Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo 2.2.1 tiene soporte flash completo?
wallach
08/01/11, 14:05:45
Buenas
Tengo un Galaxy S recien actualizado a la versión froyo 2.2.1 JPY y creia que podria ver todas las paginas que utilizan flash pero no se si me falta algo por instalar.
Una de las cosas que hago es jugar a algunos juegos web basados en flash, tipo hattrick que me funciona bien y otros como Shakes & Fidget ( http://s1.sfgame.es/ ) no me cargan, alguien me puede indicar si es que esto no va o si soy yo?
He probado con el navegador de serie, el dolhpin HD y Opera Mini y no me va con ninguno.
Gracias.
Arkady.es
08/01/11, 14:22:26
Has instalado el Flash Player (de adobe) en el Market??
wallach
08/01/11, 14:54:30
Si tengo el adobe flash player y el Air por si acaso.
He buscado una serie en seriesyo..... y la he podido ver bien, quiza solo me pase con la pagina de shakes & fidget, alguno podria probar de entrar y decimer si ve la pantalla de introducir jugador y contraseña?
danilogt4
08/01/11, 16:05:53
Pues yo con las series que tengo problemas es con las de series yonkies,el sonido me va bien pero la imgaen muy lenta...(me dice que el video no esta optimizado para movil)Aunque he probado solo con 3 o 4 series
Si cambias la calidad del video a estandar ya no te dará tirones
juanysara
10/01/11, 15:29:14
Pues yo con las series que tengo problemas es con las de series yonkies,el sonido me va bien pero la imgaen muy lenta...(me dice que el video no esta optimizado para movil)Aunque he probado solo con 3 o 4 series
Pues a mi me va de lujo. Todos los dias veo alguna serie o pelicula desde la camita :risitas:
danilogt4
10/01/11, 16:06:03
Jo,pues que raro,a lo mejor tengo algo mal en el apn..
Alguien ha conseguido algo con el SHAKES & FIDGET? No se que bajarme para poder jugar desde el Desire Z!
FReDdy :cry:
Knopfler
14/01/11, 07:57:18
Alguien ha conseguido algo con el SHAKES & FIDGET? No se que bajarme para poder jugar desde el Desire Z!
FReDdy :cry:
No sólo no me va sino que me deja tonto el navegador.
ajvulcan
15/01/11, 02:04:37
Hay que tener en cuenta que froyo tiene compatibilidad flash pero está optimizado como el culo, funciona mal, con un rendimiento pésimo, pero al menos funciona.
kriogeN
15/01/11, 16:43:38
Hay que tener en cuenta que froyo tiene compatibilidad flash pero está optimizado como el culo, funciona mal, con un rendimiento pésimo, pero al menos funciona.
En general el navegador que trae de serie el teléfono va como el culo, no se a vosotros, pero a mi con JPY y sin Lagfix para moverme por una página tarda una barbaridad, y eso que solo es desplazamiento de algo que ya tiene cargado (y sin flash)
Le he instalado el Firefox 4 Beta y va de lujo, la experiencia de navegación es infinitamente mejor y la interfaz es genial, si te mueves a la izquierda de la página ahí están todas las pestañas que tienes abiertas, y un botón para añadir una pestaña nueva. Y si te mueves a la derecha está para añadir la página a Marcadores. La única pega es que no soporta Flash, pero poco a poco, si quiero usar algo con Flash tendré que morir en el navegador de serie.
Kentarski
26/02/11, 19:23:42
No sólo no me va sino que me deja tonto el navegador.
Al intentar jugar al s&f ahora me ha dejado de funcionar el explorer y no se como solucionarlo.
:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.