k87
01/03/24, 00:00:05
bueno este tutorial servirá para poner los archivos en el escritorio y desde twrp recovery mandar los archivos desde la pc al celular
ideal para probar distintas roms sin necesitad de iniciar el sistema operativo
lo primero que necesitaremos es el adb portable
https://drive.google.com/file/d/10w0knxa5wo89iiXTqyusBcJ04pA9YdRa/view
vamos a twrp recovery y en advance iniciamos adb sideload, una vez que la pc lo detecte vamos a la carpeta adb y escribimos en la barra superior cmd
aquí solo deberemos escribir el siguiente comando
adb sideload
seguidamente arrastraremos el archivo a la ventana de comando y le daremos enter
si todo salio bien deberia verse algo asi
D:\a52 roms>adb sideload "D:\a52 roms\PixelExperience_a52q-13.0-20240125-1223-OFFICIAL.zip"
al darle enter la instalación iniciara normalmente :ok:
esto funciona también para instalar el root y las gapps
ya me salvo varias veces cuando el celular no booteaba la roms y con esto pude probar otro y otra hasta que levanto
este metodo fue probado y funciona en android 7.1 hasta 13.0 y continua funcionando aunque hizo falta darle un reset factory al terminar la instalacion para que el a52 4g me tomara la roms.
ideal para probar distintas roms sin necesitad de iniciar el sistema operativo
lo primero que necesitaremos es el adb portable
https://drive.google.com/file/d/10w0knxa5wo89iiXTqyusBcJ04pA9YdRa/view
vamos a twrp recovery y en advance iniciamos adb sideload, una vez que la pc lo detecte vamos a la carpeta adb y escribimos en la barra superior cmd
aquí solo deberemos escribir el siguiente comando
adb sideload
seguidamente arrastraremos el archivo a la ventana de comando y le daremos enter
si todo salio bien deberia verse algo asi
D:\a52 roms>adb sideload "D:\a52 roms\PixelExperience_a52q-13.0-20240125-1223-OFFICIAL.zip"
al darle enter la instalación iniciara normalmente :ok:
esto funciona también para instalar el root y las gapps
ya me salvo varias veces cuando el celular no booteaba la roms y con esto pude probar otro y otra hasta que levanto
este metodo fue probado y funciona en android 7.1 hasta 13.0 y continua funcionando aunque hizo falta darle un reset factory al terminar la instalacion para que el a52 4g me tomara la roms.