Acceder

Ver la Versión Completa : Auntentico noob en launcher pro plus


adriancampos
08/01/11, 14:27:37
Primero que todo queria daros las gracias porque a pesar de ser un autentico noob en android, en solo dos dias he aprendido bastantes cosas gracias a este foro.

Las dudas que aun no tengo claras con varias:

1º El launcher pro plus, es de pago, pero veo que hay gente que lo sube igual, como instalo una aplicacion de pago sin pagar??

2º Creo que esta segunda tiene relacion con la primera, que son esos codigos en blanco y negro que veo en algunas aplicaciones que sube la gente? Creo haber leido algo sobre un lector de ese tipo de codigo, pero realmente no tengo ni idea de como funciona ni para que sirve.

muchas gracias

Ferru
08/01/11, 15:18:26
Vale veamos. El como bajarse programas de pago sin pagar no te lo voy a explicar ni yo ni nadie porque incumpliríamos las normas del foro, me temo. Tendrás que usar a nuestro amigo google.

Los codigos son QR codes. Bajaté del market el programa Barcode Scanner.

Cuando veas en una web un código de esos, pones en el móvil el programa que te he dicho, enfocas al código de la pantalla, y te lo leerá. Después el móvil te preguntará que hacer... abrir el navegador.....

adriancampos
08/01/11, 15:36:22
Ok, ok, tengo otra pregunta, seguramente es una estupidez, si compro una aplicacion de pago, la cuenta se carga en la tarifa telefonia?? o se puede utilizar otra cuenta bancaria para comprarlas???

MotoDefy
08/01/11, 16:12:30
Aprovecho el hilo para preguntar...La rotacion de la pantalla en el pro plus me va algo tosca porque me sale un icono solo durante un milisegundo en una esquina de la pantalla pero luego rota tan normal...

Es el plus pero descargado el que instale (sin pagar). ¿Es normal lo que me pasa?

Ferru
08/01/11, 16:39:27
Hmmmm....

Lo de pagar: No se pueden cobrar nada de tu tarifa telefonica. Para comprar en el market tendras que dar tu cuenta del banco, ignoro si puedes pagar por paypal.

Lo de la rotación tosca: A mi me va superfluido. Toquetea opciones. Ah, y ten en cuenta que el LauncherPro puede ir a trompicones si acabas de arrancar, dale un poco de tiempo.

erdani84
08/01/11, 19:10:45
En el market se paga con los datos de tu tarjeta

Ferru
08/01/11, 19:41:57
En el market se paga con los datos de tu tarjeta

Parece que tienes razón porque no veo como poner tus datos para el pago. Aunque no lo se seguro porque no he comprado ninguna.