PDA

Ver la Versión Completa : Un poco con la mosca en la oreja

Overtside
29/02/24, 18:30:32
Hola a todos. Estaba tranquilamente viendo la tv, y sin previo aviso, se activa el telefono y me dice Bixby, "Es necesario introducir el pin del telefono" o algo asi, y ya si queria acceder tenia que entrar el pin. Es la primera vez que me pasa con mi s23 en 1 año.

¿Os ha pasado? Es normal? Es que ni lo tenia en la mano ni hacia nada...

Gracias

ketekojo
29/02/24, 19:03:46
Con el móvil ni, pero en el reloj (Watch 46 BT) me pasaba a menudo, curiosamente viendo pelis. Llevo Bixby con el inicio desactivado en el reloj por ese motivo.

TDC
01/03/24, 00:38:31
A mí con este nunca, con el S10+ me pasaba muy raras veces, ocurre teniendo la activación por voz activada (valga la redundancia) y lo que te dice es que "desbloquees el teléfono" porque piensa por error que le estas preguntando algo que considera que debe buscar en internet y por lo tanto te pide que lo desbloquees, pero no es para asustarse, es algo que puede ocurrir por casualidad.

MiguelSerrano
01/03/24, 07:26:12
No uso bixby así que a mi nunca me ha pasado, de hecho no uso ni Google assistan. Será cuestión de darle unas vueltas a la configuración.

Overtside
01/03/24, 10:29:38
Gracias por vuestras respuestas. Ya me quedo mas tranquilo. Voy a mirar de desactivar Bixby, porque total, no lo uso nunca.

TDC
01/03/24, 23:53:25
Gracias por vuestras respuestas. Ya me quedo mas tranquilo. Voy a mirar de desactivar Bixby, porque total, no lo uso nunca.

Yo si lo uso, no en plan diario pero tiene sus cosas, como cuando tienes el móvil en la mesa de noche y tienes que llamar a alguien mientras estás acostado pero te da pereza coger el móvil y dices, "Bixby, llama a fulanodetal y activa el altavoz" y te llama a la persona sin la necesidad de tocar el móvil, o cuando vas manejando, también es útil.

ketekojo
02/03/24, 10:03:23
Si, Bixby, para interactuar con el móvil es mucho mejor que Google. En mi caso, el reloj se puso a hablar solo, precisamente cuando estaba viendo una peli de terror.

TDC
02/03/24, 23:41:08
jajajaj, SAL DE ESTE MÓVIL!!!, EL PODER DE CRISTO TE OBLIGA!!!!!!!