PDA

Ver la Versión Completa : Miles de fuentes

miltonprado
02/03/24, 15:39:01
Pues les comparto

Tan fácil como descargar, instalar, escoger las fuentes entre las miles disponibles, descargarlas, instalarlas y desde la misma app activar o ir a pantalla, tamaño y estilo de fuente y ahi estará.

Enlace descarga de la app

https://mega.nz/file/eodT1TrS#IkD3I3E9Q_8PrOKcxqeoBvtd8q4QcAiQfU_I8B4Xa Vk

Saludos y a cambiar fuentes

morrallas
02/03/24, 20:45:08
Habrá que esperar a que alguien con conocimiento analice la fiabilidad de este apk, teniendo en cuenta la naturaleza de los elementos que incluye y la posibilidad de insertar todo tipo de malware en nuestros teléfonos... En todo caso, gracias por compartir. Yo quedo a la espera de dicho análisis.

josechufa
02/03/24, 21:15:13
Habrá que esperar a que alguien con conocimiento analice la fiabilidad de este apk, teniendo en cuenta la naturaleza de los elementos que incluye y la posibilidad de insertar todo tipo de malware en nuestros teléfonos... En todo caso, gracias por compartir. Yo quedo a la espera de dicho análisis.La he descompilado,compilado,firmado,instalado y sin problemas,tbn la instalé según de descarga y rula ok.

orgasmatron
05/03/24, 18:27:52
La he descompilado,compilado,firmado,instalado y sin problemas,tbn la instalé según de descarga y rula ok.

entiendo entonces, que fiable 100x100

miltonprado
05/03/24, 19:46:05
Compañeros, mas de 10 años en el grupo con varios modelos de teléfono desde entonces, les coloqué una aplicación que uso desde un S20fe y mis cuentas, datos, fotos, videos íntimos y secretos todavía están ahi���� ningún hacker se los ha llevado. Sí les comparto y aporto, es porque ya me tomé la primera cucharada desde hace mucho.

Esta app no solo sirve para los s23U es usable en Samsung y android en general.
Saludos

nimo1965
06/03/24, 08:40:45
Instalada en un S21 Ultra y me he descargado ya unas cuantas, ahora uso la fuente NeoBluesky que es la que de momento veo más amena en el teléfono.
Gracias