Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] TODOS mis VÍDEOS con el XIAOMI 14 ULTRA! Unboxing, prueba de cámaras, comparativas.. Y MÁS!!

ocbblack2
01/03/24, 13:42:31
Hola a tod@s!

Como viene siendo habitual, abro un hilo único donde iré compartiendo todos los vídeos que haga con el 14 ultra..

Mañana mismo recojo mi unidad en color azul y subiré el primer vídeo con él .

Abro el hilo ya por si si alguien le gustaría ver algo en específico en el primer vídeo y así intento grabarlo mañana para mis primeras impresiones

os adelanto que será un vídeo chulo!

https://youtu.be/9kR7oBAzXAw
https://youtu.be/NvMgO_637Nc
https://youtu.be/UBme17VXy1A
https://youtu.be/sAEDJJ58n5M

Pau77
01/03/24, 15:40:32
Hola a tod@s!

Como viene siendo habitual, abro un hilo único donde iré compartiendo todos los vídeos que haga con el 14 ultra..

Abro el hilo ya por si si alguien le gustaría ver algo en específico en el primer vídeo y así intento grabarlo mañana para mis primeras impresiones

Esperando con ansia tu review jeje eres un auténtico crack.
Y encima mostrando nuestra hermosa Ciudad ya que somos paisanos,que más se puede pedir...

Me gustaría ver como se comporta el bicho en exteriores con baja condicion lumínica,aunque eso ya será para la review completa.Sé que a tus primeras impresiones no se les escapa nada.

Me has dado una alegría, así se hace más amena la espera a los que lo hemos comprado en España,que aun quedan 2 semanas para tenerlo.

Saludos Miguel.

CaesarAbraxas
01/03/24, 16:00:47
Específico......ummmmmmmm...

Nada con que se vea en video que es el mejor móvil del mundo..... A mí ya me vale....

Jajajjajajja....

Fácil no.......

O también podrías ser objetivo....... aunque no se lleva mucho...jajjajajjaj

Tú mismo....jajajajja

Deseando verlo.... Garcías.... Por aportar...

todoestaseco
01/03/24, 19:40:06
prueba a ver si se empañan las camaras por favor !!
gracias crack

Neokid
02/03/24, 01:55:22
Hola a tod@s!

os adelanto que será un vídeo chulo!Vas a coger o te has cogido , el kit de cámara? Sería interesante. Y sería brutal compararlo con el oppo x7 ultra

Piquerass
02/03/24, 06:45:55
Hola a tod@s!

Lo espero con ganas!! Sigue en tu poder el Find X7 Ultra, el Vivo x100 pro, el Honor Magic 6 Pro y el S24 Ultra? Se puede venir la comparativa fotografíca más completa de todo Youtube chato, incluso podrías meter por ahí el Pixel 8 aunque solo sean fotos y vídeos con la principal, haría un buen papel y ahira mismo vale la mitad que los demas.

Saludos

ocbblack2
02/03/24, 07:57:45
Lo espero con ganas!! Sigue en tu poder el Find X7 Ultra, el Vivo x100 pro, el Honor Magic 6 Pro y el S24 Ultra? Se puede venir la comparativa fotografíca más completa de todo Youtube chato, incluso podrías meter por ahí el Pixel 8 aunque solo sean fotos y vídeos con la principal, haría un buen papel y ahira mismo vale la mitad que los demas.

Saludos

He mantenido los dos primeros para hacer esa triple comparativa

Xiaomi 14 ultra VS OPPO X7 ultra VS vivo x100 pro

ocbblack2
02/03/24, 07:58:19
Vas a coger o te has cogido , el kit de cámara? Sería interesante. Y sería brutal compararlo con el oppo x7 ultra

De momento no, por qué esta es la versión china

Quizá lo pille por wallapop

chechu84
02/03/24, 12:49:53
El kit ese valdra tambien para el 13 ultra?

Pau77
02/03/24, 14:05:13
Yo el kit no lo voy ni a abrir.
Hubiera preferido otro regalo o más descuento.

CaesarAbraxas
02/03/24, 14:21:27
Yo el kit no lo voy ni a abrir.
Hubiera preferido otro regalo o más descuento.

A mí me encanta, pero si tú no lo gastas.... Véndelo...

Ahora es difícil, pues lo regalan con todos, pero en cuanto esté a la venta seguro que no lo regalan ni habrá promoción y el precio nuevo es de 200€.

Pau77
02/03/24, 15:14:56
A mí me encanta, pero si tú no lo gastas.... Véndelo...

Ahora es difícil, pues lo regalan con todos, pero en cuanto esté a la venta seguro que no lo regalan ni habrá promoción y el precio nuevo es de 200€.

Ya,tiene buena pinta.

Pero es eso,no lo voy a gastar.Seguramente haga eso,lo ponga a la venta y ya se vendera.

Mi uso en fotografía será para viajes y demás,sin muchas pretensiones.

Tenía una mirrorless y una compacta y las acabe vendiendo por falta de uso.
Con un móvil como este,debo ir sobrado para el uso que le voy a dar.

tizuuuu
02/03/24, 15:22:23
Hola a tod@s!

ESTAS TARDANDO!!!!! :risitas::risitas::risitas:

CaesarAbraxas
02/03/24, 15:54:19
Ya,tiene buena pinta.

Pero es eso,no lo voy a gastar.Seguramente haga eso,lo ponga a la venta y ya se vendera.

Mi uso en fotografía será para viajes y demás,sin muchas pretensiones.

Tenía una mirrorless y una compacta y las acabe vendiendo por falta de uso.
Con un móvil como este,debo ir sobrado para el uso que le voy a dar.

Si ... A ver si en realidad es la tontería de ponerle el cacharito ...jajajjajjaj

No va a hacer mejores fotos por tenerlo.

Pero por ejemplo si tienes el tema del adaptador de filtros de 67mm, es lo que más le puedes sacar partido.

Un poco más de batería ...pues bien.. pero no creo que con este móvil te haga falta....pero ahí está...

Y eso sí ...y lo chulo y vacilón que queda....

En vez de tener un móvil que hace fotos... Tienes una cámara que hace llamadas....

Ya veré cuando lo reciba pero por ejemplo no me extrañaría que en vez de funda le deje puesto la que viene con el Kit. Ya veré cuando la tenga en las manos.

Jajajjajja

Lo dicho a gustos colores.....si no lo vas a gastar no lo habrás y en mira de venderlo en cuanto ya no lo regalen.

SL2

Pau77
02/03/24, 16:44:32
Si ... A ver si en realidad es la tontería de ponerle el cacharito ...jajajjajjaj

No va a hacer mejores fotos por tenerlo.

Pero por ejemplo si tienes el tema del adaptador de filtros de 67mm, es lo que más le puedes sacar partido.

Un poco más de batería ...pues bien.. pero no creo que con este móvil te haga falta....pero ahí está...

Y eso sí ...y lo chulo y vacilón que queda....

En vez de tener un móvil que hace fotos... Tienes una cámara que hace llamadas....

Ya veré cuando lo reciba pero por ejemplo no me extrañaría que en vez de funda le deje puesto la que viene con el Kit. Ya veré cuando la tenga en las manos.

Jajajjajja

Lo dicho a gustos colores.....si no lo vas a gastar no lo habrás y en mira de venderlo en cuanto ya no lo regalen.

SL2

La verdad que vacilon si queda jeje

Pero no me veo con el armatoste quitándolo y poniéndolo 😅
Lo pondré a la venta y si no lo vendo pues lo mismo algún día lo pruebo.
Aunque bien mirado como funda tiene que quedar guapo.

Lo que no se de que color lo mandaran supongo que negro como la foto del pedido.
Seria brutal que me lo mandaran blanco como el móvil.

Gran reflexión no lo había visto así jaja

ocbblack2
03/03/24, 01:07:27
Aquí lo tenéis!!

Pau77
03/03/24, 07:29:32
Viendo las primeras impresiones con un café caliente....:risitas: :dios:

Pau77
03/03/24, 08:45:40
Pedazo de primera toma de contacto y pintaza de teléfono...Brutal!!

Me a dejado el hype en límites insospechados jaja

Gran trabajo Miguel!!
Muchas gracias por traernos estos análisis de tanta calidad.

loko111
03/03/24, 09:36:50
Hola a tod@s!

Anda, pero si tú eres el que casi me tenía convencido de comprar el X7 ultra. Me va a gustar el vídeo de la comparativa.

Por pedir, en uno de tus vídeos haces un zoom brutal, creo que con el oppo, desde el barrio del castillo a las personas que estaban en la muralla y se veía genial, a ver qué tal con el Xiaomi. Y si es posible alguna foto con los tele y un vídeo a 120 fps a alguna gaviota volando, si es desde arriba mejor. Desde la muralla de Santa Bárbara que da al puerto es fácil pillarla y sólo es un paseito ������

Enhorabuena por tu trabajo, aquí tienes un subscriptor de tu canal. Y tira pa Alicante que en Madrid fa un fretorro....

SpYrO_69
03/03/24, 10:44:57
Aquí lo tenéis!!

Buen video. Con ganas de que nos llegue ya a los demás y poder darle caña.

Veo que somos "vecinos", yo también soy de la provincia de Alicante.

Pau77
03/03/24, 10:55:19
Buen video. Con ganas de que nos llegue ya a los demás y poder darle caña.

Veo que somos "vecinos", yo también soy de la provincia de Alicante.

Otro Alicantino por aquí ya somos 3 jeje.

tetitons
03/03/24, 11:49:16
Yo de Castelló se empaña la cámara?

Pau77
03/03/24, 11:59:33
Yo de Castelló se empaña la cámara?

Nadie tiene la versión global aun

nharromc
03/03/24, 13:42:33
¿Has tenido algún problema de empañamiento en las lentes?

Están reportando empañamiento en las lentes al grabar en 4k 60hz y en otras casuísticas.

Pau77
03/03/24, 14:46:40
¿Has tenido algún problema de empañamiento en las lentes?

Están reportando empañamiento en las lentes al grabar en 4k 60hz y en otras casuísticas.

El ultra todavía no lo tenemos nadie,se empaña su hermano pequeño.

Hasta que lo recibamos no sabemos.
En foros chinos que sí lo tienen hay opiniones de dispares.

ocbblack2
03/03/24, 19:55:42
https://youtu.be/NvMgO_637Nc

loko111
03/03/24, 20:52:53
Otro Alicantino por aquí ya somos 3 jeje.

Por aquí de la Vila Joiosa.

Pau77
03/03/24, 22:14:49
Por aquí de la Vila Joiosa.

Somo muchos alicantinos por aquí :aplausos:

cristianmgna
03/03/24, 23:49:15
Estoy viendo el video, y es una auténtica locura la cámara y el vídeo. Era escéptico, pero ahora quiero uno.

krasnaya_zvezda
04/03/24, 00:16:04
He mantenido los dos primeros para hacer esa triple comparativa

Xiaomi 14 ultra VS OPPO X7 ultra VS vivo x100 pro

Aquí un adelanto de lo que podemos esperar de esa comparativa. El Vivo on fire y por delante.

https://youtu.be/sxCfL2xrE1A

caronte.el.barquero22
04/03/24, 13:25:19
Aquí un adelanto de lo que podemos esperar de esa comparativa. El Vivo on fire y por delante.

Yo tenia el VIVO fichado pero entre que no se cuando va a llegar a España y la oferta de Xiaomi en 1076 con el modulo y el smartwatch me han hecho decantarme por el segundo, yo creo que VIVO se ha dormido un poco y está llegando tarde, paso de comprarlo fuera por la garantía, yo soy de los que (menos esta vez) cambian por necesidad (rotura u obsoleto) y la garantia de 3 años se me hace imprescindible

jaimitillo
04/03/24, 16:59:39
Yo tenia el VIVO fichado pero entre que no se cuando va a llegar a España y la oferta de Xiaomi en 1076 con el modulo y el smartwatch me han hecho decantarme por el segundo, yo creo que VIVO se ha dormido un poco y está llegando tarde, paso de comprarlo fuera por la garantía, yo soy de los que (menos esta vez) cambian por necesidad (rotura u obsoleto) y la garantia de 3 años se me hace imprescindible

Ostras que oferton, pero ya ha pasado no. Yo lo he cogido ahora con codigo unydays y mod de cámara 1068 pero no me daba opción de reloj

ocbblack2
04/03/24, 20:51:38
Pues aquí tenéis el currazo!

Muchas horas detrás en edición y por.la calle!

Dadle amorcito!

krasnaya_zvezda
04/03/24, 21:28:51

Dadle amorcito!

Muy buena comparativa. De día los 3 muy parejos. Creo que es de noche cuando veríamos más diferencias. Sería bueno una comparativa de videos y fotos de noche.

Muy buen trabajo!

Piquerass
05/03/24, 07:59:41

Ayer la vi además de ver también la comparativa de Miguel por supuesto y aunque los 3 tienen detalles a destacar también me quedaría en general con el Vivo X100 Pro, la verdad que este año es la cámara a batir, no me llama la atención nada de este Vivo, ni su software, ni su soporte, ni su hardware, por no gustarme no me gusta ni en diseño, pero en cámaras un olé las cosas como son.

blackwyvern
05/03/24, 09:03:50
Somo muchos alicantinos por aquí :aplausos:

Por aqui de Pego

Pau77
05/03/24, 09:14:22
Por aqui de Pego

Joer medio Alacant por aqui:aplausos:

loko111
05/03/24, 10:44:09

Dadle amorcito!

Pues.... Supongo que luego vendrán las actualizaciones pero de lo que veo quizá sea el que menos me gusta de los 3, aunque por pequeños matices. La verdad es que están muy igualados pero ver como quema el cielo y los edificios el xiaomi al principio del video me ha puesto los pelos de punta. Y no se si es sensación mía o el xiaomi estabiliza un pelín peor.

Pau77
05/03/24, 11:42:52
Pinta muy bien,los chinos van fuerte.

En opinión personal HyperOS me gusta menos que otras capas,no deja de ser Miui 2.0..
Pero visto como avanzan ,es cuestión de tiempo.

Proteus
05/03/24, 13:49:40
Estaría bien un análisis de fotos en interiores y haciendo crop para ver el nivel de detalle que puede captar cada sensor y el ruido que tiene la imagen. En esto por ejemplo el S24 Ultra me pareció un desastre.

CaesarAbraxas
05/03/24, 13:59:34
Pues.... Supongo que luego vendrán las actualizaciones pero de lo que veo quizá sea el que menos me gusta de los 3, aunque por pequeños matices. La verdad es que están muy igualados pero ver como quema el cielo y los edificios el xiaomi al principio del video me ha puesto los pelos de punta. Y no se si es sensación mía o el xiaomi estabiliza un pelín peor.

Hombre en el vídeo ya te está diciendo que es con la cámara frontal.

Que no es precisamente la mejor del Xiaomi. Al revés...

Si lo tuyo, son los videos y selfies con la cámara frontal... Posiblemente no sea el mejor móvil para tí.

A mí personalmente no me preocupa, primero lo dicho, me gustan ver las comparativas pero lo que más me importa es como se comparte el móvil cuando yo lo tenga y en mi uso. Y por eso a mí no me preocupa excesivamente el tema de la cámara frontal, pues no soy de selfies ni de grabarme videos a mí mismo.

Tampoco soy de que si es mejor que esté o aquel otro móvil.

En mi opinión ninguna comparativa por muy bien que lo hagan es representativa de el comportamiento de la cámara en general. Son situaciones concretas en las cuales hay muy pocas diferencias y para mí no son representativas, aunque me parezcan mejor o peor.... opinaría lo mismo si lo pusieran por las nubes y hubiera mucha diferencia a su favor.

Ojo que le agradezco mucho las comparativas objetivas....como esta.

A ver qué sería cojonudo que la cámara frontal fuera también la Ostia... jajajajaja.. por pedir...

Pero como siempre cada uno somos un mundo y cada cuál tenemos unas prioridades y usos. Y lo que para mí no es importante para otro si lo es.

SL2

loko111
05/03/24, 15:13:03
Hombre en el vídeo ya te está diciendo que es con la cámara frontal.

Que no es precisamente la mejor del Xiaomi. Al revés...

Si lo tuyo, son los videos y selfies con la cámara frontal... Posiblemente no sea el mejor móvil para tí.

A mí personalmente no me preocupa, primero lo dicho, me gustan ver las comparativas pero lo que más me importa es como se comparte el móvil cuando yo lo tenga y en mi uso. Y por eso a mí no me preocupa excesivamente el tema de la cámara frontal, pues no soy de selfies ni de grabarme videos a mí mismo.

Tampoco soy de que si es mejor que esté o aquel otro móvil.

En mi opinión ninguna comparativa por muy bien que lo hagan es representativa de el comportamiento de la cámara en general. Son situaciones concretas en las cuales hay muy pocas diferencias y para mí no son representativas, aunque me parezcan mejor o peor.... opinaría lo mismo si lo pusieran por las nubes y hubiera mucha diferencia a su favor.

Ojo que le agradezco mucho las comparativas objetivas....como esta.

A ver qué sería cojonudo que la cámara frontal fuera también la Ostia... jajajajaja.. por pedir...

Pero como siempre cada uno somos un mundo y cada cuál tenemos unas prioridades y usos. Y lo que para mí no es importante para otro si lo es.

SL2

Ya, se que es con la frontal, yo sí que la uso habitualmente. Pero en las tomas con las traseras también he notado algunas diferencias, aunque ya digo que viendo los sensores que monta imagino que sacarán actualizaciones de mejora de cámara a medida que los usuarios vayamos quejándonos.

A ver, que estamos hablando ya de gustos y matices muy personales y sabes que la calidad de la cámara sólo es una parte de la foto, pero puestos a pedir....

CaesarAbraxas
05/03/24, 15:32:36
Ya, se que es con la frontal, yo sí que la uso habitualmente. Pero en las tomas con las traseras también he notado algunas diferencias, aunque ya digo que viendo los sensores que monta imagino que sacarán actualizaciones de mejora de cámara a medida que los usuarios vayamos quejándonos.

A ver, que estamos hablando ya de gustos y matices muy personales y sabes que la calidad de la cámara sólo es una parte de la foto, pero puestos a pedir....

Totalmente de acuerdo...lo dicho cada uno somos un mundo y tenemos unos gustos y unos usos y si tus impresiones son las más importantes, podemos o no podemos coincidir, pero al final eres tú el que tiene que valorarlo todo.

Lo de las actualizaciones.... En esto soy muy crítico con todas las marcas.... Mi opinión es que no podemos decir como siempre... No está a la altura ya lo arreglaran con alguna actualización.

No estoy para nada de acuerdo, está claro que algún fallo o mejora que se les haya podido pasar se pueden arreglar o mejorar con actualizaciones. Pero es un móvil top de marca y han tenido tiempo suficiente para probarlo y afinarlo. Esa manía que tenemos todos con todas las marcas "acaba de salir, ya lo arreglarán". No hombre no ....no deberíamos consentirlo, lo dicho una cosa es algo puntual,, pero no fallos graves de falta de rendimiento, falta de calidad, etc....

A nadie se nos ocurriría comprar un TVs que no se viera bien, y digeramos bueno da igual, ya lo arreglarán con una actualización. Todos lo devolveríamos y no aceptaríamos. Y No, sin embargo no deberíamos darlo por hecho en los móvil

He tenido móviles desde que empezaron y si es verdad que hay cosas que se van afinando y mejorando con actualizaciones, pero antes siempre desde el primer momento han estado a la altura del móvil y marca que estabas comprando. Y últimamente desde bastante tiempo siempre ponemos la escusa : bueno es que acaba de salir.... No no mentira, los móviles que no están a la altura no lo están antes ni después de la actualización, aunque mejoren algunas cosas.

El último fue el S23u , desde el primer día me pareció un móvil redondo y hacía unas fotos estupendas. Es verdad que con el tiempo fueron afinando con las actualizaciones y para mí mejoraron algo el procesamiento, pero algo y sutil. Y para nada tuve esa impresión de que algo fallaba desde el primer día, como si tuve con el s24u.

Es mi opinión, y creo que es una pena que demos por sentado que un producto de este precio nos lo vendan sin terminar ni pulir....

Que es lo que hay y no nos queda otra... De acuerdo...pero no deberíamos verlo normal y darlo por sentado.

Yo personalmente ya no vuelvo a caer en ello. Lo probaré bien cuando lo tenga dentro de los 14 días, pero si no me convence, no voy a esperar ninguna actualización milagrosa, lo devolveré y punto a por otro. Ya lo hice con el S24u y lo haré con este, por mí ya no voy a aceptar un producto de este precio sin terminar y con carencias a la espera de que esa actualización milagrosa lo arregle o no, vete tú a saber.

Oye que cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana. No crítico a nadie, sólo es mi opinión y lo que yo voy a hacer, pero para nada quiero decir que es lo correcto ni criticar a quien haga cualquier otra cosa. Para nada.

SL2

jaimitillo
05/03/24, 16:06:28
Totalmente de acuerdo...lo dicho cada uno somos un mundo y tenemos unos gustos y unos usos y si tus impresiones son las más importantes, podemos o no podemos coincidir, pero al final eres tú el que tiene que valorarlo todo.

Lo de las actualizaciones.... En esto soy muy crítico con todas las marcas.... Mi opinión es que no podemos decir como siempre... No está a la altura ya lo arreglaran con alguna actualización.

No estoy para nada de acuerdo, está claro que algún fallo o mejora que se les haya podido pasar se pueden arreglar o mejorar con actualizaciones. Pero es un móvil top de marca y han tenido tiempo suficiente para probarlo y afinarlo. Esa manía que tenemos todos con todas las marcas "acaba de salir, ya lo arreglarán". No hombre no ....no deberíamos consentirlo, lo dicho una cosa es algo puntual,, pero no fallos graves de falta de rendimiento, falta de calidad, etc....

A nadie se nos ocurriría comprar un TVs que no se viera bien, y digeramos bueno da igual, ya lo arreglarán con una actualización. Todos lo devolveríamos y no aceptaríamos. Y No, sin embargo no deberíamos darlo por hecho en los móvil

He tenido móviles desde que empezaron y si es verdad que hay cosas que se van afinando y mejorando con actualizaciones, pero antes siempre desde el primer momento han estado a la altura del móvil y marca que estabas comprando. Y últimamente desde bastante tiempo siempre ponemos la escusa : bueno es que acaba de salir.... No no mentira, los móviles que no están a la altura no lo están antes ni después de la actualización, aunque mejoren algunas cosas.

El último fue el S23u , desde el primer día me pareció un móvil redondo y hacía unas fotos estupendas. Es verdad que con el tiempo fueron afinando con las actualizaciones y para mí mejoraron algo el procesamiento, pero algo y sutil. Y para nada tuve esa impresión de que algo fallaba desde el primer día, como si tuve con el s24u.

Es mi opinión, y creo que es una pena que demos por sentado que un producto de este precio nos lo vendan sin terminar ni pulir....

Que es lo que hay y no nos queda otra... De acuerdo...pero no deberíamos verlo normal y darlo por sentado.

Yo personalmente ya no vuelvo a caer en ello. Lo probaré bien cuando lo tenga dentro de los 14 días, pero si no me convence, no voy a esperar ninguna actualización milagrosa, lo devolveré y punto a por otro. Ya lo hice con el S24u y lo haré con este, por mí ya no voy a aceptar un producto de este precio sin terminar y con carencias a la espera de que esa actualización milagrosa lo arregle o no, vete tú a saber.

Oye que cada uno es muy libre de hacer lo que le dé la gana. No crítico a nadie, sólo es mi opinión y lo que yo voy a hacer, pero para nada quiero decir que es lo correcto ni criticar a quien haga cualquier otra cosa. Para nada.

SL2

Pienso exactamente como tú. El S23 es un móvil muy redondo y le tuve varios meses, y eso que soy mucho de cambiar. El S24 Ultra me duró 2 días. Que por la pasta que cobran ya pueden salir bien de fábrica.

A mi me ha sorprendido este año el Oneplus 12. Es de lo más redondo y fiable que he probado en mucho tiempo. De hecho lo puedo a la venta por comprar el Xiaomi 14 ultra y estoy con bastantes dudas. Me puede más el ansia de probarlo todo, pero el Oneplus es una pasada. Bonito, vuela en todo, buenas cámaras, batería de locos en fin...

Por cierto quiero coger el Xiaomi, algún código de Unidays tendría alguien por ahí?

ocbblack2
05/03/24, 17:39:46
https://youtu.be/sAEDJJ58n5M

MrRobot
05/03/24, 17:57:01
Pienso exactamente como tú. El S23 es un móvil muy redondo y le tuve varios meses, y eso que soy mucho de cambiar. El S24 Ultra me duró 2 días. Que por la pasta que cobran ya pueden salir bien de fábrica.

A mi me ha sorprendido este año el Oneplus 12. Es de lo más redondo y fiable que he probado en mucho tiempo. De hecho lo puedo a la venta por comprar el Xiaomi 14 ultra y estoy con bastantes dudas. Me puede más el ansia de probarlo todo, pero el Oneplus es una pasada. Bonito, vuela en todo, buenas cámaras, batería de locos en fin...

Por cierto quiero coger el Xiaomi, algún código de Unidays tendría alguien por ahí?

Otro por aquí que acaba de vender el Oneplus por el Xiaomi 14 Ultra.... La pantalla del Oneplus no me ha convencido mucho... Por lo demás, es cierto que es un móvil redondo...

Gofo81
06/03/24, 10:21:47
Compi
El tema nova con estebpepino alguien lo ha provado aver qtal en hyper os.... [emoji28] Tofo ok?

ocbblack2
06/03/24, 21:58:06
https://youtu.be/XX4ShiC4O70

ocbblack2
06/03/24, 23:25:53
https://youtu.be/ZHyFwALdyXY

MrRobot
07/03/24, 08:09:41
Muchas gracias ocbblack2!! Crack! Da gusto ver tus videos!
A ver si te animas a realizar una review más completa del bicho... Se agradecería.
Calidad de pantalla, brillo al sol, altavoces, rendimiento en general, etc...

ocbblack2
07/03/24, 12:59:44
Muchas gracias ocbblack2!! Crack! Da gusto ver tus videos!
A ver si te animas a realizar una review más completa del bicho... Se agradecería.
Calidad de pantalla, brillo al sol, altavoces, rendimiento en general, etc...

Eso ya la semana que viene!

Un saludo!

MrRobot
07/03/24, 14:05:20
Eso ya la semana que viene!

Un saludo!

Estaremos atentos! :gracias:

loko111
07/03/24, 14:30:05
https://youtu.be/XX4ShiC4O70
Y ese problemilla evidente con el micro del Xiaomi???? Es cosa de la configuración o de la edición del video?

ocbblack2
07/03/24, 16:05:22
Y ese problemilla evidente con el micro del Xiaomi???? Es cosa de la configuración o de la edición del video?

no entiendo de que problema hablas?

Alberto73
07/03/24, 16:32:36
Hola Miguel. Otro Alicantino por aquí. Una pregunta no relacionada con la cámara. Me puedes decir si el conector tiene salida de TV para conectar el móvil a un monitor? Para mí es necesario que mi futuro móvil lo permita

loko111
07/03/24, 18:37:20
no entiendo de que problema hablas?

Es notablemente más bajo el volumen del Xiaomi, por ejemplo minuto 2:30. Hay otro cambio al audio del xiaomi que apenas se oye.

Quizá tenga que ver con la cancelación de ruido que activaste hace un par de días.

ocbblack2
07/03/24, 19:13:56
https://youtu.be/8j2ZOn6PRk0

CaesarAbraxas
07/03/24, 20:21:26
https://youtu.be/8j2ZOn6PRk0

Para fallar el micrófono......se oye bastante bien.

Y bien que se oye el pedo en el vídeo de anoche.. Jajajaja

Sin ningún problema. Al revés una pasada. Igual que todos los videos que has colgado desde el primer día .

Gracias...

Yo no soy muy de video, pero viendo los que estás colgando con este Xiaomi ,desde luego me animare...mucho más a hacer videos cuando lo tenga.

Muchas gracias.

Siempre buscamos fallos donde no los hay......y eso que ni tenemos aún el teléfono.

loko111
07/03/24, 21:44:25
A ver, compi, a lo que tú llamas buscar fallos yo le llamo preguntar dudas a alguien que tiene el teléfono y que es experto en análisis de móviles que, además, tiene la suerte de tener los 3 teléfonos que más me llaman la atención.

En la comparativa de los 3 es bastante notable la diferencia de audio cuando se escucha el del Vivo o el del Oppo y cuando se escucha el audio del Xiaomi. Después de ver este último video ya tengo claro que es por que tiene activada la reducción de ruido ambiente, se aprecia perfectamente al principio del vídeo, viendo como capta el sonido cuando pasa de enfocar a Vicky a autoenfocarse y por el sonido un poco embotado. Quizá haya gente a la que este tema no le importe por el uso que le va a dar, pero a mí sí me interesa preguntar por esto ya que me gustaría saber qué tal va a captar el sonido, además del vídeo, si intento grabar en un concierto. Que si lo tuviera ya no necesitaría hacer estas preguntas.

blackwyvern
11/03/24, 18:47:28
Una pregunta, he leido que el brillo en sol flaquea bastante, como lo has visto?

ocbblack2
11/03/24, 19:57:20
https://youtu.be/VVfAyavrPg0

ocbblack2
11/03/24, 19:57:34
Una pregunta, he leido que el brillo en sol flaquea bastante, como lo has visto?

No se quién te ha dicho eso, el brillo es top

Pau77
12/03/24, 08:30:35
Deseando ver el análisis en general del terminal..:sisi1:

ocbblack2
13/03/24, 23:10:01
https://youtu.be/2uNSlUwy-cQ

MrRobot
14/03/24, 10:25:53
Muchas gracias ocbblack2!!:gracias::gracias: Gracias por amenizar la espera... Está siendo bastante larga...

En cuanto a la comparativa, joer, esperaba que hubiera mas diferencia e... En algunas situaciones me quedo con el Oneplus y en otras con el Xiaomi... En video, el tinte rojizo de piel que da Xiaomi no me gusta nada... Espero/supongo, que lo corregirán.

Anímate a la review completa del Xiaomi anda...jejeje. Por pedir que no quede...

motero82
14/03/24, 10:58:25
Buenos review haces pero para lo que lo estamos esperando, como va el reconocimiento facial,fluidez, huella y todo lo que no es la fotografía

Ganondorf
14/03/24, 13:30:19
A ver si solucionan para la global, el tema de los tonos tan rojos en las caras.
Xiaomi no se habrá dado cuenta???

ocbblack2
14/03/24, 18:04:14
A ver si solucionan para la global, el tema de los tonos tan rojos en las caras.
Xiaomi no se habrá dado cuenta???

Los chinos no tienen este sol levantino y tienen todos un tono pálido allí jajaja

Hoy se actualizó , miraré si han bajado el tono rojo que estaba alto elevado, si.

Por el resto, es buenísima la cámara.

Gofo81
15/03/24, 08:58:23
Los chinos no tienen este sol levantino y tienen todos un tono pálido allí jajaja

Hoy se actualizó , miraré si han bajado el tono rojo que estaba alto elevado, si.

Por el resto, es buenísima la cámara.Atu entender el x7 el x100 pro o este mi14 ultra... En global
Nitidez y zoom...
La pregunta Es cual crees qes mejor...

mzoslater
15/03/24, 14:54:09
Atu entender el x7 el x100 pro o este mi14 ultra... En global
Nitidez y zoom...
La pregunta Es cual crees qes mejor...A eso niveles cualquiera será bueno. Te va a decir que el que responda mejor a tus necesidades. Y es que los 3 son muy parejos. Miguel ponía mucho empeño en el video del X7 Ultra porque le gusta mucho hacer video. Pero al final se queda el Xiaomi como personal porque le ha salido un pelín mejor de precio.
En mi caso, me quedaría con el Vivo porque me gusta mucho sus características y estoy encantado con él.

ocbblack2
15/03/24, 20:51:38
A eso niveles cualquiera será bueno. Te va a decir que el que responda mejor a tus necesidades. Y es que los 3 son muy parejos. Miguel ponía mucho empeño en el video del X7 Ultra porque le gusta mucho hacer video. Pero al final se queda el Xiaomi como personal porque le ha salido un pelín mejor de precio.
En mi caso, me quedaría con el Vivo porque me gusta mucho sus características y estoy encantado con él.

podría haber escrito yo esto jaja :aplausos:

mzoslater
15/03/24, 21:54:22
podría haber escrito yo esto jaja :aplausos:[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Es que son muchos los videos tuyos que he visto [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

ocbblack2
19/03/24, 17:03:50
https://youtu.be/crejLPvIDGo

CaesarAbraxas
19/03/24, 18:12:27
https://youtu.be/crejLPvIDGo

Jajajaja como te lo manden en blanco se va a liar.

Pues de los pedidos a Xiaomi España desde el 25 de febrero, hoy han empezado a mandarlos, y por lo que parece en blanco no han mandado ninguno. Parece que no tienen.

Si te lo mandan en blanco , no lo enseñaría mucho... Jajajjaja

ocbblack2
20/03/24, 14:07:35
https://youtu.be/Q97LoN-KBZw

ocbblack2
21/03/24, 16:50:02
https://youtu.be/E5YXIuLcCto

ocbblack2
21/03/24, 23:03:52
os comparto este video que está TODO ( salvo las tomas con dron ) grabado con el xiaomi 14 ultra, por si queréis echadle un vistado como graba el bicho ( es MUY top, tiré mucho de LOG y demás, me ha encantado el resultado , y la bici jaja )

https://youtu.be/iuvNn34Ud_M

ocbblack2
22/03/24, 17:01:27
https://youtu.be/EDyVCFa1esg

subtrphug
22/03/24, 19:17:38
Pues un video muy currado, yo personalmente , que tengo el S24 ultra, no veo una diferencia a nivel fotográfico que me haga decantarme por el Xiaomi.
Tendría que estar a un nivel bastante superior ya que el S24 ultra es un telefono muy redondo en todo menos en las esquinas...
Lo que me gusta del Xiaomi es la sensación en la mano y lo comodo que es respecto al S24U, pero tiene rollos de software que lo lastran, y eso que ha mejorado mucho desde que toqué el último hace años.

El selfie de nota que aun no está a la altura, no sé si con un update podrían mejorarlo.

CaesarAbraxas
22/03/24, 19:41:18
Pues un video muy currado, yo personalmente , que tengo el S24 ultra, no veo una diferencia a nivel fotográfico que me haga decantarme por el Xiaomi.
Tendría que estar a un nivel bastante superior ya que el S24 ultra es un telefono muy redondo en todo menos en las esquinas...
Lo que me gusta del Xiaomi es la sensación en la mano y lo comodo que es respecto al S24U, pero tiene rollos de software que lo lastran, y eso que ha mejorado mucho desde que toqué el último hace años.

El selfie de nota que aun no está a la altura, no sé si con un update podrían mejorarlo.

He tenido los dos y en fotografía me quedo sin duda con el Xiaomi. Aunque también he hecho muy buenas fotos con él s24u .

Pero lo dicho son muy buenos teléfonos los dos, a gustos colores y sobre todo tú gusto tú uso y tus preferencias. Quizás lo que a mí no es importante para tí es fundamental y al revés

mzoslater
22/03/24, 19:47:37
Claro. A mi del S24 me gustaba el video. Me jodió que quitaran el x10 pero bueno. Y a la espera del Xiaomi. Ahora con el Vivo y flipando

CaesarAbraxas
22/03/24, 20:04:36
Claro. A mi del S24 me gustaba el video. Me jodió que quitaran el x10 pero bueno. Y a la espera del Xiaomi. Ahora con el Vivo y flipando

Todos son muy buenos teléfonos.... pero si no me equivoco no creo que el Xiaomi te defraude.

Aunque viviendo del Vivo .... pues ....jajajajajajja

mzoslater
22/03/24, 20:09:11
Todos son muy buenos teléfonos.... pero si no me equivoco no creo que el Xiaomi te defraude.

Aunque viviendo del Vivo .... pues ....jajajajajajjaNo, no me va a defraudar. El año pasado el teléfono que más me gustó fue el Xiaomi 13 Pro. Así que este, como poco, irá en la misma línea pero con mejor apartado de zoom.

cpocpo
22/03/24, 21:57:38
Ademas aun tiene que recibir actualizaciones. Está en la 1.0.2 cierto?
la version china esta en la 1.0.4 y se nota un cambio en la camara de locos!!

CaesarAbraxas
22/03/24, 21:59:28
EsNo, no me va a defraudar. El año pasado el teléfono que más me gustó fue el Xiaomi 13 Pro. Así que este, como poco, irá en la misma línea pero con mejor apartado de zoom.

A ver es que el tema del zoom creo que hay que ser un poco realistas y si teniendo un x5 óptico pretendes hacer fotos a x120 y que sean kjnds pues me parece que no.

Dicho esto se comporta muy muy bien. Soy de que partir de un x10 , ya no busques resultados realistas y ópticos, pero en este Xiaomi, como siempre dependiendo a qué dispares, pues el algoritmo no siempre da los mismos resultados, por ejemplo con edificios y líneas rectas suelen funcionar muy bien, que listos son a parte de lo más fácil saben que es a lo primero que pruebas. Pero bueno yo diría que hasta un x20 y un x30 según que casos da buenos resultados y a parir de ahí depende mucho . Ojo que para lo que es un móvil y un zoom digital al fin y al cabo, está de pm. Pero por supuesto no es un zoom óptico.

Pero lo dicho no lo hace nada mal.

Si has visto las fotos que he colgado he puesto un ejemplo de zoom, que está bastante bien.

mzoslater
22/03/24, 22:11:22
Es

A ver es que el tema del zoom creo que hay que ser un poco realistas y si teniendo un x5 óptico pretendes hacer fotos a x120 y que sean kjnds pues me parece que no.

Dicho esto se comporta muy muy bien. Soy de que partir de un x10 , ya no busques resultados realistas y ópticos, pero en este Xiaomi, como siempre dependiendo a qué dispares, pues el algoritmo no siempre da los mismos resultados, por ejemplo con edificios y líneas rectas suelen funcionar muy bien, que listos son a parte de lo más fácil saben que es a lo primero que pruebas. Pero bueno yo diría que hasta un x20 y un x30 según que casos da buenos resultados y a parir de ahí depende mucho . Ojo que para lo que es un móvil y un zoom digital al fin y al cabo, está de pm. Pero por supuesto no es un zoom óptico.

Pero lo dicho no lo hace nada mal.

Si has visto las fotos que he colgado he puesto un ejemplo de zoom, que está bastante bien.Sí, las he visto y fotazas

subtrphug
22/03/24, 22:34:08
Está en la 1.0.4 también.

cpocpo
22/03/24, 23:43:18
Está en la 1.0.4 también.Pues yo estoy en la 1.0.2

ocbblack2
23/03/24, 15:52:38
https://youtu.be/woKEDyXy5yY

ocbblack2
28/03/24, 18:15:58
https://youtu.be/Qz3Q_hZ-fGo

CaesarAbraxas
28/03/24, 19:08:40

Gracias de nuevo.

Miguel tú que tienes el grip? La palanca del zoom solo funciona en modo foto? A mi solo me funciona en modo foto, la configure en zoom continuo o en distancia focal.

Te pasa a tí también?

Es fallo de todos o solo del mío?

Gracias

chechu84
30/03/24, 20:06:21

Hola , offtopic- vas a traer el magic 6 ultimate? Cambia el sensor principal y algunas cosas mas

caronte.el.barquero22
30/03/24, 22:54:37
Gracias de nuevo.

Miguel tú que tienes el grip? La palanca del zoom solo funciona en modo foto? A mi solo me funciona en modo foto, la configure en zoom continuo o en distancia focal.

Te pasa a tí también?

Es fallo de todos o solo del mío?

Gracias
Lo acabo de probar y funciona en modo foto, video y pro.

CaesarAbraxas
30/03/24, 23:33:07
Lo acabo de probar y funciona en modo foto, video y pro.

Vídeo pro si funciona.

Pero en pro fotografía te funciona?

Porque si a tí te funciona el mío no , es por hablar con el SAT.

Gracias.

caronte.el.barquero22
31/03/24, 11:23:17
Vídeo pro si funciona.

Pero en pro fotografía te funciona?

Porque si a tí te funciona el mío no , es por hablar con el SAT.

Gracias.
Si, comprobado ahora mismo, yo creo que tiene que ser problema de configuracion, no creo que sea de Hardware

CaesarAbraxas
31/03/24, 11:46:34
Si, comprobado ahora mismo, yo creo que tiene que ser problema de configuracion, no creo que sea de Hardware

No se lo reseteado varias veces y nada.

No tiene mucho sentido.

Hablaré con Xiaomi a ver qué me dice.

Gracias.

Rectifico:

Después de que me confirmarás que si que te funcionaba. He vuelto a resetear el Grip. Y también he borrado todos los valores y la caché de la app de la cámara. Y ya funciona.

Estupendo una cosa menos.

Muchas gracias.....

ocbblack2
08/06/24, 21:36:06
https://youtu.be/1bnq8BuRPBI