Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sacar el máximo partido DHD

elDios89
08/01/11, 14:39:18
Bueno, la próxima se mana me viene mi tan ansiada DHD. Llevo leyendo el foro incluso antes de registrarme, y pensado y buscando, se me ha venido a la cabeza hacer un pequeño "debate" de opiniones sobre cómo sacar el máximo partido a la desire HD. Con esto no me refiero sólo a e-mails, juegos y cositas de esas, sino todo lo que se pueda hacer, y todo lo que habéis hecho con ella.
Un saludo
P.D: si las opiniones las podemos dividir en Rom original y las que no, muchísimo mejor !

josemariajsm
08/01/11, 15:55:47
Pues si tienes coche y este lleva conexión obd2, en dealextreme puedes comprar un obd bluetooh, luego compras la aplicación torque y conectas el obd2 al coche y con el móvil y esta aplicación haces logs del funcionamiento de tu coche según los sensores que lleve este.

En el mio veo: temperatura del aire aspirado, presión de turbo, temp anticongelante, velocidad del marcador y gps, rpm, temperatura de aceite, consumos se puede pero en el mio no va y un largo etc de cosas.

También puedes hacer pruebas del 0-100 que registra el programa este de torque y varias pruebas mas.

elDios89
08/01/11, 16:01:03
Joer ! Ves, no sabía que se podía hacer esto !
A ver si más gente pone más cosas ! !

Mestisot
08/01/11, 16:04:38
eoooo,tambien lo puedes utilizar de rompe-nueces...con la carcasa de aluminio,va que te mueres...:sisi1:

sergio87
08/01/11, 16:09:55
JAJAJAJA asi tendras un bonito y caaarooooo rompenueces jajajaja

josemariajsm
08/01/11, 16:25:28
eoooo,tambien lo puedes utilizar de rompe-nueces...con la carcasa de aluminio,va que te mueres...:sisi1:

:meparto::meparto::meparto:

Casi me caigo de la silla.

Hay una aplicación que usa el acelerometro para calcular los cv del coche, adyno creo que se llamaba, pero nunca la probe.

Calcula metiendo los datos del coche, peso, cilindrada y no recuerdo que mas y con eso, el gps y el aceleremetro, mide la fuerza g que recibe por la aceleración del coche para calcular los cv, para esto había una en el iphone que estaba mas desarrollada e iba mejor, hay un vídeo comparándola con un banco de verdad.

Lo que pasa con adyno es que esta en desarrollo y como es normal les lleva un tiempo, pero yo empece con la 0.1 o así (es mas, soy el primer miembro de su foro xD) y en la 0.5 había mejorado mucho.

elDios89
08/01/11, 16:41:02

Interesante función ! jajaja habrá que probar si va bien :silbando: :risitas:

elDios89
09/01/11, 21:32:05
Nada mejor se puede hacer que romper nueces?

Knopfler
09/01/11, 21:49:24
Nada mejor se puede hacer que romper nueces?

Un montón de cosas, pero una vez pruebas lo de romper nueces, ya no vas a querer hacer nada más :risitas:.

elDios89
09/01/11, 22:56:25
Jajaja, joer... cómo estamooos hoyyyyyyy !