel que también va flojo de SoC.Lo de siempre: como tengáis que formar una opinión sobre un video de YouTube...
Spoilers: el Exynos 2400 va fenomenal, gestiona la batería de maravilla y no se calienta nada. Y dicho con un S24 y un S24U en casa. No en base a otros vídeos de YouTube.

M1hai
03/03/24, 10:29:55
No se puede ver el video compañero, quizás no hayas cargado bien el enlace o lo que sea.

De momento son solo "especulaciones" y "podrían", si llegado el momento fuese así realmente y el exynos no estuviera a la altura para mi es tan sencillo como seguir un año más con el S24 Ultra o bien irme a por el modelo pro max de Apple...

Ya que hoy por hoy tampoco contemplo en Android otra marca salvo que Google se ponga las pilas con los Tensor o les den por meter snapdragon que lo veo más difícil todavía.

Realmente no estaba bien puesto el enlace, gracias :D

Yo me queria pasar al S24 normal, pero al final nada, el Ultra es demasiado grande...

Lo de siempre: como tengáis que formar una opinión sobre un video de YouTube...
Spoilers: el Exynos 2400 va fenomenal, gestiona la batería de maravilla y no se calienta nada. Y dicho con un S24 y un S24U en casa. No en base a otros vídeos de YouTube.

Me formo una opinion en base a los componentes del dispotivo, pruebas varias y en ultima instancia opiniones de gente que no defienda necesariamente una u otra marca, me parece genial que defiendas el S24 (y S24U, que debe ser muy buen dispositivo, ese si que no lo dudo). Me creo que vaya bien, pero a la vez no funciona igual de bien que la version con SD8 Gen 3, ni de camara, ni de bateria ni de potencia.

santinhos
03/03/24, 10:44:20
Realmente no estaba bien puesto el enlace, gracias :D

Yo me queria pasar al S24 normal, pero al final nada, el Ultra es demasiado grande...

Me formo una opinion en base a los componentes del dispotivo, pruebas varias y en ultima instancia opiniones de gente que no defienda necesariamente una u otra marca, me parece genial que defiendas el S24 (y S24U, que debe ser muy buen dispositivo, ese si que no lo dudo). Me creo que vaya bien, pero a la vez no funciona igual de bien que la version con SD8 Gen 3, ni de camara, ni de bateria ni de potencia.
:risitas: y eso lo afirmas en base a qué?. Que no sea la chistera mágica, por favor. :palomitas:

Es asombroso cómo los que no tienen algo son los que, continuamente, más afirman con semejante seguridad cosas que desconocen por completo.

M1hai
03/03/24, 11:15:44
:risitas: y eso lo afirmas en base a qué?. Que no sea la chistera mágica, por favor. :palomitas:

Es asombroso cómo los que no tienen algo son los que, continuamente, más afirman con semejante seguridad cosas que desconocen por completo.

Basándome en los dispositivos y sus componentes.

santinhos
03/03/24, 11:47:10
Basándome en los dispositivos y sus componentes.No es ninguna respuesta partiendo de la base que desconoces cómo va un componente concreto e incluso el dispositivo entero. Sólo son prejuicios... como suele ocurrir con todo lo que tenga que ver con exynos. Más cuando hablamos de un componente que no existe, como es el exynos 2500. Ya luego las películas de que va peor el 2400 hasta en fotografía y demás pues... eso: chistera mágicas, me temo.

M1hai
03/03/24, 11:56:36
No es ninguna respuesta partiendo de la base que desconoces cómo va un componente concreto e incluso el dispositivo entero. Sólo son prejuicios... como suele ocurrir con todo lo que tenga que ver con exynos. Más cuando hablamos de un componente que no existe, como es el exynos 2500. Ya luego las películas de que va peor el 2400 hasta en fotografía y demás pues... eso: chistera mágicas, me temo.

Vale compañero, sera como tu dices, todos los que dicen y demuestran que va peor el Exynos 2400 mienten como cochinos y solo tu tienes razon, entendido, esta conversacion no lleva a ningun lado, no hace falta que me respondas mas, que tengas un buen dia :)

M1hai
03/03/24, 12:21:10
y a los que demuestran que lo tienen y les va bien,mienten como cochinos tambien?

Y donde he dicho yo que no vaya bien?

santinhos
03/03/24, 12:29:35
Vale compañero, sera como tu dices, todos los que dicen y demuestran que va peor el Exynos 2400 mienten como cochinos y solo tu tienes razon, entendido, esta conversacion no lleva a ningun lado, no hace falta que me respondas mas, que tengas un buen dia :)Te pregunto lo mismo que el compañero. Todos los que no dicen eso no cuentan?. Mienten como cochinos?. Y no hablo de los youtubers que digan lo que no te conviene, sino compañeros en el subforo del S24. En qué te basas para creer más (o únicamente) a unos que a otros?. L respuesta es "prejuicios".

M1hai
03/03/24, 13:01:26
solo pregunte si mienten como cochinos,no que digas tu que van mal........

Pero es que yo no he dicho ni que vaya mal ni que los que dicen que va bien mienten, indicame por favor donde he dicho alguna de esas cosa. Yo he dicho desde el principio que es INFERIOR a la variante con Snapdragon.

Y para responderte, si, los que dicen que es igual o mejor que la variante con SD mienten como cochinos, excepto el compañero que tiene siempre la razon.

J_stackhouse
03/03/24, 13:11:52
Pero es que yo no he dicho ni que vaya mal ni que los que dicen que va bien mienten, indicame por favor donde he dicho alguna de esas cosa. Yo he dicho desde el principio que es INFERIOR a la variante con Snapdragon.

Y para responderte, si, los que dicen que es igual o mejor que la variante con SD mienten como cochinos, excepto el compañero que tiene siempre la razon.

Eso es lo que hacen conmigo, te dicen que has dicho cosas que jamás digiste, pero lo peor es que todo el misero planeta no quiere el puñetero exynos de mierda, excepto los dos fanboys de turno. Al parecer las webs, youtubers y gente de reputación no quiere a los exynos, solo los 4 gatos de marra y si dices lo contrario te sacan las garras y te ponen de caer un burro. Es realmente penoso!

santinhos
03/03/24, 13:26:53
Porque no es penoso echar mierda hilo tras hio desde un S21 u otro móvil, sin haber tocado un S24, sin poner información, obviando las opiniones y análisis que contradicen a la suya, y sobre todo, queriendo tener más razón y conocimientos que quienes llevan usando los móviles en cuestión de desde hace más de 1 mes. :risitas:

Hay que reírse con los expertos del YouTube... :risitas:

J_stackhouse
03/03/24, 13:29:33
Porque no es penoso echar mierda hilo tras hio desde un S21 u otro móvil, sin haber tocado un S24, sin poner información, obviando las opiniones y análisis que contradicen a la suya, y sobre todo, queriendo tener más razón y conocimientos que quienes llevan usando los móviles en cuestión de desde hace más de 1 mes. :risitas:

Hay que reírse con los expertos del YouTube... :risitas:

Claro claro sabes mas tú, que cualquier youtuber que esta arto de tocar smartphones todas las semanas y que tiene millones de suscriptores, claro que si hombre, tu di que si

J_stackhouse
03/03/24, 13:34:13
Los youtubers pueden ser tan fanaticos o haters como tu . No hay mas que ver al bobo del alejandro perez

:facepalm:

santinhos
03/03/24, 13:36:35
Claro claro sabes mas tú, que cualquier youtuber que esta arto de tocar smartphones todas las semanas y que tiene millones de suscriptores, claro que si hombre, tu di que siPara empezar más que tú con tu S21U de largo. Pero vamos, a años luz. De eso no hay duda. Y que un youtuber que tiene un móvil durante 1 semana y que le hace las mismas pruebas que puede hacerle yo, que tengo un S24 con exynos 2400 y un S24U con SD8G3 desde hace más de 1 mes y 24 horas al día, también. Es lógica sencilla que sabemos que no aceptas.

Pero vamos, que ya sabemos con qué vídeos os quedais y cuáles desechais por pura inquina. Aquí nos conocemos TODOS.

M1hai
03/03/24, 13:44:10
:facepalm:

Son increibles las respuestas eh? Parece que estes hablando con ChatGPT xD.

santinhos
03/03/24, 13:48:34
Son increibles las respuestas eh? Parece que estes hablando con ChatGPT xD.Y es que las vuestras tienen un fundamento y un lenguaje técnico maravilloso. "Mentir como cochinos", "exynos de mierda"... Os van a fichar en Xataka o GSMArena minimo. :sisi1:

J_stackhouse
03/03/24, 13:48:51
Para empezar más que tú con tu S21U de largo. Pero vamos, a años luz. De eso no hay duda. Y que un youtuber que tiene un móvil durante 1 semana y que le hace las mismas pruebas que puede hacerle yo, que tengo un S24 con exynos 2400 y un S24U con SD8G3 desde hace más de 1 mes y 24 horas al día, también. Es lógica sencilla que sabemos que no aceptas.

Pero vamos, que ya sabemos con qué vídeos os quedais y cuáles desechais por pura inquina. Aquí nos conocemos TODOS.

Que si lo que tu digas, tu eres el único de esta galaxia que tiene la verdad absoluta. jajajaa me orino vivo

M1hai
03/03/24, 13:52:30
Y es que las vuestras tienen un fundamento y un lenguaje técnico maravilloso. :sisi1:

No, ya te vas demasiado lejos del tema, es que directamente algunos no entienden nada de lo que leen.

Luego vienen a hablar de imparcialidad pero es que son peores que Rufii.

santinhos
03/03/24, 13:54:01
Que si lo que tu digas, tu eres el único de esta galaxia que tiene la verdad absoluta. jajajaa me orino vivoYo sólo?. No. Simplemente estoy diciendo que yo tengo experiencia propia y directa de algo sobre lo que tú sólo has visto en un par de vídeos de YT y ya te sirve para (cómo no) echar la mierda habitual. A ver, que se ve que es algo que te fastidia bastante el que te lo digan. Pero chato, no pretendas saber más que quien sí tiene algo, porque es una actitud como mínimo ridícula.
Y cambia de móvil, hombre, que se te ve traumatizado total. :risitas:

santinhos
03/03/24, 13:55:04
No, ya te vas demasiado lejos del tema, es que directamente algunos no entienden nada de lo que leen.

Luego vienen a hablar de imparcialidad pero es que son peores que Rufii.A tí se te entiende lo que escribes con mucha facilidad. Y es que no dices ni aportas nada con tu "imparcialidad" y conocimientos.

J_stackhouse
03/03/24, 13:57:01
Yo sólo?. No. Simplemente estoy diciendo que yo tengo experiencia propia y directa de algo sobre lo que tú sólo has visto en un par de vídeos de YT y ya te sirve para (cómo no) echar la mierda habitual. A ver, que se ve que es algo que te fastidia bastante el que te lo digan. Pero chato, no pretendas saber más que quien sí tiene algo, porque es una actitud como mínimo ridícula.
Y cambia de móvil, hombre, que se te ve traumatizado total. :risitas:

SISiSI si lo dice el rufi de los chamchun será verdad, claro que si.

santinhos
03/03/24, 13:57:54
SISiSI si lo dice el rufi de los chamchun será verdad, claro que si.Más verdad que lo que digas tú no lo dudes, Cervantes. :sisi1:

J_stackhouse
03/03/24, 13:59:45
Más verdad que lo que digas tú no lo dudes, Cervantes. :sisi1:

Lo dijo la radio ayer

M1hai
03/03/24, 13:59:47
A tí se te entiende lo que escribes con mucha facilidad. Y es que no dices ni aportas nada con tu "imparcialidad" y conocimientos.

Si, yo intento ser imparcial, el S24U es buen dispositivo y lo he dicho, no vengo aqui a contradecir nada por que si, luego estas tu que defiendes a Samsung haga lo que haga.

Joder, pues si se me entiende facilmente y aun asi no os enterais de nada... teneis un problema grave.

santinhos
03/03/24, 14:01:22
Si, yo intento ser imparcial, el S24U es buen dispositivo y lo he dicho, no vengo aqui a contradecir nada por que si, luego estas tu que defiendes a Samsung haga lo que haga.

Joder, pues si se me entiende facilmente y aun asi no os enterais de nada... teneis un problema grave.
Pues si dices que yo defiendo a Samsung haga lo que haga, va a ser que el que no entiende nada eres tú, que ha basado todo su argumento en un vídeo de YT. :cucu:

M1hai
03/03/24, 14:14:47
Pues si dices que yo defiendo a Samsung haga lo que haga, va a ser que el que no entiende nada eres tú, que ha basado todo su argumento en un vídeo de YT. :cucu:

Eso es todo lo que has entendido hasta ahora, que todo mi argumento viene de un video de YouTube, gracias por darme la razon, te dejo de nuevo, buen dia :ok:

M1hai
03/03/24, 14:26:01
Te repito, nunca dije que TU digas que van mal,solo hice una simple pregunta,que al parecer te es imposible de responder,chao, para hablar con una pared,tengo unas cuantas en casa.

Por favor, para la proxima vez, antes de molestar con cualquier tonteria que se te pase por la cabeza, aprende a leer.

Piquerass
03/03/24, 15:05:32

Yo no me caso con ninguna marca, "abandoné" a Samsung en el 2021 y me fui con Apple porque me cansé de los exynos que había en ese entonces (el E990 me dio mucha guerra en el S20 5G y Ultra) y no fue hasta 2023 con el S23 Ultra y este año con el S24 Ultra que opté por ellos otra vez principalmente por la inclusión de procesadores snapdragon, sin remordimiento me iría otra vez si en el exynos del ultra del año que viene no es equivalente realmente al 8 Gen 4.

Solo hay que ver a la gente que por h o por b no tienen buenas referencias de samsung no se le dice ni MU, faltaría más, cada uno tiene su opinión y sus gustos, a los que les contesto y de los que voy en contra es de los 4 haters que tienen, que se piensan que soy fanboy de Samsung porque les contesto y a mi eso me la suda, de lo que no se dan cuenta es que estoy en contra de ellos particularmente, no al buen usuario que diga que prefiere un OPPO, un one plus o el móvil que sea de la marca que sea porque echa mejores fotos, le gusta mas su capa, que cargue mas rápido o lo que sea.

siulman
03/03/24, 15:28:39
A mí me gustaría comentar que me tiene muy sorprendido mi S24 exynos que tengo hace 3 días hoy. Flipo con la batería y no se calienta y rinde bien para mis tareas.
Preferiría SD? Pos claro... De hecho me plantee importarlo pero renunciar a garantia me jodía así que le di una oportunidad al exynos y me lo voy a quedar porque está brutal. Deberían bajarlo de precio VS al SD, no se... No mola mucho lo que han hecho pero me va muy bien.
Vengo de píxel 7 e IOS me aburre mucho por lo que muchas alternativas en tamaño standard no hay...

Sinceramente que Samsung se lo curre tanto en chips es bueno...sino no habria competencia.

santinhos
03/03/24, 17:35:18
Eso es todo lo que has entendido hasta ahora, que todo mi argumento viene de un video de YouTube, gracias por darme la razon, te dejo de nuevo, buen dia :ok:Es lo único que has aportado como conocimiento. Y este gran comentario asociado: "Pues como no mejore bastante será un móvil inferior a los otros gama alta con diferencia, exceptuando el Píxel que también va flojo de SoC". Lo dicho en base a UN vídeo de YT. En tu cabeza habrás quedado como una eminencia en tecnología móvil con este aporte, pero vamos, que NO. Menos idea que sobre física cuántica.
El exynos 2400 va muuuuy bien, os pese a los que os pesa (que es mucho).

J_stackhouse
03/03/24, 18:18:46
Es lo único que has aportado como conocimiento. Y este gran comentario asociado: "Pues como no mejore bastante será un móvil inferior a los otros gama alta con diferencia, exceptuando el Píxel que también va flojo de SoC". Lo dicho en base a UN vídeo de YT. En tu cabeza habrás quedado como una eminencia en tecnología móvil con este aporte, pero vamos, que NO. Menos idea que sobre física cuántica.

Tus conocimientos son pura sabiduría, que aportan entre 0 y nada al foro. Da igual cuándo leas esto.

santinhos
03/03/24, 19:00:28
Tus conocimientos son pura sabiduría, que aportan entre 0 y nada al foro. Da igual cuándo leas esto.
Lo dijo ayer la radio.

J_stackhouse
03/03/24, 19:04:00
Lo dijo ayer la radio.

Menos personalidad que un caracol, a nadie le extrañará

Xim0
03/03/24, 19:13:41
Y eso que aún falta un año. . . :oh:

M1hai
03/03/24, 20:12:35
Es lo único que has aportado como conocimiento. Y este gran comentario asociado: "Pues como no mejore bastante será un móvil inferior a los otros gama alta con diferencia, exceptuando el Píxel que también va flojo de SoC". Lo dicho en base a UN vídeo de YT. En tu cabeza habrás quedado como una eminencia en tecnología móvil con este aporte, pero vamos, que NO. Menos idea que sobre física cuántica.

Que cansino eres, yo he puesto un comentario relacionado con la noticia y el SoC de Samsung que es inferior al de Snapdragon (hecho objetivo), tu te has sentido atacado por que eres un fanboy, no hay mas. Mejor ni menciono tu primer comentario en esta noticia por que tiene un nivel... especial :eaea:.

Te voy a meter en ignorados, no te molestes mas en contestarme, te dejo bucear en tu diarrea mental.

caraconejo
03/03/24, 21:13:44
La misma noticia, en el mismo mes, del año pasado, se cambio el 23 por el 24, y ahora por el 25

Se trata de mantener la expectación, y la discusión del "actual me gusta mas" y me comprare este, que el que supuestamente no llegara... y luego rumores de si, rumores de no...
Y finalmente se desvelara que el acuerdo de Qualcomm con samsung se firmo en 2022, por al menos 3 años, y ya despejados los rumores, al lanzamiento, las ofertas, y los 101 descuentos para la nueva carrera...

santinhos
03/03/24, 22:10:02
pero todavia sigues intentando dialogar con la pared?:risitas: Y el pollo diciendo que es otro el que tiene diarrea mental. Mi pobre... con sus vídeos de YT como Biblia. :risitas:

Piquerass
04/03/24, 06:02:32
Al menos el habla sobre los móviles que tiene, tú solo eres un emmallao dando la nota en el apartado de noticias de Samsung, hablando sobre móviles que no tienes ni puedes permitirte y además te permites el lujo de llamar mentirosos a sus usuarios porque tú otro colega (más enmallao que tú) a dicho desde su poco F1.

Es lamentable, por eso hay que poner a la gente en contexto para que antes de leer opiniones filtren los comentarios, no tiene el mismo peso la opinión ni el punto de vista de alguien que no a visto el móvil ni por fotografía respecto a otro que lleva un mes con el, tu directamente aquí ni vales nada ni pintas nada.

O a caso me ves tú diariamente comentando en el subforo de alguna marca o móvil concreto como haces tú? Verdad que no? Es sencillo, ni me interesan otras marcas ni tengo esos teléfonos como para ponerme a discutir con usuarios que los tienen y encima pretender quitarle la razón xD

DAVORGT
04/03/24, 12:46:31
Y digo yo...

Como alguien puede afirmar que el exynos del año proximo sera infinitamente inferior al resto si aun no ha salido...

Tienen una bola del futuro...:sisi1:

santinhos
04/03/24, 15:00:02
Y digo yo...

Como alguien puede afirmar que el exynos del año proximo sera infinitamente inferior al resto si aun no ha salido...

Tienen una bola del futuro...:sisi1:Son seres de luz omniscientes.
Ahora entran en este hilo a criticar, los seres objetivos sin bilis a ninguna marca específica. :sisi1:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1690779

spiral5
04/03/24, 15:18:20
Lo que si se sabe a dia de hoy es el rendimiento del Exynos 2400 y es increible.

Luego, claro esta, ya solo es la preferencia de cada uno, que si Exynos, que si Qualcomm, a mi por ejemplo, de forma ilogica e irracional, no me gustan los Mediatek, pero reconozco que no son, para nada, malos, pero siempre los evito.

Piquerass
04/03/24, 16:28:32
Son seres de luz omniscientes.
Ahora entran en este hilo a criticar, los seres objetivos sin bilis a ninguna marca específica. :sisi1:
No veas, entre eso y lo de que la cámara se empaña van arreglados, pero bueno es algo que no me concierne ya que no me interesa ni ese móvil ni la marca Xiaomi en general más allá de algún que otro producto, por lo que no iré como hacen por aquí los haters de Samsung en bandada a prenderle fuego al hilo.

Pero en su caso como la noticia es de Xiaomi y contra esta marca no tienen nada en contra no dirán nada, si dicen algo será de refilón y en 1 mes cuando alguien diga de comprar un Xiaomi 14 incentivarán su compra y dirán que el problema no existe o que fueron 4 gatos, igual que con el iPhone, que salió con problemas que si de calentamiento, titanio que se descoloraba, pantallas que se despegaban del chasis de titanio etc (alguno de esos problemas persisten) y tampoco dijeron nada...

Sin embargo de Samsung hay unidades que presentan problemas en la pantalla y se van a tirar todo el año erre que erre, de eso no se olvidan, por no decir que de entre todos los millones de S24 ultra que se habran vendido seguro que en proporcion este problema lo tiene una minoria, problema que para verlo tienes que hacer poco mas que malabares.

Así que dicho lo cual, lo único que queda es tomárselo como lo que son, chistes y memes andantes, si no fuera por estos ratillos que nos dan los pobres no tendrían en su vida mayor atención que esa.

santinhos
04/03/24, 17:04:22
Lo que si se sabe a dia de hoy es el rendimiento del Exynos 2400 y es increible.

Luego, claro esta, ya solo es la preferencia de cada uno, que si Exynos, que si Qualcomm, a mi por ejemplo, de forma ilogica e irracional, no me gustan los Mediatek, pero reconozco que no son, para nada, malos, pero siempre los evito.Pues uno al que le gusta tu comentario dice que no es increíble, que es una basura el 2400. Doble personalidad se llama a eso. :risitas:

golbergmasjunior
04/03/24, 22:01:58
¿En serio aún sigue la pelea absurda de SD Vs Exynos? En serio, es para partirse de risa, madre mía, ni que con un procesador pudiera hacer funcionar cosas que el otro no... el 99,9% de los usuarios, no notará absolutamente nada en el día a día, y ese 0,01% psicológicamente estará afectado porque en un tests bruto de benmarch y demás sandeces que sólo son números, uno es ligeramente inferior, que ansiedad!!

Cualquier procesador desde hace años de alta gama, puede con todo lo que le echen, lo único "diferenciable" hoy en día, es el calentamiento y el consumo, es donde se notaría la diferencia, aún así... esta guerra absurda de SOC es como la de antaño con los megapíxel, cada vez más y más hasta que al final se dieron cuenta de la tomadura de pelo y que el "problema" era otro, no por más significa mejor siempre. Salvando las diferencias.

Salu2!

J_stackhouse
05/03/24, 01:26:33
¿En serio aún sigue la pelea absurda de SD Vs Exynos? En serio, es para partirse de risa, madre mía, ni que con un procesador pudiera hacer funcionar cosas que el otro no... el 99,9% de los usuarios, no notará absolutamente nada en el día a día, y ese 0,01% psicológicamente estará afectado porque en un tests bruto de benmarch y demás sandeces que sólo son números, uno es ligeramente inferior, que ansiedad!!

Cualquier procesador desde hace años de alta gama, puede con todo lo que le echen, lo único "diferenciable" hoy en día, es el calentamiento y el consumo, es donde se notaría la diferencia, aún así... esta guerra absurda de SOC es como la de antaño con los megapíxel, cada vez más y más hasta que al final se dieron cuenta de la tomadura de pelo y que el "problema" era otro, no por más significa mejor siempre. Salvando las diferencias.

Salu2!

No estoy de acuerdo, el módem es bastante mejor el del snap, algo que si agradecerá todo el mundo. En lo que estoy de acuerdo es en que el 99% no lo sepan

Piquerass
05/03/24, 05:04:05
No estoy de acuerdo, el módem es bastante mejor el del snap, algo que si agradecerá todo el mundo. En lo que estoy de acuerdo es en que el 99% no lo sepan
Entre procesadores de gama alta en ningún aspecto uno será BASTANTE mejor que el otro, será algo mejor o algo peor en según que sentido, pero eso de bastante es otra patinada tuya de esas de órdago.

Tal diferencia no existe al menos a día de hoy entre el E2400 y el 8 Gen 3, y no me mal entiendas que a ti hay que explicártelo todo como a un niño bien para que no intentes darle la vuelta o entiendas otra cosa, NADIE está diciendo que el EXYNOS sea mejor, lo que estoy diciendo es que eso de "bastante diferencia" no se ve por ningún lado.

J_stackhouse
05/03/24, 05:42:29
Entre procesadores de gama alta en ningún aspecto uno será BASTANTE mejor que el otro, será algo mejor o algo peor en según que sentido, pero eso de bastante es otra patinada tuya de esas de órdago.

Tal diferencia no existe al menos a día de hoy entre el E2400 y el 8 Gen 3, y no me mal entiendas que a ti hay que explicártelo todo como a un niño bien para que no intentes darle la vuelta o entiendas otra cosa, NADIE está diciendo que el EXYNOS sea mejor, lo que estoy diciendo es que eso de "bastante diferencia" no se ve por ningún lado.

Claro claro por Internet hay pruebas que demuestran lo que yo digo, hablando del último exynos vs snap y históricamente siempre ha sido así.

Patinada la tuya en cada comentario

Piquerass
05/03/24, 05:45:49
Claro claro por Internet hay pruebas que demuestran lo que yo digo, hablando del último exynos vs snap y históricamente siempre ha sido así.

Patinada la tuya en cada comentario

Claro claro, por eso me has llenado esto de comparativas demostrándolo, no? JAJAJAJAJ.

No hables tanto y enséñame pruebas en las que el 8 Gen 3 sea BASTANTE MEJOR que el exynos 2400, vuelvo y repito, no ligeramente mejor o un poquito mejor, BASTANTE MEJOR como has dicho tu, entonces quizás en ese momento me calle, mientras tanto solo eres un hablador más como tú colega el del Poco F1, que ayer quedó poco más a la altura de la mierda en otro hilo por ir de sabiondo.

J_stackhouse
05/03/24, 06:25:54
Claro claro, por eso me has llenado esto de comparativas demostrándolo, no? JAJAJAJAJ.

No hables tanto y enséñame pruebas en las que el 8 Gen 3 sea BASTANTE MEJOR que el exynos 2400, vuelvo y repito, no ligeramente mejor o un poquito mejor, BASTANTE MEJOR como has dicho tu, entonces quizás en ese momento me calle, mientras tanto solo eres un hablador más como tú colega el del Poco F1, que ayer quedó poco más a la altura de la mierda en otro hilo por ir de sabiondo.

En Internet tienes la info con varios vídeos demostrandolo.

Hablando del módem. Queda bastante demostrado. Ya lo viste pero te haces el despistado según tu interés y paso de discutir con un multicuentas, que te han borrado la cuenta como 5 veces.

Piquerass
05/03/24, 06:37:28

Hablando del módem. Queda bastante demostrado. Ya lo viste pero te haces el despistado según tu interés y paso de discutir con un multicuentas, que te han borrado la cuenta como 5 veces.
Yo no me hago el despistado, se que el Exynos está por detrás del 8 Gen 3, pero la diferencia no es tan grande como para decir que es bastante mejor, ni en potencia, ni en modem ni en nada, solo te he dicho que de todos esos vídeos que dices que hay me pongas uno donde el 8 Gen 3 sea mejor por bastante y no te vayas por los cerros de Úbeda para desviar la atención hacia otro lado.

santinhos
05/03/24, 07:45:07

Hablando del módem. Queda bastante demostrado. Ya lo viste pero te haces el despistado según tu interés y paso de discutir con un multicuentas, que te han borrado la cuenta como 5 veces.Cuando quieras nos pones esas pruebas de módem. A ver si muestran lo que yo no veo teniendo ambos móviles. :palomitas:

DAVORGT
05/03/24, 08:54:10
Son seres de luz omniscientes.

Si tanto saben del futuro que nos pasen los numeros ganadores de la loteria en vez de escribir gilipolleces...

santinhos
05/03/24, 09:01:55
No puede poner YouTube,el agujero de la pantalla le tapan los videos.
:risitas: Tal cual.

J_stackhouse
05/03/24, 17:26:29
Yo no me hago el despistado, se que el Exynos está por detrás del 8 Gen 3, pero la diferencia no es tan grande como para decir que es bastante mejor, ni en potencia, ni en modem ni en nada, solo te he dicho que de todos esos vídeos que dices que hay me pongas uno donde el 8 Gen 3 sea mejor por bastante y no te vayas por los cerros de Úbeda para desviar la atención hacia otro lado.

Que sudo de tu cara y de tus mil cuentas que tienes aqui, la de Ámsterdam también es tuya seguramente.
Estoy hablando de la mierda de módem que monta la mierda del Exynos, que seguramente sea el peor de cualquiera que haya en la actualidad. Y de largo además. No tengo nada mas que decir con los fanboys de turno y sus chorrocientas cuentas vaneadas.
Piqueras es cesar, simpson, volando.. Pesao!

J_stackhouse
05/03/24, 17:58:27
Y lamentable y realmente penoso que tenga que entrar al foro con otra de sus cuentas, para darse la razón asi mismo. Shrek estaría orgulloso de su legado. :facepalm:

santinhos
05/03/24, 18:22:07
El que llama fanboys a los que sí tienen el móvil sigue sin dar un sólo dato en el que apoyar "tremendas declaraciones" y así no quedar como un hater de turno. Otra ocasión perdida... :risitas:

jorge_kai
05/03/24, 19:02:34
Señores, no sean pesados.