albertohuron
08/01/11, 13:53:05
Hola a todos, hace unos dias compre un Toshiba Folio 100 en PcCity para regalarselo a mi mujer en reyes, pensando que en el podia navegar libremente por internet, ver videos peliculas, meter fotos etc. sabiendo que no es lo mismo que un pc. El problema viene en que desde que lo conecte me di cuenta que no se pueden ver videos ( youtube, ni ninguna otra pagina) porque al parecen al aparato le falta el Adobe Flash Player el cual no te puedes descargar desde la pagina de Toshiba, en la pagina de Adobe no tienen la version compatible con este tablet, y como no puedes acceder a la pagina de Andrid Market, pues no he visto la manera de instalarlo, a si que me he ido al PcCity, a comentarselo y uno de los empleados del servicio tecnico me dice que me lo instalan por 30 euros (un programa que ocupa 4,3 mb), despues de medio discutir con ellos les digo que si no me lo instalan lo devuelvo, su respuesta, que se la pela, a si que lo he devuelto y ahora esperare un tiempo a ver si sale al mercado algo mejor. Muy amables estos del PcCity que por no tener un servicio postventa en condiciones prefieren perder una venta tal i como estan las cosas. Un saludo a todos.